Nutrición y suplementos 3.0

KueS

Salir a correr después de haber desayunado es useless. Para eso quédate sentado en el sofá y sal a correr 4 horas mas tarde (Si el objetivo es perder grasa, obv).

2 2 respuestas
OneHanded

Es la única hora que tengo libre

D4rk_FuRy

#8461 xk?

1 respuesta
C

#8463 Si vas a correr por la mañana hazlo en ayunas, depende del tiempo que lo vayas a hacer, si vas a correr 30 minutos o 40 con haber cenado el día anterior es más que suficiente, además de perder bastante grasa.
Si tienes que correr por ejemplo una maratón o media maratón, yo lo que hago es levantarme 3 horas antes, desayunar fuerte y esperar a hacer la digestión.
Pero correr justo después de haber desayunado (lo que sea) es contraproducente.

D4rk_FuRy

yo desde luego no puedo correr después de comer porque poto seguro, pero las calorías que quemas corriendo son las calorías, lo hagas en ayunas, habiendo comido a las 2 horas o a las 4. al menos yo supongo eso, si alguien me demuestra lo contrario no tengo problema en darle la razón.

NocAB

#8461 Una cosa es que para quemar grasa sea mejor salir a correr en ayunas pero decir que es inútil salir a correr después de desayunar (se entiendo que algo ligero porque sino es imposible)... Parece que algunos os tomáis las cosas como dogmas.

En este caso no se como será pero para una persona que no está acotumbrada a salir a correr creo que lo mejor es que empiece a acostumbrarse habiendo desayunado y luego cuando ya tenga costumbre, fondo y técnica puede empezar a hacerlo en ayunas.

1 respuesta
KueS

#8466 Una cosa es salir a correr para acostumbrarte, coger fondo, etc. Pero si lo que te interesa es quemar grasa, personalmente veo mas útil correr suavemente (120-130ppm, que si eres un gordo patata te pones en esas pulsaciones solo con andar rápido) sin tener unos niveles de insulina por las nubes debido al desayuno que te acabas de pegar.

1 respuesta
hDs92

La cuestion del cardio en ayunas recae sobre el tema del glucógeno muscular.

1 respuesta
KueS

#8468 Creo que te equivocas.
Si meriendas/cenas algo con CH y repones el glucógeno muscular por la mañana seguirá al completo, por lo que no tiene mucho sentido eso.
Juraría haber leido un artículo de Lyle que hablaba de esto y decía que el beneficio del cardio en ayunas era puramente por los niveles bajos de insulina, y por eso daba igual hacerlo a primera hora de la mañana que 3-4 horas después de la última comida.

En este artículo de Christian Thibaudeau también habla algo al respecto:

http://www.masfuertequeelhierro.com/blog/2007/12/cuando-hacer-cardio-aerobicos/

1 respuesta
hDs92

Cenar CH ? puaj, allí te has lucido, si eso engorda !

Interesante artículo. Sin embargo nunca esta de mas unos niveles de glucógeno mas bajos

-Shaydund-

#8469

El beneficio es porque todo es un balance entre crear y destruir

Crear = insulina e implica no destruir.
Destruir = adrenalina e implica no crear.

Aunque pareza de perogrullo hay que ver eso xD

La cosa es que si lo haces en ayunas tus niveles de insulina están ya bajos por lo que la adrenalina no encuentra impedimento a su acción.

Es por eso también que la comida pre entreno es un poco "absurda".

Por otro lado, si comes antes de ir a correr simplemente tendrás los niveles más altos, pero empezarás a aumentar la adrenalina que hace que se contrarrestre rápidamente a la insulina.

Digamos que ir en ayunas te aporta dos cosas gracias a un menor nivel de insulina:

  • Que se consigue que la célula estimule antes la lipólisis via AMPK
  • Que se ahorre el tiempo de tener que quemar carbos
1
B

los ch más "rapidos" digamos como el arroz, miel, platano... preferible despues del entreno verdad? yo es que ahora de lunes a a jueves no hago nada de deporte (no hay tiempo por el curro :() y el viernres por la noche, sabado y domingo entrenaré waterpolo (acabo de empezar :P) asi que los findes podría estos ch despues del entreno? por lo general como siempre mucha verdura y un par de piezas de fruta al dia como fuentes de ch durante toda la semana (alguna vez cae 1 tarrina de queso fresco destanado con nueces y miel xk el dulce me pierde y la única manera de atiforrarme a chocolate y cosas por el estilo es con la miel :P )

Wuos

Por temas de curro ya llevo un tiempo que he de entrenar a las 7:00 am.

La cosa es que entreno mejor en ayunas que si tomo algo. Con que este horario va para muy largo, he estado pensando en pillar BCAA, ya que creo que es de los pocos suples que si le veo gran utilidad para la circunstancia en que me encuentro.

como lo veis?

2 respuestas
ZyoD

#8473

Yo en tu caso también lo haría.

eisenfaust

#8473 Lo de los BCAA está bien en, pero yo siempre termino dejándolos. Los odio xD

Si tengo poco tiempo prefiero hacer una pequeña comida con una pieza de fruta o zumo y unos 20g de proteína provenientes de algún suero de fácil digestión.

ekelon

Quiza este no sea el thread adecuado, de ser el caso que se borre mi post y santas pascuas, a lo que iba:

Que comeis por las noches? considero que ceno bastante bien y en cantidad -carne, patatas, huevos, etc-, pero 1 hora despues de cenar tengo un hambre enorme, no se como remediar eso y tampoco se que podria comer sin que me tenga despierto horas, en resumen, alguna comida/bebida que induzca al sueño.

B

Por temas de melatonina, leche + galletas. Si quieres que te de sueño, supongo que una tila (pero con lo que tomáis de azúcares industriales supongo que no os hará nada). Como ese que tomaba 4L de Coca-Cola al día y beber agua le producía malestar estomacal. Viva el transplante.

ianRR

Que os parece la whey de la marca Reflex? Micro whey o Instant whey? Por lo que veo en la review de Eisen, parece una buena marca. Si alguien mas ha probado, agradeceria su aportacion :D

ght

Hola Mediavideros,

me gustaría una opinión sobre la leche en polvo. Ahora mismo me estoy dedicando a pillar peso y me interesa si esta leche es algo util.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#8467 es mucho mejor caminar y mantener una vida activa + HIIT 1 vez a la semana que el trote.

pd: http://chriskresser.com/9-steps-to-perfect-health-7-move-like-your-ancestors

http://chriskresser.com/how-to-lose-weight-and-prevent-diabetes-in-6-minutes-a-week

X

#8479 Para empezar, decir que es un invento de la hostia. De hecho cuenta la leyenda que con leche en polvo y pastillas potabilizadoras se puede llegar al fin del mundo. XD

Pero bueno, al fin y al cabo, es leche normal deshidratada. Y digo yo que te podria venir bien para ganar peso ya que puedes concentrarla mas que la leche normal.

Te pongo los valores por 100g:

Leche entera

  • E (kcal) -> 62
  • Agua (g) -> 87
  • Prot (g) -> 3,2
  • Grasa (g) -> 3,6
  • AGS (g) -> 2,2
  • AGM (g) -> 1,1
  • AGP (g) -> 0,11
  • HC (g) -> 4,6

Leche en polvo

  • E (kcal) -> 483
  • Agua (g) -> 6
  • Prot (g) -> 26
  • Grasa (g) -> 26,3
  • AGS (g) -> 16,5
  • AGM (g) -> 7,6
  • AGP (g) -> 0,8
  • HC (g) -> 38
1 respuesta
ght

#8481 en 100gr de esta leche hay:
Valor energético 356kcal
Proteínas: 34gr
Hidratos de carbono 52,7gr
Grasas 1gr

Yo diría que es un buen "complemento" para la nutrición
P.D tengo el bote aqui delante

#8483 Sí, de un bote de esos sale 6,6L aprox. Lo veo bastante bien y se nota algo de efecto.

1 respuesta
X

#8482 Si, la tuya esta hecha a partir de desnatada. Por eso lo de los valores diferentes. Segun mi tabla estos son los valores de la leche desnatada en polvo (como ves casi identicos):

Leche desnatada en polvo

  • E (kcal) -> 360
  • Agua (g) -> 3
  • Prot (g) -> 38
  • Grasa (g) -> 1
  • AGS (g) -> 0,65
  • AGM (g) -> 0,22
  • AGP (g) -> 0,03
  • HC (g) -> 53

Para el monte y las travesias es la polla con cebolla, con un kilo tienes 8 litracos de leche "normal". Te puedes poner fino a leche. XD

1 respuesta
Mani_xD

Primero descubrí el ayuno, y entre muchas otras cosas, comprendí que comemos demasiado y nuestros intestinos merecen algún descanso.
Ahora descubro la dieta disociativa-trofológica gracias al Tao, y comprendo que, no sólo comemos mucho, sino además tendemos a hacer combinaciones de alimentos horribles para nuestra salud, aunque no nos demos cuenta.

Ahora me queda más claro que tener un físico estético no significa que estés sano.

4 respuestas
NocAB

#8484 Puedes hablar un poco más sobre la dieta disociativa-trofológica?

1 respuesta
Mani_xD

#8485

Básicamente consiste en no mezclar determinados macronutrientes para hacerle un favor a nuestro estómago (y a nuestra salud) a la hora de la digestión.

(es la imagen que sale en el libro)

http://3tris3tigres.blogspot.com/2010/01/la-trofologia-como-combinar-los.html

A grandes rasgos :D

1 respuesta
NocAB

#8486 Gracias, había oído algo sobre ello pero pensaba que no era fiable ni estaba contrastado. Por lo que dices tu estás comiendo así y notas mejoría, no?

vinaGre

Una pregunta:

Cuantos gr de HC rápidos (azúcar?) metéis post-entreno, para rellenar el glucógeno?

Es que creo que lo hago mal aparte de que meto lentos (pasta) 100gr es mucho, o no?

eisenfaust

#8484 Lol.

¿Y también tomas té negro por la mañana y té blanco por la noche por temas del ying yang? ¿Y eliminas alimentos de tu dieta en función de tu elemento?

7
X

#8484 En Tao deje de leer.

Tema cerrado

Usuarios habituales