Nutrición y suplementos 3.0

eisenfaust

#7590 Ay la hostia xDDDD

En todos los gimnasios hay uno.

9
SuGaRaY

Que cabrones xDDD

rivernov

joder macho no. te va a pasar nada por ponerte pedo un dia.. mucha agua y ya est. algunos estáis muy obsesionados

2
B

Eisen está en rage.

1
VaCa_

#7589 no vas a dejar de crecer porque te tomes unos cubatas. Y no te obsesiones tio, tómatelo como un hobby, que a parte de aportarte un buen físico y confianza en uno mismo, mejoras en salud.

GranTorino

#7589

No te va a pasar nada, además, si hace 5 meses que no bebes probablemente a los 3 cubatas no necesites más. En cualquier caso, procura follar y así al menos quemarás el azúcar de los refrescos.

Lo perjudicial está en la costumbre, en el momento en que cada vez que salgas a la calle vayas de birras, cubatas y tal, preocúpate, pero por tomarte un par de cubatas un fin de semana como cualquier chaval de tu edad, no te va a pasar absolutamente nada. Además, las borracheras son sanísimas, se pierde un huevo de grasa con las resacas bebiendo 6L de agua, comiendo arroz y pechuga (por eso de que son alimentos blanditos para el estómago) y tomando multivitamínicos.

SuGaRaY

Si claro GranTorino ahora emborracharse esta recomendadisimo y deberiamos de hacerlo todos xDD. Emborracharse es una mierda, y ademas #7589 lo sabe. Que por un dia no le va a pasar nada es otra cosa, pero de ahi a ser algo sanisimo que toda la gente de su edad deberia hacer.. como que no xD

1
sharker

Que grande lo del curl boy xDDD.

PD: el alcohol es un tema muy serio y todos estos jovenzuelos que se pasan tres pueblos bebiendo, de seguir así, van a tener serios problemas más adelante, así que keep going.

Lo que sí que no veo interesante es ser un abstemio, de vez en cuando una cervecita y una copa de vino (aunque no soy de vino) viene muy bien. Y yo bebo cerveza prácticamente todos los días.

1 respuesta
B

#7598
Pues a mí no me ves bien xd. ¿Qué hago si no me gusta ni la ceverza, ni el vino ni casi ningún cubata? Pocas veces en 2-3 meses tengo la oportunidad de catar un buen whisky (ya no de botellón cutre, porque allí no entra el Jack Daniels o el 4 roses, porque poca gente se lo pilla para beber). En discotecas no tomo que me hipoteco (y es garrafón).

No soy abstemio, pero no tomo casi nunca alcohol. Me sienta mal.

SuGaRaY

Yo tampoco bebo, tranquilo xD

ciza

Yo casi nunca bebo durante 'el curso', amen de que en nochevieja, vacaciones con los amigos y eso pues pasa lo que pasa...

GranTorino

Yo era un esponja con 18 años, de los de botella de vodka (Knebep, para más INRI) cada finde. Tras un par de malas experiencias, lo dejé durante un buen tiempo, volví y ahora soy capaz de saber cuando beber y cuanto beber.

Pero que crucifiquéis al chaval porque se quiera pegar una borrachera es patético, desde mi humilde, subjetivo, inválido y ridículo punto de vista: emborráchate y haz el cabra. Unos músculos bonitos y una vida saludable son importantes. Pero emborracharte con los colegas, salir de fiesta y hacer el loco hacen que los músculos bonitos queden a la altura del betún. Aprende a compaginarlo y serás el Rey.

Eso sí, siempre con responsabilidad. No cojas el coche, no mezcles bebidas, no mezcles con medicamentos (sobre todo antibióticos) y todos esos consejos que ya se encargará de darte tu madre/padre/tutor legal.

3
2 comentarios moderados
LerToS

Venía a postear basicamente lo que ha dicho Gran Torino xD

Asi que... me voy por donde vine XD

pd: por poner algo mas... que puto asco el requesón, estoy hasta la polla, he visto uno de fresa... el próximo dia lo compro a ver XD

1 respuesta
GranTorino

#7605

Yo lo tomaba con canela y una pizca de azúcar. A cucharadas oiga.

2 respuestas
_MoNxO_

#7606 Yo me pillo el cottage cheese fioccolat de mercadona. Ese con sacarina es un puro orgasmo bucal.

1 respuesta
kikonazoo

No se como podeis con el requeson ese a palo seco. Si quereis protes faciles, un batido, o sino comed más carne/pescado. Tanto os cuesta llegar a las protes diarias como pare comer eso a disgusto? (al que le guste, ole por el xD)

B

A parte del mercadona (las tarrinas son extremadamente enanas) donde comprais el queso cottage? (o tambien más conocido como requesón :/ )

B

El requesón con miel está buenísimo. A veces me como 2 de 250g después de cenar. Entran solos. Y mis perros no veas como ladran para que les de xd.

bATUSORZ

500g de requeson+miel y la cena? lulz!

1 respuesta
kikonazoo

Pues a mi me sabe a mierda amarga :S Antes me bebo 1L de leche, y mira que no me gusta demasiado sola tampoco

D4rk_FuRy

#7611 será día trampa, todos sabemos que el mejor momento de la miel es en el post-entreno junto con el plátano

1
B

hoy my post entreno, batido protes + platano, y a las 2 h, tortilla 6 claras 1 yema, 3 lonchas de queso havarti light, espinacas y cebolla, 3 rodajas de piña, 500g de queso fresco batido + 120g de avena + canela y miel

Legebril

Alguno sabeis que % de las pizzas tipicas del mercadona son azucares? Tengo curiosidad.

Tambien he visto unas galletas, que no tenian mala pinta, pero me he quedado con la curiosidad de saber que son los polialcoholes dentro del desglose de los carbohidratos.
Eran del estilo:

65g carbs
6 azucar
50 almidon
9 polialcoholes

2 respuestas
M

#7615 los polialcoholes es lo que llevan los chicles

1 respuesta
tiest

#7615

Lo jodido de esas galletas, aparte de no hacerme gracia los polialcoholes, es a que saben.

A nada.

1 respuesta
Legebril

#7617 No te hacen gracia por que? En que sentido afectan exactamente? Sobre el sabor, si las compro lo comprobare XD

#7616 Y en que afectan, si no es molestia, en cuanto a musculacion?

bATUSORZ

Poh no se como algunos teneis intestino para la Miel,Avena y el requeson...yo si hago esa mezcla al dia siguiente ando medio suelto :no:

#7620 esto es nutricion :buitre:

1 respuesta
MONTT

#7619 ostias fail xD graciass

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales