Nutrición y suplementos 3.0

-Shaydund-

Que a menos que entrenes mañanas y tardes es querer complicarse la vida con la dextrosa y la maltodextrina.

ZalY

yo de post carbos rápidos metería plátanos, miel, un vaso de zumo...

eisenfaust

Entre los desayunos de avena y suero y los PWO de malto/dextrosa no me extraña que algunos te respondan de mala manera. Te falta decir que cenas filete de ternera / pescado y ensalada y tus suples favoritos son Animal Pak y la Whey 100% de ON.

Ahora me vendrás llorando con que sólo quieres aportar y blablabla, pero sinceramente, para poner esas bobadas mejor te ahorras tu buena fe. Sobre todo si lo único que puedes argumentar después es "mi no entender".

Demasiados diabéticos ha creado es.fitness.com como para aguantar esto.

5 1 respuesta
Ne0x

#5973

Ahora me vas a discutir que la malto o la dextrosa es mala post entrenamiento?

Lo dices de verdad? xD

eisenfaust

Es mala SIEMPRE. Para la persona media es un atentado contra la salud. Una forma absurda de quitarse años de vida.

3
Ne0x

¿Pero tu lo que dices te lo crees?

2 1 respuesta
-Shaydund-

Te está diciedo que para la gran mayoría no sirve.

Y el azúcar haría lo mismo aunque algo más lento ... pero nada, a comprar suples xDDD

#5976
http://www.muscleblog.es/2010/10/carbohidratos-y-polimeros-de-glucosa-waxy-maize-y-vitargo-vs-glucosa-y-maltodextrina/

1 respuesta
O0din

#5964 Antes desayunaba lo mismo que tú y me faltaban fuerzas para todo el día xD Yo también estoy con volumen y mi desayuno es este:

1 huevo frito (o 1 tostada con mantequilla y mermelada, dependiendo del día)
1 vaso de zumo de naranja
1 vaso de leche
cereales

No es el desayuno perfecto, pero me sirve para empezar el día con fuerzas ^^

Darkitu

#5977 Es que es eso, básicamente es azúcar.

Los suples de carbos en general son una gilipollez, pero está demasiado extendido eso de que tienes q "rellenar los depósitos de glucógeno después de hacer ejercicio".

Es que encima siempre lo leo casi escrito de la misma forma xD.

A no ser que hagas deporte mañana y tarde y necesites un rendimiento bestial en cada sesión no tiene ningún sentido.

1 respuesta
-Shaydund-

#5979

Muy importante lo último que dices, que se necesite un rendimiento muy bueno en cada sesión... que ya veo a gente emparanollada por no poder hacer cardio pachanguero sin las reservas llenas xD

Ne0x

Pero vamos a ver aparte de recuperar glucógenos, ¿teneis idea de la importancia de conseguir un pico insulínico post entrenamiento?

1 respuesta
hDs92

#5981 es crucial

2
-Shaydund-

Tienes idea de que a partir de cierta insulina no aumenta la respuesta anabólica?

Tienes idea de que no solo los HC producen respuesta insulínica?

3 1 respuesta
Ne0x

#5983 A mi me interesa un HC que se digiera lo más de inmediato posible, como la amilopectina, malto o dextrosa.

Si quieres platano y miel como mencionaba Zaly ok

1 respuesta
Darkitu

Los carbos post, a nivel general, no son para nada necesarios tomarlos de forma inmediata.

Se abren las apuestas para ver cuantos posts faltan para leer eso de "aprovechar la ventana anabólica".

-Shaydund-

#5984

Lo más importante del post entreno son las proteínas.

Los HC son hasta prescindibles, aunque se recomiendan por aumentar la retención de proteínas.

Creo que tienes unos conceptos algo obsoletos xD

Ne0x

En fin xd. no me apetece contestarte. tu ganas y ya esta xd

2 respuestas
Darkitu

No pero a ver, lo tienes muy claro parece. Ilumínanos.

6
ZalY

Lo que puse yo está mal? :qq: :qq:

Sanchez91

#5987 Argumentos demoledores.

1 respuesta
Ne0x

¿Para q? no vale la pena xdd

#5990 no me apetece soltarte el tocho que solto por ejemplo raul carrasco en su seminario. por mi forma de escrirbi igual deduces que estoy en el.sofa y con el movil. en este thread sectario no me hace falta aportar nada porque sencillamente me da igual.

2 respuestas
tiest

#5991

Que no escuches en el gimnasio lo que te están diciendo por aquí no quiere decir que esté mal.

Lo que te dicen es completamente válido. No hay una sola manera de hacer bien las cosas.

Lo que pasa es que para tí si la hay, la tuya. Y no es así :)

3 1 respuesta
SuGaRaY

A ver Neox, Shay sabe perfectamente de lo que habla, para algo estudia medicina.. a dia de hoy practicamente ningun entrenador con idea te va a recomendar maltodextrina como PostWO, es mas, posiblemente ni te recomiende ningun tipo de CH despues del entreno.

#5992 Te lo ha resumido de forma perfecta.

Darkitu

Yo quiero aprender. Postea tu dieta.

Ne0x

Ok entonces la avena es una basura y labmalto o la dextrosa post entrenamiento es un atentado contra la salud. si esq me lo paso pipa en este thread

B

Sin decir que ya se habló del ciclodocus llamado Raul Carrasco paginas atrás y algunas cosas no estaban en su sitio y creo que lo dijo shay tambien...

Darkitu

En q la avena es una basura yo personalmente no estoy para nada de acuerdo.

Lo que ya me he encontrado a mucha gente diciendo que sólo come avena como carbo en todo el día.

Sanchez91

#5991 Tu lógica es de risa. Posteas tu verdad, y te mofas de quién no la comparta sin aportar ningún tipo de argumento. Y como tu opinión no es compartida por la mayoría de la gente te mofas de este thread "sectario y de risa".

Postea tu opinión y da argumentos para defenderla, así es como debate la gente que tiene más de media neurona.

2 1 respuesta
B

#5966 pues no esta mal, la avena la pongo recien sacada del paquete o tu la cocinas o algo? por lo que veo ese desayuno son casi 900 kcal no esta nada mal

150gr avena
250 ml leche
125 gr yogur
100 gr platano

lo que te digo esque lo hice una vez pero sin el platano y sin la leche y eso daba puto asco XD, con esas cantidades sale mucha cosa?

1 respuesta
Ne0x

#5998

Vale

#5999

hombre no hace falta que sean 250ml exactos de leche. mete mas si te hace falta para que te lo ouedas tomar en condiciones con la avena y el yogur.

lo que tambien puedes hacer es picar la avena antes. se te quedara en polvo y te sera mas facil tomarla.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales