Nutrición y suplementos 3.0

KueS

macros y kcal totales?

1 respuesta
Yandr0s

#9871 Esa es la gran incognita xDD Me da una pereza infinita ponerme a mirar alimento a limento las macros y tal T_T

D4rk_FuRy

pre entreno yo no metería nada de fibra ni de grasas, creo que es mejor cosas de fácil digestión

yquetalestas

no tener hambre y comer lo necesario no van de la mano

B

Puff ayer día trampa en toda regla, en la comida 2 platos de paella y natillas a saco con galletas, luego en la cena 2 medianas del telepi y media tableta de chocolate con Leche, supongo que la leptina se habrá restablecido no?? Ando por un 10% o algo menos de bf y me está costando horrores bajar más

zyzzlol

Hola buenas, creeis que me solucionara/servira que pida hora con un nutricionista para hablar del tema y que me oriente un poco de querer llevar una dieta para el gym y sobre que suplementos tomar, etc? Gracias:)

2 respuestas
geronimo1

#9876 Si tienes el dinero seguro que te va a servir más que estar preguntando por internet XD asegurate de buscar a alguien que sepa del tema y tenga buenas referencias.

Por si te sirve de algo pregunté a un preparador bastante bueno que me recomendó noteray y cobraba 80€ al mes pagando 3 meses por adelantado, tú sabrás como andas... pero la verdad es que a mí con una hora a su lado y que me hubiera respondido el millón de preguntas que tengo me hubiera valido.

1
Ald

#9876 Yo pienso que mejor si vas falto de tiempo o no te gusta mucho el mundo si pagues a alguien. Pero la mejor opción es que te informes tu mismo, leas libros, etc porque ese nutricionista no sabe como eres tu y lo que te beneficia más, tu con la experiencia si lo vas a saber.

1
D

wenas mi duda es en mi dieta de definicion principalmente el almuerzo y merienda:

desayuno: 60g de avena +200ml de leche desnatada + tortilla de 6 claras con champiñones + 1 manzana.

almuerzo: 2 rebanadas de pan integral + 4 lonchas de pechuga de pavo

post entreno: 1 platano + batido de proteinas.

Comida: 70g de arroz o pasta (crudo) + 150g de pechuga de pollo, ternera, etc...

Merienda: sandwich con 2 latas de atun + batido de proteinas

Cena: 150g de pescado blanco + ensalada o verdura.

La veis correcta?? sobre todo dudo con las comidas de relleno.

PD: Por X motivos solo puedo entrenar dias alternos, dijeramos Lunes, Miercoles, Viernes y Domingo. Los dias que no entreno en las dietas de relleno meteriais un batido de protes tanto en el almuerzo como la merienda?? saludos y gracias.

1
Sphere

Me siento mal, esta noche me he metido un atracón de jamón que no ha sido normal :(

Supongo que mañana lo quemaré, pero estas cosas son las que retrasan mi definición grrrrrrrrrrrrr

EuuD

la creatina puede producir dolores de cabeza?, no intensos pero un poco de molestia si?.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#9881 que yo sepa no

#9883 puede ser la verdad... a saber xD

1 respuesta
EuuD

#9882 Es que llevo 1 semanita y algo tomándola y llevo teniendo molestia en la cabeza desde ese momento todos los putos días xD. Seré yo entonces xD.

2 respuestas
Sphere

#9883 ¿Bebes mucha agua? La creatina puede producir deshidratación, y eso mismo quizás sea lo que te está dando dolor de cabeza.

1 respuesta
EuuD

#9884 Uf, puede que sea eso..gracias!. No bebo mucho la verdad

1 respuesta
Sphere

#9885 Hínchate a beber agua durante unos 3 días y nos cuentas si los dolores de cabeza siguen ahí :)

Yo ya de por sí bebo bastante agua, pero ahora que me tomo una infusión de cola de caballo al día procuro hidratarme bien.

darkblade60

Termogenicos y creatina la vez?

/discuss

2 respuestas
I

#9887 Los termogénicos que funcionan son "ilegales", así que haz lo que quieras xD.

2
maci

Que diferencia a esta proteina:
http://www.myprotein.com/es/products/total-protein?affil=awin&awc=3196_1334654436_a353f042e515141111a46fa7f5b60e32

de esta otra?
http://www.myprotein.com/es/products/proteina-de-suero-de-impacto

1 respuesta
DaCo

señores estoy modificando mi dieta para definicion pero compañeros me estan liando... xD

Actualmente me calculo la dieta para 2g de proteina por kilo pero algunos me dicen q lo suba a 2,5 otros a 3 e incluso a 4.....

Yo creo q como mucho lo subiria a 2,5 xq creo q mas podria ser perjudicial no?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#9887 no va bien la creatina con estimulantes

Ald

#9890 Entre 2 y 2,5 g/kg de peso

Sphere

Lo he preguntado en el hilo de correr, pero creo que este sitio es el más idóneo.

¿Que es lo que tomáis/coméis/bebéis para minimizar las agujetas? A ser posible natural, pero si tengo que echar mano de un producto artificial cada X tiempo tampoco creo que sea un problema.

Creo recordar que algunos recomendaban algo acerca de tomar ibuprofeno antes de ir a dormir, el mismo día que hemos hecho el entrenamiento fuerte que nos va a provocar las agujetas. ¿Es esto cierto o se trata de un mito?

1 respuesta
jadgix

#9889 Por lo pronto los valores nutricionales cambian de una a otra.

1 respuesta
maci

#9894 Eso me he fijado, y en una la absorcion de proteinas para mas lenta, pero aparte de eso no hay nada mas verdad?
Gracias

B

Con creatina tomar mucha agua o vais a cagar liquido

1v0ry

#9893 Creo recordar que una vez lei un estudio en el pubmed sobre eso y no había nada que hacer. Si un día vas a tener agujetas las vas a tener sí o sí, ni azúcar, ni suplementos, ni estiramientos ni nada sirve...

Ald

A alguno os han salido estrias por ganar mucho peso en poco tiempo? Algún remedio cuando están saliendo?

1 respuesta
Marckooz

#9898 El aceite d bb caliente elimina estrias

http://www.elremediocasero.com/preg/el-aceite-d-bb-caliente-elimina-estrias

#9900 Cirugía....los otros métodos no hacen nada o muy leve

Dr_CrAzZY

Creo que esto va a aqui,

Gente, mido 1,77 y he bajado a 71 kg, me veo bien, los abdominales se asoman pero me sobra como una especie de pellejo debajo de la barriga, digo pellejo; por que me estiro con dos dedos y es como si me sobrara esa piel.

Creo, y acierto en que esto ha sido debido a perder mucho peso en poco tiempo y a una mala nutricion en este tiempo.

Como pierdo esto?

Hago cardio 40min todos los dias, unos 35/45 minutos de pesas y me muevo o en bici o andando la mayoria del tiempo, hago dieta y me ha ido bastante bien... pero no se va!

He leido sobre cremas y demas mierdas, pero me ha llamado la atencion esta formula Thiomucase + trombocid + crema reafirmate 200ml , y me estoy planteando probarlo para ver si puede reafirmarme esta piel que me sobra.

Podeis darme algun consejillo?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales