Nutrición y suplementos 3.0

_MoNxO_

#8728 Yo también lo noto, es asqueroso xD

BaRKill0rZ

a los q entrenais por la mañana y la primera comida es el pre-entreno q soleis meter ???? esq toy cansao de siempre lo mismo :S

1 respuesta
identity

#8726 tio pues muchas gracias por tu receta, la verdad que tiene buena pinta la de arroz y la de pasta, las tengo que provar :)

PBTwo

#8730 Más recetas de arroz con pollo por favor, que mi nula imaginación tiene castigadas mis papilas gustativas.

D4rk_FuRy

#8732 taza de té / café solo + zumo/pieza de fruta con poca fibra + 20g de suero

si estoy haciendo el mongolo acepto consejos.

es hiper pero no me gusta tomar nada pesado antes de entrenar... la becerrada la tomo después.

1 respuesta
YOINK

bueno al arroz/pasta yo segun me de la neura le meto...nuez moscada, comino, oregano, limon, clavo...con limon y nuez moscada me encanta el arroz.

del pollo es que nunca me canso, un poco de pimienta+limon+ajo en polvo

por fin puedo tomarme la avena sin que me den tantas arcadas, me hago creps con clara de huevo + avena+ sacarina liquida+ un poco de vainilla liquida, menudos caxo creps me enchufo xD.

PD: sigo buscando alguien que sepa donde pillar el pre-entreno M5 Cellucor

Inf0

#8726 Lo de lavar el arroz, no es ninguna tontería se le va el almidón lo que hace que luego quede suelto el arroz y no el típico pegote cuando lo cueces sin mas XD. Yo le hecho agua y lo escurro 3 veces queda feten ;D

1 respuesta
X

#8737

XD

1
DiosUniverso

YO para merendar suelo comer:

-Tortitas de arroz

  • Yogures con muesli hacendado
  • Pieza fruta
  • Lonchas pechuga de pavo

Un dia una cosa u otra o combinado, no todo a la vez xd

B

#8735
para desayunar solamente eso, no has probado solo con el te o con el cafe sin azucar para entrenar en ayunas? y meterte una double-becerrada despues del entreno cmo hacia yo :P

1 respuesta
D4rk_FuRy

#8740 también lo había pensado pero recuerdo vagamente haber leído en los artículos de #1 que también cundía tomar algo de HC y proteínas de fácil digestión (evitando grasas y fibra).

no estoy haciendo IF (supongo que tu lo hacías).

1 respuesta
B

#8741
si lo hacía y para perder %bf lo noté muchíiiiisimo, y la sensación que te da el post-entreno.. puff... aun me acuerdo cuando iba a nadar y gym y volvia con la bici a to ostia a hacerme el super batido de protes con avena, yogur, platano, miel, etc etc etc... xd

1 respuesta
BaRKill0rZ

#8742 pero cuando estas en fase de volumen no interesa hacer eso no?? , hoy probé a entrenar en ayunas (13 horas) y me dio un poco de bajona haciendo press banca , pero me recupere rapido.

1 respuesta
D4rk_FuRy

el IF siempre cunde, no sé pero puede que sea la mejor forma de alimentarse (8/16), pero hay que estar acostumbrado y tener fuerza de voluntad al principio.

yquetalestas

sobretodo cando sabes que se acerca la hora de comer es lo peor xd , el resto se lleva bien
#8746 no

papanata

Una preguntilla, tomar cafe(solo) antes de ir a correr rompe el ayuno??
Gracias!
#8747 me lo tomo con 1 pastilla de sacarina

2 respuestas
Pakazo

#8746 Sin azúcar, no lo rompe.

1 respuesta
B

#8743
yo creo que para volumen, si eres capaz de comer mucho tmb es compatible, xk da lo mismo comer 4.000 kcal en 5 comidas que en 3, si en 8h eres capaz de meter esas 4000 kcal, seguirás haciendo el mismo volumen, perdiendo bastante más grasa y sacrificando el subir algo más rapido de masa muscular (es obvio que algo de masa muscular se perderá entrenando y ayunando :) )

1 respuesta
tiest

#8748

No. No es tan obvio.

1
OuTLine

hola, tengo una consulta: la creatina caduca? concretamente mi caso es que acabo de abrir un bote de creapure que caduco en... 2007... xddd lo he abierto por curiosidad y lo unico que tiene es que esta compactada pero nada mas, olor perfecto y aspecto perfecto (corresponde al de monohidrato de creatina vamos). La verdad es que he pensado que quizas les obligan a poner fecha de caducidad en este tipo de suplementos y que realmente se pueden usar sin miedo... La logica dice que esta malo, que lo tire, pero vamos si alguno sabe algo mas del tema quizas me ahorra tirar un bote recien abierto, gracias.

falkom

Algo caducado hace 5 años... si la lógica no te da la respuesta...

2
Ald

Y que no cuesta 50 euros, yo por lo menos no me la juego, ya te veo con diarreas 3 semanas xD

Sondrow-

Mi creatina no huele xd

1 respuesta
OuTLine

una vez me dijeron que a muchos productos de este tipo les obligan a poner una fecha de caducidad pero que realmente si han sido conservados en buenas condiciones no pierden propiedades ni se "ponen malos". Yo pregunto por si alguien sabe algo pero vamos, que tirarlo es lo lógico xddd.

#8753 pues la creatina tiene olor, y cuando digo que huele normal me refiero a que no huele mal, cosa de esperar tras 5 años

1 respuesta
jadgix

#8754 A mí mi primo me encasquetó hace poco una proteína caducada de diciembre del 2010 sin avisármelo y la diarrea, vómito, dolor de cabeza y malestar general fueron los artistas invitados xD

Yo que tú no me la jugaba.

1 respuesta
N3mex

#8755 Menos mal que es tu primo xD
A todo esto,yo tengo dos botes de creatina.Una es la de hiper-proteina y otra es una marca algo más barata.

La más barata huele un tanto raro,como fuerte,y la verdad me tira un poco pa atrás tomarme eso.Además que parece más densa..

Wuos

Para el que le interese, han puesto botes de 30 claras de huevo en el Mercadona.

Es de la misma marca que el bote de 9, vale 1,90.

1
Urien

Tengo una duda con el azucar por algo que estuve leyendo ayer.

Para una dieta cetogénica basada en perder grasa es importante reducir el consumo de azucar, eso lo entendí perfectamente hace años, lo que no sabía eran las cantidades concretas para una dieta de 2000kcal sin entreno (actualmente estoy recuperándome de una ostia estúpida en el pie que me hice al salir a correr xD. En febrero vuelvo al gym).
He leido que son unos 5060gr diarios (corregidme si me equivoco, es muy importante para mi) así que ahora cuento el azucar de todo lo que como y, me cago en la puta, he visto que siempre me paso o estoy en el límite así que por muy sano que coma si no me muevo no pierdo.

Bueno pues ahora la duda. El 90% de los azúcares que meto al cuerpo provienen de fruta (mandarina en concreto) que utilizo en el desayuno y la cena. Unas 4 mandarinas para desayunar (7.4gr cada pieza) y un par más para cenar, el resto del azucar proviene de yogures de piña batidos de hacendado (los desnatados 0% materia grasa, 10gr de azucar cada 250ml) y de (y aquí viene lo malo) las comidas que hago a lo largo del día.

Mi pregunta es ¿se nota mucho la diferencia entre el azucar refinado y el azucar natural? ¿no son lo mismo 50gr de azucar refinado que 50gr de azucar natural? hablo del azucar como tal, entiendo que el refinado viene con más mierda incluida. ¿Las 9 kcal por gramo son iguales para ambos azúcares?.

Gracias.

2 respuestas
sinh86

#8758 Los 50-60g que dices son de CH no de azúcar.

1 respuesta
Urien

#8759 Pues eso es incluso peor porque entonces serán 20 o 30gr de azucar diarios no? :/

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales