Nutrición y suplementos 3.0

KueS

macros y kcal totales?

1 respuesta
Yandr0s

#9871 Esa es la gran incognita xDD Me da una pereza infinita ponerme a mirar alimento a limento las macros y tal T_T

D4rk_FuRy

pre entreno yo no metería nada de fibra ni de grasas, creo que es mejor cosas de fácil digestión

yquetalestas

no tener hambre y comer lo necesario no van de la mano

B

Puff ayer día trampa en toda regla, en la comida 2 platos de paella y natillas a saco con galletas, luego en la cena 2 medianas del telepi y media tableta de chocolate con Leche, supongo que la leptina se habrá restablecido no?? Ando por un 10% o algo menos de bf y me está costando horrores bajar más

zyzzlol

Hola buenas, creeis que me solucionara/servira que pida hora con un nutricionista para hablar del tema y que me oriente un poco de querer llevar una dieta para el gym y sobre que suplementos tomar, etc? Gracias:)

2 respuestas
geronimo1

#9876 Si tienes el dinero seguro que te va a servir más que estar preguntando por internet XD asegurate de buscar a alguien que sepa del tema y tenga buenas referencias.

Por si te sirve de algo pregunté a un preparador bastante bueno que me recomendó noteray y cobraba 80€ al mes pagando 3 meses por adelantado, tú sabrás como andas... pero la verdad es que a mí con una hora a su lado y que me hubiera respondido el millón de preguntas que tengo me hubiera valido.

1
Ald

#9876 Yo pienso que mejor si vas falto de tiempo o no te gusta mucho el mundo si pagues a alguien. Pero la mejor opción es que te informes tu mismo, leas libros, etc porque ese nutricionista no sabe como eres tu y lo que te beneficia más, tu con la experiencia si lo vas a saber.

1
D

wenas mi duda es en mi dieta de definicion principalmente el almuerzo y merienda:

desayuno: 60g de avena +200ml de leche desnatada + tortilla de 6 claras con champiñones + 1 manzana.

almuerzo: 2 rebanadas de pan integral + 4 lonchas de pechuga de pavo

post entreno: 1 platano + batido de proteinas.

Comida: 70g de arroz o pasta (crudo) + 150g de pechuga de pollo, ternera, etc...

Merienda: sandwich con 2 latas de atun + batido de proteinas

Cena: 150g de pescado blanco + ensalada o verdura.

La veis correcta?? sobre todo dudo con las comidas de relleno.

PD: Por X motivos solo puedo entrenar dias alternos, dijeramos Lunes, Miercoles, Viernes y Domingo. Los dias que no entreno en las dietas de relleno meteriais un batido de protes tanto en el almuerzo como la merienda?? saludos y gracias.

1
Sphere

Me siento mal, esta noche me he metido un atracón de jamón que no ha sido normal :(

Supongo que mañana lo quemaré, pero estas cosas son las que retrasan mi definición grrrrrrrrrrrrr

E

la creatina puede producir dolores de cabeza?, no intensos pero un poco de molestia si?.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#9881 que yo sepa no

#9883 puede ser la verdad... a saber xD

1 respuesta
E

#9882 Es que llevo 1 semanita y algo tomándola y llevo teniendo molestia en la cabeza desde ese momento todos los putos días xD. Seré yo entonces xD.

2 respuestas
Sphere

#9883 ¿Bebes mucha agua? La creatina puede producir deshidratación, y eso mismo quizás sea lo que te está dando dolor de cabeza.

1 respuesta
E

#9884 Uf, puede que sea eso..gracias!. No bebo mucho la verdad

1 respuesta
Sphere

#9885 Hínchate a beber agua durante unos 3 días y nos cuentas si los dolores de cabeza siguen ahí :)

Yo ya de por sí bebo bastante agua, pero ahora que me tomo una infusión de cola de caballo al día procuro hidratarme bien.

darkblade60

Termogenicos y creatina la vez?

/discuss

2 respuestas
I

#9887 Los termogénicos que funcionan son "ilegales", así que haz lo que quieras xD.

2
maci

Que diferencia a esta proteina:
http://www.myprotein.com/es/products/total-protein?affil=awin&awc=3196_1334654436_a353f042e515141111a46fa7f5b60e32

de esta otra?
http://www.myprotein.com/es/products/proteina-de-suero-de-impacto

1 respuesta
DaCo

señores estoy modificando mi dieta para definicion pero compañeros me estan liando... xD

Actualmente me calculo la dieta para 2g de proteina por kilo pero algunos me dicen q lo suba a 2,5 otros a 3 e incluso a 4.....

Yo creo q como mucho lo subiria a 2,5 xq creo q mas podria ser perjudicial no?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#9887 no va bien la creatina con estimulantes

Ald

#9890 Entre 2 y 2,5 g/kg de peso

Sphere

Lo he preguntado en el hilo de correr, pero creo que este sitio es el más idóneo.

¿Que es lo que tomáis/coméis/bebéis para minimizar las agujetas? A ser posible natural, pero si tengo que echar mano de un producto artificial cada X tiempo tampoco creo que sea un problema.

Creo recordar que algunos recomendaban algo acerca de tomar ibuprofeno antes de ir a dormir, el mismo día que hemos hecho el entrenamiento fuerte que nos va a provocar las agujetas. ¿Es esto cierto o se trata de un mito?

1 respuesta
jadgix

#9889 Por lo pronto los valores nutricionales cambian de una a otra.

1 respuesta
maci

#9894 Eso me he fijado, y en una la absorcion de proteinas para mas lenta, pero aparte de eso no hay nada mas verdad?
Gracias

B

Con creatina tomar mucha agua o vais a cagar liquido

1v0ry

#9893 Creo recordar que una vez lei un estudio en el pubmed sobre eso y no había nada que hacer. Si un día vas a tener agujetas las vas a tener sí o sí, ni azúcar, ni suplementos, ni estiramientos ni nada sirve...

Ald

A alguno os han salido estrias por ganar mucho peso en poco tiempo? Algún remedio cuando están saliendo?

1 respuesta
Marckooz

#9898 El aceite d bb caliente elimina estrias

http://www.elremediocasero.com/preg/el-aceite-d-bb-caliente-elimina-estrias

#9900 Cirugía....los otros métodos no hacen nada o muy leve

Dr_CrAzZY

Creo que esto va a aqui,

Gente, mido 1,77 y he bajado a 71 kg, me veo bien, los abdominales se asoman pero me sobra como una especie de pellejo debajo de la barriga, digo pellejo; por que me estiro con dos dedos y es como si me sobrara esa piel.

Creo, y acierto en que esto ha sido debido a perder mucho peso en poco tiempo y a una mala nutricion en este tiempo.

Como pierdo esto?

Hago cardio 40min todos los dias, unos 35/45 minutos de pesas y me muevo o en bici o andando la mayoria del tiempo, hago dieta y me ha ido bastante bien... pero no se va!

He leido sobre cremas y demas mierdas, pero me ha llamado la atencion esta formula Thiomucase + trombocid + crema reafirmate 200ml , y me estoy planteando probarlo para ver si puede reafirmarme esta piel que me sobra.

Podeis darme algun consejillo?

2 respuestas
Tema cerrado