Nutrición y suplementos 3.0

_MoNxO_

#9780 ¿Fármacos para aumentar el hambre?
Déjate de tonterías y come, come y come. Poco a poco el estómago te pedirá más y te sentirás agusto comiendo, déjate de fármacos.

3 1 respuesta
darkblade60

cual es el suplemento de moda para ayudar a sacarse algun kilillo?

1 respuesta
Marckooz

#9781 SI, pero el estomago...almenos el mio...tiene un limite.... mido 1,85 y peso 65kg

#9782 Creo que lo que buscas es la Carnitina...ayuda a quemas grasas cuando haces ejercicio

3 respuestas
darkblade60

#9782 Eso no era basura? en todo caso la Acetyl no?

Knight_Z

¿¿¿Fármacos para aumentar el hambre???

Dios... bendita suerte tienen algunos a la hora de rajar! xD

3
D4rk_FuRy

vete comiendo más progresivamente y poco a poco serás capaz de comer más

Ald

#9783 No pienses tanto en la dieta, como con lo del atún. El atún en aceite de oliva es mucho mejor que el atún natural, menos conservantes, omega 3, etc. Yo para subir de peso intentaba comer limpio pero en gran cantidad pero no pienses en medir las cosas. Come, come y come. Poco a poco subirás, no hay necesidad de mierdas.

DaCo

#9775 http://www.nutrienda.com/

V

Hace como un mes compre el Jack3D la verdad es que lo note bastante (no he notado ningún efecto secundario, temblores etc) mis amistades estaban tomando 1 cazito, otros 2 y algunos 3(como yo) la verdad es que tomandolo 3 te dura NADA xD

Estoy pensando en mayo que tengo dinero empezar con jack3d creatina y proteinas

De creatina tengo pensado esta: http://www.arnoldsupplements.com/v/vspfiles/photos/PROL-006-2T.jpg

Pero de proteinas no tengo npi, algun consejo?

1 respuesta
yquetalestas

pero si el jack3d ya lleva creatina
#9792 yo espero que fuera obvio pero nunca se sabe XD
#9791 realmente creo que no pone cantidad pero vamos yo creo que no tomaria si tuviera que comprar y no tuviera ya
#9783 comidas pekeñas cada poco y profit

2 respuestas
V

#9790 Lo sé, pero me han dicho que lleva muy poco y es mejor tomar otra aparte(desconozco esto)

1 respuesta
Sondrow-

#9789 no es nada bueno tomar jack3d todos los dias.

2 respuestas
-Shaydund-

#9783

La ciproheptadina se puede utilizar como ayuda para subir peso...pero lo que importa sobre todo es que vayas entrenando a tu estomago de gorrión para que le vayan cabiendo más cosas xDD

V

#9790 #9792 ah no? Pues todos lo tomamos 4 veces a la semana :/

1 respuesta
_MoNxO_

#9794 No es nada bueno para tu bolsillo. Jack3D básicamente es para los días que estás hecho mierda y no tienes ninguna gana de ir al gimnasio, pues te tomas tu cazo o tus 2 cazos y vas con ganas.
Si lo tomas muchas veces, al ser un producto muy tolerante, o subes la dosis o no te sirve para nada.

1
yquetalestas

aparte de que no creo que sea bueno tanto estimulante , independientemente de si es bueno o malo , al final tanto meterte no notaras ese "pump" en poco tiempo. Yo tomaria 1 o 2 veces por semana eligiendo dias y fuera

1 respuesta
V

Me da para un par de dias y fin, entonces estoy buscando otros suplementos porque me vino la beca y puedo darme un par de caprichos

Sondrow-

No es bueno tomarlo ni para tu bolsillo ni para tu cuerpo, ya me lo explico a mi eisen hace tiempo.

1v0ry

A falta de los aminos de Ajinomoto me he decidido a comprar

otros.

Hoy los he recibido y cuál es mi sorpresa...

NSFW

WTF!!

Qué coño es esa mierda?? si parece corcho... Es intragable. Asqueroso. Me cagon la puta virgen santa que mierda de disolución...

En comparación a los de Ajino nada que ver. Lo peor es que me he cogido 1Kg, y estoy por tirarlo a la basura...

1 6 respuestas
Sondrow-

#9799 ufff... yo con ese color a meada, y esas burbujas... jajajajajaja. Poco me fiaria vaya, a ver si alguno por aqui los pillo o algo o sino llamarlos y explicales a ver si es normal esa puta mierda o que xd

Aberrated

#9799 yo tengo esos mismos y me va bien, eso si, no les tomo a palo seco como tu sino mezclándolos con amilopectina (glut-4 de hiper). Al principio no se disuelve del todo pero al poco tiempo se acaba disolviendo perfeto, al menos en mi caso.

Lo que yo hago es meter 50g e amilopectina de limón+ 8g de esos bcaas 4:1:1 tb de limón y beberlo intra-entreno. Está rico y todo.

1 respuesta
1v0ry

#9801 Y con cuánta agua los mezclas? porque yo también me meto 8gr, y a lo mejor con 1/2 litro incluso se disuelven xD.

Es que estoy acostumbrado a los otros que digo, y con medio vaso de agua se disolvían perfectamente.

Bff y pensar que estuve apunto de coger sólo 500gr por probar, pues no, tengo que coger el de 1Kg :(

1 respuesta
Aberrated

#9802 Yo meto 750 ml de agua para que me dure todo el entreno. Yo antes usaba los ajinomoto y si, eran una maravila en cuanto a sabor y disolución comparado con estos. Pero como estaban fuera de stock me decanté por estos otros, y estoy bastante contento con ellos, sobre todo por el precio ;)

Yo jamás tomaría estos bcaas con agua a palo seco como tú haces, es asqueroso. Mezclado con amilopectina está rico.

ianRR

#9799 Esos aminos chinos son una porqueria.. Te ha salido mal la jugada. Metetelos directamente en la boca y traga con un poco de agua o es imposible.

Lolazo87

Joder, entonces esa masa que parece corcho se le formará dentro del cuerpo xd

KueS

Por curiosidad: ¿Alguien ha probado las proteinas de suero sin sabor? ¿A que saben? (Si, la pregunta parece un poco chorra, pero seguro que me entendéis xD)

4 respuestas
I

#9799 Prefiero comerme la libreta esa roja que tienes al lado xDDD.

jadgix

#9806 De eso controla #9796, me dijo que son comestibles, y que le echaba alguna cucharada de colacao.

Yo desde luego las compraré las siguientes de myprotein cuando me falten, con que no sepan a nada y tengan el sabor de la leche entera (qué rica) me conformo xD.

#9799 Joder la segunda foto parece una reacción de compuestos peligrosos en probetas de laboratorio xDD

1 respuesta
D4rk_FuRy

#9806 puede tener un sabor lácteo tragable o saber a puta mierda

1 respuesta
falkom

#9799 El día que pruebas BCAAs neutros que no se disuelven ni en el Océano entonces sabrás que eso de tu foto es el mismo Paraiso, que mal lo pasé con ese bote intragable e infumable, menudo sabor a neumático quemado :(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales