Nutrición y suplementos 3.0

B

Para la ISO CFM sucralosa de hiperproteina, que sabores son los mas recomendados?

2 respuestas
KueS

#4440 Tio deja de trollear, que ya pusiste lo mismo en http://www.mediavida.com/foro/32/nutricion-y-suplementos-30-409215/146#4374

#4441 Yo tengo 4kg de leche merengada y he acabado hasta los mismisimos huevos, cosa que no me pasó con galletas maria (sin estar especialmente buenas ningunas de las 2). Eso si, ambas eran de suero normal, pero seguramente no haya diferencias con respecto al sabor.
Yo sinceramente tiraría por lo tradicional (chocolate-fresa)

1 respuesta
BaRKill0rZ

Alguien de canarias que haya pedido ultimamente algo , q me pase alguna web fiable. Siempre he pedido a hiper, pero ultimamente tardan un monton y retienen en aduanas toda la mierda y encima te hacen pagar una pasta. Puede que no sea la propia empresa , que el gobierno interviene.

samagu

#4440 si comes equilibradamente, calculando tus macros, no veo necesario el suplemento de proteinas, ya que seguro llegarás fácil.
Si pretendes definir, ten por seguro k algo de masa muscular perderas.

;) espero haberte ayudado.

B

que tal veis esta dieta para aumento de masa muscula?

proteinas 28%
grasas 20%
carbos 52%

total 3000 kcal diarias

q es mas importante llegar a las macros o las kcal? xq segun lo que yo necesito con 2000kcal o asi ya llego a las prote y ch k necesito para subir volumen, como lo veis?

2 respuestas
Legebril

#4445 Las kcal mas importantes, porque sin ellas no subes.

samagu

#4445 yo subiria los ch x lo mnos a 55 y bajaria un pelin de prtes, e incluso subir a 60 los ch

B

y de grasas lo veis bien? no sera mucho? suben tanto porque pongo frutos secos , pero tambien suben bastante las kcal con ese alimento

yquetalestas

sacado de posts viejos, aparte del de subir masa k puedes ir viendo cosas sobre la dieta

Decir que realmente hacer una dieta de volumen no tiene mucho misterio (todo se reduce a vigilar las kcal incluso más que en definición, comer muchísimos carbohidratos, pocas grasas y anotar lo que subes cada semana), quizás lo que he escrito sea ya rizar demasiado el rizo y para usuarios avanzados.

solo hace falta perder el tiempo en leer

B

segun el programa este, mi dietario seguramente alguien lo use, estos datos estan bien? para subir peso claro

1 respuesta
eisenfaust

Menuda chusta xD

Que dé la cara el que ha creado el programa de marras, que fijo es de por aquí.

1
nachoiba

#4450 Las kcal las veo bien,los porcentajes no

1 respuesta
B

#4452 lo correcto seria 20% prote
20 % grasa
60% ch?

1 respuesta
samagu

#4453

mete entre

  • 60% de Carbohidratos

  • 25% de Proteínas

  • 15% de Grasas

y

  • 65% de Carbohidratos

  • 20% de Proteínas

  • 15% de Grasas

D4rk_FuRy

subir masa:

50% ch
25% prot
25% grasa

definir:

35% ch -> fundamentalmente PWO
35% prot
30% grasa

además creo que aquí el IF es una buena opción.

para mi gusto, siempre que se respeten las kcal.

ciza

#4441 he tenido galleta maria de chocolate ( 2.5 kg ), leche merengada ( 4 kg ) y fresa ( 2.5 kg ) y me han gustado mucho los 3, aunque el que menos el de galleta maria.

eNe

buenas vereis tengo un problema y esque ahora con el verano y la calor me cuesta mucho comer siempre me siento "asqueado" cuando veo un plato delante mia y la verdad esque noto que estoy perdiendo

algun "truco" o suplemento que me aconsejeis?

1 respuesta
D4rk_FuRy

come cosas fresquitas

falkom

Come como si no hubiese un mañana, no seas nenaza :D

mendozawsd

#4457 Gazpacho, ensaladilla (como la rusa pero en lugar de mayonesa aceite y vinagre). Mete el pollo y el pavo en ensaladas (si puedes permitirtelo hazle alguna salsita). Bebe mucha agua.

Come como si no hubiese un mañana, no seas nenaza

-Shaydund-

come dentro del frigorífico.

7
Knight_Z

Vienes a restregarnos que te sientes asqueado con un plato de comida delante y que no te lo comes?

Maldito, un respeto a la gente que está en hipocalórica joder! xD

GrimLow

ya ves xDDD anda que no voy a disfrutar yo cuando empiece con volumen... con lo que me gusta comer :3

eNe

jajajaja me pasa todos los veranos ... sera por la calor

hDs92

Yo ya tengo un concepto de "fase de volumen" bien distinto al tenia antes.

Es muy peligroso ver una fase de volumen tras una fase de definición como un "por fin a comer de nuevo".

Los excesos llegan antes de que uno se de cuenta.

1 respuesta
B

#4465
Yo cuando vuelva a volumen intentaré ser lo más minucioso posible, y comparar fases de volumen (la cerdil y la bien hecha).

LiuM

Definir para luego hacer volumen cerdo es como limpiarse el culo para luego cagar.

2 1 respuesta
SuGaRaY

#4467 No estoy de acuerdo. Tu estas siempre haciendo volumen? O comes siempre el mismo tipo de alimentos y el mismo numero de kcals?

LiuM

#4467 No, vario tanto uno como lo otro.

Si defino, luego el volumen intento hacerlo lo más limpio posible, para no cargarme el trabajo anterior. Por eso matizo volumen cerdo.

Mucha gente cuando pasa de definición a volumen, come sin control para subir de peso y luego se vuelve a matar para definir. ¿Que pasa al final? Que siempre estas en patrones medios.
Yo intento secarme y cuando creo que es suficiente, intento crecer pero de manera controlada, no me pongo como un barril para luego volver a matarme definiendo. Para mi eso no tiene el minimo sentido.

1 respuesta
SuGaRaY

#4469 Ah bueno, en ese sentido si estoy de acuerdisimo contigo. Mucha gente confunde estar en volumen con cenar pizzas con bacon y queso dia si dia tambien xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales