Nutrición y suplementos 3.0

SaMu22

Abro un debate, se que aquí no se es mucho de gainers, pero bueno, simplemente quiero resolver una duda y ver otras opiniones, porque ayer estuve comentándolo con un colega y la verdad parecen una bestialidad.

http://hiperproteina.es/ganadores-de-peso/273-extreme-responders.html

¿No son demasiadas kcal para un batido?, ¿O es normal el contenido de ese ganador de peso?

La verdad, que de ser así, podría probar a tomarlos, ya que la última vez que tomé los Serious Mass subí 9kg en menos de 2 meses y prácticamente no me tapé mucho...

Es solo la duda.

Gracias.

2 respuestas
JPuerma

#7648http://www.mediavida.com/foro/32/nutricion-y-suplementos-353860/329#9863
http://www.mediavida.com/foro/32/nutricion-y-suplementos-353860/237#7103

sigo la primera en base de la segunda, esta en #1

alguien podria responderme a la pregunta de #7647 (que si no se que puede quedar en el olvido del hilo)

1 respuesta
KueS

#7651 Piensa que te estás tomando 1/4 de kilo por batido, así que es normal que tenga tantas calorias.

edit: #7652 Para esa dieta tienes que olvidarte de la proteina de suero (whey). Es mas barata, pero no sacia apenas, por lo que tendrás que tirar de:

http://www.myprotein.com/es/products/proteina-de-leche-smooth o
http://www.myprotein.com/es/products/caseinato-de-calcio

Por aquí siempre he ha recomendado la primera, así que go for it.

1 respuesta
zellverin

#7653 algun sabor recomendado para la proteina de leche smooth?

I

Ya están aquí...

http://www.mediavida.com/foro/6/how-to-dieta-dukan-429833

2
SuGaRaY

Son lo peor. Para mi no hay diferencia entre los que miran los videntes por TV y estos que se creen las tonterias de revistas como Mia xD.

ciza

Que tal veis estos valores para una hipocalorica
160 p / 70 g / 160 hc / 1910 kcal para 1.72/71 kg

Por cierto tengo BCAA's que los utilizo para hacer entrenamiento en el gimnasio en ayunas, creeis que merece la pena utilizarlos para hacer cardio suave en ayunas 120PPM / 40 mins

#7658 en hiperproteina venden los ajinomoto en polvo

B

los bcaa's de donde recomendais pillarlos? myprotein tmb? :/

1 respuesta
LerToS

Bueno algo va mal... he empezado hace dos semanas con la dieta que puse en #7488.

He subido 2kg y he echado algo de barriga (nunca he tenido barriga, siempre he sido el típico con la barriga pegada al espinazo como se dice xD).

He de decir que la semana pasada no pude ir ni un dia al gym (es decir estuve 7 días sin ir) por un lumbago y hoy he vuelto.

Creeis que estoy engordando porque la dieta es mala o por no haber ido al gym?

Mi rutina es muy típica, una de adaptación durante cinco semanas.

Rutina

No estoy haciendo cardio... veis bien ir martes, jueves y sábado a correr/bici durante unos 30-40mins? Mi objetivo es ganar peso... pero no en barriga no jodas XD (1,85m 68kg)

1 respuesta
B

#7659
es normal que con una dieta de unas 3500kcal sin hacer nada se coja peso, pero tamiben creo que 2kg es demasiado, seguramente tendrás retención de líquidos y etc.. yo desde mi punto de vista, incluiría el cardio que comentas, y controlaria bien las kcal, te lo resumo:

-Dias de entreno: el dia que mas kcal metes (en tu caso 3500), proteinas altas, grasas bajas, carbos altos .

-Dias de descanso/cardio ligero: menos kcal (en tu caso 3200), proteinas altas, grasas medio-alto, carbos bajo

1 respuesta
B

3500kcal entrenando 3 dias de 7 pf....

LerToS

Ok gracias #7660

Bueno he terminado de modificar la dieta, la dejo por aqui por si a alguien le interesa o le sirve para tomar ideas, ha quedado asi:

http://tinyurl.com/dietade3000kcal

Son 3000kcal y algunas mas los días de entreno.

Se aceptan sugerencias e insultos xD

2 respuestas
ISTRAYKERI

#7662 +Proteina +proteina +proteina en la 1 y en la 2, y no tomas nada de verdura

D4rk_FuRy

me encanta ver a gente entre clase y clase comiendo en el pasillo lonchas de pavo del paquete "pa secar"

LerToS

Fallo mio, se me ha olvidado decir que en las cenas alterno, un dia como arroz y otro dia ensalada, normalmente.

Mas proteina? :S Cuanta debería tomar al día? Tengo entendido que son 2g x kg mas o menos... es decir 136gr/dia, asi que me paso del límite todos los días...

Verduras ok, quizás debería organizarme y comer mas... a ver si calculo los pesos de lo que le echo a la ensalada, para ver si pierdo mucho respecto a los días que como solo arroz, que si es asi lo que haré será ensalada+arroz+pollo/pescado/carne.

SuGaRaY

Depende que objetivo tengas. Yo estoy con 2,2g/kg en volumen, y yo tambien suelo pasarme en algo xD

ISTRAYKERI

Yo meteria mas proteina como te he dicho en las 2 primeras comidas el cuerpo no siempre asimila el 100% de los nutrientes mas vale pasarte que quedarte justito ( sin llevarlo al extremo )

GranTorino

#7651

Son una solución (no digo que sea buena ni sea mala, pero es una solución) cuando no puedes hacer comidas adecuadas por motivos de tiempo, pero la gente de por aquí no suele recomendarlos y la verdad es que lo correcto sería que hicieras una dieta para que no tuvieras que usarlos, pero como ya digo, por problemas de por ejemplo, tiempo, son una buena solución.

1 respuesta
SaMu22

#7668 Hombre, yo como bastante bien desde que estoy en el gym, de hecho, he subido 3kg, soy una persona muy muy canija y con poco que haga empiezo a notar resultados. Pero el año pasado, probé unos ch, llamados Serious Mass y haciendo las mismas comidas que ahora mismo (unas 2.500 kcal perfectamente) pasé de 63kg a 72 en menos de 2 meses. La verdad que me funcionaron del carajo y no me tapé prácticamente nada, soy ectomorfo así que figurate... Y por eso quería alguna opinión sobre este ganador de peso, porque tiene mejores números que los Serious Mass que yo tomaba.

Gracias.

ciza

Algo para #7657 ?

Por cierto, si estoy haciendo IF y tomo BCAA antes de entrenar en ayunas pero por ejemplo estoy entrenando a las 10 de la mañana y luego como a las 2, no deberia comer despues del gimnasio? no se como planearlo eso u_u

2 respuestas
B

#7670
si despues de entrenar aún no ha pasado las 16h (o 18, o 12, las que tengas como ventana de ayuno) pues toma BCAA de nuevo, y cuando sean las 2, a comer como dios manda :)

KueS

#7670 Los macros me parece que están bien.
Los BCAA antes de ir a correr no es necesario, yo no me los tomaría.
Si vas a mantener las 16h de ayuno, debes tomar 10gr de BCAA por cada 2h que pasen desde el final del entreno hasta la comida. Búscalo en la página de leangains, que explica esto mas detalladamente.

GranTorino

Acabo leer en una revista broscience de esas un batido pre-entreno TURBOANABÓLICO que te convertirá en Hércules en una semana de gym:

500ml de leche desnatada
5g de creatina
2g de beta-alanina
40g de proteína de suero
5g de BCAA
3g de Arginina

¿Qué opináis? ¿Añadiríais algo más?

1 respuesta
SuGaRaY

No esta mal el batido. Hacia tiempo que no veia hablar de la beta-alanina xD

Ne0x

5g glutamina ofc

B

#7673 en una semana? 7 días de entreno o solo 5? Porque si son 7 vaya robo de batido

M

llevo una semana haciendo dieta para volumen, os pongo la que estoy siguiendo:

desayuno:150g de arroz y 50g de pollo
media mañana:150g de arroz y 50g de pollo
mediodia:200g de pasta con 50g de atun en aceite de oliva
merienda:100g de pan con 50g de atun en aceite de oliva
cena: 200 gr de pechuga de pollo

a esto hay k añadirle 500 ml de leche y 40g del batido de protes y 200 ml de zumo de naranja mas los 5g de creatina

Pues el caso esque sigo esta dieta desde hace una semana, en total suma unas 3000 kcal, el miercoles pasado me pesé y pesaba 64,9 kg, este mismo miercoles me he pesado con la misma ropa, recien levantado y peso 66,1 kg, me parece mucho engordar 1,2 kg en una semana, igual es porque es la primera semana pero nose, es normal haber subido tanto peso en tan solo una semana?
Entreno 4 dias a la semana, y no hago cardio

2 respuestas
KueS

Alguien puede recomendarme algún 'menú' con macros parecidos a estos: 170p, 50g, 505ch, o simplemente alguno que ronde las 3000 kcal?

Estoy un poco hasta los huevos de las dietas que me hago, ya que al final se acaban pareciendo todas xD. Me vendría bien seguir algo que no fuera mio al menos durante un par de semanas.

Grasias de antebraso.

2 respuestas
B

#7677 eso es la comida y tal, si pesas 65 tienes un metabolismo que quema rapido y normalmente irias con la barriga medio vacia, cuando haces dieta la tienes llena y pesas mas, con respeto a la dieta, no es demasiado rica en carbos y protes? podrias poner ensalada o algo asi, te faltan vitaminas ai, al despertarte un zumo con tostadas o no se

1 respuesta
M

#7679
respecto a la dieta ya se que le faltan cosas, pero no tenia ganas de complicarme mucho la vida. Me he pesado nada mas levantarme, igual que el miercoles pasado, el estomago deberia estar vacio no? supongo que seguire con la dieta y si aumento otro kg mas el miercoles que viene ya mirare de hacer algo

Tema cerrado

Usuarios habituales