Nutrición y suplementos 3.0

Pescaico

#1980

  • Desayuno: vaso de leche, nesquik y galletas o cereales.
  • Comida: lo que toque, la mayoría de veces potajes y legumbres.
  • Merienda 1: un vaso de leche con 2 donuts.
  • Merienda 2: un batido de esos que puse.
  • Cena: normalmente patatas fritas con el tipico huevo o carne, salchichas o un bocata de tortilla/zarangollo.
  • Antes de dormir: si me apetece me meto un tazón de leche con magdalenas o galletas.
1 2 respuestas
Knight_Z

#1981 La que te va a caer.. lo mas light sera esto: comes como un pajarillo.

#1980 Eres un cabron xD

1 respuesta
Pescaico

#1982 No soy un experto, ni tengo la menor idea, solo quiero coger peso y estar agusto conmigo mismo. Desde pequeño he comido lo que se me ha puesto en la mesa, no es que me levante y diga va, hoy como tal.

Que llueva mierda, a ver si saco algo de provecho MV <3

Sondrow-

Mamina... Llevas comiendo mucho tiempo eso? Si es asi, deberias estar como una puta mole... subiste foto o algo?

B

Tu dieta puede estar en el TOP 5 de dietas mierdas tranquilamente. Lo que miro atrás y yo también era de los de "coma lo que coma no engordo", así que chitón.

Léete los FAQ's del thread y algún libro de nutrición que recomienda Eisen, ayudan bastante (aunque ojo con el inglés). Quita a cualquier Dios que tengas en la religión y pone a Lyle. Quita vasos de leche con galletas y cereales llenos de azúcar y empieza a compensar tu ingesta de C.H. progresivamente, que si no te volverás una bola como yo me volví xd. Cenar un bocadillo me parece algo totalmente anti-recetas y anti-todo. Con la de cosas que hay para hacerse. Quita los donuts...

Es que no sé, quítalo todo xd.

1 respuesta
I

Si quitas la leche creo que comes 500kcal o por ahí xD.

Esa dieta no vale para nada a grandes rasgos, te va a tocar leer bastante. Para subir peso vienen bien los frutos secos, tienen muchas calorías/100gr y son fáciles de comer.

PD: Con esto no te quiero decir que te comas 2kg al día de cacahuetes eh xDDD:

1 respuesta
Johnata

- Merienda 1: un vaso de leche con 2 donuts

joder me he pasado 5 mins riendome, SOZ

no comes una mierda, y encima lo poco que comes, lo haces mal... leete #1 y ánimos

1 1 respuesta
LuNkEr

#1980 Trollaco

ArTiCo

#1986 "Si quitas la leche creo que comes 500kcal o por ahí xD."

WOOTTTTTTTTTTTTTTTTTTT !!!!!!!!!!!1111 no lo dirás en serio , verdad ?

1 respuesta
I

#1989 Viendo lo que come, quizás "galletas" sean 2 y magadalenas 1; así que sí, si no sube de peso es porque come poco.

sharker

Las galletas cuando vi los valores nutricionales (antes no era consciente de ello), me parecieron uno de los alimentos más estúpidos que había visto xDDD.

Y yo antes me inflaba a galletas...

Eso sí, sólo se salvan unas.. Las míticas:

2 3 respuestas
Xav0

#1991 Cabron xDDDD ke buenas estaban esas joder!

1
B

Esa marca tendría que estar prohibida en definición. Sharker te voy a reportar xd. Sólo con la imagen mi boca se ha llenado de saliva.

eisenfaust

#1991 Me estaba comiendo unas ahora mismo xDDD

Pero de las que tienen chocolate negro y blanco.

1 respuesta
sharker

Esas galletas eran mi perdición xDDDD.

Creo que era una de mis mayores fuentes energéticas para salir a dar patadas al balón (o para sentarme a hacer el canelo en el ordenador siendo más mayorcito).

#1994 lol! yo soy más de las clásicas, aunque ahora no tomo muchas galletas, pero en cuanto las veo por casa de mis padres por casualidad... Me las como todas de un tirón

D4rk_FuRy

las galletas son el alimento más estúpido que existe pero también uno de los más orgásmicos xD

Ohmyghost

#1987

¿Que no? Se mete 930 kcal. de las cuales 94 gr. son carbohidratos, 18 gr. de proteína y 53 gr. de grasa.

(Cálculos hechos a ojo a través del valor nutricional de dietas.net).

hDs92

#1991 esas galletas son dios. Aqui una recopilación de cosas buenas buenas similares que me permito:

Y para nostalgia de mi epoca de gordo:

Esto:

Pero otra versión, que venian con la galleta tambien de chocolate no normal

Y las untaba con esto:

Y en 6 meses me puse asi

2
I

Abrid paso a Dios hecho galleta:

Eso mojado en leche, que se ablanden un poquito y al morderlas se te deshagan un poco en la boca es un eyaculación inminente; alcanzar el nirvana tiene que estar cerca de eso.

5 2 respuestas
Knight_Z

Las mejores sin duda son las tostarica:

1
NioRz

oyes sois unos cabrones, yo aqui intentando adelgazar pasando hambre y vosotros aqui poniendome galletas
mmmm que ricas estan, las que me compraba cuando era mas pequeño eran las galletas grandes rellenas de chocolate que vendian en el mercadona, me comia 4 paquetes en una semana, asi me paso que me puse como una bola. Menos mal que ya estoy bajando de peso, ¡que quiero estar saludable!

zashael

#1999 Estan tan buenas que llegue a tomarme una caja de caducadas hacia 3 meses :c (eran tiempos felices)

N3mex

las de tosta rica estaban bueníiiisimas...
Ni en mi época de comer como un cerdo comía :(

#1981 Lo has hecho por hacer la gracia no?
No puede ser verdad xDDDD

#1985 "es que no sé,quítalo todo" jajajaja!

falkom

#1999 Meter una campurriana en un vaso de leche es querer quedarte sin leche en el vaso, como absorben las hijas de puta, menuda esponja de galleta :D

Sondrow-

Pues yo de vez en cuando me doy un capricho y me hago un cafe en un tazon de leche y abro un paquete de galletas maria y me acabo mas de medio paquete... jajajaja

GrimLow

xDDDD que cabrones, me pasa con las tostarica a mi... dices... un par de ellas y arreando... es imposible siempre que te metes un par de ellas cae todo el paquete jajaja son un puto vicio

2
_MoNxO_

Pues las galletas de avena de hacendado con leche fría.... buafhha

B

Las tostarica son sosas sosas eh? Se ve quién sabe y quién no. Y hds controlaba demasiado de "joven" por lo que veo xd. Ha puesto lo que está más bueno y más saturado xd.

D4rk_FuRy

las campurrianas no me gustaban nada, se me quedaban todos los restos entre las muelas (que ascazo xddddd)

tostarica
pims
digstive
epic win

Rivendel

yo me comí dos digestive de chocolate blanco hoy por la mañana y fue un lol porque la caja pone:

"ahora con un 30% menos de grasas saturadas**" WTF y los asteriscos que serán, no veo que ponga nada en la caja jajaja, eso si están buenísimas, pero vaya bomba calórica

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales