Nutrición y suplementos 3.0

Sphere

#3320 Cetosis, cetosis... Tengo que volver a probarlo cuando llegue el verano. En el primer experimento que realicé no entré por poco, y fue más que nada por ayunar demasiado >_<

Jav1to-bcn

mañana tengo a las 9 de la mañana unas pruebas de salvamento acuatico ( arrastres,subaquatico,200metros ... ) , que me recomendais desayunar hacia las 8 ? tengo algo de jack3d aun , puede ser útil ?

Ohmyghost

#3310

Si hiceras eso y fuera propietario de un Seat Ibiza seguramente argumentaría en contra de tu opinión, lo que no haría es defender dicho Seat Ibiza como si fuese el único coche de la tierra... Pero bueno oye, cada cuál que se tome las cosas tan a pecho como quiera.

#3321

Te ahorro 9 céntimos además de los gastos de envío, chavalote.

http://www.nutritienda.com/es/100-whey-gold-standard


¡No por dios, un debate sobre la efectividad de la L-carnitina aquí también no!

Bastante tengo ya con oir al dueño del gym donde voy decir que es la base utilizada en todos los quemagrasas... Aun enseñandole las etiquetas de dos de los recomendados últimamente y que no aparezca dicha sustancia por ningún lado.

Obama

Lo de la L-carnitina pienso que es bastante sencillo.
Si haces buena dieta y buenos aeróbicos bajas peso y defines. Y si compras l-carnitina igual te da un pequeñisimo plus extra de cara a esa definicion.

Con esto quiero decir que si juegas al WoW durante 10 horas al dia y entre medias te tomas un par de dosis no hace nada.

Fenix-1

¿Alguno ha usado cremas reafirmantes para el abdomen? ¿Cuál recomendáis? Desde que perdí los 30 kilos (empecé hace 3 años o así) se me ha quedado la barrida que parece que es un flan, como gelatina, toda flácida.

Me han comentado que deje de hacer cardio, que haga abdominales y use una crema reafirmante para que el pellejo vuelva. ¿Cuál recomendáis?

2 respuestas
kakos-

#3335 y porque deberias de parar de hacer cardio? yo seguiría haciendolo incluyendo obviamente una rutina de abdominales.

Lo de la crema es cuestión de que alguien cuente sus experiencias (el que las haya usado).

1 respuesta
darkblade60

yo apostaria a que las reafirmates solo consiguen sacarte los euros.

2 respuestas
samagu

#3337 #3336 post atras se hablaron de estas cremas, hasta la letra pequeña dice k no rduce grasa, que simplemente reafirma la piel, asi k imaginad XD

KueS

#3337 Exacto.
Si lo que tienes es piel (y solo piel), seguramente no te quede otra que operarte.

M

Yo siempre pienso que si algo cuelga esque hay grasa, el musculo es duro y no cuelga, por tanto se soluciona perdiendo más grasa, es decir,

Cardio+Cardio+Cardio+Cardio+Cardio+Cardio+Cardio+Cardio+++

cuando ya no este colgando, solo este feote, es momento de rellenarlo con musculo o acudir a q te corten los pellejos q sobran.

Sphere

Pero ese pellejo de sobra surge cuando la persona pesaba muchísimo antes, ¿no?

¿Cuanto pesabas, #3335 ?

1 respuesta
B

Si no se puede perder grasa localizada, qué hace una crema reafirmante? Reafirma la piel? Nunca lo he entendido.

2 respuestas
samagu

#3342 si, reafirmar, nada mas XD chupadinero

Fenix-1

#3341 Me acordaré toda mi vida, me subí a la báscula y marcaba 111,8 Kg, hace 3 meses pesaba +-80kg

#3342 Exacto, lo que busco es una ayuda para tener el estómago tenso, ahora mismo lo tengo como una gelatina, no quiero la crema para perder grasa, he perdido 30kg sin usar ni una de esas mierdas, simplemente es para reducir la piel y tensarla, "pegarla" al estómago.

¿entonces nada de nada? ¿no ayudan a tensar la piel? Seguiré con Cardio L-X-V y M-J abdominales... :\

De aquí a unos meses a ver si os subo fotos para comparar xD

1 respuesta
samagu

#3344 te ayudará mas tonificar y trabajar los abdos k no la crema pero seguríiimo

er_segio

llevo desde el lunes con una rutina de volumen, es la primera vez que voy al gimnasio, tomarme avena para desayunar junto con un vaso de leche vendria bien?

Sondrow-

si eres capaz a tragar esa bola de mierda, si xDD. Y no me refiero a mierda en plan que es una mierda desayuno (que tambien) sino que sabe a MIERDA la avena xdd

1
sharker

Hay operaciones para quitarse esa piel sobrante.

Y es lo realmente efectivo.

M

¿Qué opinais sobre este artículo?

1 respuesta
IlithieN

¿Algunos coméis esto? No se porque me suena que se estuvo comentando hace un tiempo y alguno había.

Mi duda es, ¿a qué le metéis esto? Por que no se me ocurre donde ponerlo.

2 respuestas
samagu

a cucharadas, con frutos secos, con fruta, con pan bimbo, etc...#3350

hDs92

Solo, mezclado con protes de chocolate, con fresas, nueces.. O esas 3 ultimas cosas juntas

IlithieN

Ok, gracias a los 2.

Enigma_spa

Yo antes que desayunar avena a secas tomo Muesli (que tiene avena), y no parece así que esté comiendo papel mojado. Además, me gustan las pasas así que lo disfruto.
Aquí hablan de él:

http://es.fitness.com/forum/dietas/por-fin-un-muesli-decente-para-desayunar-26015.html

Knight_Z

#3350 Mi desayuno es 1 bote de esos + 40gr avena + 1 pieza de fruta a trocitos, mezclado

Obama

Probadas las proteinas de Elite de Dymatize.

El sabor Capuchinno no me gusta, ni comparación por ejemplo con las de ON en cuanto a su sabor, pero bueno, para dos momentos puntuales al dia se puede beber.

Respecto a la disolución muy buena, diria que incluso mejor que justo las que acabo de terminar, las Isopro de Quamtrax.

2 respuestas
Sphere

#3349 El autor del blog es un amigo mío al cual conozco personalmente. Lleva en estado cetogénico una buena temporada, y el tío goza de vitalidad y energía como una persona activa.

Es un puntazo ver las pedazo de comidas que se mete en el cuerpo, que harían echarse las manos a la cabeza a más de uno de aquí, jajajaja.

De todas formas opinad, opinad. Siempre puedo hacerle llegar vuestras dudas o preguntas si tenéis alguna.

hDs92

bajo mi experiencia, las cetogénicas no estan hechas para todo el mundo

1 respuesta
SuGaRaY

#3356 Mira que he probado protes y todavia no he encontrado ningunas con una disolucion tan buena como las de Dymatize. Los sabores, eso si, rallan un poco xD..

2 respuestas
Xav0

#3350 Mi desayuno son los 500gr de queso fresco batido (con algo de edulcorante) y 80gr de muesli con frutas.

Tema cerrado

Usuarios habituales