Nutrición y suplementos 3.0

mnez

#5849 aqui varios usuarios usaron el jack3d y hablan muy bien pero solo para fase de aumento para definicion no por la creatina de mono. Yo creo que la voy a pillar tambien :)

Yo para aumento muscular nose si pillarme animal pack + animal stak alguna recomendacion ?

2 respuestas
B

#5851 Ha nombrado el animal pak! Como te vea eisen verás jaja

Para elegir un multivitaminico aqui tienes, aunque por aqui hablaban bien del de OutletSupps

http://www.mediavida.com/foro/32/nutricion-y-suplementos-353860/5

B

yo para multivitaminico voy a la farmacia, supradin activo de 30 capsulas, 10€, profit

1 respuesta
Ne0x

#5853 De la marca Amix tienes un complejo mucho mejor que el Supadrin por 18€ (más o menos)120 cápsulas.

Porque se critica el animal pack?

#5845 Para meter suples primero revísate la dieta, si la diesta está bien, empieza por un multivitamínico + protes post entrenamiento, el resto lo puedes conseguir a través de los alimentos.

Si no haces una dieta en condiciones, olvídate de CH, creatina, oxido nítrico y demás, sin dieta, es tirar el dinero.

1 respuesta
B

#5854
estan a 20€ las 120caps de amix que son estas:

aunque tambien he visto estas otras mas baratas de dymatize:

que hago, me decanto por las mas baratas?

1 respuesta
Ne0x

#5855 Me gustaría poder ver los valores de dymatize, ya que amix tambien tiene otras vitaminas más flojas por 12€.

Prueba las de amix, 20€ tienes para 120 dias, es tela xD

1 respuesta
B

#5856

son estas http://www.dymatize.com/clientuploads/directory/products/SuperMulti-Facts.jpg que te parecen?

I

es mejro estas capsulas que mencionais que el oxida nitrico? o son suplementos diferentes .. ?

1 respuesta
B

#5858
son vitaminas :)

1 respuesta
tiest

#5859

Compra ADAM de Now Foods en iherb antes que esa porqueria. Por precio no se va a ir mucho y la calidad de las fuentes distan bastante un MV a otro.

2 respuestas
B

#5860
preferiria en nutritienda, ya que hago los pedidos hay y ya que hago un pedido, lo hago para todo :)

1 respuesta
Ne0x

#5861 Estan muy por el estilo las 2 pide la que más te convenza, yo cuando acabe este bote de amix probablemente cambié tambien, pero aún me queda medio bote,

#5860

Porquería porque? Ah porque lo dices tu.

Vale ok.

guNNN_

Buenas, queria saber si alguien ha tomado este suplemento y me puede decir que tal va: http://www.nutritienda.com/es/carbojet-basic-3-kg
Yo quiero algo para ganar peso limpio, un gainer que no tenga mucho azucar, y he encotrado este que tan solo tiene 10 gr :)
Si me podeis recomendar alguno otro, que este bien de precio tambien ^^

1 respuesta
Ne0x

#5863

Si quieres hidratos limpios, come avena, picala y hazte un batido de avena picada en vez de malgastar el dinero en hidratos que casi la mitad son azúcares.

Sinceramente no soy partidario de ellos.

Otra cosa es que busques HC simples para el post entreno, como maltodextrina

1 respuesta
guNNN_

#5864 la mitad tampoco es tiene 37.7 gr y tan solo 10gr de azucar, es mas comodo diria yo este metodo que preparartelo tu

Ne0x

Mirate el valor nutricional y el precio de la avena. tu mismo

1 respuesta
tiest

#5866

Ya lo comente arriba. Por la biodisponibilidad de unas fuentes y otras.

Ni todos los MV son iguales ni es lo mismo si el Magnesio es un citrato o un oxido, por ejemplo.

Por eso uno es bueno y el otro no.

Suragoth

#5851 el jacked sirve para aumento muscular? pensaba que solo era un estimulante para ir to motivao al gym xd

KueS

Pues eso, vas to motivado -> entrenas mejor -> levantas mas peso -> aumento muscular. Esa es la lógica, siempre y cuando lleves una nutrición decente.

sharker

Si quieres hidratos limpios puedes coger la avena, echarle lejía y ya tienes el alimento de los dioses con hidratos limpios al 100%

PD: gainers? la leche es el mejor gainer para mí

eisenfaust

Pues yo diría que el Jack3d es hasta contraproducente a efectos de composición corporal.

Pero oye, para hacer el pavo en el gimnasio viene muy bien. Al menos durante los dos primeros días.

1 respuesta
D

La mejor forma de asimilar BIEN la avena cual es? y una cosina.. a mi no me sabe a NADA, no me resulta asquerosa como a todos vosotros macho. ( con yogur )

eisenfaust

¿Y para qué comer algo que no sabe a nada?

¿Por qué no tostadas? ¿Por qué no me ella no me quiere?

5 1 respuesta
D

#5873 Por los hidratos,para subir volumen lo mas limpio posible,no ?

1 respuesta
KueS

#5874 Mira los valores nutricionales de la avena y el pan y compáralos. Uno no es mejor que el otro porque los 'bros' del gimnasio lo crean xD.

Edit: A mi tampoco me resultaba desagradable el sabor (con la cantidad suficiente de yogur, sino se hacía una pasta asquerosa), aun así, prefiero un tazón de leche con corn flakes + suero + 2 tostadas.

1 respuesta
Ne0x

Joder se me olvidaba que en este foro cuando viene un espontaneo a ayudar la gente se le echa encima a meter mierda a todo lo que dice, y luego estan los trolls de 60kg q le dan manitas al mod a ver si les hace un personal coach.

¿porque comer avena? Porque el sabor no me desagrada y me aporta más que dos rebanadas de pan.

Corn flakes? Que es eso? Ah los cereales engaña-gente para hacer creer que haces dieta, q de sus HC un 10% son azúcares y valen x3.

#5875

La avena tiene más kcal, más proteinas vegetales, más HC, más grasas buenas, más fibra, hierro fosforo ... que el pan.

¿Sigo? Lo digo por el comentario de los bros de gimnasio y tal.

No, no los cambio por mi avena.

4 2 respuestas
-Shaydund-

Yo prefiero el arroz xD

sharker

Esta era mi avena

Oh wait, que no es avena xD.

Yo al principio tomaba Corn Flakes, pero al comparar, creo que Golden Grahams viola, pisotea y se mea encima de los Corn Flakes.

#5876 para mí, el pan de centeno le da mi vueltas a la avena.

Lo que no puede ser es que cuando se dan opiniones diferentes al de comer avena todo el puto día, se ofendan los de siempre. Tienen varios puntos de vista diferentes, ahora que cada uno elija el suyo.

Si quieren un foro donde todos opinen lo mismo, todos coman avena o corten hidratos a las 18:03, está es.fitness o sucedáneos.

Fuck avena, welcome galletas de dinosaurio

2
Ne0x

Dame la opinión que te de la gana, pero los comentarios troll te los ahorras.

Si soy más estricto que tu, respeta.

Edit: Acabo de ver tu diario de progresos, visto lo visto, desde este momento te pondré un /ignore imaginario.

Y come galletas de dinosaurio, pero comete un palet, con el torito y todo a ver si así te haces un hombre.

Otra vez no trolees a los mayores.

9 2 respuestas
I

#5879 jojo winner!

#5871 .. no estas a favor de jack3D :( .. yo he visto a algunos en mi gimnasio tomar oxido como suplemento y les va genial, aumentan volumen de musculo y se quedan bien definidos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales