Nutrición y suplementos 3.0

D4rk_FuRy

yo creo que nadie (al menos de los regulares de aquí) mira por encima del hombro a nadie.

simplemente irritan los clichés que se repiten página sí, página también, que no se repetirían si la gente leyera la información cojonudísima que hay en la página 1 del post, que la verdad es el post más completo de nutrición en general que he visto en la red.

pd: y encima también tiene un apartado de "enlaces de interés" donde te pone al menos a mi juicio, de las mejores páginas de internet en cuanto a nutrición...

leangains
wholehealthsource
bodyrecomposition
somatotropina
the health skeptic...

que si sabes inglés, tienes información para estar 2 años leyendo...xd

3
Dr_CrAzZY

Hola que tal?

Tengo una pequeña duda en cuanto a que proteina tomarme antes de acostarme digamos...

Me he comprado esta por probar... ¿Que os parece?
http://www.nutritienda.com/es/dymatize-iso-100-2270-gr

1 respuesta
toadstool-

me parece que esa es aislado de suero, es decir, absorción muy rápida; y lo que te interesa antes de irte a dormir es absorción lenta --> caseína/aislado de leche

LuNkEr

Ademas es ISO, muy bien para dietas ketogenicas y low carb... pero muy cara la verdad

Johnata

#2100 No se si vuestra intención es sentiros superiores

NO.

déjate de chorradas va que este debate siempre se repite y ya cansa, preguntate xque gente como sharker, hds y eisen ya no se pasan tanto por aquí... y no me extraña

pd: joder macho, si es que hasta comentarios de este tipo como el tuyo ya se ha repetido 2937293298792 de veces, menos mal que el hilo de logs alivia un poco llevandose el 60% de mierda

2
samagu

#2102 faltaria la info nutricional, asi no aporta nada jajaja ;) pa saber si tiene los aminoacidos esenciales x lo menos

1 respuesta
sharker

Sois una chupipandi

Cambiáis de opinión como si nada

Os sentís superiores

Deberían cerrar el thread

Mucho músculo y poco cerebro

Os complicáis demasiado

9 1 respuesta
samagu

#2107 vete a trolear a tu casa...

5
Rivendel

#2100 madre mía que troll jajajaja ¿por dios muchacho has tenido un mal día no?...

1
Dr_CrAzZY

#2106

Clicka en informacion nutricional y te sale todo.

1 respuesta
samagu

#2110 si es verdad jajaja sorry no lo habia visto

pues son protes muy limpias, 0% de grasa y 0de hidratos eso sta muuy bien si la quieres para definir (claro k tienes k hacer diesta y seguir una rutina de entreno) supongo k la haces no? XD tiene casi todos los aminoacidos esenciales, solo le faltan 2, pero solo que comas carne 2/3 días a la semana vas bien.

relación precio calidad, esta bastante bien.

si kieres algo mas barato puedes encontrar incluso con todos los amino esenciales, pero eso si, con 3-6% de grasa y sobre un 5 de hidratos y son whey protein estas son de suero, que en teoria se absorbe antes, te puedes ahorrar unos 15€, pero vamos k estas estan dpm ;)

Dr_CrAzZY

Por el dinero no es problema, pero si voy a definir aun mas, y voy a empezar el PSMF de esien

Alviro

Querais que no, es lo de siempre, en todo mundillo o aficcion que exista existen los frikis estremos de algo, esta comprobado.

Si vas a jugar Warhammer siempre habrá uno que sea extremadamente más freak.
Si juegas al paintball, estará el típico que tiene una marcadora con 19382938723 repeticiones.
Si haces aeromodelismo, estará el papa aburrido de turno que gasta 500€ semanales.
Si te gustan la astronomia, tu telescopio siempre sera una mierda y no sabras distinguir casiopea de galatea.
Si te gusta el mundo del vivir sano, siempre habra mas de uno que lo haga 100% más estrictamente que tú.

Yo ya me voy acostumbrando jajajajaja.
En todos lados hay siempre 'novatos' y 'veteranos'...
Pero tengo claro que el buen veterano es el que se preocupa por el novato y no lo trata como la mierda...

Bueno ya está, que parezco papa Alviro con tanto discursito.

I

No sé con quién competís aquí, si en esto sólo se compite contra uno mismo; vaya ganas de dar por culo tenéis.

4
hDs92

mucha discusión totalmente inutil. Quien se las de de superior es patético, quien lo haga sin nisiquiera tener realmente lo necesario para presumir, lo es mas todavia.

Quien se pase de listo en su respuesta acabara ocultado,como ya ha pasado en muchas ocasiones.

Quien no obtenga la respuesta perfecta que buscaba y no le gusta la dinámica de los hilos, que se vaya a otro, hay muchos.

Lium chico, si de verdad piensas todo eso que dices:

http://es.fitness.com/forum/

Allí te atenderan mejor weeey

PD: Respecto al tema preplaya llevo 10 años viendolo. Nada nuevo, ni me va ni me viene, menos cuando estorban en el gimnasio

4
Dr_CrAzZY

Una duda que tengo, en el PSMF de 15-20% de bf, en la categoria 2. Pone que deberia tomar 500mg de magnesio, que pasa si tomo 950mg al dia?

Otra cosa, donde consigo el aceite de pescado?

gracias

3 respuestas
Xav0

#2116 Digo yo..... si pone 500mg y tu tomas 950mg ¿no crees ke no lo estas haciendo bien?

1 1 respuesta
Dr_CrAzZY

#2117 es que es para tomar o no tomar un suplemento.

hDs92

#2116 "Otra cosa, donde consigo el aceite de pescado"

a mi me han comentado que en algunos pescados hay, pero no me hagas mucho caso

2 1 respuesta
nokel

#2119 jajajajajaja la primera vez que me sacas una sonrisa hds xD

Dr_CrAzZY

xD, me refiero a los 6gr que tengo que tomar a diario para el psmf de esien, eso creo que tambien lo venden en pastillas, farmacia?

1 respuesta
hDs92

softgels de omega-3. Buscate uno en internet barato, nose si en #1 hay algun enlace a alguno en particular

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#2122 me vale este? http://www.nutritienda.com/es/tested-omega-3-100-softgels

rivernov

agotado shurmano

vete a myprotein, 250 perlas por 11 euros

LiuM
spoiler
1 respuesta
hDs92

si puedes buscate unformato mayor, 100 no te va a dar para nada

#2125 respecto a los cambios de opiniones sobre algunas cosas, quien no tenga personalidad y sigua la corriente , lo siento por el.

Por otra parte quien sea simplemente vago y no quiera molestarse en hacer su propia busqueda de información para contrastar, tambien lo siento por el.

1 1 respuesta
Dr_CrAzZY

Voy a esperar a la sigueinte semana, que esta semana entra semana santa y no es plan de restrigirme comidas y demas... esperemos que pase esta semana y luego empezare bien con el PSMF, me voy a informar bien para realizarlo bien.

#2126 180caps? es para unas 4-6 semanas

ZalY

Una pregunta "tonta", en PSMF, qué alcohol puedo tomar? Quiero decir, qué pediríais vosotros para no pasarme con los hidratos (obviamente refrescos a no ser sin azúcar ninguno), pero qué más? vinos por ejemplo sí, no?

Me urge xD...

4 respuestas
Xav0

#2128 jajajjajajajajajaja no puede ser verdad ke estes preguntando esto xDDDDDDD

Toma un par de cervezas, nose xD.

Sanchez91

Quebrarse la cabeza para hacer un dieta extrema con PSMF y luego beber alcohol FAN !

2
Tema cerrado

Usuarios habituales