Nutrición y suplementos 3.0

kikonazoo

El tema está en que no hay solo una manera de hacer las cosas.

El típico tío untado a base de mitos del culturismo y que no sale de las Weiders va a crecer si come lo suficiente y entrena bien, pero se está complicando la vida. Dietas de hospital y 2h diarias metidos en el gimnasio xD

1
rivernov

pues algo bien le ha ido la broscience y la weider no? ahora si.no.te hablan de fullbody y somatropina no errs nadie(

2 respuestas
SuGaRaY

#7322 Una cosa no tiene nada que ver con la otra. A lo que kues se refiere (o eso he entendido yo) es que a la mayoria de gente broscienscil les comentas algo que no sea weiders, noxplodes y arroces con pollo y te toman por ignorante. Por eso es mejor no discutir y decir "ah no lo sabia, ya lo probare" y seguir a lo tuyo xD

KueS

#7322 No te equivoques.
Se que puede ir bien haciendo 12398 comidas, aligual que me parece que se pueden hacer un par de ciclos de Weider al año.
Pero lo que no puedes hacer es ir pregonándolo como verdad absoluta, y que si te sales de ahí lo estás haciendo mal.

2
B

Pues es lo que siempre digo yo xd. Una cosa es la teoría, y la otra es que yo intentando hacerlo todo al milímetro tengo un cuerpo bastante cutre, y los más grandes que conozco son weiders 24/7 con poleas 100%, y en verano sólo comen arroz, pollo y avena y miraculus! xd.

Yo entiendo que ellos digan que su táctica les va bien. Yo leo y leo y leo para perfeccionar mi técnica y mis hábitos alimenticios, pero no os engañaré, si estuviera más que bien con L-Carnitina y óxido nitroso... vete a saber si buscaría más.

A, y tantas quejas que leo, yo antes seguramente era el peor broscience que existe en mi pueblo. Como Eisen, tampoco entiendo tanta superioridad, cuando seguramente el 80% de lo que sabemos (o como mínimo, la base; si empezaste con este thread) nos lo dio / enseñó él (a no ser que antes ya estuvierais metidos).

Yo almenos empecé aquí.

1
rivernov

no se podria currar #1 como un faq asi? pd: me aburro

Puntos Generales

1.Nosotros creemos y practicarnos la macronancia, nuestro lider espiritual son las macros y nuestra iglesia Midietario.

  1. Siguiendo sus mandamientos se extrae lo siguiente:

  2. Nada te va a hacer engordar si se ajusta a tus macros, da igual a la hora que lo comas.

  3. La leche no tapa, da igual como te tomes el batido

  4. La avena está sobrevalorada

  5. No creemos en las dietas de arroz y pollo 24/7/365

  6. Adorarás el Omega3 por encima de todas las cosas. Todo lo contrario que al Omega6

  7. La creatina se toma antes o después o como te de la gana, no son necesarios ciclos y tomas mayores a 10 gramos diarios

  8. No es posible ayudar con dietas, a no ser que cuentes gr/calorias, jode a que si?. pues es la única opción

  9. Nuestra relegión no promulga con foros como es.fitness o mujerdeelite.

  10. Da igual lo que te haya dicho el culturista de tu gimnasio, puedes hacerle caso o no, pero ya sabemos que te ha dicho, no hace falta que nos los expongas aquí.

  11. Cada cuerpo es un mundo y los puñados con los que se cojen las nueces también.

  12. El batido/creatina/bccas justo antes después del gimnasio nos la sopla bastante.

  13. A la mayoría nos importa un pepino que seas un flacucho y aún comiendo una vaca no engordes, anoser que te llames geronimo.

  14. Hacendado es nuestro proveedor oficial.

25
D4rk_FuRy

mola xddddddddd

B

-Sólo los jefes de la religión tienen pasta suficiente para tomar syntrax

Xav0
  • Sabemos que si no tomas inmediatamente el batido después de entrenar puedes entrar en estado catabólico..... Nos gusta que nos llamen temerários.
ciza

Respecto a #7261 me he pesado con 8 dias de diferencia y he subido 0.5 kg, creo que es una cifra mas que aceptable y no me ha parecido 'guarro'

GranTorino

-Da igual como te lo plantees, GranTorino siempre levantará mamuts a 8400m, se hará los batidos con leche de Ñu desgrasada con sus propias manos y su compañero de entreno será un Oso Grizzlie. Tú nunca podrás hacerlo.

-Comer hidratos de noche no engorda si se ajusta a tus macros. Pero preguntarlo después de ver esto SÍ.

-No tomar multivitamínico porque piensas que con una ensalada al día vas sobrado, es como no follar porque crees que hacerse pajas es más sano.

5
1 comentario moderado
M

#7281 he comprado harina de arroz del mercadona y a sido un desastre, no tengo ni idea de como prepararlas, le he hechado leche y se han kedado sin hacer, me podrias decir como las preparas?

1 respuesta
sharker
  • Las galletas de dinosaurio son el único alimento que se ajustan a las macros sean cuales sean éstas.
3
D4rk_FuRy

#7333 pones la harina en un bol (100g) , la mezclas con azúcar (1 cucharadita) y haces un agujero en el centro (como un volcán), ahí echas 1 yema de huevo, 125 ml de leche, 15g de aceite de oliva o mantequilla o aceite de coco (elige lo que quieras xd), y un poco de sal, lo reservas.

coges 4 claras y en un bol aparte las bates a punto de nieve con una barilla, cuando las tengas, añades a la mezcla y bates todo bien, pero sin pasarte. hasta que quede homogéneo, si te pasas batiendo se calienta antes de meter la mezcla en la sartén xD

en una sartén pones a derretir mantequilla o a calentar aceite de oliva, asegurate que no se queda muy grasosa la sartén.

y ahí pues ya viertes la mezcla hasta formar una tortita, le das la vuelta, sacas y vuelves a meter otra nueva.

y ya tienes tu desayuno libre de gluten y nutritivo xdd a complementar con fruta si eres un preplaya y sino con nutella o miel xdddd

2 2 respuestas
B

-Chuck Norris perdió contra Bruce Lee porque no hizo caso a Eisen y hds.

3
M

#7335 muchas gracias xD, por inet no habia nada, despues de comer probaré a hacerlas

sacohuesos

#7335 Que valores tiene esa receta?? Si los tienes por ahi apuntados claro xd

1 respuesta
D4rk_FuRy

#7338 las tortitas asecas

752 kcal
92 ch
de los cuáles azúcares: 13
35 prot
27 fat
lo normal es que después le añadas algo dulce para darle sabor, como miel o frutas con lo que terminarás con 110-120~ de ch

1 1 respuesta
YOINK

yo llevo 2 meses con una dieta y me esta iendo bien para pillar algunos kilitos...basicamente es

desayuno: creps de 5 claras + avena + zumo de naranja.
media mañana: 100g de arroz + atun
medio dia: pasta/verduras/arroz/patata + ternera/pollo/perscado
merienda pre entreno: patata codia + 2 huevos cocidos
post entreno: batido de protes.
cena:ensalada variada, con nueces,queso fresco, anchoas...mas verduras con 100g de pavo.

no es gran cantidad de comida, pero al menos para mi voy subiendo poco a poco.

PD: si alguien tiene alguna sugerencia o alguna variante de comida estaria encantado.

D4rk_FuRy

hombre yo he sido siempre de la opinión de meter una mayor carga de comida después de entrenar que antes.

en tu caso después de entrenar lo que hay es un batido de protes (que no especificas si es con agua o leche o si lleva algo más??) y una ensalada con 100g de pavo o_O

#7342 pues me salen 3, pero depende del tamaño de la sartén.

y sí aguantan 2 días en el frigo pero están peor que recien hechas

2 respuestas
sacohuesos

#7339 Mola,ahora cuando empiece a entrenar de nuevo lo intentare hacer a ver que tal, que siempre me ha costado mucho comer muchos CH. Cuantas tortitas te suelen salir mas o menos con lo que le echas? Supongo que eso aguanta 2-3 dias en el frigorifico no?
Gracias mann ;)

1 respuesta
_MoNxO_

#7341 Yo opino igual que tú... mi pre entreno es 1 platano, mi postentreno un batido de leche semi, 400gr y 200gr de copos de maiz, y mi cena 200gr de arroz en seco con tortilla xD

reaction

pues yo me acabo de meter de pwo, 250gr en seco de tallarines+1 filete de pollo+un bote de tomate triturado+50g de queso+ 1 lata de atun natural+2 rebanadas de pan integral+2 platanos+ un yogurt

Brk91

A ver si me podeis hechar una mano, llevo 1 mes y pico haciendo dieta para definir y ahora quiero coger algo de volumen. Pongo dieta.

Mañana: Pasta o arroz + 1 yogurt desnatado con avena
Media mañana: Huevo cocido (la mayoria de dias no puedo hacer esta comida por falta de tiempo)
Comida: Pasta/arroz/verduras y pavo o pollo a la plancha + yogurt desnatado
Media tarde: Alguna fruta(plátano/manzana)
Cena: Atún/ pollo o pavo a la plancha y huevo cocido + yogurt denatado
Sobre las 10.30/11 comienzo a entrenar(1 hora) y cuando termino me tomo un batido de proteinas.

Se que hay muchas cosas mal por eso pido ayuda :¬¬: Tengo una foto en el perfil de como lo llevo. Gracias.

kikonazoo

A los que posteais plantando lq dieta y pidiendo ayuda os ha dado por leer alguna página del hilo? Porque si no ponéis cantidades poco se puede hacer. La cuestión, a parte de en qué comer está en CUANTO comer.

RoNiK

Tengo una duda, llevo sin desayunar muchos años, porque ni tengo hábito ni nada de ganas al levantarme. Pero quiero empezar a hacerlo porque hacer 2 comidas al día y si acaso picar algo entre ellas no puede ser bueno.

¿Qué me aconsejáis que desayune por las mañanas? que sea sano y no engorde

1 respuesta
B

#7347
te pones justo a querer desayunar cuando ahora la moda es el ayuno intermitente? lol

1 1 respuesta
RoNiK

#7348 no sigo estos hilos, ni entiendo de nutrición, ni sigo modas, ni quiero ser Schwarzenegger, simplemente me parece lógico desayunar y más sano de lo que vengo haciendo hasta ahora

1 1 respuesta
B

#7349
pues numerosos estudios apuntan que es más sano el ayuno que comer 24/7, pero de todas maneras, con que fin quieres el desayuno? volumen? definicion? simplemente mantenimiento y cuidarte? danos más pistas :/

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales