Nutrición y suplementos 3.0

J

Yo es el suplemento que más he notado, tanto en fuerza como en aumento de masa. Ojito con la retención de líquidos, unos 2,5L de agua diarios y algún té verde no te vendrán mal.

1 respuesta
EuuD

#9751 okey!, gracias

Los dias que no entreno también he de tomarlas sí, pero tengo una duda. Media hora antes de entrenar me tengo que tomar 5gr y luego nada mas acabar mi entrenamiento otros 5gr.

Los dias que no entreno me tengo que tomar esos 10gr o con una única vez 5gr me vale?.

Es recomendable tomar 0.5L o algo así al tomarte la creatina? o con ponerte la cucharada en la boca y beber un poco de agua detrás ya vale?.

Gracias de antemano.

1 respuesta
J

#9752

Yo los días de no entrenamiento tomaba 5gr a media mañana.

Sobre tomar 0,5L, no sé, hay varios bulos por ahí, que si te la tienes que beber con medio litro de agua, que si con zumo de piña hace más efecto, en fin, cosas que no están demostradas, yo metía el cacito de creatina en 300ml de agua (en la botellita) con el Pre-WO, que solían ser frutos secos o plátano y un sandwich.

1 respuesta
EuuD

#9753 perfecto, eso haré!. Gracias máquina.

DaCo

Alguno habeis probado la proteina de aislado de soja??

1 respuesta
KueS

#9755 No, pero que te interesa saber exactamente?

1 respuesta
DaCo

#9756 Si merece la pena o sigo con el aislado de suero

1 respuesta
nixonE1

Mi entrenador me ha dicho de tomarme Hidroxil (B12, B6, B1).
Como lo veis?
Es algo para la recuperacion muscular? Nunca me he tomado ningun suplemento.

1 respuesta
KueS

#9757 Es una proteína ligeramente peor que la de suero, pero a cambio es mas barata. Ambas de digestión rápida, por lo que es útil antes/durante el entreno.
Debido a la ligeramente peor calidad de la proteina, recomiendan no hacer de esta tu fuente principal (hola vegetarianos) y limitarla a 1-2 veces máximo al día.

En resumen: Cómprala si vas mal de pasta, pero si puedes elegir quédate con el suero.

1
J

#9758

Cómprate un multivitamínico de farmacia (el más barato) o de Internet (iHerb, MP tienen buenos multivitaminicos) y tomate uno con el desayuno y otro a media tarde, acabas antes.

Aprovecho para poner una duda con las proteínas:

¿Alguien puede aclararme cuántos tipos de proteína hay? Porque al final ando líado entre aislado de proteína suero, proteína de suero, proteína de aíslado lácteo... Yo he tomado hasta ahora la Impact Whey de MP y anteriormente, las Whey de ON y Dymatize.

1 respuesta
D4rk_FuRy

a los que os cueste comer legumbres, os recomiendo el hummus.

yo lo he hecho hoy para acompañar la comida y está orgásmico, y es muy sano.

he usado esta receta: http://www.directoalpaladar.com/recetario/humus

pd: no useis 100ml de aceite porque es mucho, para una ración de 1 persona usar 200g de garbanzos y 30 de aceite

1
nixonE1

#9760 Pero eso en que repecutira en mi? Alguna razon para no tomar Hidroxil? El me ha recomendado exactamente este.

1 respuesta
J

#9762 Pues yo he notado los efectos del multivitamínico tanto en la energía como en la subida de las defensas.

No te digo que no tomes Hidroxil, pero que si es un complejo que solo incluye 3 vitaminas (y que, por ser del tipo B, presupongo que busca la función de hacerte mear), mejor cómprate un multivitamínico corriente de farmacia, que hará el mismo efecto y obtendrás más vitaminas.

B

Por tomar un multi has notado la subida de las defensas? Really? jajaja

Los efectos del multivitamínico no se notan

3 1 respuesta
yquetalestas

estan enviando lo de myprotein pero los sacos de 2.5k xdddddddddddddddddddddddddddd

J

#9764

Pues sí, principalmente por las llagas en la boca, que me suelen salir a causa de una bajada de defensas, desde que tomo el multivitamínico no he tenido una sola llaga que no fuese por un morderme yo solo o algo parecido.

Cada cuerpo es un mundo y cada uno sigue una dieta, y deduzco que la mía andaba escasa vitamínicamente. Si no te lo crees realmente me la suda, y si tampoco está entre los efectos de los multivitamínicos también. Yo te digo lo que he experimentado, por eso hablo en primera persona, y no le digo que a él le vaya a suceder lo mismo, no voy por ahí dando afirmaciones axiomáticas como otros, hablo de mis experiencias.

3 1 respuesta
LinKiN

Alguien sabe alguna web para comprar 100% WHEY GOLD STANDARD ( OPTIMUM NUTRITION ) el de 1 kg porque el de 2 kg y pico se me ha hecho muy grande y se me caduca este mes y todavia queda para varios meses.. asi que paso de que me vuelva a pasar lo mismo.

Yo antes lo compre en energyum sport pero no queda sabeis de otra web en la que pueda haber el de 1kg ? Salu2 y gracias.

