Nutrición y suplementos 3.0

GranTorino

Abandona las máquinas, coge mancuernas.

El 2º ejercicio no tiene mucho sentido, y menos como 2º ejercicio.

El remo al cuello, con manos separadas. Con manos juntas le das énfasis al trapecio.

Las elevaciones frontales y laterales, lo mismo, abandona las máquinas. Usa la barra en las frontales y las mancuernas en las laterales (o las mancuernas en las dos, como quieras).

Estando en weider, una rutina básica de hombro para mí sería (para tu caso, que es volumen):

Press Arnold con mancuernas - 4x12-10-8-6

Remo al cuello (manos separadas) - 4x12-10-8-6

Elevaciones frontales - 4x12-10-8-6

Elevaciones laterales- 4x12-10-8-6

Si sólo entrenas hombro ese día, mete también el trapecio: Encogimientos con rotación con mancuernas es uno que me gusta bastante.

1
B

Alguien de aqui que utilice saborizante? de donde me recomendais comprarlos? creo que probaré las de myprotein neutras (crucemos los dedos con la lactosa :P)

1 respuesta
Unonueve

Buenas!! A ver si me podéis echar una mano con un problemilla concreto:

El caso es q llevo un mes y medio o así yendo al gimnasio, y ya q voy me gustaría entrenar bien. he pillado volumen porq llevo toda la vida sin hacer nada y no se puede definir lo q no hay xD, mi problema es q aunq estoy "delgado" (1.80, 71/72 kgs) tengo la tripa como hinchada muchas veces... no sé si es cosa de mi cuerpo o q, pero no me veo tan delgado como amigos míos q pesan más q yo midiendo menos (y q tampoco van al gim claro), y no es grasa fláccida sino eso... hinchado.

Guardando las abismales distancias xD sería la diferencia entre esto:

http://i.imgur.com/YvO8q.jpg

y esto:

http://i.imgur.com/fx0kV.jpg

Me gustaría tener la tripa planita como Knight-Z, incluso aunq no se me marquen los abs, pero no lo consigo... tengo q perder más peso, o empezar alguna dieta o algo? halp xdd

1 respuesta
eisenfaust

Vamos, que ni estás tan seco como para que se te marquen los abs sin jugar con sombras en el baño / ascensor, ni tienes tanta masa como para ponerte a definir en condiciones.

Tienes el mismo "problema" que el 80% del foro, y se llama impaciencia.

3 1 respuesta
frikypowa

#7623 te lo recomiendo

LerToS

#7606 & #7607

Yo me lo estoy tomando en batido con una manzana+avena+requeson+un chorro de leche y bueno... se puede beber, pero sigo investigando mejores métodos xD

Probaré echandole canela o miel, q me han comentado también... ya diré q tal xD

pd: es que el requesón asi a palo seco... no puedo, aunque nunca he probado a echarle algo xD

Unonueve

#7624 Entonces q me recomiendas? Q siga ganando masa o q adelgace un poco?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#7627 bulk

2 respuestas
eisenfaust

#7628 culk

3
Ne0x

#7622 Yo hice un pedido hace un tiempo aquí.

Pedí de queso cheddar y caramelo. El de queso para las tortillas y el de caramelo paras las proteínas sin sabor de MP.

El de queso me decepcionó, pero el de caramelo si que le doy uso. No esperes gran cosa, pero por cambiar va bien. Eso si, como te pases con la dosis está asqueroso xD

1 respuesta
Unonueve

#7628 Eso es un suplemento no? (Google ftw xd) No me gustan los suplementos... si necesito eso prefiero hacerme una dieta.

lo de culk no sé si es un flameo o q, pero google no me dice q es xd

2 respuestas
D4rk_FuRy

#7631 bulk es subir masa, volumen. he puesto en google bulk, y primer link: http://www.elpais.com/diccionarios/ingles-espanol/bulk :S

1
SuGaRaY

#7631

Bulk = masa xDD. Te dice que te centres en un plan para ganar masa. Y si, acostumbrate a los trolleos de eisen xDDD

1
Unonueve

Ah gracias xd, yo he puesto bulk nutricion y me salía esto http://www.bulknutrition.com/index.php?allow=true

masa entonces... bien, pues seguiré con ello. Aunq javitxu ya me recomendó bajar bollería industrial, bebidas con gas y alcohol... haré las dos cosas. gracias!

SuGaRaY

Claro, eso siempre. Sube a base de buenos hidratos (patata, arroz, pasta, legumbres, verdura) y deja todos los gases y bolleria para ocasiones contadas. Si adoptas un estilo de vida saludable y controlas tus ingestas veras cambios de forma muy rapida.

1
VaCa_

Pero que esperas llevando mes y medio en el gym?? en fin.

1 respuesta
M

Ahora que he empezado con la puta dieta me da un palo tremendo el que seguramente va a haber noches que tenga que ir a cenar por ahí por cojones y luego me sentiré culpable y me rayaré x10000 xD

B

#7630
gracias, aunque comparados con los de mp son bastante caros, veré que mas encuentro por hay :P

1 respuesta
Unonueve

#7636 No espero nada de nada, no sé donde ves eso en mi post eh xdd Me he dado cuenta de eso y he preguntado como cambiarlo, sin más.

Anyway, gracias por tu gran ayuda : )

1 respuesta
VaCa_

#7639 Te cito

Me gustaría tener la tripa planita como Knight-Z, incluso aunq no se me marquen los abs, pero no lo consigo...

Te vuelvo a responder, llevas mes y medio.
PD: de nada.

1 respuesta
Unonueve

#7640 Ya q te pones cítame del todo: he pillado volumen porq llevo toda la vida sin hacer nada y no se puede definir lo q no hay xD, mi problema es q aunq estoy "delgado" tengo la tripa como hinchada muchas veces...

Creía q era evidente q con lo de "no lo consigo" no me refería a sacar músculo sino a no estar hinchado, pero para la próxima vez intentaré explicarme mejor xd

B

los futbolistas llevan desde los 9 años hasta los 30 jugando a futbol, y los que tienen SUERTE triunfan al cabo de 12-15 años de entrenamiento, y la peña quiere un cuerpo de heroe mr.olympia en mes y medio sabes jajaj

ah, mis deseos son ser guapo, rico y buen gimnasta, y llevo ya año y medio y aqui no hay na machoo jaja

edit: igualmente, el cuerpo no es moldeable, tu puedes tener la misma masa muscular o el mismo indice de grasa corporal, y los musculos igual de entrenador mas o menos, que el cuerpo sera de una forma en concreto, y sobretodo los abdominales, los abdominales de cada persona tienen una forma inmoldeable, y eso de 8 tochos perfectamente colocados en horizontal que llegan hasta las costillas no lo tiene practicamente nadie

B

Algunos ponéis:
-Me gustaría tal cuerpo

Sin saber los años, cómo entrena, si tiene buena genética (mirad la foto de cuando Explosiv0 tenía 14-15 años), sin saber si alguna vez en 6 meses se ha comida una maldita pizza... quitando los casos que ponen fotos prepradas de Brad Pitt, Christian Bale y demás.

Chicos, en cuestiones de cuerpo no hay milagros, y si no tienes mucho tiempo para dedicarte a ello (antes tiene que haber un trabajo de investigación bastante grande), pues poco a poco. Que cuando lleves 2-3 años y no hay cambios, preocúpate de lo que pasa, pero me pones fotos de un TOP 3 de cuerpos de logs, y de uno que se cicla. Pues vas bien xd.

Yo puedo tener objetivo de estar como el más grande que conozca que lleva 7 años entrenando. Pero hay que ser realista.

Ald

Donde y a que precio comprais la proteína?

1 respuesta
ZalY

en el supermercado más cercano, dependiendo de la carne que pille.

6
Rivendel

#7644 hiperproteina hiperpro-80 sucralosa a 20 euros el kilo (hay mayor cantidad a menos precio si te interesa) yo es que uso poco

JPuerma

Buenas, despues d mucho tiempo siguiendo este hilo en busqueda de informacion, he decidido seguir una dieta mucho mas a rajatabla, y entre otras cosas deberia de ingerir unos 178 gr de proteinas diarias (ya que mi peso magro es de 80,7 y mi peso total de 97 lo cual es un problema que pienso solucionar con la dieta de Full protes + lechuga que ya he leido), como estoy usando midietario, me estoy dando cuenta de lo dificil que es aun usando pavo, pollo, claras, cabecero de lomo, casi medio litro de leche.

Y decidido por comodidad y tiempo, tener que utilizar batidos de protes, y he pensado usar myprotein, (esto es totalmente cambiable) y estoy entre estas dos:

MyProtein - MP MAX True Whey (eisenfaust) que me he leido la review Y la version mas barata http://www.myprotein.com/es/products/proteina-de-suero-de-impacto
si mi objetivo es simplemente aumentar la ingesta de protes, y no PRE-WO cual me saldria mas rentable en dinero/calidad). Tb me podeis hacer cambiar de opinion con otros ejemplos mas rentables. Gracias de antebraso.

1 respuesta
Legebril

#7647 Y esa dieta donde dices que la has leido?

1 respuesta
Spank

Chicos una pregunta que creo me podéis ayudar, yo voy por las mañanas al gym y tengo que comer en la universidad, pero claro, normalmente como menú y me dan cosas rancias (patatas fritas, panes, salsas...) y claro, o me muero de hambre o no adelgazo.

Voy al gym a eso de las 7-8 AM y como a eso de las 13:30, mi pregunta es a los que estáis en esta situación cómo lo hacéis? Es que me quiero empezar a llevar comida preparada de casa, pero no se qué tipo de comida se mantiene mejor o cuál me puedo llevar (porque una ensalada por ejemplo se me pone pocha).

Muchas gracias.

ISTRAYKERI

Macarrones/arroz con ternera picada, microondas y pa dentro

2
Tema cerrado

Usuarios habituales