Nutrición y suplementos 3.0

nachoiba

#4551 vilsonbon?

1 respuesta
T

#4561 yo pensaba q eso era para la tos o algo asi

1 respuesta
Johnata

cuanto mides? #4562

T

1.64
Antes pesaba 71 y he seguido una dieta baja en carbohidratos peusta por un endocrio(no por cuenta y riesgo),pero a llegado un momento que ya no pierdo mas solo después de entrenar al perder líquidos pero ahora que llevo un tiempo entrenando 4 dias ala semana estoy ganando musculo y eso me va a subir de peso si no me equivoco.

M

#4549 Dime una función necesaria de las grasas saturadas en una persona que quiera perder peso.

1 respuesta
sharker

#4565 nada, los niveles de testosterona importan una mierda para perder peso. Suprimamos totalmente las grasas saturadas, son malas y lo dicen en la tele!

Sigamos demonizando.

2 respuestas
M

El poco aceite que use para que no se le pegue algo a la plancha, la grasa que tenga la carne que coma y la poca grasa saturada q tengan las yemas de huevo creo que va sobrado.

PD: Me paso tu tono de ironia/sarcasmo y prepotencia por donde se genera la testosterona.

2 1 respuesta
B

#4566

es lo típico, demonizar el tocinillo del jamon e inducir a comer 794651981kg de cereales donde el 20% es azucar, pero bueno, de algo tendrán que comer los dentistas y los de la teletienda con sus máquinas no?

sharker

#4567 vaya, ahora las grasas saturadas si que entran en la dieta xD, que cosas.

Se me había olvidado lo sensibles que son algunos por este thread con los supuestos tonos de ironía, sarcasmo y prepotencia.

Comencemos el bucle.

1 respuesta
B

#4569
yo no pienso que se deba de incluir en la dieta con un porcentaje elevado, pero tampoco pasa "nada" por comer algo de grasa saturada, a no ser que seas culturista de competicion y cosas así.. más claro ejemplo como me dicen mis abuelos: "Antes comíamos practicamente cocidos, morcillas, chorizos, panceta, y estábamos como silvios, ahora mira :/"

1 respuesta
M

No entiendo lo de los cereales, la teletienda... supongo que será chupipandeo del bueno =S

Esque os gusta generalizar de lo lindo, es como si yo me pongo a decir que todos calvos por la testosterona.. wtf ?

#4572 Por favor hazmelo, sobretodo la parte en la que recomiendo tomar cereales.

2 respuestas
sharker

#4571 si no lo entiendes te hago un croquis antes de decir la tontería del chupipandeo

Generalizar? Yo solo he dicho que las grasas saturadas tienen su importancia, sea la dieta que sea, y obviamente hay que tenerlas en cuenta, aunque sea en cantidades muy bajas. Y me saltas con la función y la ironía y la prepotencia. Olé tus huevos xD.

EDIT: a veces os sentís atacados por cualquier tontería, en serio, hacéoslo mirar. Lo de los cereales el hombre no lo ha dicho por tí. Estoy cansado de tanto victimismo absurdo.

#4570 yo creo que todo a su justa medida, eso de suprimir cosas... No comulgo mucho con ello (de forma general).

1 respuesta
B

#4571
no iba por ti, iba en general, que lo que anuncian en la tele no es lo más sano precisamente.. y pongo un claro ejemplo de los cereales, mucha gente dice, venga una dieta saludable, se coge la piramide y: 150g de pan, cereales que salen modelos otros 100g, barritas para saciar el hambre otros tantos.. y solo con eso se ponen en unas 1000kcal, claro, luego a la hora de las grasas saturadas, como su valor calórico es tan alto es lo primero que se demoniza.. y no quiero abrir un debate ni nada por el estilo, es un punto de vista que tengo respecto a la alimentacion "saludable" que cree que hace todo el mundo..

es decir, hay que comer de TODO con control.. y viendo realmente que es lo que el cuerpo necesita en cada momento

D4rk_FuRy

#4566 a las más prestigiosas entidades de la salud @ catedráticos diversos los llamas "la tele"?

está bien eso.

3 respuestas
sharker

#4574 sí, puestos así, esos que decían que los polvos de proteína tenían hormonas, esos?

está bien eso

1 respuesta
D4rk_FuRy

#4575 no sabía que escribano & Co pertenecían al annals of internal medicine por ejemplo

1 respuesta
sharker

#4576 no hablabas de prestigio? Es un nutricionista de mucho prestigio. Para mucha gente lo tiene, no sé si para ti también.

Ponme un sólo artículo que demuestre que las grasas saturadas se deberían de eliminar de la dieta, y repito eliminar por completo.

Pero nada, es mejor ir de guay e intentar desprestigiar un comentario (que aparte de que lo hacéis continuamente, en este caso no da lugar a dudas de lo que se quiere decir).

D4rk_FuRy

yo me río de los nutricionistas, hablaba de médicos y catedráticos.

y lo de las grasas saturadas depende de si te crees la hipótesis de los lípidos o no xd

y artículos acerca del peligro de las grasas saturadas hay de sobra.

1 respuesta
B

#4574
dame enlaces y documentos de catedráticos donde ponga que hay que consumir esa cantidad desmesurada de CH y que deben de ser indispensables en la dieta su consumo alrededor del 70%

Un ejemplo claro

Mayor consumidor de CH y azucares: EEUU
Pais con mayor tasa de poblacion obesa: EEUU

suerte!

sharker

#4578 pues claro que los hay de sobra, pero no has contestado a mi pregunta xD.

Quiero pensar que es más buscar las cosquillas que otra cosa, pero creo que se me entiende.

D4rk_FuRy

sabes que no hay ningún estudio que diga que hay que eliminar las grasas saturadas al 100%, simplemente moderar su consumo.

1 respuesta
sharker

#4581 entonces a qué viene #4574 ? xDDD

No es lo mismo moderar su consumo (con lo que estoy de acuerdo) que eliminar su consumo

D4rk_FuRy

Creía que ibas con otro mensaje, perdona. "Hablando se entiende la gente" xD

#4584 quoteé mal y luego edité. sry.

1 respuesta
-Shaydund-

por qué me sale que me has quoteado dark_fury? xD

#4583

Te perdono, que me has pillao de buenas :p

1 respuesta
Cryoned

Dejaos ya de viejos sesentones anclados en el pasado para el "prestigio".

A día de hoy cualquier persona con afición y que sepa moverse por internet puede dar en el campo específico que le gusta bofetadas hasta aburrirse al médico más prestigioso que se te ocurra y pasee por TV's y radios dando briconsejos.

Escribano es un patán, un inculto y un payaso que vive del prestigio que le proporciona una sociedad de abuelos desfasados en conocimientos y con nulas ganas de aumentarlos y abrir la mente a la nueva ciencia. Parte de la clase médica que se niega a actualizarse en conocimientos y seguir formándose como si lo estudiado hace 40 años siguiese vigente.

Los buenos médicos, biólogos, químicos, etc no se suelen pasar el día en la radio generalizando estupideces, están en sus despachos o laboratorios lanzando papers como cerdos de sus investigaciones y poniéndose al día del resto.

Y todo esto desgraciadamente termina con las típicas falacias lógicas tan abundantes en el mundo actual.

  • Las grasas saturadas son ultra hiper megamalas y debes de comer 2 huevos máximo a la semana o te morirás de un ataque al corazón con 14 años

  • ¿Y eso por qué? ¿Cúal es la causa?

  • Lo dijo un médico que yo le escuché y es médico así que sabe mucho

  • Ya, pero eso no explica nada

  • Lo dijo un médico y por lo tanto tengo razón

  • No, no la tienes y no estás dando una explicación razonable

  • Pero tú no eres médico y por lo tanto tu argumento es falso

OOOOOOOk, hasta la próxima.

3 2 respuestas
KueS

Mi frase ahora cada vez que me sueltan alguna de esas es: "Enséñame un estudio que diga que tienes razón".

Silencio sepulcral.

1 respuesta
sharker

#4586 pero eso te funciona? A mi me miran raro, luego me miran de mala ostia, luego mirada de impotencia y luego silencio sepulcral.

Antes me creía todo y ahora no, eso no les mola xD.

_MoNxO_

Uff... tengo un par de amiguitas que por estudiar inef y medicina (y están en primero, eh) se creen que saben todo, de hecho afirman y reafirman que los hidratos engordan más por la noche, incluso el padre de una de ellas (un buen médico) lo afirma también... y no hay manera de hacérselo ver. Incluso les llegué a pasar un artículo de leangains donde lo explica todo y erre que erre.

sharker

De esas conozco a muchas. Mi briconsejo del día es que pases de ellas, hagas sí con la cabeza y punto, no es bueno ganarse más enemigos de los que se tienen, ni quemarse con gente que no va a cambiar de parecer porque tienen la mente muy cerrada.

Puede que más adelante les dé curiosidad por investigar, o puede que no. Es difícil cambiarles de opinión, y si lo haces, no ganas prácticamente nada con ello.

zashael

Eso pasa en cualquier ambito y deriva en gran parte de uno de los problemas de este pais que es la "titulitis" :c

Tema cerrado

Usuarios habituales