KueS

#9766 A mi me pasaba lo mismo que a ti.
Empecé a hacer una dieta 0 carbs con refeeds EOD (0 carbs martes-jueves-sabado-domingo, refeeds resto de dias) sin multivitamínico porque se me retrasó mil el pedido a Myprotein.
El sabado tenía ya un orzuelo. Y no he tenido orzuelos en mi vida, salvo el año pasado cuando hice la UD2.0 (cetogenica con refeeds semanales), que tuve 3 seguidos en 3-4 meses.

Así que a partir de ahora lo tengo clarísimo ya.

1 respuesta
J

La caraja que me ha dado hoy a mitad de entrenamiento por culpa del Jack3d no es ni normal. No sé si es que ya asimilo demasiada cafeína en poco tiempo o qué pasa, pero casi fallo en la 2ª serie de press banca y eso que iba a 10 repeticiones, con un peso bastante normalucho (51,5 kg), suerte que estaba compartiendo el press banca con un chaval y me ha ayudado, sino me quedo con la barra en el pecho.

He tenido que parar, descansar 5 minutos, beberme un zumo y una barrita de proteínas de esas que venden en el gym y seguir, esta vez ya sin problemas.

Siento que o me han timado, o que voy a tener que echarme 5 cacitos de esos en vez de 3 para sentir los efectos. De momento, lo aparto del Pre-WO.

tiest

#9679

De timo nada, se llama tolerancia. Te ha pasado y te pasará con el próximo Pre-WO que te compres basado en estimulantes.

Muy bonitos 2 días, el problema es que son una mierda en sí.

1
-Shaydund-

#9768

No deja de ser una coincidencia xD

La malnutrición puede inmunodeprimir, pero si hacías refeed ahí no había inmunosupresión ni nah xD

Es como si dijera que el turrón me da catarros, porque siempre que tomo turrón tengo catarros ( lo lógico es que se deba al frío del invierno que es cuando los tomo xD )

Vamos, yo lo interpretaría así xD

B

Como véis estos suplementos para PSMF:

Para el omega3: http://www.myprotein.com/es/products/omega-3-1000-mg

Para el magnesio : http://www.myprotein.com/es/products/zinc-y-magnesio

Multivitamínico y calcio : http://www.myprotein.com/es/products/alpha-men

Por cierto, voy a hacer el PSMF de categoría 2.

Una duda, en la guía en la zona de protes a tomar según actividad y categoría pone:

Categoría 2
Inactivo: 2
Aeróbicos: 2.4
Entrenamiento de pesas: 2.7

Quiere decir que los días que tenga pesas calculo 2.7gr de prote por kilo y los días que no haga nada 2gr/KG?

1 respuesta
KueS

#9772 El omega3 bien, el multivitaminico bien, el calcio no es suficiente (se recomienda 1,2gr y ahí solo viene 346mg) y el magnesio viene con b6, que según leí no es buena antes de dormir (acabo de encontrarlo: While many commercial zinc/magnesium products contain B-6, this seems to hurt sleep for some people and I suggest buying the ingredients separately if they are taken), por lo que yo compraría los polvacos aunque sepan a arena.

Por otro lado, creo que también era importante la suplementación con D3, no?

Sobre lo que preguntas, son 2,7kg todos los días (creeme, desearías que hubiese sido de la otra forma para mi lo peor en PSMF era la hora de comer xD)

1 respuesta
B

#9773 El calcio no podría meterlo tomando más dosis del multivitamínico? O es una burrada

Los polvos de magnesio son estos no? http://www.myprotein.com/es/products/citrato-de-magnesio Sabes si vienen con el cazo para echarlos o hay que comprarlo?

Por último, el D3 en la guía de sharker no me ha parecido leer nada.

que tomaría una capsula de estas no? http://www.myprotein.com/es/products/vitamina-d3

B

Alguna tienda de Barcelona que recomendais por precio/recomendaciones?

1 respuesta
J

Me remito a #9747 y, en efecto, la solubilidad de Dymatize sigue siendo penosa.

ISTRAYKERI

Yo uso la iso 100 de dymatize y ningun problema, la mejor que he probado... ni nitrotech, ni phd, ni monster beef ...

Marckooz

Cual es la Bebida con mas % de Proteinas que hay (que no sea suplementos) ???

Busque bebidas de soja, porque la soja contiene un 37% de Proteinas..pero todas las bebidas contienen, como mucho un 4gr/prot a los 100ml....

Tambien me gustaria que marcas de Atun que contyengan mas proteinas y menos grasas ( ahora tomo la Calvo (Prot: 24g / Grasas: 12g / HC: 1g)

1 respuesta
_MoNxO_

#9778 Sobre el atún, cualquier atún que no esté envasado con aceite. Todas las marcas lo tienen, se llama Atún al natural.

Marckooz

Ah otra cosa,,, he estado mirando alimentos que aumentes el Hambre, para ganar peso.... he mirado por internet varios productos,,,, si alguien ha usado alguno, qucual me recomiendan ??

1.-Tableta de Higado Desecado

2.-Farmaco: Dynamogen (3 capsulas/dia)

3.-Farmaco: Desarrol (10ml /3veces/dia) (creo que me voy a quedar con este..es el mas economico 6€)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales