Nutrición y suplementos 3.0

Legebril

#7559 Pero realmente, si tienes dudas sobre eso, crees que necesitas gastarte 40€ en 1 kg de hidrolizado? No sere yo quien te ponga pegas, pero me parece estupido.

Sobre lo demas, pues si, por que va a irte mal, son carbos y proteinas, cuadralo en cantidades y listo.

#7560 Pues yo me suelo tomar despues de entrenar un paquete de cabecero de lomo del mercadona, como fuente de proteina+grasa, morire joven?

D4rk_FuRy

puede, a lo mejor cerdito mcporky viene a asesinarte por comerte a sus hermanos

rivernov

proteína a cuarenta el kilo y lo veis barato..

1 1 respuesta
Legebril

#7563 Lo ha visto barato una persona, no se de que te sorprendes, ni que se hubiese respaldado :S

Igualmente, a cuanto esta el kg de hidrolizado?

pabloeloco

.

B

#7553
Pues te adaptas a la carta. Ahora, si te dicen de ir a comer al Mc Donalds, digo que eso es de pobres y ceno en casa, y después quedo con el grupo. Amén de un chino, Kebab y demás historias. Para cenar fuera, o se va a un sitio decente o nada.

1 respuesta
M

#7566 cuando se suelen ir a tomar algo es de tapeo en plan unas bravas, un bocata de escalope, ese tipo de cosas... xD Y cuando ceno fuera suelo cenar en mierdasitios pero es lo que hay, nuestra economía no da para más xD

B

Nada nada, yo a menú de 15€ el plato o nada. Guarrear en mierdasitios está bien si quedas en grupos de más de 10, al igual que se va a discotecas de mierda pero que no chuten a nadie por las pintas y demás. Pero en pequeño comité se puede ir a una pizzería decente, a algún sitio que te pongan un buen pescado, carne... yo es que me hago viejo.

LzO

Como muchos sabreis me puse en manos de un saca cuartos para coger volumen, pues hoy era el ultimo seguimiento.

Segun él, hoy pesaba 68,6 osea 1kg en 3 semanas, pues mentira, he llegado a mi casa, del dietista a mi casa son 2 minutos y segun llegue me pese tal cual me pese alli y pesaba 67,6

osea habré subido 200 gramos como mucho y no 1kg como el dice...

yo ya le dije que me peso a diario en ayunas y no habia visto mas evolucion que esa, el dice que raro!! me pesa y dice, "has engordado 1kg, muy bien, 68,6kg"

pero sin embargo me receta Dynamogén, para ralentizar el metabolismo, aumentar el apetito y por ende, engordar.

pues en que quedamos, he subido 1 kg way y de logico no necesito nada o te has dado cuenta como yo que no he subido y me mandas esa mierda en lugar de subirme los carbos y callarte?

xDDD

dice te veo el lunes a ver que tal te ha ido el dynamogen y ya te deberia de cobrar el siguiente seguimiento de 1 mes y yo sisi enga nos vemos. al igual vuelvo... xd

ciza

He de decir que las proteinas de myprotein.co.uk me parece que tienen una solubilidad un poco deficiente por si alguno teneis pensado pedir. Tanto el aislado como el concentrado.

1 respuesta
rivernov

discrepo totalmente (en el concetrado, el otro no lo he probado)

tiest

#7570

Tengo 5kg de concentrado debajo de la cama por abrir.

Se los voy a dar al perro.

LzO

yo tengo de aislado y de caseina de bulkpowders y estan de lujo, y baratas, sin sabor, el sabor se lo meto con los saborizantes que venden ellos, 5 gotitas y sabor babeante a banana

ISTRAYKERI

La proteina de PHD pharma whey the best !!!!

B

ando indeciso entre elite whey de dymatize, pharma whey de phd y hiperpro80 de hiperproteina, recomendaciones? :/

1 respuesta
B

Proteinas de myprotein y creatina de myprotein (con su nueva fórmula) excelentes. También el Super Omega 3... y qué coño, supongo que todo xd.

1 1 respuesta
B

#7576

tambien es una buena opcion las de mp, el saborizante líquido lo recomendais para añadirlas a estas? :/

1 respuesta
LzO

#7577 yo desde mi experiencia te recomiendo bulkpowders.

barato, envios urgentes y baratos incluso gratis pasada X cantidad, etc...

los saborizantes liquidos yo uso uno para las protes, no hay pega, bueno, si, primero echaselo al agua y remueve un poco, luego echa las protes, porque si echas las protes y encima el saborizante, te quedaran grumos gigantes

1 respuesta
D

las claras de huevo van muy bien, quitales lo del medio que tiene mucho colesterol.

GranTorino

#7575

NO, LA ELITE WHEY DE DYMATIZE NO. NUNCA JAMÁS.

Yo la probé hará unos 4-5 meses, compré un bote de 1kg. Además de cara, su sabor de extreme chocolate sabe a pura mierda incluso disuelta en leche y creo que es más eficiente que cualquier laxante de farmacia. No había batido que tomara por la noche que no me diera diarrea al dia siguiente.

B

#7578
leí que tenia muchas lactosa la de bulkpowders, nose.. no me gustaría gastarme 60€ para que no las tolere bien y tirar el dinero :/ alguien con alguna muestra de 30g y un alma caritativa? :/

los saborizantes líquidos donde recomendais comprarlos? en myprotein actualmente estan agotados :(

B

A ver si me entero, antes de entrenar lo bueno es comerse carbohidratos lentos arroz y eso o algo rápido tipo plátano o manzanas ? y después de salir proteína o carbohidratos?? para volumen, yo habia pensado 1 platano antes de entrar, y un batido de proteina con 1 platano despues de entrenar como lo veis?

eisenfaust

Avena y batido de suero para desayunar.

Sándwich de pavo para almorzar.

Pasta / arroz, pechuga de pollo y zumo de piña con creatina antes de entrenar.

Batido de suero y un plátano con miel para después de entrenar.

Ensalada y ternera / pescado para cenar.

Puñado de nueces y queso batido antes de dormir.

En cuanto a marcas ON Nutrition y Dymatize.

Ya tenéis vuestra dieta palera de gimnasio. Podéis quitar el hilo de favoritos y no aparecer más.

10 1 respuesta
ManOwaR

#7583 y pensar que hay gente que paga 50€ para que le pongan en un papel algo similar/desfasado a eso xD

1 1 respuesta
LzO

#7584 como yo XD

y mas nunca

#7587 la risa fue hoy, el ultimo seguimiento, coge y me manda dynamogen, se supone es para coger peso y segun el he subido 1kg en 3 semanas, entonces, se supone que es una subida correcta pa que me mandas esa mierda xDDD

yo le dije que me pesaba en casa y apenas he apreciado 200 gramos de aumento.

me pesó y me dije que pesaba 68.5 yal llegar a casa me peso y eran 67.6... no pude ver el peso en su bascula porque es de esas raras.

y dice que pesarse en ayunas es una autentica estupidez... en fin

#7588 luego hizo ajustes porque se lo pedi y me confirmo que se le fue la mano.. menudo canta mañanas.

2 respuestas
ISTRAYKERI

no creo que alguien que cobra 50€ se limite a hacer algo parecido a eso, de ser asi hay que estar tonto para pagarlo

1 respuesta
ManOwaR

#7586 bueno, te ponen cantidades para que se vea más profesional y tengas claro cuantas kcal debes tomar.

#7585 mi hermana también.

1 respuesta
Legebril

#7585 pero a ti no te habian mandado del orden de 4000kcal ++?

1 respuesta
LzO

A ver si algun experto me puede decir si enborracharme este sabado (hace 4-5 meses que no bebo) me va a causar catabolismo y la consecuente perdida de musculo?

tengo mucha fuerza de voluntad y me gusta llevar las cosas a raja tabla, pero tambien soy de los que le dan mucha vuelta al coco y luego se sienten culpables y estan 2 dias cabreados por decepcionarse a uno mismo...

no me gustaria levantarme al dia siguiente y decir, "y todo para esto.."

3 respuestas
D4rk_FuRy

http://www.leangains.com/2011/09/fuckarounditis.html

buenísimo xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales