Nutrición y suplementos 3.0

I

#113 jajajajaja

KueS

#120 Pues no tengo ni puta idea, la verdad. Pero hay bastantes artículos que dicen generar un pico de insulina post-entreno no es necesario, entre ellos este:
http://www.somatotropina.com/2010/05/maximo-anabolismo-adios-los.html

1 respuesta
X

Mañana me voy a comprar un Tarro de Proteinas de 80 no tengo ni puta idea de marcas mas que nada para que no me timen aconsejarme marcas y tal , no quiero ni la mas cara ni la mas cutre , una de calidad .

TooShort

#120 la insulina claro que tiene función anabólica, pero no tiene un gran efecto a nivel de captación de aminoácidos como podría tener la GH. Tiene funciones anabólicas principalmente centradas en el anabolismo de los CH.

Por otro lado, hace mucho que no leo al respecto, pero circulan por ahí una serie de diferentes definiciones de ventana anabólica que muchas no tinen ni qué ver entre sí, por lo que en primer lugar deberíamos concretar a lo que nos referimos

TooShort

En cualquier caso, tomar CH después del ejercicio nunca está de más de cara a recuperar glucógeno muscular. Aunque aquí existe cierta distorsión en lo que supone la recuperación, porque no es lo mismo la recuperación que requieren los músculos de un ciclista, un corredor de fondo, un futbolista, etc que la de un culturista.

-Shaydund-

Por no hablar de que la insulina inhibe el catabolismo muscular...que es una forma de mantener músculo xD

_raF

#122 interesante artículo, pero hay tantos estudios con resultados contradictorios entre ellos que yo ya no sé que pensar. Hace poco me leí otro artículo que hablaba de que la ventana anabólica era la panacea, en fin.

-Shaydund-

Pocas veces hay algo que sea la panacea xD

B-eman

#110 Que tiene de malo es.fitness ? Es que he mirado alguna que otra cosilla en esa pagina, por saber.

-Shaydund-

Que hay mucha mierda y sólo hay unos pocos que merezca la pena leer, los cuales casi no postean últimamente.

X

Me pillao Dymatize elite de 80 es buena marca ? no entiendo mucho de marcas

VenganzE

oye, cual es la pagina donde meteis los alimentos por pesos de la dieta, y saca todo, kcal, protes y demas..?

2 respuestas
-tarkens-

#132 www.dietasan.com

o puedes bajarte algun programa http://www.calculador-dieta.com/

_raF

#132 Yo lo hago aquí, www.dietasan.com

N3mex

Hola!
Llevo un tiempo leyendo distintos tipos de complementos de creatina,y me han hablado de "No-xplode".Pero a parte de que lo veo caro (50E),no todas las opiniones que he leido es que sean demasiado buenas,por el tema de precio.

Y bueno,mirando algo más barato,en el thread de nutrición y suplementos 2.0 he visto que se aconseja "Creatina Power Monohidrato" http://www.hiperproteina.com/creatinas/54-creatina-1000-gramos.html.

La diferencia de precio es muy basta,de 50E a 15E.Entonces me pregunto si la calidad de no xplode es bastante más alta que la de éste,o simplemente es un saca dineros..

Y otra duda,esto respecto a cualquier complemento,¿hace falta llevar ya unos meses en el gym,o desde el primer mes ya se puede ingerir ?
Un saludo!

1 respuesta
hDs92

estas comparando una creatina de toda la vida con un producto que tiene esa creatina, entre otras cosas.

Si has preguntado a quien esea por una creatina y te han contestado el no-xplode deja de preguntarle a esa persona

1 respuesta
Suragoth

Me he estado leyendo el post de saviorz sobre como elaborar una dieta (por fín me he decidido a hacerlo xd) http://www.mediavida.com/foro/32/nutricion-y-suplementos-353860/130#3899 y me ha surgido una pequeña duda.

Me ha quedado muy claro lo de tomar una buena cantidad de carbohidratos post entreno por el tema de la insulina que inhibe el catabolismo muscular; pero hace poco leí por aquí tambien que era importante en el post entreno el tomar una buena cantidad de proteinas a poder ser de rapida asimilacion(batidos) ya que despues de entrenar el cuerpo esta pidiendo a gritos un aporte de proteinas para recuperarse.
Entonces mi pregunta es ¿La comida post entreno es la más importante? Sería como una "segunda merienda" no?? porque yo siempre suelo picar algo antes de ir al gym porque desde el almuerzo hasta que voy al gym ( a las 18:30 o 19:00h ) entra hambre xD, y si por ejemplo llego a casa a las 20:00h, esa comida post-entreno sería como una pre-cena no?
Losiento si la pregunta es liosa o estúpida, gracias xd.

-Shaydund-

La comida post entreno es bastante importante.

Después de entrenar "siempre":

  • proteínas de absorción rápida.
  • proteínas de absorción lenta. *
  • CH para inhibir el catabolismo proteico.
  • La leche tiene.
2 respuestas
D4rk_FuRy

despues de entrenar el cuerpo esta pidiendo a gritos un aporte de proteinas para recuperarse.

me hace una gracia cuando la gente dice eso xD.

necesitamos proteínas y carbohidratos para reponer el cuerpo, nuestros músculos necesitan proteína lo antes posible para recuperarse o no podrán sobrevivir ... xDDDDD

1 respuesta
Suragoth

#138 hay proteinas de abs rapida que no sean en suero?? sino tendre que empezar a comprar suplementos ya xd. En el post de saviorz dice que los CH post entreno deben ser rápidos, y pone como ejemplo platano horneado, ¿porqué horneado? que diferencia hay?

#139 OJO, que eso no lo dije yo ehh? xDDD, he hecho referencia a algo que leí aquí en el foro jajaja

1 respuesta
-Shaydund-

La leche lleva proteínas de absorción rápida y lenta.

Como proteínas de acción lenta también tienes el huevo y el queso...que si lo acompañas con fibra aún haces que sea más lenta su absorción

1 respuesta
B

#135 Comprate la creatina mas barata, y no te preocupes por tomarla al empezar, la creatina se encuentra en la carne asi que no es como si empezaras a tomar de 0, solo aumentas la dosis, recuerda a beber mucha agua siempre que tomes creatina.

N3mex

#136 Y qué me recomiendas tú de esos dos? Dejando de lado un poco el precio y pensando más en la calidad.
Supongo que no xplode tendrá más cosas a parte de creatina y por eso el precio es bastante mayor..

xhiroz

#138

"Moving on, another recent study (Staples et al, 2010) found that a substantial dose of carbohydrate (50g maltodextrin) added to 25g whey protein was unable to further increase postexercise net muscle protein balance compared to the protein dose without carbs. Again, this is not to say that adding carbs at this point is counterproductive, but it certainly doesn't support the idea that you must get your lightning-fast postexercise carb orgy for optimal results."

Si entiendo bien, creo que tiene que ver con tu tercer punto xD Es de Alan Aragon.

1 respuesta
G

una proteina que sea barata y con buen sabor esqueor estoy buscando por myprotein y esas cosas y no encuentro nada solo encuentro 1kg y yo quiero 2 o 3kg solo encuentro serious mass y esas mierdas

1 respuesta
-Shaydund-

#144

Y lo que yo dije era de Lyle.

Es lo que más odio de la nutrición...aún hay muchas cosas que no están muy claras xD

1 respuesta
xhiroz

#146

Bueno, no se hasta que punto eso de que la comida post-entreno es bastante importante es cierto. Han tenido una discusión Layne y AA en un post de BB tratando varios temas (AA trata eso de la ventana anabólica) y casi todo lo que ha dicho Layne se apoya en hipótesis y resultados aún no publicados, pero bueno.

Cada uno pone una cosa y se apoyan en unos y otros estudios y al final la única recomendación segura que se puede dar es una muy simple y la de siempre: Calcula las kcal que necesites, sigue tus macros y sácalos de unas buenas fuentes.

La mayoría de los temas están aún sin una respuesta clara e igualmente aunque la tuvieran, no significarían más de un 5% de mejoría en la mayoría de los casos como dice Layne.

#145 en MP hay muchas proteínas de hasta 5kg y las de chocolate smooth están muy ricas.

1
N3mex

Alguien que me pueda contestar a #143?
Qué me recomendais, No xplode o "Creatina Power Monohidrato??
No xplode aparte de creatina que aporta?
Porque supongo que el creatina power estará sólamente compuesto de ésta..
#149

Sí,me ha dicho que contiene creatina entre "otras cosas",y eso es lo que pregunto,que qué son xD además de,qué recomendáis entre los dos...

1 respuesta
xhiroz

#148

Ya te han contestado, además de estar en #1. Si lo que quieres tomar es creatina compra monohidrato de creatina, no el no-xplode.

1 respuesta
NiGGaZ

Una pregunta sobre el tema de las verduras:

1- Son "esenciales" en una dieta?
2- Se puede hacer una dieta en condiciones teniendo 0 verduras siempre y cuando lleves al 100 % tus macros?.
3- En el caso de que las preguntas 1 ( si) y la 2 (no), os expongo mi problema:

Yo nunca he sido de comer verduras y poco a poco he ido comiendo lo que es lechuga y judias verdes, que es lo unico que puedo realmente comer, el resto como que no. Entonces queria saber que tipo de verduras comeis y en que momento del dia, aparte de saber que cantidad de ella.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales