Nutrición y suplementos 3.0

KueS

#4408 del UD2.0 tienes un resumen tremendo en #1, pero aun así me parece un libro buenísimo, ya que toca casi todas las cosas (Metabolismo-Nutrición-Entrenamiento).

Luego, RFL y AGTFD son bastante parecidos. Aunque el primero esté enfocado a la dieta del pollo y el pavo (tipo Dukan), en ambos te explica lo básico sobre proteinas-grasas-hc-leptina-refeeds.

The Ketogenc Diet no me lo he leido, ya que no me interesa mucho. Fuí al grano para ver los tipos de dietas (Cetogénica 100%, Cetogénica cíclica -la UD2.0 es una de estas- y la TKD -cetogénica con carbos pre-postWO) pero nada mas.

Por último SFS se centra prácticamente en las grasas. Este me lo estoy re-leyendo actualmente y poniendo en práctica los protocolos, a ver que tal.

De básico a avanzado leería: AGTFD > UD2.0 > SFS
Y de interesante a no tanto: UD2.0 > SFS > AGTFD

#4412 Si

2 respuestas
B

#4411

todos sus libros estan en ingles verdaD?

1 respuesta
zashael

#4411 Gracias, les echare un ojo con detenimiento :c

joseph-

#4383 Comida

1 respuesta
B

#4414

la comida se me queda corta ya, mi estómago si lo sobrecargas enseguida peta.. y paso unas digestiones mas malas.. hoy post entreno (platano, patatas cocidas + espinacas, tortilla de atun, 5 claras y 2 yemas, yogur bífidus con leche entera y azucar) :)

samagu

alguien me puede decir un gainer, k se disuelva bien y de sabor este bueno plz??
gracias,

pabloeloco

Colacao, creo que lo venden en la mayoria de supermercados.

4 2 respuestas
sharker

Leche entera, también me suena que la venden por ahí

3 1 respuesta
rSt-

#4417 nesquik > all

6 1 respuesta
samagu

#4419 #4418 #4417, vale... si vamos así los que piden proteinas, les podemos decir k se tomes una pechuga de pollo, y a los k quieren ch, k se tomen tmb arroz y nesquik, y a los que quieren creatina k tomen carne, y a los que quieren vitaminas, k tomen fruta y verdura...etc...
gracias de todo corazón.

1 respuesta
rSt-

#4420 si no recuerdo mal, algunas paginas atras metias mierda a alguien que pregunto por un gainer, y contestaste lo mismo que te hemos contestado nosotros.

un poco contradictorio, no?

1 respuesta
samagu

#4421 si yo le contesté, k si hacia una hora de gimnasio o cosa así k comiera bien, k no hacia falta un gainer pero yo no he preguntado por los ''efectos'' o si funcionan,etc.. del gainer, o un gainer mejor k otro yo simplemente he preguntado un gainer con buen sabor y k se disuelva bien, y me habeis contestao k el nesquik es mejor k el colacao k eso es obvio, pero no me sirve como respuesta....

B

También es verdad, todos aquí vamos locos con mil reviews de aislado de suero y demás, y nunca contestamos "métete un filete". Vale que cuesta llegar a las cuotas mínimas de proteina por sólido, pero si alguien se quiere meter un gainer que se meta.

Yo no tengo ni idea de gainers.

1 respuesta
sharker

Sabéis que no es lo mismo xD.

Personalmente creo que la leche entera es mejor que cualquier otro gainer, más cómodo y más barato. Y ya si quieres el MAXIMUM GAINER pues le metes cola cao o nesquik (cosa que yo no haría, pero bueno xD).

eisenfaust

Leche entera con cacao desgrasado.

1
Habichuela

Mmmm.. es recomendable tomar NO en definicion? es que leyendo por ahi unos dicen que si y otros que pa volumen, y otra cosa.. tiene tantos efectos secundarios? (dolores de cabeza, cagaleras... xD)

2 respuestas
B

#4426 Y por aqui te van a decir que el NO es una basura tanto para volumen como para definicion

nachoiba

#4426 El NO lo vas a notar el primer dia que lo tomes,nunca mas y no da cagalera ni dolores de cabeza,eso si no te vas a poner mas fuerte por tomarlo

1 respuesta
Habichuela

#4428 esta claro que nadie se va a poner fuerte solo tomando un suplemento pero entonces que gracia tiene el NO? no ayuda a nada? xD

3 respuestas
Cryoned

#4429

Si hombre, ayuda a meter fosfatos y tóxicos al cuerpo mientras te sientes más congestionado y el placebo lo mismo te sirve de algo.

nachoiba

#4429 No en mi opinion no sirve para nada

KueS

#4429 Ayudar ayuda... a disminuir el rendimiento: http://www.muscleblog.es/2011/06/la-arginina-alfa-ketoglutarato-aakg-disminuye-el-rendimiento/

-Shaydund-

Pero si te lo dice él mismo " NO " xD

D4rk_FuRy

#4423 cuesta llegar a la cuota mínima de proteínas en sólido?

woot?

haces medio kilo de random prote (salmón, pollo, ternera, cerdo, merluza, lenguado...) y ya tienes 100gr~ de prote xd.

y en días que estés to perro pues huevos+lácteos+ latas de sardinas xD

1 respuesta
Habichuela

xDD vale me ha quedado claro que NO debo comprar el NO xD gracias :P

B

#4434
Cuando tengo que estar en 2'5 - 3 g / kg, son más de 100g de prote (y más del doble).

1
D4rk_FuRy

entonces sí que el suero cunde mucho.

yo es que nunca paso de 150g-180g xd

#4438 80kg!

1 respuesta
DarK-Over

#4437 Eso mismo te iba a decir yo, que cuanto pesabas porque yo con 100gr de prote no llego ni a 1,2gr/kg (magro)

1 respuesta
pabloeloco

El NO ya lo tienes

kudehiro

Peso 84 kilos con 1,84 de altura peroo.. quiero quedarme en 82,pero lo que quiero es estar definido en todo el cuerpo, si hago cardio 2 veces por semana hago una dieta medianamente equilibrada y tomo proteinas como suplemento... podre definir... por que mi problema es que tengo grasa magra creo que es... y quiero una solucion... pense k cardio a tope... gym y proteinas era la solucion ya que pierdes grasa defines el cuerpo y las protes para no perder ese musculo. (si no es asi corregirme) Gracias y haber si me podeis hechar una mano. Y pido un poco de comprension no todos sabemos todo esto e nutricion y demas, pero estamos aqui para aprender digo yo.

#4442 Tio callate la boca y dejame en paz, creo que no e puesto lo mismo y si lo vuelvo a poner es por que tengo mis dudas y quiero quitarmelas asi que, si te molesta tienes 2 opciones una cerrar los ojos y la 2º mejor me la callo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales