Nutrición y suplementos 3.0

B

Aps. Creo que había como una maza rara para entrenar las abdominales, no?

KueS

En la noticia pone que acaban de probarlo con monos, hasta que empiecen a probarlo en humanos pasarán lo menos 10 años, y si logra salir al mercado ya ni te cuento.

En resumen, seguir con el cardio xD.

1
J

Hola, solo me e registrado en este foro para ver si me podeis solucionar una duda que tengo sobre suplementos.

Me quiero comprar un buen suplemento de pre-entreno y me recomendaron NO-xplode y para después o mejor dicho para diario JUMBO, es mayormente de hidratos, ya que me lo dijeron por que estoy delgado, no se si me podéis aconsejar algo mejor, tengo de presupuesto 80€ y me gustaría algun suplemento para ganar Kg y un pre-entreno potente.

Muchas gracias de antemano.

3 respuestas
Legebril

#8163 ¿Que dieta sigues?

PD: Sharker con la leche con colacao como gainer en 3 2 1.

1
sharker

Leche entera con cola cao + galletas de dinosaurio = problem JUMBOGAINER?

6
B

#8163 gastate el dinero en comida y come y COME

2
B

Suplemento para ganar kg + pre-entreno potente yo lo veo como una buena comida antes de ir a entrenar (y dormir 8-9h). Todo en uno hoyga.

J

vengaa muchas gracias los que me habeis contestado, al final me han puesto una buena dieta de comer comer xdd y me han sugerido jack3d para antes del gym...haber si hace algo..

Gracias gente

1 respuesta
Sondrow-

#8168 haber si hace algo nose, pero a ver si hace algo si creo que te hará. Es un buen estimulante, pero ten cuidao con él, te aviso...

PD: cuanto llevas en el gym?

1 respuesta
rivernov

Mi pre es creatina y un vaso de café no creo que necesite más. Además hay que tener en cuenta la asimilación de la cafeína, no hay que abusar

yquetalestas

y de la movida de creatina-cafeina tampoco , segun lei anula/jode el efecto de la creatina, que te lo creas o no ya es otra cosa xd

J

#8169 llevo 6 meses aprox... explícame por que debo de tener cuidado con ese suplemento por favor, que aun no me lo e recogido y estoy a tiempo de no comprarlo xd... :D

2 respuestas
yquetalestas

MusclePharm Assault esta teniendo buenas reviews en bb al igual k el jack

LiuM

#8172 Joder ya que te vas a meter algo raro al cuerpo, al menos informate un poco de que se trata, asi sabrás que función hace en tu cuerpo y si es lo que necesitas.

Aunque ya te digo yo, que con tan poco tiempo entrenando y conocimientos tan "genericos" no te hace falta ningun suplemento, mas que comer, entrenar y dormir bien.

kikonazoo

Yo he probado el Jack3D una vez y es una bomba, a mi al menos me pone a 100. Dicen que crea tolerancia muy rápido por eso. Ahora, no creo que sea especialmente bueno para personas con hipertensión, por ejemplo.

1 respuesta
W

Dioses vikingos como vicka o Akklaim afirman sin remordimientos que el Jack3D es un engañabobos para débiles y que hace poco más que las píldoras de cafeína.

Aparte de que si eres un yonki pastillero que se come catorce pirulas cada fini no te vas ni a enterar. SaluV.

1 respuesta
Sondrow-

#8172 pues por eso mismo te lo preguntaba. 6 meses a mi modo de ver son muy pocos en el gym para andar tomando pre-entrenos ya... Tomate un cafe y deja esas cosas para mas adelante.

#8175 Cierto es, crea gran tolerancia. Yo solo lo tomaba el dia que tenia 0 ganas de entrenar. Igualmente me dio eisen que no era bueno tomarlo todos los dias, incluso él recomendaria solo tomarlo una vez a la semana.

#8176 Dioses vikingo nose, pero yo tomo unas pastilla de cafeina casi todos los dias para entrenar/ salir a correr en ayunas y no siento lo mismo que cuando me meto jack3d.

rivernov

lo de la creatina+cafeina que mata el efecto de la creatina es un bulo segun he leido en varios sitios y por experiencia personal a mi no me ha afectado he ido aumentando kilajes progresivamente

M

Hola ¿Sabeis pq eisen ha editado los post sobre perder peso?

X

Me he topado con este articulo buscando por PubMed:

Caffeine counteracts the ergogenic action of muscle creatine loading. Vandenberghe K, Gillis N et al. 1996.

Cuando me lo lea lo comento.

Para el que quiera descargarselo (en las webs oficiales esta de pago, para variar): http://www.mediafire.com/?52amm6dba475c6r

2 respuestas
yquetalestas

el problema sk hay 5000 estudios/articulos diciendo k si y otros tantos diciendo k no xd, como de la mayoria de temas

1 respuesta
X

#8181 Cuales? Me gustaria ojearlos.

PD: 5000... si llegan a 10 sobre este tema concreto podemos echar cohetes. XD

rivernov

#8180 http://fisicoculturismo-com.blogspot.com/2011/03/fisicoculturismo-como-combinar-la.html

aqui parece ser que si.. pero vaya a dosis altas de cafeina.... a mi ya te digo me va bien

-Shaydund-

Normalmente estos temas con controversia suelen acabar así xD

  • O realmente ni fú ni fá.
  • O bien si hay beneficio, éste es pequeño.
1 comentario moderado
KueS

#8180 Mira la fecha del artículo... xD

Juraría que después de ese se llegó a la conclusión de que la cafeina no tenía ningún efecto sinérgico con la creatina, pero que tampoco jodía a esta. (Osea, que no era uno de esos casos en los que 1+1=3, pero tampoco le afectaba negativamente)

Y navegando muy rapidamente por pubmed he encontrado este artículo:

Effect of caffeine ingestion after creatine supplementation on intermittent high-intensity sprint performance.

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/21207054

1 respuesta
-Shaydund-

#8186

Ese estudio no dice mucho... aunque está bien hecho xD

B

#8163 napalm/hemorrage/mesomorph/jacked por ese orden, en mi opinion

1
igno

Buenas! Resulta que he ido al medico hoy porque necesito engordar. Ahora mismo peso 50,2 Kilos y mido 1'68 .
Total, que de primeras me ha sacado unas normas basicas de alimentacion para engordar y me ha recetado una cosa llamada dynamogen.

¿Alguien lo ha probado? Sé que es para el apetito pero tambien me han dicho que produce sueño (mucho sueño). Pretendía ir al gym mientras hacia toda la dieta para que almenos el volumen ganado fuese musculo pero no quisiera quedarme dormido levantando peso...

En fin, eso, ¿Alguien ha probado el dynamogen? ¿Funciona? ¿Algun problema con el medicamento?

-Shaydund-

funcionar funciona, sino no te lo habrían recetado xD

Además, tienes pinta de comer medio macarrón al día...así que con más razón xDD

También puedes pasar de él y forzarte a comer más... ya puedes empezar a beber leche ENTERA con cola cao por un tubo xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales