Nutrición y suplementos 3.0

eisenfaust

Pues con bechamel está de muerte xD

Diward

Vengo a decir, respecto a la discursion sobre brocilo que:
El congelado está infinitamente más bueno que el fresco.

Es más, el congelado me encanta y el fresco no me gusta.

1 respuesta
falkom

Pues a mi el brócoli al igual que la coliflor, me vuelven loco con un chorrito de aceite y jamón serrano : >

J

#9392

Quizá sea por las ingentes cantidades de sal que suelen meterle a la comida congelada comercial.

Si lo que quieres es que el brócoli fresco esté más bueno solo tienes que meterle sal en cucharadas soperas. Eso sí, no hagas caso a esos locos cardiólogos que nos dicen que nos preocupemos de la sal que echamos a las comidas.

B

Pues yo llevo ya casi un año comiendo practicamente todos los dias verduras y frutas de todo tipo con carnes magras y pescado, los ch unicamente arroz, y algunas rebanadas de pan para sandwich (pan de semillas 5 cereales mercadona ftw) el pan comun y el azucar(refinados) estan eliminados de mi dieta, con esto y ejercicio he de destacar q no he estado tan definido nunca, tmh hago if, aunq ahora voy a darme una semana de refeed metiendo carbos sin miramienntos, incluso lujos comi tarta, chocolate y helados para ver si la leptina vuelve a su ser y tmb recuperar algo de tono xk tmb he perdido bastante musulculo, aunq tmb es debido a que no puedo darrle a las pesas..

B

La coliflor se detecta sólo con la olor que echa. Y si vives en un piso (con más gente), sabrás que tu vecino/a la está haciendo para comer sólo por la peste que hace.

2
ChaRliFuM

Para los que desayunéis avena y odiéis con todas vuestras fuerzas los dichosos copos xD:

He puesto en el hilo de recetas algo que quizás os interese.

Son unas tortitas hechas con harina de avena integral y agua xD

http://www.mediavida.com/foro/6/guia-recetas-cocina-mediavideras-vol2-393456/79#2345

2 1 respuesta
L

#9397 con yogur random de frutas (sin tropezones) y 2 o 3 puñados de avena tal cual vienen, va bien para tomarla?

1 respuesta
ChaRliFuM

#9398

Si lo tomas el yogur con la tortita sí xd.

La harina hay que cocinarla, sino es una mole inconsumible xD

1 respuesta
L

#9399 igual no me explique bien xd disculpa no te hablaba de la tortita sino de coger los copos tal cual vienen en la bolsita y "mezclarlos" y comermelos con el yogur, eso me hace bien o hay otras formas mejores de tomarla? lo digo porque saber no me sabe mal...es mas con el sabor del yogur no noto nada asquerosos los copos xd

#9401 thx! imaginaba, era por aclarar por si las moscas xd

1 respuesta
ChaRliFuM

#9400

Los copos puedes tomarlos como más te gusten. Hay quien incluso los muele un poco para que sean más masticables.

La posibilidades son infinitas (con leche, con yogur, con queso desnatado cremoso, incluso con alguna mermelada de frutas xD)

1 respuesta
eisenfaust

A veces deberíais leeros, de verdad.

Si no os gusta la avena pasad del tema, no andéis con malabarismos para hacerla más pasable.

Y es que encima es un alimento horrible que no trae nada bueno xD, si algo sabe a rayos por algo será.

Sondrow-

Comer carton mojado es de masocas.

EuuD

http://www.laproteina.es/tienda/1223-crea-bomb-660-gr.html

Opinión?

J

Que el kilo de monohidrato de creatina de Myprotein vale 12€ y te hará el mismo efecto.

1 respuesta
EuuD

#9405 yo compro en esta tienda k es la de mi pueblo xD, aqui no esta no?

J

No, en la tienda de tu pueblo el kg de creatina vale 28€ (Scitec) y te hará el mismo efecto.

http://www.sportlander.com/creatine-1000gr

1 respuesta
DotA--do

http://www.scienceforyou.es/krea-genic-tm.html

Alguna opinion?(No se como sera de bueno SFY xD)

EuuD

#9407 oki! gracias :)

Dr_CrAzZY

Aunque os parezca una tonteria, pero yo cuando probe la avena... me daba ascote, decidi preguntarle a un amigo como podria subir limpio sin avena.

Me recomendo los potitis estos de los niños chicos. Compré uno... y.. sabia diferente a la vena algunos estaban ricos y subi algo limpio unos 2 o 3 kilos en 1 mes y medio.

Ald

Yo por la mañana desayuno 5 cucharadas de avena, cacaco, un poco de azúcar y leche entera. Lo pongo en el microondas 3 minutos y cuando lo saco le echo cereales Special K. Para mí está buenísimo no se que tiene de mal sabor la avena. Si te la comes a cucharadas lo entiendo xD

T

Debido a un tema de la boca voy a estar largo tiempo sin poder comer carne, al menos las que no sean muy muy tiernas, así que para suplir esa falta de proteinas qué recomendáis?

Nada de suplementos.

1 respuesta
sacohuesos

Pescado

PBTwo

#9412 Huevos, pescado y lácteos en general.

J

La avena es un alimento como otro cualquiera, hidratos de calidad normal con el inconveniente de las grasas vegetales (Omega 6) y su sabor, la ventaja que tenía eran las próteinas, creo que es el cereal con más cantidad de proteínas por 100g, pero no hay que olvidar que son proteínas de tipo vegetal y que ni mucho menos son las proteínas de mejor calidad que existen.

Al que le guste la avena, (como a mí, por ejemplo) que la tome y al que no, que tome otros cereales.

Yo dejé la avena y empecé con los copos integrales del Mercadona y sinceramente, me da igual cuales comer porque estos últimos a pesar de que tienen mejor sabor, también tienen bastante azúcar (en comparación con la avena), pero como ni soy diabético ni tengo 60 años, me la suda un poquito.

N3mex

Una preguntilla.
Las cápsulas,ya sea de medicamento o de lo que sea,en mi caso de te verde,cuando no las ingerimos enteras se abren en el estomago?

Es que las cojo,las intento abrir con la mano y están "bien" cerradas.
Sería conveniente abrirlas antes de ingerirlas?

A estas cápsulas me refiero:

2 respuestas
SnighT

#9416 Dejatela en la lengua 2 minutos para que veas como se deshacen en nada

J

Pero y para qué quieres abrirlas, si están hechas de materiales inocuos para el organismo que los ácidos gástricos destruyen fácilmente.

Sondrow-

#9416 para algo estan los acidos digestivos... Estan bien cerradas por si llevan un golpe no se abran por ai, por ejemplo.

Edit: joder que rapido contestamos xdd

N3mex

Vale gracias,está claro.

Era mera curiosidad,pues las he visto bastante apañadas a la hora de abrirse :)

Tema cerrado

Usuarios habituales