Nutrición y suplementos 3.0

Xav0

#3300 bicio bicio! sin bicio no puedo estaaaaar!

B

bicio de bicicleta o como va eso?

Sondrow-

entonces sería a lo asturiano, bici oh!

sharker

Menos proteínas y más libros

5
Rivendel

más proteínas y aun más libros

D4rk_FuRy

menos proteinas y mas chochitos

los libros pa quemarlos

2
R

Alguien de aqui puede echarme una mano para elaborar una dieta de volumen? Hasta ahora solo tomaba gainer para subir y au, y no seguia dieta. Viva la ignorancia ofc. He comprado avena y arroz preparado de calentar en 1min, ademas de atun yogures y asi porque donde estoy ahora no tengo para preparar comida, solo microondas y nevera.

Alguien me echa una mano? y doy mas detalles xD

2 respuestas
Xav0

#3307 Empieza por calcular las calorías que necesitas en mantenimiento. En #1 tienes toda la info ke necesitas.

LoveHipHop

Pues metes el arroz al microondas, pones 1 minuto y mientras preparas la avena en un tazón. importante echar la avena antes que el líquido para así empaparla bien, siempre sabe mejor el cartón mojado.

Si tienes alguna otra duda de lo expuesto en #1 aquí estamos para ayudarte.

Saido

#3299 claro porque lo más normal al dar una opinión es llamar borregos a la gente, es como si yo diera mi opinión sobre el seat ibiza, y dijera "menuda basura de coche, na mas que lo conducen maricones", sin pretender por supuesto que nadie se sienta ofendido claro xD y en lo de infantil y eso ya ni entro porque ya es suficientemente patético utilizarlo como para darle importancia.

Llevo 2 meses haciendo la dieta, he perdido 10 kilos, me he echo analisis de sangre y está todo correcto, si te vas a quedar más tranquilo digo que es una mierda y que provoca cancer no se.

Eso si, me parece que confundis conceptos o puede que haya dicho llevara a confusión o algo. Si yo llevara varios meses en volumen machacandome en el gimnasio, no haria la dieta dukan para perder peso, porque se supone que estaria en manos de un dietista y entrenador de confianza desde el inicio de la fase de volumen, y ellos me dirian que debo comer en definición y como debo entrenar, al menos así era en los gimnasios en los que he estado. No me iba a arriesgar a que todo el trabajo realizado y todo lo sudado no sirviera para nada. En cambio despues de años de no hacer casi nada, me ha dado por probar dukan, por dos cosas, porque tenia ganas de probarla y porque no tengo una masa muscular que temo perder. Y me da igual lo que opineis sinceramente, no he expuesto mi experiencia buscando aprovación o consejo porque no lo necesito. Yo no he venido a deciros lo que teneis que hacer o lo que no, podeis hacer lo que os salga los cojones, exactamente igual que yo.

1 2 respuestas
R

El primer paso es calcular las calorías, para ello usaremos alguna de las fórmulas que todos conocemos a estas alturas.

Yo no se como hacerlo xDDD. Leo cosas como http://www.mediavida.com/foro/32/nutricion-y-suplementos-353860/130#3899 y me quedo con una cara de poker.. tampoco se mi %BF, pero amos, stoy en 64kg algo seco

KueS

#3307 Lo muy básico que necesitas hacer:

-Calcular calorías de mantenimiento (fórmula H-B)
-Aplicar un superávit calórico +20%
-Calcular la proteina necesaria (Yo suelo usar 2,2gr por KG de peso)
-Grasas mínimo 50gr, máximo 1gr por KG de peso.
-Hidratos el resto de calorías.

Otra cosa: Olvídate de atunes y arroces precocinados y...
Mientras escribía eso he visto que no puedes cocinarte. Así que ánimo, por que lo vas a tener chungo xD

edit:

Formula H-B (sacado de #1)
5 1 respuesta
LoveHipHop

#3310 Lo menos que tenía que hacer la gente era agradecerte el perder el tiempo comentando tus experiencias. Aunque la gente no te lo recompense seguro que alguien lo lee y le viene bien la opinion. Que no te importe lo que opinen los demás. La mayoría de gente aquí come segun lo que leen en articulos que hay que comer, y sino les funciona, piensan que estan estancados y toman suplementos. No son capaces de darse cuenta de que cada cuerpo es un mundo y su verdad no es la absoluta. Aquí los que más presumen son los que menos datos dan de su cuerpo. Preguntate por que.

Todo lo que se salga de eso es motivo de mofa. Veras que de aquí a un tiempo, se reiran de cosas que hacen a dia de hoy. Gracias por la aportación, al menos desde los que leemos desde la sombra.

10 kg son palabras mayores, seguro que el cambio merece la pena. Si ahora mismo me sobrara peso, tu experiencia seguro que me animaría a intentarlo.

3 1 respuesta
R

#3312

  1. 2979,9 Formula H-B
  2. +20% = 3575,88
  3. 143 gr proteinas

Hasta aqui tengo, ahora no se como elaborarla..
Lo de no poder cocinar es una putada enorme, por eso habia pensado en barritas o un gainer..

pd. mil gracias, asi da gusto!!!!

KueS

143p x 4Kcal = 572kcal
50-65grasas x 9Kcal = 450-585kcal
Hidratos = resto = 3576 - 572 - [450-585] = 2554 - 2419Kcal / 4Kcal = 638 - 605gr CH

Si, salen un huevo de CH, pero es lo que hay xD. Yo aumentaba un poco las protes para no acabar hasta los huevos de los carbos.
Eso si, preparate para platazos de 200gr de arroz/pasta para comer y cenar xD

edit: Estaba pensando en ponerte lo de #3316, pero se me ha olvidado al final xD.

1 respuesta
Rivendel

cuidado con el coeficiente que uses en la fórmula H-B... ante la duda tira para abajo... o eres un mostrenco o casi 3000 calorías sólo de mantenimiento me parecen una puta pasada, vale que sea volumen pero no lo vayas a hacer muy cerdil jeje

2 respuestas
R

#3315 450-585kcal de grasa? a que se debe tanta? madremia. xD

Bueno mas o menos en base a esto intentare organizarme, he leido que en el desayuno y PWO es donde mas carbos se pueden meter. Muchas gracias ;D!

#3316 Estoy en el ejercito y tengo un gasto calorico diario algo grande. Es mas me costara bastante subir de peso aun con la dieta.

hDs92

#3313 cuanta gilipollez concentrada en tan pocas lineas

3
1 comentario moderado
M

Saido yo no tengo nada encontra de la dukan, pero que pierdas 10kg siguiendo una dieta no significa nada, yo llevo 60kg perdidos tomando carbohidratos todos los dias y gimnasio. problem?

Mentiría si digo que no me he planteado reducir a 0 los carbos y alimentarme a base de proteinas para quedarme seco y despues empezar con una hipercalorica decente para ganar musculo, pero no quiero ponermer "t00 fuert33 premoohh" con ser un cuerpoescombro normal voy sobrado.

No tengo huevos de entrar en cetosis, de verdad, el hambre de hidratos de carbono es superior a mi, eso sin contar que me entra una mala ostia impresionante. Aparte de que me da algo de miedo hacer algo asi.

Por cierto, ya me llegó el pedido de myprotein de aceite de pescado y magnesio.

Aceite

Magnesio.

¿Hice una buena elección?

Os dejo unos links sobre las dietas cetogénicas.

http://jcem.endojournals.org/cgi/content/abstract/89/9/4197
http://www.nejm.org/doi/full/10.1056/NEJMoa022207

1 respuesta
JamesHunt

Buenas. Estaba pensando en comprarme proteinas y no estoy muy decidido, mas que nada porque desconozco el tema marcas, etc. De todas maneras he ido mirando webs y tenia pensado lo siguiente : http://www.prozis.com/es_es/optimum-nutrition/100-Whey-Protein-2273g Mas que nada es para post-entreno, e ir construyendo masa, ya que hay dias que como pocas proteinas, sobretodo pescado que apenas puedo con él.

¿Que os parece? ¿precio está bien, o hay opciones iguales a menor coste por otros lados? gracias.

2 respuestas
Obama

#3321 Esa es bastante tipica, de las más vendidas. Yo es la que suelo tomar habitualmente. Va bien, está reconocida, buena disolución y buen sabor. De precio anda correcto.

kudehiro

Buenas acabo de comprarme L-carnitina de la marca nutrytec y un bote de energias jejjeje de scitec nutrituion.. es que no quedaba no-explode. la cuestion es que yo quiero bajar grasa y tener mas energias. Y me vendian unas ampollas que contenian l-carnitina y jinsen con cafeina y algo mas... pero claro le dije si me podia pillar la L-carnitina y aparta algo que me de energia y demas.. y me dijo que si..¿he hecho una buena eleccion comprado los productos aparte(la L-carnitina y el producto energetico), o deberia haber pillado las ampollas con todo junto ?. Gracias y un saludo.

1 respuesta
Sphere

#3323 La L-carnitina me parece una estupidez, a no ser que tu cuerpo no produzca la suficiente ya de por sí.

1 respuesta
rivernov

aqui no tienen demasiado aprecio a la l-carnitina.

pero sin tener ni puta idea te digo que mejor la compra por separado

por q porq por por q?, porq asi controlas mejor la dosis que quieras

por cierto si quieres perder: cardio y/o dieta hipocalórica (pero siguiendo a #1, es decir contando las calorias q debes consumir), no metas aquí la dieta de la alcachofa ni derivados)

1 respuesta
kudehiro

#3325 Muchas gracias de verdad. Y el que no le tengan aprecio.. pues no se vere si me hace algo no se...mido 1,85 peso 86 kilos y tengo musculo y soy ancho de espalda pero tengo partes de grasa que me gustaria quitar como el flotador infantil que me sale..xD.... Un saludo !

#3324 Gracias por tu opinion, puede que lo sea yo he ido ala tienda y e dicho quiero algo para bajar peso y cojer energia y me han dicho pase por caja por favor... $$$.. probare y evaluare.

#3327 Me refiero a quitar la grasa lo del flotador era un coña.Tengo grasa o por asi decirlo mas grasa de la que quiero y quiero eliminarla y si algo me ayuda pues mejor. Haber si asi para ti tiene sentido.

B

No conozco a nadie que haya comprado L-Carnitina y tomándola se le haya ido el flotador. Y si lo hace, vete a saber si sin ella también se le hubiera ido.

Pero hablar de cosas tan generales como "quitar el flotador" lo veo un poco... sin sentido.

1 respuesta
G

que opinion os merece la glutamina?

1 respuesta
Legebril

#3328 Lo ultimo que lei es que hacian falta "grandes dosis" para que se absorbiese correctamente o algo asi, tampoco indague mucho, a saber cuanto era cierto.

sharker

Un timo en la mayoría de los casos

Tema cerrado

Usuarios habituales