Nutrición y suplementos 3.0

bATUSORZ

Algunos deberiais ir a la universidad a estudiar Nutricion y bromatologia y dejaros de leer gilipoyeces.

B

Que deje la información, y a quien le interese que se la apunte. Malditos odiosos de la proteina vegetal xd.

Sanchez91

#8484 A mi me pasa lo mismo desde que descubrí activia gracias a Carmen Machí, y comprendí que no es normal sentirse hinchada y que tomar activia es bueno para toda la familia, aunque no nos demos cuenta.

13
N3mex

Se habrá preguntado mil veces,pero enfin.
Entre la L- Carnitina,la cola de caballo y el te verde,con cuál es quedaríais?

Tampoco es malo tomarlos a la vez,así que tampoco sería mala idea...o eso creo.

Por precios como veo la carnitina es más cara.

#8497 Muchas gracias,muy claro.

3 respuestas
B

Comer no se si este comerá en exceso. Pero desde luego mucho aire en sus neuronas no hay. (bromita mani :P)

1º que ha de aprenderse en nutrición: El cuerpo vive a base de comida, agua, oxígeno y descanso. Si no haces estas cuatro mueres. Si recortas más de la cuenta cualquiera, enfermas. El defecto de estas no es sano, por mucho perroflauta que te lo venda. El exceso tampoco.

#8494 Un cafelico, té o lo que te apetezca. Barato y efectivo.

KueS

#8494 ¿que piensas conseguir usando esos suplementos?

minguez31

#8494 Siempre que lo vayas a usar como un suplemento sin esperar milagros, te verde o te rojo que ademas te ayudaran a la retención de líquidos y están bastante bien, y si quieres algo mas pillate un buen termogenico con cafeina y/o efedrina y úsalo antes del cardio por ejemplo.

Recomendaciones mías, no se como andarás de presupuesto oxyelite pro o hidroxicut hardcore.

Aun así los cambios se notan con deporte y buena alimentación, no te olvides que solo es una pequeña ayuda si haces todo bien.

2 1 respuesta
Sondrow-

algun "medico" que me informe sobre composicion H-Drol?

vinaGre

#8488 Forever Alone

3
D4rk_FuRy

Cada uno con su rollo, pero vamos yo no me comería la cabeza así ni de coña Mani.

I

Para los que no lo han visto..

Mega-Suplemento OYGA..
Debe ser silicona o el llamado synthol que he leido en los comentarios..... ni idea

PD: Horroroso!!

1 respuesta
Sondrow-

#8501 tiene mas bola en el hombro que yo en el biceps xdddddd

1 respuesta
ianRR

Porque la mayoria de los personajes estos del synthol son brasileños?

1
I

#8502 jaja, es que si te fijas.. no puede ni terminar de cerrar el brazo en la serie

PLeaSuReMaN

Por no poder no podrá ni vestirse. Llevará uno de estos:

B

Yo veo a alguien así por la calle y lo sacrifico.

LiuM

Embutidos, sopa de marisco, langostinos, merluza, cordero, postre y turrones.

¿Hay algun suplemento para la depresión de mañana? O en su defecto un buen ambientador.

#8508 Voy a comer con la familia de mi moza y suelen cocinar carne y pescado porque somos un montón, yo obviamente comeré de los 2, a no ser que mi estómago aguante menos que mi mente jajaja

1 respuesta
D4rk_FuRy

merluza y cordero?

wtf? xD

#8507 aaaaaah vale vale xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

Yo hoy, al igual que en la cena de empresa, me voy a hartar de comer de todo. Total... por 2 días que no cuide al 100% lo que como no se acabará el mundo en 2012, ni cogeré 30 kilos de peso. A disfrutar.

2
ZyoD

Hoy toca refeed turronil :si: :si:

GranTorino

En Jijona venden turrón de Whey. Yo ya me he pillado cuatro tablas, no quiero perder músculo porque pasaré la nochebuena en la cumbre del K2 (posteando desde la BlackBerry estoy, esperando que los sherpas terminen de subir la multipower, barras y pesos a la cumbre, no hay que dejar de entrenar ni en una noche como esta) y con el frío que hace no quiero catabolizar.

PD: Feliz navidad a todos del tito GranTo.

16
B

Qué grande este tío.

kikonazoo

Mi comida de hoy debía rondar las 3000kcal xD y los cubatas de ayer también. Putas fiestas

JPuerma

Aqui es donde se hace el cry de lo que hemos comido esta navidad??

PUTO TURRON DE CHOCOLATE BLANCO de SUCHAR, tendrian que permabannearlo de las tiendas porque macho es mi maldicion.

2 2 respuestas
I

#8514 que razon!

Ya veras cuando llegue el roscon de reyes............................

B

Todo entra si se calculan las macros !_!

JPuerma

claro claro todo cuela si se calculan las macros... 100 gramos de turron de suchar 2 dias sin comer hidratos XD XD.
Feliz navidad!

2
LiuM

Para unos dias al año hay que disfrutarlo, luego lo perdido sirve de motivación para darle mas caña luego xD

Aunque el sentimiento de culpa no se va, pero bueno xd

I

Una pregunta gente...

Si me hago una buena cantidad de batido de proteinas en la tipica licuadora/batidora, lo guardo en la nevera... y cuando tenga las tomas voy cogiendo la cantidad respectiva, No es conveniente hacer esto? Puede perder propiedades o algo similar?

Me encuentro sin shaker ahora mismo..

aka18

#8514 +1 , encima estas navidades se ha sumado el turrón de arroz con leche y el turron de praline, sin olvidar los polvoroneees... buaaaahhh

Tema cerrado

Usuarios habituales