Nutrición y suplementos 3.0

BaRKill0rZ

Alguien sabe algún sitio de confianza que no te la pegue en el precio a la hora de recoger el paquete en correos?

Siempre he pedido en hiperproteina .... pero desde hace unos meses cobran aduanas los hijos de puta ... y se puede encarecer fácilmente 15, 20€ +

pd: soy de canarias.

B

yo tambien tengo la misma pregunta de #5930 xk la consumo en crudo (triturada, como harina)

ZalY

Yo la de bruggen la hecho en la leche y me la como, sin más. Si la quiero en batido la trituro y para adentro. No tiene mucha ciencia...

2 respuestas
Ne0x

#5943 yo igual

Outplayed

#5943 Idem, tampoco es que este mala solo con leche, simplemente es insípida..

B

si pierdo en un mes 8kg con una dieta de unas 750 calorias, sera facil que los recupere?

tengo una vida completamente sedentaria pero intentare hacer cardio 3 veces la semana minimo y eso es lo que me meto no mas.
un puñado de cereales o un yogurt para desayunar, un plato de arroz o filetes depollo/pavo para comer y fruta para cenar, con algunos cambios, segun me de, pero vamos, basicamente llevo una semana comiendo mas o menos asi.
no he leido ni de dietas ni de nada para que mentir, algo sobre musculacion, hace años, pero ahora lo que quiero es perder peso.
estoy en 1'73m @ 62'2kg y no, no tengo ningun TCA.

#5947 ya, ya he escuchado ese efecto, por eso pregunto, que podria hacer en mantenerlo, a mi me da igual coger el peso, pero no creo que el efecto rebote venga con masa muscular asi que tendre que hacer algo para mantener no? XD quiero perder peso primero y luego ganar en musculo comiendo mas, yendo al gym y esas cosas.
He perdido ya 2 (en una semana), quiero quedarme en 55-57, parare antes o despues si me veo demasiado delgado.

4 respuestas
kikonazoo

750 kcal? Dios, vas a parecer un keniata xD

Por que no te informas y te haces una dieta decente? Y si despues de perderlos te pones a comer como un cerdo otra vez vas a engordar rápido. Efecto rebote le llaman

Edit: Pesas 62kg y aun quieres perder 8?

#5946 Pero es que comiendo lo que comes vas a perder el poco músculo que tengas. Para mi es un acierto lo de bajar de peso antes de intentar ganar masa, sino te pones cebollón muy rápido. Pero hay que hacerlo bien, no comiendo 750 kcal diarias.

2 2 respuestas
ZalY

#5946 si quieres bajar de peso hazlo bien, hazte una buena dieta acorde a tu peso, altura y actividad física y bajarás sanamente no cómo lo estás haciendo...

1 respuesta
B

#5947 bueno la cosa es que ya estube en 54kg hace cosa de año y pico, desde ahi no me he movido y he recupere lo que pesaba siempre, 62, ahora he ganado 2 extras pero siempre me he mantenido ahi y digo yo que al recuperar todo ese peso, seria recuperado en grasa no? llevo 2 años sin moverme, menos aun pisando un gym.

de eso si que hice foto, engaña un poco, al estirarme para hacer la foto, hago el efecto de meter tripa sin querer y parece que estaba mas delgado de lo que en realidad estaba pero bah, no era para tanto y total, que luego voy a ganar mas peso en musculo, me da igual parecer anorexico temporalmente XD

#5948 / #5947
vale lo pensare, pero para un mes? no creo que sea tan nocivo como para preocuparse no? si eso me meto algun suplemento vitaminico de momento. Hambre no paso asi, el cuerpo se me acostumbra rapido.

2 respuestas
B

#5946 he entendido bien? mides 1,73 pesas 62kg y kieres perder 8kg?? para qué?

que tal estan estas protes? http://www.hiperproteina.com/258-aislado-de-proteina-de-soja.html

1 respuesta
ISTRAYKERI

#5949 Dejate los cereales son basura con un IG altisimo son veneno, avena lo mejor para desayunar ^^

1 respuesta
ManOwaR

#5949 y como piensas ganar ese peso en masa muscular? pq viéndote tan perdido dudo que ganes siquiera 2kg por año (y eso iendo al gimnasio).

Si no comes bien, ni cuidas la dieta (lo más importante), ni tienes una buena rutina, el cuerpo se vuelve "loco" y empieza a quemar/metabolizar lo que no debe. Incluso puedes seguir ganando grasa y perdiendo la poca masa muscular que tienes.

Ganar masa muscular es lo MAS costoso y dificil, muchísima gente anda perdidísima con eso, retienen líquidos, ganan tejido adiposo, se creen que han ganado masa y cuando deciden hacer definición se llevan el gran susto.

Por eso estoy en cierta medida a favor de Ne0x sobre la Avena, muchos "sustitutos" tienen azucar y el azucar es un gran enemigo en el preentreno (en el post entreno no), ya que si tomas bastante (es según la persona, pero no se aconsejan más de 40g de azucar diarios), debido a los cambios en la liberación de insulina, tu cuerpo a la hora de quemar calorias, deja de quemar grasas.

http://es.fitness.com/forum/dietas/el-ciclo-de-krebs-metabolizacion-de-los-hidratos-de-carbono-10823.html

No hace falta leerse el tocho, con leerse el final basta para hacerse una idea de porque es importantísimo controlar el azucar (sobretodo en el preentreno):

Si se evitan los picos de azúcar anormales se prescindirá igualmente, de la necesidad de insulina para regularlos. Por lo tanto, la lipólisis no quedará relegada a un segundo plano y el metabolismo procederá a un equilibrado consumo o utilización de grasas en lugar de azúcar.


Conclusiones:

1-La última fuente de energía de la que el metabolismo hace uso son las reservas de grasa.

2-Mientras haya reservas de glucógeno será ésta y no otra la fuente de energía utilizada.

3-Los alimentos con índice glucémico alto provocan un rápido incremento de presencia glucémica en sangre.

4-El metabolismo advertido de la presencia de combustible rápido, deja relegada a un segundo plano la movilización de las reservas de grasa (lipólisis).

5-Por lo que para fomentar la lipólisis se recurre a dietas con una reducida, pero correcta presencia de glúcidos. Se pretende mantener los azúcares a niveles un tanto reducidos, con objeto de que el metabolismo basal eche mano de las indeseadas grasas corporales.

Si recibe manitas en posts como #5890, no es por casualidad, es pq hay gente q entiende a lo que se refiere cuando critica sustitutos de la avena con demasiado azucar.

1 1 respuesta
B

tiene razon, ganar peso no es muy dificil, lo que te pasa como a mi que crees que comes mucho pero en verdad no llegas ni a 2000 kcal diarias, para ganar peso bien comete unas 3000 minimo porque mides y pesas casi como yo, te lo digo por experiencia que con esas kcal vas subiendo poco a poco y bien que es lo que queremos. Mirate en #1 algun post y pregunta por aqui lo que quieras q a mi me han ayudado mucho :)

1 respuesta
B

#5950 Si, mas o menos. al gym que voy a ir esta cerrado durante unas semanas, prefiero hacer antes de nada lo de perder peso, para ir adelantando algo, y total, no tengo apenas musculo que perder xD

#5952 Cuando vaya al gym si respetare una rutina, dieta, etc ya me informare. Ahora si puedo prescindir de ello, mejor. Pues yendo al gym sin apenas informacion años atras, sin dieta, comiendo fatal, sin rutina, etc tuve cambios en no demasiado tiempo, la gente me lo decia, vamos que no eran pajas mentales mias x) no se ni el peso que gane, no miraba ni la vascula, quizas ayudaria la testosterona (creo que tenia/tengo problemas hormonales) que tenia en esa epoca XD me flipa que algunos tomandoselo todo tan en serio hicieran progresos tan lentos, quizas me pase a mi lo mismo ahora, espero que no :@ ya se de lo que hablas, los he visto a mas de uno yendo meses y meses, o años, con un progreso minimo, la dieta no se como la llevarian, pero el peso que levantaban daba un poco de pena, todo hay que decirlo.

#5951 tengo suerte en que la avena no me de asco, lo de los cereales lo hago para comermelo a palo seco, sin leche ni nada, y la avena asi creo que no se peude tomar :s.. pero teniendo en cuenta lo poco que como a lo largo del dia, eso es revelante?

#5953 si me dices a mi, yo siempre he comido mal xD y los dias que he comido sobre 2000 cal, han sido por guarrear + comer en la cena pizzas, salchichas y mierdas del estilo xD.. hace unos meses me dio bastante por esas mierdas >.<
vamos que antes de hacer la dieta esta de 500-750 comia casi peor.

gracias por los consejos.

2 respuestas
B

#5954 Si te decia a ti, te pasaba como a mi yo antes de ir al gym y todo comia mierdas y por eso a lo mejor llegaba a 2000 kcal pero con guarradas, y pensaba q comia mucho cuando no era asi xD para subir limpio comiendo 3000-3500 kcal es un monton de comida, por lo menos el doble o casi el triple de lo que yo comia normalmente jajaja. Es mucho esfuerzo pero si quieres resultados es lo que hay esto no es facil a mi me cuesta mucho comer pero lo tengo que hacer jeje

No creo que sea anorexico yo por ejemplo no lo soy y si quiero me tiro una semana comiendo 1000 cal diarias sin problemas xD

1 respuesta
B

#5954 ¿Eres anoréxico?

1 respuesta
B

#5955 ese es el fallo de muchos, que se creen que comen bien cuando ni de coña, pero yo ya era cosciente que no, total no hacia ningun deporte y comeria guarro, pero no tanto tanto, no he tenido ningun problema de peso ni alimentacion.

#5956 Repito, soy el primero que reconoce que tiene problemas psicologicos, pero de los TCA me salvo, en serio.

1 respuesta
B

#5957 Te engañas a ti mismo, no te salvas. Estás por debajo del IMC saludable, y quieres bajar 8 kilazos más, que te dejarán de ingreso, y ojo quieres hacerlo con una dieta de 750 kcal. Este no es tu sitio, debes pedir ayuda. Ya es un paso que reconozcas que tienes un problema psicológico, pero el aceptar que muy probablemente tienes una TCA es el siguiente, lo que de verdad te va a ayudar a salir de ahí.

2 1 respuesta
B

Pues yo antes de ir al gym, ara cosa de 1 año comia siempre porquerias y grasas y de toda la mierda que te puedas imaginar, y no se si los medicos serian estupidos pero nunca me han dicho q tenia problemas de salud ni nada y aun asi estaba BAJO de peso xdxd. Me lo decian por los analisis de sangre q cada cierto tiempo es bueno hacerse uno , y dentro de poco me toca uno ahora os imaginais que me dicen q estoy apunto de morir cuando estoy haciendo deporte y teniendo una dieta ? jajajaj

1 respuesta
B

#5958 tengo complexion de niño (parece que nunca voy a ensañar T_T), mis huesos no pesan nada, ni tengo apenas musculo, es normal que pese una mierda. mi fisico no me desagrada, ni me veo mal, solo que creo que es correcto quitar toda la grasa antes de ir al gimnasio y lo estoy haciendo de forma bastante cuestionable, ya pondre fotos dentro de medio donde los logs y vereis que no soy tan tan exagerado, ni que doy tanta pena XD

#5959 yo en una epoca que me sentia fatigado me hice un analisis de sangre, apenas comia y salio que estaba bien de todo, curioso.. fue por la epoca en la que me quede en 54 y ahi no es que hiciera dieta, la depresion me impedia comer. quizas fue porque fueron unas pocas semanas y no afecto demasiado al cuerpo, lo que me asusta es pasar de 500 a 3000 en poco tiempo, debe de ser jodidillo.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#5960 Te acostumbraras, yo lo hice de golpe de un dia a otro pase de 1000 o asi a 3000 y pico y no me ha pasado nada. Te costara comer todo lo que te propongas pero si quieres ganar musculo limpio esta es la forma.

1 respuesta
B

#5962 solo he perdido 2kg, eso no se nota, y mi familia ya sabe lo que como, se preocuparian si estuviera mal, pero es que no lo estoy xd

#5962 bueno eso da animos : ) igual que me he acostumbrado a esta "dieta" podre hacerlo con otra.

B

que desayuno veis mejor para volumen,

leche + cereales o batido de

1 platano
50gr pasas
20 gr almendras
1 yogur natural
miel

tmb me lo puedo comer separao en vez de q sea batido ambas cosas son 500 kcal

2 respuestas
1 comentario moderado
Ne0x

#5964

el primero es muy pobre y en el segundo no veo los HC complejos que tanta falta hacen en el desayuno.

Mete esto:

150gr avena + 250ml leche + yogur desnatado lo bates todo y para dentro.

Añade el platano después, sino se te hara una pasta muy espesa, si te quedas corto mete una rebanada de pan integran con aceite de oliva.

2 respuestas
ZalY

yo dejaría los carbos con un ig alto para el post entreno...

Ne0x

Para el post, hidratos simples tipo maltodextrina o dextrosa. Se digieren muy rápido para reabastecer los depósitos de glucógeno.

-Shaydund-

No hace falta rellenar los depósitos de glucógeno de manera rápida para lo que hacen la mayoría de aquí... a menos que vayáis con sesiones dobles xD

1 respuesta
Ne0x

#5969 no entiendo ¿? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales