Nutrición y suplementos 3.0

_MoNxO_

#9810 Hablas del de myprotein??
Que puto ascazo, me ha ambientado el armario

2 respuestas
falkom

#9811 No no, hablo de los BCAAs neutros de Quantrax, el averno en bote :(

Sondrow-

pastillas... yo no soy de tomarlas porque me dan unas arcadas grandes, pero al fin y al cabo es lo mejor para que no te den arcadas con liquido xdd

1 respuesta
_MoNxO_

#9813 El problema de las pastillas es que te cobran el doble xdd

J

#9806

Las de MyProtein tienen un sabor raro que no te sabría decir, pero no está malo, con cualquier cosa que le eches al agua/leche, desaparece el sabor. De hecho, mis batidos para antes de dormir o Post-WO eran leche + nesquik + whey sin sabor de MP.

1 respuesta
Knight_Z

#9806 Las neutras? Pillalas solo si vas muy mal de pasta, porque saben a una mezcla entre cartón y yeso xD
Además vigila con la disolución, como te toquen unas neutras que no se disuelven igual te dan ganas de potar

1 respuesta
KueS

Ok, gracias #9808 #9809 #9815 #9816 creo que entonces seguiré pagando un poco mas y pillándolas con sabor, no quiero arriesgarme a pillarme 5kg de algo que sabe a yeso xD

1 respuesta
falkom

#9817 5Kg de BCAA? Que pasada, eso te da para más de año y medio xDD

Nunca pilles neutras!

#9819 Ah coño, pensé que era la misma conversación sobre los BCAA :$

1 respuesta
jadgix

#9818 Se refiere a proteínas.

1 respuesta
darkblade60

http://www.prozis.com/es_es/xcore/xcess-120caps

opinion? se toma tambien los dias de descanso?

EuuD

q opinais de la glutamina? y complementarla con creatina monohidratada? un saludo.

1 respuesta
yquetalestas

kemadores me parecen tontera a no ser k por cojones no bajes mas, nose si estaras bajo de bf. Sobre la glutamina tu veras si kieres tirar el dinero segun estudios y creatina esta bien

J

#9821

No te veas envuelto en las peligrosas publicidades de cada suplemento que veas por Internet, creo que ya tienes proteínas y creatina, con eso y una buena dieta, tienes suficiente para una buena fase de volumen en lo nutricional. Sólo te queda darle duro y esperar a ver los resultados.

1 respuesta
EuuD

#9823 Las protes se me acabaron hace ya tiempo, empece a tomar la creatina esta semana. Le doy solo con la creatina entonces? gracias crack

2 respuestas
B

A los que habéis hecho pedidos a MP os han tardado más de la cuenta?

Porque he hecho un pedido el miércoles y me pone que todavía está en proceso, es decir, no lo han mandado aún. Y he estado leyendo en la web mucha gente que se queja de que tardan mucho más de la cuenta...

4 respuestas
Sondrow-

#9824 Ni que la creatina y protes fueran distintas e incompatibles...

#9825 Sobre 7-10 dias me solian tardar a mi.

1 respuesta
J

#9824

No pasa nada por darle a las dos cosas. Las proteínas al fin y al cabo son un alimento sin más, se podrían tomar igualmente sin ir al gimnasio para cualquier persona con un déficit proteico, hace las funciones de sustituto de un alimento.

Tomar batidos de proteínas, desde mi punto de vista, tiene su esencia en que es más sencillo echar unos polvos a un shaker, echarle agua o leche, pegarle cuatro meneos y bebértelo, que hacerte 150g de pechuga de pollo después de venir de entrenar (obviando además el sabor de un batido de vainilla, chocolate o fresa, al de las pechugas de pollo xD).

Así que, si no te sobra el tiempo para cocinar y te cuesta meter proteínas en la dieta, pues sí, píllate proteínas y sigue con la creatina. Para mí, con eso, y una dieta bien elaborada, tienes más que suficiente para ganar masa (en lo nutricional, después, como digo, falta darle duro a los hierros y realmente tener ganas y estar motivado para cumplir con tu rutina cada semana).

1 respuesta
J

#9825

El año pasado el pedido me tardó 14 días. No sé si estará dentro de lo normal o no comparando con otros envíos desde UK.

D4rk_FuRy

hablando de suplementos, alguien que haya probado la creapure de hiper y me diga?? es la primera vez que tomo creatina así que estoy un poco escéptico xdd

1 respuesta
PBTwo

#9825 Ya van dos pedidos que he realizado en MP y en ambas ocasiones he tenido que llamar para que me lo volvieran a realizar, porque según ellos había habido un "error" en su sistema, vamos, que me podía tirar esperando que si no llamo no me lo envían.

1 respuesta
KueS

#9825 En mis 2 últimos pedidos (uno la semana pasada, otro hace +1año) me ha pasado lo mismo que a #9830. Y para colmo luego me lo enviaron a mi 'casa', en lugar a la dirección que puse que lo enviaran.

Definitivamente va a volver a pasar algún año hasta que les vuelva a comprar.

B

Muchas gracias a todos por las respuestas, esperaré a ver que sucede la semana que viene y si sigue poniéndome que está en proceso los llamaré.

Otra cosa, los medidores de BF% de las farmacias son de fiar? Porque he ido hoy a pesarme y me ha dado 18,8% cuando yo creía que rondaba sobre un 20-23%

1 respuesta
yquetalestas

yo pedi la semana pasada y me tardo 5 dias, sin problema alguno

KueS

#9832 No esperes a la semana que viene. Mandales un mail y diles que te den un tracking que te parece raro que no haya llegado ya. Si no te han mandado un email con un tracking del pedido es que nisiquiera te lo han enviado...

1 respuesta
EuuD

#9826 #9827 Yo no he dicho que por acabarlas empecé con la creatina (como si no se pudieran tomar juntas), simplemente se me acabaron y compré creatina por probar :). Por ello tenía pensado comprar otro bote de protes para complementar y hoy el del gym me dijo que la glutamina estaba de lujo para "aguantar" el musculo trabajado cada dia en el gym y de ahí mi duda!. No sabía si complementar la creatina con protes o con glutamina! (qué sería mejor vamos).

Knight_Z

#9829 Es correcta, mi compañero toma esa y bien.
De hiperproteina se dice que es muy fiable, mi último pedido lo hice a hiperproteina y me voy a quedar aquí.

En cuanto a disolución y sabores de las proteinas un 10.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#9836 ok :P gracias por contestar, me quedo más tranquilo.

pd: me la he tomado en el desayuno en 300ml de agua y no veas que ascote xdddd

joooze

Gente, que opináis del RX6 de BPi?
http://www.prozis.com/es_es/product_info.php?products_id=102372
Lo habéis probado o sabéis de alguien que si?

sharker

#9811 la leucina de myprotein debería estar prohibida por ley xDD. Menudo ascazo

B

#9834 Les mande ayer el correo y ya me han dicho que me han mandado el pedido y me han dado el tracking.

Otra cosa,en el refeed de PSMF mejor meter patatas y legumbres que arroz o pasta o tanto da

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales