Nutrición y suplementos 3.0

IlithieN

#2010 Las digestive son una bomba de calorías. Por mucho nombre de mierda que le pongan.

Tengo la 'suerte' de no ser una persona muy afán de lo dulce a la hora de adelgazar. Y yo también era de esos de 'como todo lo que quiero y más' pero eso fue hace 7 años, no ahora.

M

¿Tan difícil sería hacer un galleta rica y no petarla de azúcares? :-/

No se, a base de avena con aspartamo chocolate negro con algún potenciador de sabor y añadirle vitaminas y minerales por ejemplo.

1 respuesta
B

#2012
Si quieres mañana te pongo una composición de unas galletas de avena que pillo para ocasiones contadas en volumen. 60g H.C., 0 azúcares. Para pasar el mono. Ahora, no compares con oreo, fontaneda, etc...

D

Desayuno a las 7: Un yogur sin azucar + avena 90 G y un sanwich de pan de fibra de sanwich y jamon y queso

Comida,arroz chino casero: Arroz blanco,jamon,gisantes,pimiento y en general ya.. igual echo algo mas no se

Merienda : otro sanwich igual que el de desayunar y una pieza de fruta

Zenar : Ensalada de,lechuga,patata asada,tomate,pimiento,bonito

Tengo que quitar 5 kilos para antes de verano,llevo mucho en el gimnasio,pero me lesione unos meses y coji 8 kilos y kite 3.. pero no se por que ya no bajan mas ,increible! haciendo 20 minutos de cardio todos lo dias,incluso 40... HELP!

1 respuesta
_MoNxO_

#2014

ZENAR

OH MY GODDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3
rivernov

en los hospitales se come mejor

1
B

Arroz, pan, pan, pan, fruta, patata... por qué será que no bajas.

Alviro

Gente os comento una cosa... a ver.
Como ya dije, yo no cuento calorías, simplemente intento comer bien...
Por ejemplo ayer, entrene dos horas... lo que comí ayer:

  • Desayuno 1 sandwich, un tazon de cereales, un cafe.
  • Almuerzo fideos con patatas, pescado, lechuga y fresas.
  • Mriendo 3 piezas de fruta y un cafe.
  • Ceno un ensalada enorme, con pollo.

Aún así paso más hambre que un caracol en un espejo.
¿Está bien en general?
Intento buscar alimentos que sean sanos y por ejemplo, cenar ensalada o algo así siempre que pueda. De todas formas, como estoy supuestamente cogiendo volumen, intento comer hidratos en la comida para que todo sea aprovechable luego.

Hoy voy al gimnasio, y correre mas de 30 minutos despues del gym.
Abajo me espera un platazo de espaguettis...

¿Podeis dar un par de consejos para no estar continuamente con la sensación de hambre?
Si como más fruta me va a dar sobredosis de potasio jajaja...

Bueno, eso, más que nada era para que me deis un par de consejos.

2 respuestas
GrimLow

Pues nose pero yo tambien después de entrenar tomo un vaso de leche y una pieza de fruta y hasta la cena que siempre son verduras... me entra algo de hambre... nose si te servirá pero yo me inflo a agua xDDDDD ami me funciona prueba a ver :)

Aberrated

#2018 y con esa dieta dices que quieres cojer volumen? omg

1 1 respuesta
Sanchez91

#2018 ¿Podeis dar un par de consejos para no estar continuamente con la sensación de hambre?

Prueba a comer más.

1
Alviro

#2020 No estoy hablando del volumen del copón, me refiero simplemente a desarrollar la musculatura un poco. No quiero ser un pez globo, simplemente busco un buen físico para poder jugar bien al rugby y sacarme las pruebas físicas de nacional con facilidad.

Apuesto que, para conseguir los dos objetivos que quiero, no hace falta ni contar calorias, ni hacer dietas coponeras.

Aparte, creo que arriba dije: "No es una dieta".

3 respuestas
I

#2022 Para sacarte las de nacional, sal a correr y haz dominadas. Lo del rugby ni idea.

Respecto a lo de la comida, haz menos número de comidas pero con más cantidad.

reaction

El otro día le dieron a mi madre leche de soja vivesoy, la probé y me gusta bastante el sabor, los valores nutricionales por 100ml son lo siguientes

spoiler

¿que opinais? ¿alguno la toma?

-Shaydund-

La toma mi madre y la de chocolate me gusta xDD

No obstante prefiero la leche entera.

Por otro lado está que lleva bastantes isoflavonas que son pro - estrogénicas [ por eso lo toman muchas mujeres menopaúsicas ]

Sondrow-

#2022 Nacional? Tu no habias dicho hace un tiempo que no eras español? Osea, que habias nacido fuera de España, pero ahora tenias la nacionalidad española.

3 1 respuesta
Alviro

#2026 Me parece que te equivocas con otra persona... XD

1 respuesta
Sondrow-

#2027 Correcto, mea culpa. Me acuerdo que tenia un icono verde y pense que eras tu :P.

Es: http://www.mediavida.com/foro/6/oposiciones-fuerzas-cuerpos-seguridad-381077/36#1057

1 respuesta
Alviro

#2028 No te preocupes, te han dado manita y todo (?) XD

1
ZalY

2º día de psmf, me he levantado, he ido al bño y me he ido por la pata pŽabajo, espero que no me vuelva a pasar, es normal? :/

por cierto, estoy que no tengo casi fuerzas :S

y otra, por favor decidme bebidas sin azúcar a parte de agua y café solo que pueda tomar :S

2 respuestas
Mani_xD

Ayuno realizado con éxito de domingo a lunes, de casi 30h. Tampoco es para tanto, la verdad. Las sensaciones de hambre se van tras meterte un vaso largo de agua de un tirón, y si se toma té a lo largo del día mejor. La clave es mantenerte ocupado y así te olvidas, sin contar que se aprovecha el tiempo una barbaridad.
El entrenamiento cojonudo, con más fuerza de lo normal y moviendo pesos extraños que ni yo mismo creía. Rompí el ayuno con dos pechugas de pollo, arroz, tortilla, ensalada -no la normal, sino con rúculas y demás hierbas raras que le pone mi madre- vaso de leche entera y un té.

Ahora empiezo a plantearme la posibilidad de los días que tengo para comer, hacer sólo dos comidas grandes, porque no creo que haya motivo para comer más.

Aberrated

#2022 es que comiendo eso olvídate de ganar volumen.

Para sacarte las pruebas físicas de la nacional no necesitas comerte la cabeza con la comida, eso es verdad. Esas pruebas se las saca cualquiera que entrene un poco, son fáciles.

1 respuesta
Alviro

#2032 Hombre, mi objetivo mayormente es quitarme un poco de barriga tío... qué se yo.
¿Qué debería tomar o que hábitos recomendarías a alguien que no quiere ganar barriga y que quiere coger un poco de espalda, pectorales y brazos, básicamente?.

geronimo1

Todos pediis lo mismo xd o pierdes o ganas!!!!!!!

1 respuesta
P

Hola..

Mi BF es del 16-17% aprox y kiero hacer volumen uno o dos meses asta que empiece a definir.

Queria saber si obstaculiza hacer media hora de cardio a muy baja intensidad para el volumen y asi ir quitando un poco de grasa y no de musculo, o si me espero y empiezo a hacer la quema de grasa el mes que viene o el siguiente cuando vaya a definir..

gracias un salud

Alviro

#2034 Baaaah yo quiero ganar está claro, pero seguro que es posible ganar sin echar barriga compadre. Es que tio mucha peña te dice "come hidratos a tope para hincharte" pero seguro que no es nada bueno cenar arroz y echarte a dormir... si no lo quemas... O.o
O eso creo no?
Joder menos mal que he encontrado esta sesión, si no la verdad es que no tengo ni idea de como aclararia tantas dudas que me surgen xD

2 respuestas
B

"- Ceno un ensalada enorme, con pollo."

O sí enorme xd. Tu dieta es bastante pobre, y para subir necesitas subir lo más limpio posible (lee el FAQ) y comer más carne, que casi no metes. Y comer más cantidad, of course.

Lo de perder grasa y ganar en volumen la historia de siempre.

reaction

#2030 yo cuando hice psmf hasta que no metía el dia de refeed no iba al baño xD, la fuerza yo la mantenía, lo único que lo pasaba mal viendo a la gente alrededor mía como se comía bocatas y yo con una botellita de agua dando sorbos xD, también me entraban antojos por los dulces, estaba todo el rato pensando en comer bollería jaja, en una semana se me quedo la cara chupadisima, y en la zona de la cintura se me empezó a marcar algo mas.

Sobre lo de las bebidas sin azúcar, yo solo tomaba agua y algo de café, pero supongo que nestea sin azucar o cosas así puedes tomar.

1 1 respuesta
Mani_xD

Lo que se está hinchando es este hilo...

¡El veranitoooooooooo!

geronimo1

#2036 Tranquilo dudas tenemos todos yo ya he aprendido a comprobar las cosas por mí mismo...

Lo de los hidratos supongo que irá por la persona, al igual que tomar grasa es malo y yo hasta hace nada me metia unos 200g de grasa al día fácilmente y aun así adelgazaba :)

Respecto a lo de la barriga yo hago futbol al menos una vez a la semana con mucha intensidad y no me crece la barriga, no te va a hacer ningún mal hacer 2 o 3 veces cardio moderado

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales