Nutrición y suplementos 3.0

zashael

#2030 Igual la pregunta no te hace gracia pero en vista de las fotos que subiste ¿por que te planteaste la psmf? Es que parece que se ha puesto de moda de un tiempo a esta parte desde que sharker y un par de users mas la fueron narrando paso a paso :S
:C

1 respuesta
Alviro

#2040 Ya lo hago jajajajaja, estoy dando carreras toooodo el día entre entrenamientos de rugby (que SIEMPRE llevan cardio y físico) y luego, los dias de gym, hago cardio por mi cuenta.

La carne que más se recomienda es la de pollo no?
Y lógicamente a la plancha...?

2 respuestas
geronimo1

Sí pero tú come todo tipo de carne mientras no abuses joer que hay que vivir xd mira los valores y así compensas con otras comidas

zashael

#2042 Si comes todos los dias pollo te vas a acabar rallando. Prueba a meter potro, pez espada y cosas mas variadas. Lo que sea para que todo te sea mas llevadero y menos rutinario :c

1 respuesta
out2553

una pregunta rápida, nunca hice dieta ni nada, mirando por inet una de las primeras que vi supuestamente es para adelgazar 10 kilos, originalmente es para tías ¿como la veis en general?

decir que lo mio es comer bastante mal y graso.

una duda que tengo ¿no es malo comer pasta por la noche si se quiere adelgazar?

lunes
Martes
Miercoles
Jueves
Viernes
Sabado
Domingo
2 respuestas
Alviro

#2044 Whuuut? Potro? O.O

1 respuesta
zashael

#2046 Yo lo compro ne el carrefour y me gusta (tb pillo conejo para variar y cosas asi) :s

Sondrow-

#2042 no hagas cardio todos los dias si quieres subir de peso...

Rivendel

#2045 lo único malo para adelgazar es comer más calorías de las que consumes, pero bueno como la actividad se supone que la tiene uno por la mañana pues es más lógico meter los hidratos a desayunar/comer, pero no te rayes con estas cosas siempre que comas por debajo de mantenimiento... y esas dietas de zorrita pasa de ellas, mejor mírate el plan nutricional para la pérdida de peso que está en un post de nutrición y suplementos

IlithieN

Yo creo que aquí muchos os pensáis que en un mes podéis cambiar todo el trabajo (o falta de) de todo el año.

Para coger volumen has de comer para hacer volumen, y eso de bajar grasa y subir músculo es poco probable que lo hagas (al principio y a según que niveles es posible, pero pronto dejarás de hacerlo).

#2036 Tranquilo que en un mes no vas a pasar de un extremo a otro, es cuestión de comer más e ir controlando y cuando llegues al peso que quieras, empezar con la definición y bajar otra vez. Mucha gente (principiante o poco documentada) se piensa que de golpe vas a pasar de ser un palillo a un oso, hay un proceso que toma tiempo y evolución y tú (por suerte) puedes ver como vas evolucionando.

EDIT: #2045 Sí, es "malo" porque los HC/azúcares que no quemes se acumulan como grasa (recuerda que por la noche al dormir quemas "0"). Si quieres adelgazar intenta comer la mayor parte de HC por el día y deja los mínimos para las noches. Si puedes quitar la mayonesa y cosas así mejor, no es que te vaya a pasar nada por comer mayonesa light (está bastante bien) pero bueno cuanta más historia de este estilo puedas quitarte mejor.

1 respuesta
Juanmi10

#1 Socio y tu tienes alguna especie de preparación? me refiero a una base estudios titulo?, es simplemente curiosidad eh jaja

1
Johnata

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

KueS

#2050 Una vez me contó sharker que los carbohidratos por la noche salían a matar niños...

2 respuestas
IlithieN

#2053 Lo creo.

Es cuestión de casos, gustos, opiniones y todo lo que queráis. Yo sólo puedo hablar de mis experiencias propias, y tal y como lo cuento arriba, me va bien. Luego vendrá otro y se comerá 300 gramos de arroz por la noche cada día y adelgazará nosecuanto al mes, y yo me sentiré orgulloso por él. Pero no puedo decir lo mismo de mi.

B

#2053 Y la proteina te jode el higado

A joderlo!

GrimLow

deberia quedar zanjado el tema CH para los que quieren adelgazar

CH = ENERGÍA. SI POR LA NOCHE NO GASTAMOS ENERGÍA.... ¿¿¿¿WHY CH????

2 1 respuesta
ZalY

#2041 na tranqui no me molesta, pues verás, aunque en las fotos no se aprecie si me siento o me doblo o tal tengo lorzaca, pues mi objetivo con psmf es cargármela o reducirla bastamente xD.

#2038 gracias!! me he pillado el nestea sin azucar jaja

Sanchez91

#2056

7
M

Seguramente lo tendreis repetido en los post por ahi, pero ¿podeis explicarme por qué lapidais a todo el que dice que carbos de noche es malo? Que conste que yo los reparto más o menos igual en las 3 comidas que hago al dia, llevo haciendolo más de un año y he perdido un montón de peso eh xD no estoy poniendo en duda vuestro conocimiento, solo quiero que me expliqueis asi por encima el tema.

D4rk_FuRy

pues porque es un cliché tan repetido que ya irrita bastante.

como el de "la leche tapa" o "cuidado vas a crear un pico de insulina con carbos de alto IG y todo lo que comas se va a convertir en grasa"

puedes comer ch por la noche al igual que protes y grasas, da igual que sea de noche, de tarde, o de día...

sharker

Porque si lo repetimos una vez más, demostraremos que se puede sobrepasar el infinito.

Que cada uno haga lo que le salga del rabo xD, si no quiere tomar carbos de noche que no lo haga, eso sí, que no venga diciendo chorradas a los que sí que los toman

1
M

Vamos, lo que se dice que estais hasta los huevos de eso, es algo asi como preguntarle a eisen por la creatina ¿no? U___U lo siento xDDD

1 respuesta
nachoiba

Y si os digo que es por la mañana cuando no debeis tomar carbohidratos porque es cuando el cuerpo esta mas sensible en cuanto a ganar grasa?

2 respuestas
sharker

#2062 vamos, no pasa nada, yo no me mosqueo. Sólo me mosqueo cuando viene el típico diciendo que mi planteamiento es una mierda xD, cuando yo respeto el de cualquiera (aunque siempre caiga alguna coña si es muy broscience, pero hay mucha víctima por el mundo).

Eso sí, si quieres buscar más te recomiendo que mires artículos en inglés, y no te creas todo lo que te dicen, contrasta información.

Haced caso a #2063, que por suerte ha cambiado de ser un rellenacamisetas a unirse al selecto club de los delgadicos

PD: tienes mi servesa cabrón

1 respuesta
nachoiba

#2064 He pasado de ser un gordifuerte a ser solo fuerte.
PD:tu cerveza murio me temo xDD

M

Como casi la misma cantidad de carbohidratos en el desayuno, almuerzo y cena, me es indiferente que me digas eso, aunque siento algo de curiosidad. He leido algo sobre los hidratos de carbono, la insulina y el glucagon y más o menos creo que se como funcionan estás hormonas, pero siempre me encanta que me digan cosas sobre este tema, cuentame más pls #2063

La verdad esque nunca me pongo a mirar los hidratos de carbono, yo cojo y me peso un montón de verdura de esas que vienen mezcladas, y digo, ala 100g de carbos, luego cojo un mendrugo de pan, y digo, ala 50g más, luego cojo las pechugas y las peso y asi, solo peso macronutrientes, lo unico que me preocupa es la proteina, que me preocupo que sea completa.

1 respuesta
nachoiba

#2066 Te digo lo que lei el otro dia,por las mañanas es cierto que el cuerpo es cuando mas "dispuesto" está a construir musculo,por eso siempre se ha recomendado un buen desayuno con muchos carbos rapidos y lentos,peeeeeero tambien el cuerpo esta "dispuesto" a ganar grasas .Basicamente lo que decia el articulo era que entrenes por la tarde-noche y todos los carbos sean en el post entreno y la cena y que el resto del dia limites los carbos al maximo posible.
Y leyendo lo que dices de las verduras mezcladas,no las cuentes como carbo ni como caloria,son fibra pura

1 respuesta
I

Mi jefe el otro día me estuvo comentando que no se podía comer por la noche, ya que engorda. No seguí con el tema por no temer por mi puesto de trabajo xD.

sharker

Si sirve de algo mi período de entrenamiento tarde-noche con carbos PWO a lo bestia, haciendo IF fue el más productivo que recuerdo.

Pero como con cualquier opinión basada en la experiencia personal de una persona y no científica, se debe coger con pinzas.

1 respuesta
M

Es una manera de hablar, evidentemente miro el valor nutricional exacto, para resumir vamos, es como el arroz, te diria arroz = carbos, ya se que tambien tiene proteina aunque sea muy mala y muy poca xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales