Nutrición y suplementos 3.0

B

#5760 pfff, al séptimo día estaba ya hasta la polla. Perdí un kilo y poco/un kilo al día y cuando terminé (de 76 a 69) recuperé dos en 3 días y me quedé bien. Luego tomé un poco de músculo con entrenamiento en el tatami, que he perdido ahora este verano (4 kilos, peso 70 con 1.80).

Mi colega me plantea que si lleva una dieta hipocalórica de lunes a viernes, y el finde se aplica un mini PSMF para retomar el lunes su dieta + pesas + cardio, cree que le hará ganar ese pequeño plus de medio kilo o un kilo a la semana que le haga avanzar a buen ritmo pero sin pasar la brutalidad del PSMF. Teóricamente, si en descanso sufre dicha reducción, se suplementa y luego vuelve a tomar su ración de carbohidratos cuando entrene normal se supone que perdería. #5758 ¿Por qué no merecería la pena?

mnez

tengo 21 años peso 67,3 mido 1,72 y tengo un indice de grasa de 15,3 %. Estoy tomando proteina WHEY GOLD STANDARD un cazo despues de entrenar y BCAA 1000, 2 pastillas 30 minutos antes de entrenar. Tengo en mente tomar creatina de monohidrato para subir volumen, pensais que estoy tomando las cosas bien?

Alguna recomendacion ?
Los dias que no entreno tengo que tomar las cosas tambien ?

2 respuestas
ZaEk

#5762 en principio la proteina tambien deberias tomarla aunque no entrenes dicho dia.

Una pregunta, he tomado proteinas varias veces cuando he podido ir mas de seguido al gimnasio y me ha ido genial (1.94 y 91kg). El tema esque ahora voy a tomar otra vez pero entrenare por la mañana, una hora y pico despues despues de despertarme.

¿A que horas deberia tomar las proteinas? La de despues de entrenar esta claro, pero el resto? Hago otra toma por la tarde o por la mañana recien levantado? Dejo mejor proteinas de absorcion lenta como huevos y pollo para antes de dormir?

Gracias y un saludo!

yquetalestas

comopone en algun faq, antes de entrenar 30 min con algo de hidratos o si kieres por la noche prueba con algo de aceite/leche(supongo k ralentizaran mas o menos parecido), pero vamos k no es obligatorio

1
DarK-Over

#5762 Dos pastillas, por el nombre serán de 1000mg. Vamos, que tomas 2g de BCAA antes de entrenar. ¿Para qué?

Las protes son comida, se usan para llegar a una determinada cantidad de proteina al dia de forma cómoda -y barata-. Cierto es que por comodidad se toma mucho despues de entrenar. A lo que voy, que lo consideres como comida y no como un suplemento a tomar en un momento en particular.

La creatina, pues tu mismo. Es barata y útil

D

No se si es mejor tomar el batido después o antes del entreno es el siguiente:

250 ml de agua con proteina y hidratos de suero, ( una cuchara de proteina y una y media de hidratos ) y una cuchara de creatina, respecto a mi dieta.. pues grasa apenas tomo.. pescado blanco,pollo,terneta,ensalada, y otros miles de alimentos.

también si me recomendáis algo para hacer pre y post entreno con eso.. para hacer 2 batidos.,pero no se si sera muy digamos,que no sirve para nada eso ya.

Estoy en una fase de resistencia,muchas repeticiones y series,acabo a final de mes,para hacer una de fuerza,vosotros me comentareis,llevo pocos meses enserio la verdad, aun que lleve algo mas de un par de años.

ArTiCo

Review : Impact whey Protein & True Whey

Impact Whey Protein

  • Valor Nutrional 30g

    Calorías: 118,0 Kcal
    Proteínas : 24,6 g
    Grasas: 2,1 g
    Hidratos de carbono: 1,8 g
    Calcio: 150,0 mg
    Colesterol: 0,6 mg

  • Sabores

    -Chocolate smooth : cojonudo , no me esperaba este sabor tan conseguido , mucho mejor que el Milk chocolate de True whey , he de decir que todos los batidos estan mezclados con agua

    -Banana : Puffff, la peor sin duda , sabor muy muy artificial y encima deja grumitos :S

  • Solubilidad

    Muy buena , apenas deja grumos , tanto agitado en un shaker como en vaso + cuchara, si alguien ha probado las bcaa's de ajinomoto , me recuerda mucho a estas.

  • Precio creo que no hace falta que diga nada , es de myprotein. 20€ ~ kg

True Whey

  • Valor Nutricional 25g

    Energía 98,0 kcal
    Proteínas 19,0 g
    Carbohidratos 1,8 g
    Grasas 1,7 g

  • Sabores

    -Milk Chocolate : puta mierda , sabor artificial donde los haya , posiblemente el que menos me ha gustado de los que he probado.

    -Velvet Vainilla : Normalita, con buena solubilidad, nada del otro mundo.

    -Cookies&Cream : Sin duda , el que mas me ha gustado de todos los sabores hasta ahora , muy conseguido el sabor , me recuerda a las galletas principe sabor nata, cojonudo. un +1

  • Solubilidad

    Muy buena , apenas deja grumos , tanto agitado en un shaker como en vaso + cuchara, similar a la Impact Whey , tambien de Myprotein.

  • Precio Un poco menos que la Impact Whey pero tambien anda alrededor de 20€ ~ kg

Información adicional : Hice el pedido el 26 de Julio y me ha llegado hoy, conclusión , 17 dias . Algo exagerado para mi gusto , pero dentro de lo "normal" al pedir al extranjero.

  • Vienen de puta madre para una psmf o dias lowcarb , sobretodo por el mono de comer algo dulce entre horas ya ni te digo.

mañana actualizaré sabores banana y vainilla.

1 1 respuesta
-Shaydund-

#5767

Veo que primero has ido a probar los comandos :p

1 respuesta
rivernov

impact whey protein sin sabor : 10 € kg

te ahorras un monton de dinero.. y lo puedes mezclar con cualquier cosa

1 1 respuesta
sharker

Hay sabores de chocolate de MP que es para asesinarlos

1 respuesta
ArTiCo

#5768 siii jaja :P

#5769 si , con atun , uhmmm que ricoo

#5770 doy fe !

eisenfaust

Yo ya paso de comprar proteínas de pobres xD

2 1 respuesta
B

wait wait wait... sale a 20€ el kg? En prozis está la elite de dymatize con sabor chocolate fudge y 2,27 kg salen a 35.99€ + gastos de envio(suelen ser 1,29€ a no ser que hagas una compre un poco superior, luego salen gratis) y en 24h está en casa.

1 1 respuesta
dirtypablo

Edito

he sacado de aquí y he metido mi duda en el thread de rutinas, sorry...

-Shaydund-

Come más y sigue yendo al gimnasio xD

Si adelgazas es por qué tienes que comer más.
Si engordas, te estás pasando xD

1 respuesta
dirtypablo

#5775 eso es lo que tenía en mente xD pero quería algún consejo más preciso jejejeje

acabo de ver que este es el thread equivocado... lo pego en en el de rutinas no?

ArTiCo

#5773 y de sabor que tal estan ¿

sharker

#5772 mi compañero de piso se ha traido proteínas de syntrax.

Daré fe de si realmente son tan buenas como decís, se las recomendé yo (y eso que no las probé) debido a los comentarios que leí por el hilo...

B

#5773 deliciosas!

LuNkEr

Opiniones acerca de la Vit B12 y la perdida de grasa?
He estado viendo como peña se inyecta b12 de caballo... :S :S

B

¿Alguien que pueda responderme a #5761?

2 respuestas
B

#5781
nose, yo no he realizado psmf aunque si hipocalórica, pero yo creo que te debes meter de lleno con una cosa o con otra, así obtendrás resultados si o si, es mi opinion, ya no se que opinaran los demas o si haciendo remixes de metodos de dieta y demas obtienen resultados optimos :/

Knight_Z

#5781 No puedo responderte, pero si darte mi opinión personal..
Lo que propones yo lo he pensado, pero éste año no lo he puesto en práctica por algunos motivos:

-pérdida de fuerza en hipocalórica: si a esto le sumas 2 dias a 0 carbos, la pérdida de fuerza estoy seguro de que se dispararía mucho (yo he perdido fuerza y eso que los básicos los estoy haciendo a 1 repetición para minimizar la pérdida, 2 dias 1-3 repes descansos completos y otros 2 dias X repes descansos medios)
-se recomienda hacer algún dia de carga de ch (no cada semana) y lo que proponemos es totalmente lo contrario. Vale, se puede seguir substituyendo algun dia de los de psmf por una carga, pero entonces no se hasta que punto valdrían la pena los dias de psmf (que serían pocos..)
-empecé a definir bastante bajito de grasa, por lo que descarté cualquier tipo de psmf

Si lo pruebas, agradecería que comentases tus sensaciones y resultados aquí

B

Si el caso es que no es para mi, yo voy a empezar volumen. Es para un compañero, y si no le doy una respuesta lógica, lo hará.

1 respuesta
B

He tomado creatina 3 dias 5 gramos diarios y ya noto algo en el riñon, y tomo 4 litros de agua diarios. Podria ser la creatina perfectamente no? porque no me dolia nada desde que la tomo. Hace 2 dias que he dejado de tomarla.

2 respuestas
Johnata

#5785 creatina? vas a morir....

1
yquetalestas

vas a morir entre terribles sufrimientos, la creatina es el compuesto quimico mas dañino que te puedes meter en el cuerpo

Knight_Z

#5785 3 días tomando creatina y dices que notas algo en el riñón? Lo extraño es que sigas vivo..

#5784 Pues que lo haga tu compañero y que te vaya diciendo como le va, a mi me interesa.

B

Pues tenía entendido que la creatina era un suplemento básico en el gimnasio. Nada, suprimo ese suplemento ya, no me quiero jugar la salud.

2 respuestas
Rivendel

#5789 las pillas al vuelo

por cierto quizá es simplemente que te sienta mal... pero seguramente no sea por la creatina, no te vuelvas loco con ello

2
Tema cerrado

Usuarios habituales