Nutrición y suplementos 3.0

Nyaca

Alguien tiene por hay alguna dieta efectiva para fibrar/pillar volumen? Del royo lunes para comer pollo y arroz, cenar atún,etc.

1 respuesta
Sondrow-

Cada persona tiene su propia dieta, no vale la misma pa todos.

1 respuesta
N3mex

#9421 Si con fibrar te refieres a definir y a la vez quieres pillar volumen, difícil lo veo.

1 respuesta
Nyaca

#9422 Es mas que nada para orientarme un poco, busco una dieta en que los alimentos no sean difíciles de conseguir ni muy caros. Debería ir a un dietista entonces para ver que es lo que mejor me va?

#9423 Nono, me refiero a que me hacen falta los dos tipos de dieta^^

1 respuesta
Ald

#9424 La mejor forma es probar por ti mismo, ponte a leer cosas de nutrición, calcúlate las macros y elige tu mismo los alimentos que más te gusten.

DaCo

una duda que tengo... el otro dia me dio pereza hacerme la ternera a la plancha (si que pasa :P) y me la hice hervida. Pierde muchos nutrientes hervida? el pollo se que hervido no pierde pero la ternera ni idea.

Gracias y saludos sanedrin del muscle!

D4rk_FuRy

mejor cómela cruda y así conserva todos sus nutrientes

pd: claro que no xD, pero la ternera hervida tiene que saber a rayos y centellas

3
ciza

Este hilo cada dia me da mas pereza abrirlo, O_O

elo4000

Alguien sabe si venden claras de huevos en el eroski o en el día?

Ya sé que en el mercadona las venden, pero me queda bastante lejos.

1 respuesta
yquetalestas

tengo k ir pero sk me keda lejos tambien xDD

pD: alcampo

1 respuesta
jadgix

#9430 Oh my god, puede que vaya.

#9429 No compres las del mercadona, son carísimas.

Dr_CrAzZY

Hola gente,

Hoy empezaré a suplementarme un poquito, hasta ahora llevo unos 2 meses a dieta y weider y alguna que otra superserie a la semana. He bajado unos 7 kilos.

Ahora mismo pesaré unos 78 kilos y mido 1,77 cm, a ojo veo que tendre un bf de 18%-20%.

Mi suplementos son:
Proteina ISO100 de dymatize
y unas 5 mandarinas todos los dias xD

Tenia pensamiento de empezar a tomar efedrina a la hora de entrenar por que ya me cuesta muchisimo perder peso y lo que es importante... grasa. He bajado unos 200gr en una semana haciendo cardio todos los dias 30-40 min despues de entrenar y 10 min siempre para calentar. Primero andando a una velocidad rapida y luego corriendo a footing con ritmo.

¿Alguno a tomado o toma efedrina en los entrenamientos?

1 respuesta
Ald

#9432 Pero si dices que has bajado 7 kilos en dos meses que más quieres? xD

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#9433

Pero me muevo muchisimo, corro, hago deporte y los primeros kilos son de agua, pero ahora me cuesta un monton bajar una mierda... y eso no me convence.

1 respuesta
B

¿No te convence una progresión paulatina, sana y lógica a nivel biológico?

_MoNxO_

#9434 Quizás si quitases esas 5 mandarinas diarias...
Antes de nada, enséñanos la dieta si quieres que te demos una opinión bien fundamentada.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#9436

Desayuno 1: Medio litro leche desnatada con cola cao
Desayuno 2: 100gr pan de cereal con 120gr de pechuga de pavo
Almuerzo: 150gr pechuga de pollo + 100 gr arroz blanco
Merienda: 2 piezas de fruta
Post entreno: Batido de proteinas
Cena: 150gr pechuga de pollo ó pescado azul a elegir

#9438

Pues unos 150-200gr al dia mas o menos.

Y la efedrina, en cualquier farmacia vaya.

_MoNxO_

Así en un vistazo veo poquísimos hidratos... ¿cuántos comes cada día?

1 respuesta
KueS

Y lo que es mas importante... como piensas conseguir la efedrina? xDD

1 respuesta
_MoNxO_

#9439 Sencillísimo... te pateas 10 farmacias y te aseguro que en más de 1 te lo venden sin receta ni nada xD

1 respuesta
B

#9355 Por qué subiste las grasas saturadas? Qué te recomendó eisen? Yo últimamente también he subido las grasas, pero sobre todo tiro de monoinsaturadas (aceite de oliva virgen extra)

1 respuesta
B

#9441
Cuando puse mis macros y cómo me vuelven una bola de sebo los hidratos, un user me dijo que subiera grasas y bajara hidratos. Eisen dijo que recomendaba grasas saturadas at best porque son precursores de la testosterona (para entrenar). Sumé y me salió eso.

Me hice un análisis de sangre la semana pasada por temor a tener colesterol alto, y en su medición iba bien tenerlo por debajo de 2.0 (no sé qué unidades, el papelucho está por ahí) y estaba en 1.8, all good.

1 respuesta
D

Deje el gimnasio por estudios y pase de 72 kilos a 82,no voy a ponerme fino para hacer volumen la verdad,con ponerme en 75 me conformo, pero el caso es que desayuno a las 7 y a las 11:30 tengo un descanso y entreno a las 3:30

entonces tengo mucha ambre,existe algun batido que me pueda llenar a las 11:30 para guantar asta las 3:30 y que encima me de energias?

lo digo por que a las 7 me suelo tomar unos copos de maiz con leche desnatada simplemente,estoy muy perdido,en general no como nada que no tenga que comer,pero necesito algo mas de fuerza para entrenar y pasar algo de menos hambre por la mañana,no soy un chico de comer ningun tipo de mierda ni nada vamos

B

Alguien de aquí que haga o haya hecho el IF de leangains? Despues de decidirme por abandonar UD2.0 me planteo hacer IF para augmetar peso con unos ratios del 40%/-10% respectivamete en T-DAY i R-DAY pero tengo algunas dudas que preguntar.

3 respuestas
B

Pregunta, mucha gente de por aquí hace IF, yo incluido.

Dejo un FAQ del IF de Leangains: http://examine.com/leangains-faq/

yquetalestas

#9444 http://rippedbody.jp/2011/10/23/how-to-calculate-leangains-macros/

KueS

#9444 Los dias de entrenamiento (+40%) no haría IF ni de coña. Si tengo que comerme 4000 y pico kcal en 3 comidas me da algo xD

falkom

#9444 Los resultados que consigue Martin es con gente que hace Body Recomposition, no haciendo Bulk.

elo4000

Dónde puedo comprar la harina de avena? Fui al Mercadona y no la tienen, donde la soléis comprar?

1v0ry

Yo llevo un año con IF, incluyendo defis y volumen. Actualmente ando subiendo a razón de (+30%)TD (+10%)RD, ya llevo un tiempo así y me sigo manteniendo sub 8%BF. En TD meto unas 3,400 en 3 comidas y aún podría comer más, pero hay que tener buen estómago eh xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales