Nutrición y suplementos 3.0

B

en tema de volumen, con toda la controversia que se ha generado con el tema de los ch y el ayuno intermitente, definitivamente que veis mas aconsejable? entrenar en ayunas y meter la cantidad basta de ch despues del entreno, o hacer pre con bastantes ch y pwo tambien? :/

2 respuestas
tiest

#7531

Cualquiera vale. Empieza probando la que te resulte más comoda por horarios y costumbres.

Yo hago IF y no es la panacea. Sencillamente me viene genial y me encanta comer.

Ni más ni menos. Y se crece.

Wasd

Buenas, no se si está bien preguntarlo aquí, pues no suelo pasarme por este foro. El caso es que mido 1,80 aprox y peso 85 Kg. Quisiera bajar esos 5/10 Kg que me sobran y no se qué dieta tendría que hacer, ya que hasta ahora he sido de los que viven para comer. Si alguien pudiese aconsejarme... no tengo prisa por perder esos 10/5 Kg, me da igual si es en un mes, en dos, o en tres (a ser posible no mas xD). No pretendo que me hagáis el menú de un mes, ni mucho menos, pero sí que me digáis qué alimentos irían bien.

Gracias y un saludo.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#7525 pues si no los has visto será porque no han preguntado xd

el único problema de esos alimentos es el sodio, si lo controlas no hay problema, y el cerdo es cojonudo, quién diga lo contrario ban.

#7531 lo que te venga más cómodo.

#7533 come menos calorías de las que gastas, para ello puedes o comer menos o gastar más.

si te gusta comer lo más práctico es gastar más, para ello puedes caminar 4-5 horas semanales, o bici también.

y en cuanto a la comida te recomendaría que tomaras verduras y proteínas en todas las comidas al igual que grasas, ch provenientes fundamentalmente de frutas verduras y tubérculos, alimentos naturales siempre nada de cosas precocinadas. cocina casera siempre.

2 1 respuesta
GranTorino

#7526

Si no estuviera amenazado de ban, contestaría como mi honor merece.

No obstante, diré que eso era una pre-cena y posteriormente a eso, me he comido 250gr de patata + 175gr~ de pechuga, como Dios manda.

#7530

Te respondo lo mismo que a SuGaRaY xD, es una pre-cena, para ir abriendo estómago.

#7534

Pues no son ni 1 ni 2 los comentarios que he visto por aquí recomendando a principiantes que se alejen todo lo posible del cerdo exceptuando el jamón serrano. Que es una carne de baja calidad, sus proteínas no tienen un valor biológico que sea de lo más y otras consignas en contra del cerdo. De ahí que me extrañe que defiendas el lomo embuchado.

2 respuestas
SuGaRaY

#7535 Eso es otra cosa hombre! Ese es mi grantorinote xD

I

#7499 yo tambien tuve problemas con prozis... conseguí que me devolvieran dinero de un paquete que pague y que ni si quiere me llegaron a enviar, en fin.

1 comentario moderado
SuGaRaY

Alguien tiene los valores nutricionales de los copos de arroz y trigo integrles mercadona marca STYLE?! Se me han acabado y por internet no lo veo. Para recalcular la dieta y tal..

M

Yo mido 1.60 y peso 48 kg, alguien puede decirme si estoy demasiado delgado? Es que yo a veces me veo demasiado flaco :$

1 respuesta
1 comentario moderado
M

A ver, dejad de lado las conias por favor, yo quiero una opinion mas "experta" sobre si realmente estoy demasiado flaco o no U_U'

1 respuesta
sixsixsix

#7542 IMC calculado de random web:

"Su Indice de Masa Corporal es 18.75 Kg/m2"

Bajo los 20 Kg/m2 también se observa mayores índices de dolencias pulmonares y desnutrición. Están en esta lista, por ejemplo, quienes padecen de anorexia nerviosa.

Tu veras xD

1 respuesta
M

#7543 Osea que si :(, bueno y sabeis alguna forma de subir mucho de peso? De todas formas yo he mirado lo del indice de masa corporal ese que has puesto y en la mayoria de paginas pone que el limite esta en 18.5....Bueno de cualquier manera estoy demasiado flaco, pero es que no tengo dinero para comida, dadme ideas please, necesito algo que cueste poco y que engorde mucho.Si me dejo el dinero en bolleria y alimentos por el estilo a costa de no gastarmelo en la comida "normal" creeis que hare bien?

SuGaRaY

Que no tienes dinero para comida? Yo cada dia flipo mas xDD. A ver en tu perfil pone que tienes 14 años. Si esto es asi, no le puedes pedir a tus padres que en vez de tener un plato de macarrones en la mesa tener 2 (es decir, repetir)? No hay mas secreto que comer, de verdad, es muy facil xD

B

Te costeas tu propia comida con 14 años? xd

M

A ver no voy a entrar en detalles pero tengo unos 100 euros para comer al mes, lo cual son 3 euros al dia, me lo suelo gastar en garbanzos, lentejas, alubias y demas, asi como algunos tipos de pastas y arroces, pero creo que eso me esta provocando carencias, asi que creo que necesito una alimentacion mas variada, pero siempre teniendo en cuenta que no dispongo de mas de 100 euros al mes, de ahi que necesite que me den ideas.

Tengo otra pregunta, y no va con ningun tipo de cachondeo, sabeis si en los buffetes esos libres de comida asiatica te permiten llevarte la comida?

rivernov

si te permitieran llevarte la comida se arruinarían. por cierto podrías contarnos más sobre tu situación. por que quien te da sólo cien euros para comer

falkom

Se los da el mismo que le paga la conexión a Internet me supongo ._.

Ne0x


"No tengo dinero para comida, dadme ideas please, necesito algo que cueste poco y que engorde mucho.Si me dejo el dinero en bolleria y alimentos por el estilo a costa de no gastarmelo en la comida "normal" creeis que hare bien?"


"Sabeis si en los buffetes esos libres de comida asiatica te permiten llevarte la comida?"


Fake / troll? Estoy flipando xD

1
joseph-

Si tiene 14 años y pesa 48kg midiendo 160 no está tan delgado, yo con 14 años media 1.68 y pesaba 53 y para nada parecia un anorexico

vinaGre

Bueno con mi etiqueta de <noob> en la frente, tengo un problema / duda.
El desayuno, almuerzo, y comida postWO / merienda, las tengo 100% controladas y contadas.

El probelma es la comida y cena, es una incognita entre un numero de comidas cocinadas por mi abuela (arroz al horno, caldoso, seco, paella O macarrones, spagueti, guisao).
Igual con la cena (pechuga, ternera, hamburguesa, etc..)

Como puedo aproximarme con las macros o hacer un buen calculo teniendo esto en cuenta?

Supongo que al final, tendre que hacer de juan palomo

M

¿Y cuándo os llaman para tomar algo o para salir a cenar qué hacéis con la dieta? Al carajo no? xd

2 respuestas
NocAB

#7523 La cerveza discutible? Hay gente que dice que es incluso imprescindible pero lo que está claro es que no sobra, otra cosa es que se tenga fobia a todo lo que lleve algo de alcohol...

1 1 respuesta
Legebril

#7553 me llevo un tupper al restaurante, obvio.

1 respuesta
M

#7555 será coña no? xD

OuTLine

vengo con una duda gente, proteina hidrolizada de suero he leido buenas cosas sobre su mejora en la absorcion y su efecto en la insulina, pero yo me planteo tomarla en el batido post entreno y este va cargado de hidratos de carbono. Yo siempre he tomado avena + 1 platano en el post entreno pero me estoy planteando tomar o bien vitargo o bien dextrosa. Como lo ven? que opinan de las proteinas hidrolizadas y de tomar vitargo o dextrosa en el post entreno?

1 respuesta
Legebril

#7557 Vitargo/dextrosa lo considero innecesario a no ser que necesites rellenar rapidamente porque quieras realizar otra actividad exigente despues.

Sobre el hidrolizado, yo no pago lo que vale para el nivel que tengo, si realmente te hace falta pues adelante, pero yo de momento con un concentrado me sobra.

1 respuesta
OuTLine

#7558 entonces si no voy a hacer nada despues de entrenar, un post con hidrolizado (lo consigo a poco menos de 40€ el kilo de amix u on) + avena y 1 platano, lo ves bien?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#7535 hombre pues si me dijeras de tomarte un sandwich de lomo embuchado para merendar todos los días te diría que controlases, pero si lo tomas sólo y de vez en cuando no pasa nada, es saludable.

y del cerdo no sólo hay embutidos, el solomillo y el lomo están muy bien como carnes son bastante magras.

#7554 hombre la cerveza no es necesaria para nada, si se toma en su justa medida tampoco es que sea perjudicial, por eso digo lo de discutible.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales