Nutrición y suplementos 3.0

Xav0

#6779 Y....

  • Prohibido comer CH a partir de las 18.00h.
  • La leche tapa.
  • No hay nada detrás de las weider.
1
KueS

En leangains tienes todas las virtudes, así como los 'client update' que son bastante impresionantes. Si aun quieres ampliar un poco mas, y salir de las 7 comidas de pavo-pollo-arroz (que lo dudo) puedes leer algún artículo mas en PubMed.

Dejando a un lado las virtudes, aun sin tenerlas, con que me dijeran que se obtiene el mismo resultado que haciendo 7 comidas diarias, seguiría teniendo épocas al año en las que preferiría hacer 3 comidas de 1000 kcal que 7.

1 respuesta
Eveyx

Buenas, actualmente entreno 4 días a la semana con MTB y estaría pensando en pasar 3 de esos días a IF tal que así:

spoiler

Dejaría un día sin IF que es en el que hago el entrenamiento intensivo, vamos que lo hago por la tarde porque sin una buena ración de CH para comer soy incapaz de subir lo que subo xD

También hago 3 días de abdominales + flexiones, dónde las debería meter? en los días de IF o en los de descanso?

Gracias!

Ne0x

#6782 Gracias. En lo de 7 comidas dejé de leer.

Por mucho artículo random que lea, por nada me voy a saltar el desayuno, y menos el almuerzo también. Para ello tendría que estar secuestrado. Y no me tires mierda por lo que acabo de decir que esas mismas palabras las dijo hDs y todos tan contentos.

KueS

Es que por mucho que hDs diga misa, las weider me siguen pareciendo una puta mierda y hacer 6-7 comidas no es necesario.

Yo se que el IF no es la panacea, ni el único método válido. Es otro mas. Yo ahora mismo, y durante muchos meses hago 6 comidas (mas las 2 pre&postWO). Pero sin embargo hay otros periodos que hago solo Comida-Merienda-Cena y no se me caen los músculos al suelo.
Lo que no puede ser es que seas un cerrado de mente y no quieras verlo.

2 respuestas
Ne0x

Nadie dice que se te caigan los músculos al suelo, simplemente no comparto esa forma de hacer la dieta, no por ello soy un cerrado de mente, ni son necesarios tus comentarios bordes. Tranquilo que no me tienes que demostrar nada.

kikonazoo

Eres MUY cerrado de mente. Todo lo que se aleja de los mitos y tópicos del culturismo clásico lo desprestigias.

Es diferente no compartir a aparecer en el post metiendo mierda a cada cosa que se aleja de las 4, 5 o las comidas que sean y la reposición de glucógeno PWO y demás medias verdades. Nadie ha dicho que el IF sea la bomba, pero es una forma llevadera de hacer las cosas y que además tiene algún que otro beneficio.

Y lo mejor es que cuando te ponen argumentos y estudios en contra de lo que piensas pasas de ellos igualmente xD

B

#6785
Hds tunea a saco sus weider y hace inventos raros porque las tiene aburridísimas, nunca lo verás defendiendo una weider eh? xd.

"simplemente no comparto esa forma de hacer la dieta, no por ello soy un cerrado de mente".
Decir que hacer ayuno es de incultos o de amorfos sí lo es. Yo después de estar 3 meses o así en la rutina de fuerza, seguramente pruebe I.F y U.D. 2.0

hDs92

#6785 Yo dije que comía 6 veces al día porque tengo hambre cada 2 por 3 y hacerme una comida mediana tirando a grande me deja con mal cuerpo durante unas horas. Ni mas ni menos.

Respecto a las Weider, son aburridas de cojones, y efectivas por cojones si bien hechas. Ni mas, ni menos.

CricK

#6778 Pues a parte, entrenar con ejercicios básicos y pesados, 3x en semana, con RPT y para principiantes recomienda la de Starting Strength. En la dieta, días de entrenamiento +20% sobre el mantenimiento, el resto -20%. Proteínas altas todos los días, en días de entrenamiento carbohidratos altos grasa baja, y en días de descanso, carbohidratos bajos y grasa moderada. En su web lo suele comentar todo bastante detallado, aunque supongo que se guardará cosas para el libro y para sus clientes..

galguido

duda: hace un tiempo me compre el true-mass (ch) y subi 2kg aprox, pero en cuanto dejé de tomarlo y dejé de ir 1 semana al gym baje de peso en un pis pas, y 50€ a la basura... lo he dejado un tiempo y ahora he vuelto, que suplementeo me recomedais? no soy de comer mucho y soy delgado, sigo con supoementos de CH o pruebo a comer más y tomar hormonas o algo de eso? solo dispongo de 40€ aprox, que SUPLEMENTO COMPRO?? gracias

RESUMEN: HE TOMADO CH Y NO ME FUE BIEN; QUE SUPLEMENTO COMPRO AHORA CH o QUE??
SOY DELGADO y SOY DE COMER POCO. gracias

1 respuesta
hDs92

Empieza por ser constante , luego ya verás.

B

¿Sabes lo que son hormonas?

DeFiNiTioN

¿Hormonas o algo de eso? Lo mejor es que lo sueltas como el que no quiere la cosa. Si alguno te contesta de la forma que sea, diciéndote alguna allá tú, yo te recomiendo que comas más.

dov3rman

#6791 Con esos 40€ compra 2 cajas de hormonas y una bolsa de pipas.

2
galguido

Ah bueno gracias por resolverme esa duda, no se para que posteo.

3 respuestas
Ne0x

#6796 Bienvenido a este thread. El funcionamiento es el que ves. Si eres nuevo: a) pillas b) pasan de ti. Si pasan de ti y otro user te ayuda con una opinión diferente a la suya, te pastean una web gafapasta en inglés argumentando películas de nuevas generaciones y acabas pillando también.

Mi recomendación es que si vas enserio con este tema vayas a un profesional, aquí no sacarás nada en claro, hay mil "fórmulas" y mil opiniones distintas. Se podría estar discutiendo todo el día.

Yo entro en el trabajo, porque me aburro y tal y un poco de salseo me hace la mañana más amena.

3
BennyHill

#6796

Te puedo decir que empece como tu hace ya 3 años y medio, me costaba ganar peso y aun tengo pequeñas caidas mas que nada en verano, pero lo solucione comiendo lo adecuado tanto en tipos de alimento como en cantidad, siendo contestante en el gimnasio (que por suerte a mi me gusta ir) y descansando bien, tampoco fumo ni bebo.

Dedicacion, esfuerzo y constancia.

El uso de esteroides ya depende de cada uno,sin ciclarte tendras ganancias faciles los primeros... 6 meses o incluso el primer año. Puedes ciclarte si, pero seria ridiculo, estarias mas grande rapido pero menuda puta mierda de fisico tendrias porque no tendras cuerpo de schwarzenegger, ni una quinta parte de eso, hay gente que se cicla y ni se le nota, se cicla tan pronto (y no hacen el ciclo en serio) que aun parece natural.

Y ahora lee con atencion, si no entrenas bien sin ciclarte pues ciclandote vas a quitarte salud, dinero y quedaras de gilipollas, las cosas claras. NO VALE LA PENA que lo hagas tan pronto, esperate a llevar al menos 5 años SERIOS, minimo

1
hDs92

Vale, para los quejicas analicemos la duda :

"duda: hace un tiempo me compre el true-mass (ch) y subi 2kg aprox, pero en cuanto dejé de tomarlo y dejé de ir 1 semana al gym baje de peso en un pis pas, y 50€ a la basura... lo he dejado un tiempo y ahora he vuelto, que suplementeo me recomedais? no soy de comer mucho y soy delgado, sigo con supoementos de CH o pruebo a comer más y tomar hormonas o algo de eso? solo dispongo de 40€ aprox, que SUPLEMENTO COMPRO?? gracias"

" y dejé de ir 1 semana al gym baje de peso en un pis pas" ; "lo he dejado un tiempo y ahora he vuelto"

--> de allí mi comentario sobre la constancia. Si no eres constante, pierdes el tiempo. Asi de sencillo.

Seguimos...

"no soy de comer mucho y soy delgado"

---> no soy de comer mucho : CAUSA ---> soy delgado : CONSECUENCIA

"o pruebo a comer más (mira, una buena idea por lo menos) y tomar hormonas o algo de eso (mejor no digo nada aqui)"

4
BennyHill

#6796 Suplementos, no puedo dejar de recomendar la creatina. No me se tu historia al completo pero si acabas de empezar al menos en el primer año o el segundo no necesitas suplementacion alguna. Como bien dice la palabra es suplementacion, porque no es algo esencial.

El problema no es el suplemento mal elegido, el problema es siempre "TU" Busca lo que esta fallando de las siguientes cosas: dieta - entrenamiento - descanso
No debes preocuparte por mas

GranTorino

¡Hola hermanos de la avena!

¿Cuánta agua hay que beber diariamente durante el uso de la creatina? No dice nada en #1 pero veo que en el saco de MP dice "Drink plenty of water blablabla".

¿Cuánto debería ser el "plenty of water"? Hace años que ya cambié mis costumbres (era un coca-colero 100%) y los 2 litros diarios de agua están asegurados, pero supongo que estaremos hablando de cantidades superiores a esos 2 litros así que, eso, ¿cuánta agua más o menos recomendáis beber durante el uso de la creatina?

1 respuesta
ZalY

1 litro por kilogramo de peso magro.

ah! dividido entre las horas de ayuno diarias y multiplicado por un factor de actividad de 5.

#6803 ya lo se guapetónnnn ;@@@@ has cazado ya la cena de hoy?

1
GranTorino

¿Me intentas trollear? Porque estás peleando contra el mejor, amigo.

1 respuesta
GranTorino

Jajajaja, aún no. Estoy preparándome la lanza. Esta noche toca jabalí.

(Ahora en serio, si me podéis contestar a lo de la creatina lo agradecería xD)

2 respuestas
_MoNxO_

#6804 Con 2 litros sobra, no hace falta que te comas la cabeza. Si quieres beber un poco más pues no va a estar de más, pero que por pasar no pasa nada.

B

Putos llorones todos, en serio.

1 1 respuesta
rivernov

intenta beber 3 litros, el agua que baja del everest es muy buena

ahora en serio, imagino q la creatina ya de por si da sed.. pero yo con gimnasio y todo con 2 litros no me kedo agusto.. suelo beber algo más de 3 litros

ZalY

#6804 la creatina a mi me da mucha sed, hace tiempo pregunté si sería por estar caducada o algo así, pero me da que no, o es de cabeza o es normal, beber agua es bueno, para limpiar, pero sin pasarse, si normalmente bebes 2 litros aprox. va que chuta, pero si bebes algo más mejor.

Aprovecho y pregunto, alguna página para pillar creatina + citrato de magnesio?

lemos

alguien ha tomado las muscletech anator p70 ? que carbohidratos me recomendais para coger volumen? gracias

2 respuestas
SuGaRaY

#6809 Hay una marca de CH buenisimos para coger peso. Se llama Hacendado. Ademas es mas barato que todas esas tonterias de gainers plenty of sugar.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales