Nutrición y suplementos 3.0

N3mex

Y qué pasa con el arroz,es que nadie piensa en el arroz?

Ne0x

#5880 Basicamente el jack3d es creatina arginina y cafeina. te lo mezclan todo y te lo venden a precio de oro. si crees q tu dieta es lo suficientemente correcta para meter ese tipo de suple, comprate monohidrato de creatina creapure en tu tienda de suple y arginina en una herbolisteria. es lo mismo y te saldra mas barato

-Shaydund-

#5789

Aquí hay avena haters por si no lo habías notado... más que nada te lo digo porque te "metes" con gente que ha aportado cosas al thread ( de hecho solo tienes que ver el índice xd ). Simplemente entiende que tengan ese "odio" al cartón-avena xD Se puede vivir perfectamente sin él.

Y yo prefiero que esté aquí sharker a que esté un bicepsaurius no pain no gain que diga la avena es Dios y san se acabó xD

Por cierto, la avena tiene gluten que es algo tóxico per sé ( a ver si también decimos lo malo ) :p [ También el centeno xD ]

1 respuesta
ZalY

Pues a mí la avena con leche y edulcorante me encanta, la de bruggen ésa, o en batido...

Pero bueno, si no tengo avena, suelo tirar de pan integral, que en cuánto a valores viene a ser lo mismo...

Outplayed

La avena Brüggen esa de Mercadona es aceptable, tampoco se puede pedir mucho más.

ManOwaR

Los que os quejáis del sabor, supongo que la cocináis, pq sino no lo entiendo... la avena en crudo es insípida. A mi no me gusta pq se me hace muy pesada, como el arroz, pero por el sabor? nunca se lo he encontrado.

Ne0x

#5883 Me parece genial, nadie quita merito a ese trabajo, pero eso no otorga derecho a tratar como bobos a los demás.

Todo viene, porque un user queria un gainer y le he aconsejado que si quiere un batido de HC sin azúcares, no malgaste el dinero en esa mierda y se lo haga de avena, que es más económica y le dará mejores resultados. ¿Es ese motivo para que se me tiren al cuello? enfin

Bajo mi punto de vista, y de bastantes usuarios de este thread es, que un "intento de moderador", no puede ir de ese palo con la gente que viene a ayudar con la misma buena fe que el.

Si yo como cosas insipidas porque me quiero sacrificar más, pues lo respetas, como yo respeto que otro coma corn flakes. Son diferentes puntos de vista, ambos a respetar.

No por ello soy un bicepsaurio, broscience o cualquier gilipollez random que teneis por aquí, porque si me rebajo a su mismo nivel, también le puedo decir que antes de criticar mi ayuda, se mire al espejo los brazos esos que parecen cables USB.

PD: avena + prote de suero + canela = perfect!

6 1 respuesta
sharker

#5887 tómate una tila con avena hombre.

Yo respeto a los que toman avena, no me gusta que lo hagan pero hay muchas cosas que no me gustan y me aguanto. Si toman avena allá ellos. Yo aporto mi opinión sobre ella, es un tema que se repite como un bucle en este thread y yo he estado una temporada comiendo avena y me pareció una gilipollez tremenda (mi opinión otra vez). Vamos, en este caso también tengo mi experiencia a parte de la base teórica para contrastar.

Muchos de los que venís por aquí intentáis convencer al resto de que la avena sabe bien (realmente no sabe a nada), y de que sus propiedades son la polla: no opino lo mismo, no tiene malas propiedades para ser un HC, pero hay otras fuentes que son igual de buenas y en alguos casos mejores. No sé si es tu caso, me da igual, pero si lo fuera, para mí no cuela.

Si algo he aprendido con el tiempo es que se pueden hacer comidas que se ajusten bien a las macros sin necesidad de torturarse con la alimentación como hacen muchos. Esa es la verdadera forma de llevar una dieta con éxito y no dejarlo a los 3 días.

En mi anterior post recalqué los "para mí" porque es mi opinión, pero en cuanto opino sobre un tema que está tan arraigado en la cultura del gimnasio, todos sacáis como argumento mi log de progresos, el cual está bastante desactualizado por cierto. Esto último me hace bastante gracia, porque se cumple siempre ya que no tenéis nada más por donde criticar.

Ahora contesta otra vez sobre si soy un somalí, mi log, o lo que quieras (sin conocerme, claro). Y lo de tratar como bobos a los demás, creo que dejé bien claro que es mi opinión y sinceramente, no pienso que haya tratado de bobo a nadie (además de que no me dirigí a nadie en especial y de que en mi anterior post decía que venia a aportar una opinión diferente a la típica de comer avena). También he de reconocer que soy bastante parcial con este tema, ya que mi experiencia propia con la avena fue horrible por otros motivos aparte de los obvios.

5 1 respuesta
I

#5888 muy bien si, pero deberías de haberlo puesto en spoiler ya que no has aportado nada al thread y .. el meme ese como llamas me pone nervioso xdd

Ne0x

Hay dos tipos de prepotentes, los que pueden serlo y los que no, por mucha rabia que te de, tu eres de los que no pueden serlo, por eso como te dije antes no voy a leer tus post, de hecho ya he empezado a hacerlo con el anterior.

Seguiré ayudando a quien me salga de pié, moleste a quien moleste, respetando la opinión de los demás y compartiendo la mia con la intención de que también sea respetada que luego esa gente sabe dar las gracias aunque sea por privado.

Ni te molestes en contestar, tiempo que pierdes escribiendo es tiempo que podrías estar comiendo, que falta te hace, que para lo crecidita que tienes la prepotencia, los músculos que llevas son los de la comunión.

8 2 respuestas
sharker

#5890 bueno, si hubieras leído mi post quizás habrías evitado el hacer lo que yo predije que ibas a hacer xD.

Cada vez que intentáis ridiculizar a alguien con eso (sin conocerle de nada ni como está actualmente), os ponéis más en evidencia.

Te lo digo a ti y a la caverna que tienes detrás.

PD: criticas a los que trollean con memes y tú pones un meme. Otra muestra de coherencia por tu parte xD.

2
eisenfaust

#5876 Por favor, sigue. Porque lo único que saco en claro es que recomiendas la avena frente al pan como fuente de CHO por tener más proteína y más grasas.

1 respuesta
sharker

#5892 el pan frente a la avena xD.

Cada vez meto menos CHO del pan, y mucho menos de la avena. Pan de centeno y avena era una comparación que se había dado antes, y expresé mi opinión sobre qué alimento preferiría más (a mí el pan de centeno me sabe muy bien, la avena no me sabe).

Realmente tomaría cualquier cosa que no sea avena, y aunque sus valores nutricionales no creo que sean malos para nada, no la contemplo en mi dieta y cubro las macros con otras cosas, no tengo un sustituto para ese alimento en concreto.

Merece la pena aclararlo.

EDIT: ok, quote fail xD

1 respuesta
Johnata

#5893 TE HA LLAMAO FLACO sharker... oajeoeajoajoajeaojea

xcierto, la avena es una grandisima MIERDA, 0 argumentos

reaction

yo cuando empece el gimnasio desayunaba avena, me sentaba mal, me dolía la garganta cada vez que la tomaba y tenia digestiones muy pesadas, aparte de que sufría comiéndola porque me sabia a mierda, cambie la avena por cereales corn flakes y de lujo, me encantan de sabor y me sientan muy bien, yo la avena ni regalada la quiero.

1 respuesta
ManOwaR

#5895 idem, a mi también se me hacía muy pesada, se digiere muy mal. La odio por eso y en el gimnasio también me la desaconsejaba muchísima gente algo puesta en nutrición xD

SuGaRaY

#5879 Para poder opinar hace falta estar t0h mazao? Y luego os quejais que a los 4 o 5 obtusos (aka la avena es el mejor HC) os llamen broscience xDDD

MaRaNeLL0

Lo que pasa, es que estais empezando a hablar por vuestros musculos y no por vuestros conocimientos.
Y va por bastante gente en general, a principio de todo el post se basaba básicamente en las aportaciones eisenfaust y hDs92, a los que se fueron añadiendo gente, entiendo que hay gente que se ha documentado o estudiado sobre el tema, pero hay muchisima gente que esta hablando a base de su experiencia (que dada la edad del foro no será mucha). Seguramente yo habre leido mas que muchos de los que comentan aqui y dan consejos nutricionales... y rara vez me habeis visto dar alguno, debido a que considero que no estoy en posición de ello.

Esta mentalidad creo que os la tendríais que aplicar bastantes de aquí.

En pocas palabras, hay mucha diferencia entre conocer y saber.

Volviendo al tema, yo deje de tomar Avena pero tomando y sin tomarla me sentia igual, lo que es bastante pesada para el estomago, ahora prefiero llenarme con otras cosas.

1 1 respuesta
s4suk3

Me estoy preocupando,mido 1,73,peso 61kg,engorde 3 kg desde que empeze el gimnasio (6 meses aprox) y no me gusta nada mi barriga,al estar sentado hasta parezco gordo,es normal supongo,o debo asustarme y correr más?

pd: estoy en volumen

1 respuesta
Johnata

#5899 seras un flaco-grasivo... o estas haciendo el volumen deputapena pa lo que pesas

1 1 respuesta
I

#5898 Oleee

s4suk3

#5900 puede ser que no haga abdominales?

1 respuesta
MaRaNeLL0

#5902
Primero de todo te aconsejo que te mires la guia que hay en la página 1.
Segundo decirte que tienes que estar muy corto de grasa para que no se te haga pliegue, es fisica pura, X cm de piel plana, si la encojes tendra que doblarse por algun lado, aparte si haces abdominales (aunque con tu duda doy por hecho que no) , en cuanto hipertrofies esa zona te notaras como "con mas barriga" , pero a fin de cuentas la barriga no deja de ser los abdominales xdd.

Ne0x

Ahora la avena es una mierda y los cornflakes son mejores. ok
. en la proxima visita le dire a beitia tire sus diplomas y que entre en este thread para q abra los ojos.

gracias chicos

joder nunca entro aqui y me llevo 7 manitas

3 1 respuesta
B

#5904 Que pesao, que la avena es una chusta, si a la gente le gusta comer corn flakes que los coman y si a ti te gusta la avena pues te la comes, mientras lo que comais entre en los macros que mas da?

Por cierto, no te guies por las manitas, que deben ser gente que ni lee el hilo como cuando hay discusiones con hDs

5 2 respuestas
Ne0x

#5905 chusta? Si yo soy un pesao, tu no tienes ni puta idea. Di que no te gusta o que no sabe precisamente bien, pero que directamente digas que es una mierda... mierda son los cereales q valen el triple y traen el triple de azúcar.

Busca las propiedades de la avena, es mucho más completa que un triste cereal que sale por la tele. Que pareceis una secta, os dicen "avena mala" y todos a atacar al que la defiende.

Te repito, busca las propiedades de la avena, otra cosa es que me digas, no me gusta y que prefieres cereales de chocolate, pues ok. Tu mismo.

5 1 respuesta
sharker

#5905 si se guía por las manitas para reforzar sus argumentos no hace falta decir nada más, así que déjale xD.

Que cada uno coma lo que quiera mientras respete los principios básicos, es sencillo, y se ha repetido 3000 veces.

3
Sanchez91

Los weetabix normales con leche que tal saben? Mejor o peor que los special K / corn flakes?

1 respuesta
ZyoD

#5908
Leche entera + weetabix + chorro cafe + congelador.
Helado rico rico.

eisenfaust

A mí ahora me mola hacerme helados con proteína de Syntrax de chocolate, unas galletas, palatinosa, dos huevos y algo de nata y aceite de coco.

Y los granizados con Syntrax Nectar ya no son de este mundo xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales