Nutrición y suplementos 3.0

eisenfaust

¿Syntrax?

1 respuesta
T

y el xenical que decis xd

1 respuesta
Cryoned

Xenical es un medicamento para evitar la absorción de grasas. Literal la gente luego caga aceite.

Si eres un patan, vago e imbécil que prefiere comer como un cerdo lo que no debe y luego cagarlo de forma bastante desagradable en vez de hacer las cosas como se debe, es una opción.

1 respuesta
T

#4533 Yo cago desagradable siempre y hablo de combinarlo con deporte.

1 respuesta
Xav0

#4532 pregunta mejor en mujerdeelite.com ....

T

Ok me gustaria saber si pudiera dar positivo.

Cryoned

#4534

Ya te he respondido igualmente.

Elimina parte de la absorción de las grasas ingeridas. ¿Qué es lo que hace a una persona querer ingerir esas grasas y luego mear aceite por el culo en vez de controlar la ingesta y no consumir las que no debe?

Respuesta: La estupidez.

3 1 respuesta
T

#4537 Ok gracias por tu opinion ,tendrias que tener encuenta que no es estupida la gente la cual tiene un metabolismo que absorbe mas grasas de las normales y deciden tomar un complemento para ayudar a paliar este problema.

De todas maneras peude ser comparable no ingerir grasas a incharse a proteinas por lo que estas metiendo a demasiada gente en el saco,cuando todo esta bien se se hace ocn moderacion

2 respuestas
Xav0

#4538
Muchos de sus consumidores no ha probado una dieta hipcalórica bien cuadrada con sus macros en la vida.... Lo que pasa eske se kiere todo lo mas pronto posible y sin sacrificio....

kikonazoo

Además, no se si estaré diciendo barbaridades, pero si limitas la absorción de grasas y luego te hinchas a hidratos de que te sirve?

1 respuesta
Cryoned

#4538

¿Perdona?

La mayoría de la gente tiene una absorción de grasas casi total ya que eso es lo normal, lo no normal es cuando no se absorven. Nadie absorve más que el resto. 1gr de grasa son 9 calorías para ti y para la mayoría de las personas que no tienen problemas gastrointestinales de absorción.

Si tomas xenical es para eliminar grasas que comes como si tuvieses un problema intestinal y si quieres hacer esto es fácil, no las comas y te evitas el tener que usar un fármaco.

No tiene ni pies ni cabeza tu argumentación.

#4540

De nada, es un medicamento para idiotas y gordos sin fuerza de voluntad que quieren adelgazar comiendo lo mismo sin tratar de hacer un enfoque racional a su situación.

3
geronimo1

Para los que os tirais hasta las 4/5 de la madrugada en el pc y os entra mucha hambre que haceis?

Ya ni desayuno ni nada, me acuesto a las 5 y me levanto a las 3 de la tarde...

1 respuesta
kikonazoo

Y duermes 10h diarias? xD

Siempre puedes cenar antes y 'desayunar' antes de irte a dormir jajaja

DarK-Over

#4542

En tu caso, seguir comiendo ¿no? que tienes que crecer jaja

Para los que estén en definición, entre horas que prueben la gelatina neutra hecha con nestea sin azucar (hacendado también vale, guiño). 1,5 Litros de nestea sin azucar con 12 laminas de gelatina neutra: 100kcal, 23g prote y menos de 1gr de Hc y G.

Calentar el nestea en una cazuela, meter las laminas de gelatina cuando esté caliente (sin llegar a hervir), disolverlas, envasar y a la nevera. Yo le echo unas gotitas de edulcorante y no es que esté increiblemente bueno pero sacia y se puede comer.

1 respuesta
sharker

Qué va hombre. Es totalmente normal tomar un medicamento para perder peso, pero... Eso de contar calorías??? Vamos hombre, pero que friki!!!

Sí, me parece muy triste que tomar medicamentos sin ton ni son sea lo más normal en esta sociedad, pero cuando quieres, como bien decís, racionalizar la situación, como por ejemplo, teniendo un control de las calorías y de las macros, comienzan los típicos "estás enfermo", "eso no es normal", "te complicas la vida demasiado".

Somatoline reductor noche... FUNCIONA! ES CIENCIA!

2
_MoNxO_

#4544 Pero ten en cuenta que esas proteinas no valen un carajo eh xD

1 respuesta
DarK-Over

#4546 Yo ni las cuento, un vaso de 500ml tiene menos de 8g. El tema son las Kcal

M

Por no hablar que Xenical tambien bloquea la absorción de grasas insaturadas que son un macro esencial...

sharker

Y las saturadas no lo son?

2 respuestas
_MoNxO_

#4549 Las saturadas son malas, es que no te enteras!!!

B

Me he comprado hoy recomendado un bote de Cell-Tech Hardcore PS, estuve dos meses y algo con proteina (Visolbon creo que era) y la verdad que muy bien note mejora muscular y sobre todo en la subida de peso con las repeticiones.

Para estos dos meses me recomedaron hidratos y al final acabaron metiendome este con creatina, y bueno a ver que tal.. lo habeis usado alguno? que tal os fue?

1 respuesta
D4rk_FuRy

hds puedes poner otra vez el link de hitler y la creatina?? xDDDDDDDDDDDD

-Shaydund-

Vaya tela xDDD

Uno empeñado en consumir el xenical (orlistat) que es uno de los fármacos que peor tolera la gente xD

1 respuesta
Xav0

this is........ mediavidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

T

#4553 no sera peor q fumar como mucho =

1 respuesta
-Shaydund-

y?

Sigue siendo una tontería que además es molesto.

Cryoned

#4555

Bueno vamos a acabar con Torvy porque es que si no va a ser un imposible.

Xenical es un producto mágico y maravilloso, el último grito en bioquímica de la farmacología. No tiene efectos secundarios, es increíblemente bien tolerado y su uso es áltamente preferible sobre un planteamiento saludable de dieta y deporte.

Desde luego no dudaría en ir corriendo a la farmacia para comprar 9 cajas y estar dentro de 3 meses con 90kg al 5% de grasa corporal.

Ahora que ya tienes la respuesta que buscas de forma evidente dando vueltas a una situación ridícula y más que aclarada, seguimos adelante con otro tema o prefieres seguir dándole vueltas hasta que una opinión entre 1000 te diga de nuevo lo que quieres escuchar para terminar de autoconvencerte.

2 2 respuestas
-Shaydund-

#4557

A ver si ahora va a creer lo que le has puesto xD

sharker

En estos casos es mejor que hagan lo que les salga de la punta del rabo, a veces no sé por qué preguntan si luego harán lo que quieran xD

T

#4557
Vale acabado ,no se porque me atacáis cuando solo pedí opiniones.
Lo que enseguida lo planteasteis como remedio para GORDOS Y VAGOS cuando yo lo plantee como una ayuda como los batidos y la creatina y todas esas cosas que alfinal son mierda también aunque tan extendida que parece que esta bien aceptada y no como una dependencia como dando toda tu FE a perder peso y mejorar el físico a unas pastillas.
De todas maneras muchas gracias asunto Zanjado

¿Ahora viene la siguiente pregunta pues?
Yo quiero competir en kick boxing como hago para cuando este ganando musculo y corpulencia por el entrenamiento no ganar peso. peso 66kg y no puedo aumentar peso porque estoy en el limite y ya pasaría al siguiente peso que con mi altura no es nada recomendable.

Espero que esta pregunta no os ofenda porque solo quiero informarme.Ya que de verdad sabeis bastante mas que yo.

Nota no estoy gordo el exceso de grasa no es problema .
Pero por ejemplo tengo los brazos y las piernas muy fuertes tipo MUNITIS o Roberto carlos y por eso me voy de peso enseguida.

Tema cerrado

Usuarios habituales