Nutrición y suplementos 3.0

1 comentario moderado
I

Un poco de offtopic @ xtramotivation

1
1 comentario moderado
DARk

una pregunta, veis viable montar una tienda "fisica" de nutricion y suplementos hoy en dia? se pueden conseguir los productos a un precio lo suficiente razonable como para no tener que ponerlos mucho mas caros que por ejemplo prozis y estas tiendas?

1 respuesta
3 comentarios moderados
D4rk_FuRy

Shay yo las papas las como en puré y muy ricas, y entran de puta madre, puedo meterme 600gr de patata entre pecho y espalda sin mosca ninguna xD

pd: de hecho ahora mismo me estoy haciendo uno para cenar xD

  1. Pelas las papas.
  2. Las lavas bien.
  3. Las cueces en agua y un poco de sal.
  4. Cuando estén hechas retiras del fuego, las cuelas, y las pasas por el pasapurés (sobre el mismo caldero donde las has cocido).
  5. Remueves bien hasta formar una masa, añades leche hasta que quede según la textura que le quieras dar, añades también aceite de oliva, pimienta y nuez moscada (opcional).

y ya tienes tu puré rico rico xD

lo único que tú no lo puedes hacer con aceite de oliva en el refeed

2 1 respuesta
pabloeloco

A mi esas guias me han venido genial.

BennyHill

#6844 demasiado arriesgado, no solo es un mercado pequeño -o eso creo- sino que cada gimnasio de por si ya suele vender 3 o 4 tonterias que te quitaran clientela

2 comentarios moderados
DeFiNiTioN

¿Veis excesivo tomar 250-500 mg de polen antes de irse a dormir?

1 respuesta
GranTorino

#6848

Yo al puré de patata le añado medio vaso de leche semidesnatada, una yema de huevo y un poco de mantequilla vegetal. Qué delicia.

1 comentario moderado
ZalY

Acabo de meterme un batido pwo de 600 gr de leche entera con medio kilo de platano y 100 gramos de avena y estoy al borde de reventar, y cómo no tengo protes en polvo, me queda esperar y comerme 200 gramos fresquísimos de pollo, y me da que no voy a poder con ellos.

#6857 tu caballo sabe.

1 respuesta
D4rk_FuRy

yo a mi caballo también le doy de esos batidos, avena con manzanas y agua, y se pone todo contento

1 respuesta
GranTorino

#6856

Demasiado PWO me parece a mí. Recuerda que la clave no está en cuanto puedas comer, sino en lo que tu cuerpo pueda digerir.

Estamos de acuerdo en que en fase de volumen, si llevas descontrol, vas a acabar metiendote alguna comida bastante grande para no fallar en las kcal, pero lo ideal es que lo repartas a lo largo de las comidas del día. Por ejemplo, si te saltas el desayuno, lo mejor no es que a la hora de la comida te metas las kcal que no has metido en el desayuno, sino que las distribuyas a lo largo de las demás comidas, para evitar digestiones pesadísimas que te duran todo el día.

1 1 respuesta
ZalY

#6858 si ya lo se hombre, la cosa es que por las tardes ahora con el curso no tengo tiempo para comer nada y sólo podré hacer 3 comidas, de ahí la burrada pwo... No obstante ya he comido la carne detrás del batido y estoy lleno pero bien. Aún así tengo que mirar de pillar prote en polvo...

D4rk_FuRy

nuestro cuerpo está preparado para realizar pocas comidas y abundantes, vivimos así durante miles de años y ahora resulta que lo mejor es hacer 6 comidas pequeñas? eso a los chavalines del gimnasio se la cuelan pero a mí no.

7 1 respuesta
LiuM

También antiguamente la gente iba descalza y ahora tendrías los pies en carne viva en una hora.

Dicen que es mejor porque comes menos al pasar menos hambre y por temas de metabolismo.

Tampoco es una norma si no un hábito saludable.

1 3 respuestas
Legebril

#6861 ¿Que temas de metabolismo exactamente?

Y, si respondes, me gustaria saber, de paso, quien lo dice.

1 respuesta
GranTorino

#6860

Tu cuerpo también está preparado para sobrevivir 1 mes sin comer sólo con la ingesta de agua dependiendo de tu nivel de grasa corporal. Así que amigos, si queréis reducir vuestro BF, solo agua durante 1 mes sin probar bocado y veréis que definición más guapa.

Nadie te está diciendo que sea mejor hacer 6 comidas pequeñas que 3 comidas grandes, a nivel deportivo, si cumples con tus macros, tus kcal y te va bien digestivamente hablando, haz lo que mejor te vaya, cada cuerpo tiene unos hábitos.

Pero que es más saludable repartir todo lo que has de comer en 5 comidas diarias, es algo dicho ya no por mí, que la validez de mi opinión es bastante pobre, sino por médicos, nutricionistas y otras autoridades en el tema. Y yo, sinceramente, lo prefiero, para evitar digestiones pesadas y no sentir a veces esas fatigas post-comida, pesadez de piernas o hasta dolor de cabeza.

Pero como he dicho, en este aspecto los resultados hablan por sí solos. Si a ti hacer 3 comidas grandes te da unos buenos resultados y ves que no afecta para nada en tu metabolismo o tus costumbres, hazlo.

Yo por ejemplo siempre me salto el almuerzo porque no me levanto antes de las 11 y hago 4 comidas en vez de 5. Y no me va mal.

2 respuestas
LiuM

#6862 ¿Necesitas fuentes para cerciorarte que al hacer la digestión hay una quema de calorías?¿Y hacerlo de manera más regular siendo digestiones más ligeras mantiene el metabolismo alto y por tanto la quema de energía aumenta?

De primeras lo dice el sentido común.

1 2 respuestas
B

Me acaban de poner ortodoncia y me duele lo suyo la boca, que me aconsejais comer? el pollo que es lo que mas comia ahora no puedo, espero que se me pase el dolor ya he perdido un kg por no comer lo que tengo que comer a diario. La patata hervida la como muy bien porque es blanda y casi no tengo ni que masticar, como fuente de ch como arroz y patatas? es bueno tomar ese alimento para volumen? un saludo!

#6867 lo dices de verdad? xD ya mirare a ver la informacion nutricional

2 respuestas
reaction

#6865 pures a saco, papillas de bebe, batidos de prote..

DeFiNiTioN

#6865 Te parecerá una tontería, pero come potitos: llevan mil historias para que los niños crezcan antes, y hay multitud de sabores que te encantarán y no podrás parar. Con eso subes volumen sin darte cuenta.

#6865 Sí, en serio xD. Además, no me extrañaría que existan con sabor a carne, jamón o algo parecido xD. No obstante fijo que te enganchas a ellos.

1 respuesta
ZalY

A mí un día me dio por mirar los valores de los potitos y estaban petados de kcal y eran hc sin más, eso sí, son caros para mi modo de ver jaja.

SaMMeT

#6864 Búscanos las fuentes por favor, porque creo que eso ha sido desmitificado ya unas n mil veces.

spoiler
-Shaydund-

#6863

Justo hoy, mi profesor de oncología - hablando de la importancia de la nutrición en los cánceres - comentaba que posiblemente hagamos mal todo lo de comer, ya que lo que se debería hacer sería algo así " correr sin haber comido para cazar y si hace falta huir del león y después comer... no como ahora que comemos lo que queremos y sin esforzarnos nada"

#6861

Creo que desconoces la fuerza que está teniendo el movimiento de "barefoot" en EE UU xDD

Y por otro lado, lo que cuesta digerir los alimentos depende del tipo de alimentos en total, no del número de comidas. Y es un tema bastante trillado, si quieres más información lee en la página de Lyle.

De hecho si te quieres ir a estudios, los hay que demuestran que a menor número de comidas mayor control de la sensación de hambre y mayor ganancia muscular (obviamente cuando es distinto de cero el número de comidas XD ) [ Compararon 3 comidas vs 5 a igualdad calórica ]

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales