Nutrición y suplementos 3.0

Rivendel

#2128 a ver psmf es psmf si no la vas a cumplir bien no la hagas... es un dieta rápida pero muy sacrificada, es lo que hay, no hay medias tintas, ni se bebe ni se toman hidratos ni grasas, para eso tienes la comida libre, para un momento descansar, pero nada más... no hagáis trampas ni alcoholes ni mierdas xD

ZalY

jajajajajajaja lo que me temía, a ver la movida es que mañana salgo por primera vez con las amigas de mi novia y es una movida, voy a quedar como un freak xDDD... pero bueno arfffff.

y no tengo comida libre ni nada xD, estoy haciendo la de cat. 1, voy por el 4º día.

Ayer y hoy ya estoy como si nada, me veo más delgado pero con las comidas voy bien, el primer y segundo día fueron un infierno.

ArTiCo

atrapados ..... atrapados everywhere

sharker

La gente que normalmente ha cambiado de opinión a lo largo de los meses (que es algo normal en cualquier tipo de investigación, es mejor criticar todo tu conocimiento y actualizarte que establecer como verdad absoluta lo que ya conoces), es algo totalmente lógico.

No se critica nunca a la gente que pregunta cosas totalmente básicas (aunque puedan conseguir respuesta fácil buscando información). Se critican a aquellos que no quieren actualizarse, que se creen todo lo que les dicen y encima quieren hacer creer a los demás cosas que se están demostrando que no son ciertas sin aportar ninguna prueba, solo porque "fulanito lo dice".

Vamos, reirse de alguien que creía una cosa hace X tiempo y que ahora cree otra, me parece una estupidez manifiesta.

#2135 a qué estás esperando

PD: los que dejáis las cosas en el aire "para que cada uno se aplique el cuento", me parecéis bastante cobardes xD

#2135 pues una de dos: o dejas las cosas bien claras o mejor estarse calladito. Porque ya estás metiendo mierda haciendo insinuaciones sin sentido.

3 1 respuesta
rivernov

hay a veces que me entran unas ganas de tirar páginas hacia atrás para ver lo hipócritas que son algunos..

#2134 paso de remover la mierda y ni me interesa. Sólo digo lo que hay.

1 respuesta
Ohmyghost

#2121

Mercadona, 4€.

#2128

Cerveza, que tiene aminoácidos...

(Así me engaño yo, los días que me bebo unas rubias).

B

Es totalmente normal apoyar el estudio científico o la opinión empírica más actual en cualquier tema, y si ésta misma cambia, conocer el cambio y seguir apoyando la última actualización. O acaso todos estáis con el Windows 3.1 y criticando a la gente que sabe porque "antes decíais que la RAM, ahora la cpu...".

Vaya discusiones más tontas, en serio xd.

No entiendo las peleas de pre-playas. Dejad a la gente que se apunta para lucir en verano que lo haga. Seré idealista o raro, pero si alguien tiene un objetivo, y a partir de él hace ejercicio, almenos lo hace (aunque quizás desde la ignorancia en temas de técnica en los ejercicios o suplementos, y le timen en tema monetario y aparte se esté iniciando una pequeña hernia de schmorl). O sea, que el "entrenar para verme las abdominales" no es el mayor propósito para la vida de un atleta / deportista? Claro que no, pero mira, ya haces más que el que dice al 31 "el 1 al gimnasio".

Igualmente, no sé cómo tenéis el detector de los pre-playa. Ahora mismo a mí me podrían decir pre-playa por estar definiendo, y resulta que según mis resultados en Agosto quizás empiece a subir. ¿Soy un pre-playa con gordismo a mitades?

Stop etiquetas y a entrenar duro cada uno. Si hasta en la época de mis padres habría este efecto fijo xd.

samagu

#2116 si tomas mas d lo kncesitas diariamnte, el higado lo elimina, una temporada n pasa nada, pero al cabo de ls añs puedes acarrear problemas, mi consejo: si haces una alimntacion saludable y variada, no te he falta los 950mg dia,
Para que quieres tmar magnesio??
Ninjaedit: practicas algun deporte? O haces gim?

D4rk_FuRy

nunca mezcléis yogur activia + uvas + manzana... avisados quedais

en 2h min 4 veces he ido al baño

B

que opinais de comer pasta casi a diario? tengo 17 años y salgo a correr casi todos los dias (a veces por la mañana, a veces por la tarde), pero no hago mas que leer por unos sitios que es malo y por otros que es lo mejor :S

1 respuesta
Xav0

Opino ke con algo de tomate por encima tiene ke estar de lujo.

ArTiCo

Si alguien vió ayer Galileo en Antena 3 Nova , se demostró cientificamente un monton de mitazos que circulan por estos hilos

D4rk_FuRy

por tomarla una vez a la semana no pasa nada, pero personalmente soy bastante enemigo del gluten y por eso creo que hay que tratar de consumir lo menos posible, y la pasta tiene como todos los productos derivados del trigo, pero es una opinión personal.

yo tengo la misma duda pero con los guisantes, máximo cuantas veces en semana? porque como todas las legumbres supongo que tendrán diversos anti-nutrientes y demás... yo de momento los tomo 1-2 veces en semana pero no me importaría comerlos más veces.

1 respuesta
samagu

#2140 haber, mal no te hara, lo k puede pasar es k te canses de ello, por eso ve variando, pasta, arroz, tipos de pan, legumbres, etc.

sales a correr con el objetivo de definir? o con el objetivo de mejorar físicamente?

ya que los hidratos de carbono, comiendolos a diario en grandes cantidades dificilmente definiras, en cambio, si tu objetivo es rendir, los hidratos te ayudarán con un plus de energia.

1 respuesta
B

#2144 ahora mismo me gustaria perder barriga/cartucheras, por que pesar no peso mucho, 66 kg 1,70.

pero no se muy bien que comer =/

1 respuesta
ArTiCo

sin irte a cosas muy complicadas , mira tus necesidades caloricas diarias

proteinas + vegetales = dias de descanso

hc + proteinas ( en menor medida ) = dias de entrenamiento

para todo lo demas mastercard

1 1 respuesta
samagu

#2145 como bien te ha indicado #2146, puedes mirar el hilo 2.0 y allí encontraras detalladamente lo que debes comer, si tienes alguna duda mas específica, puede preguntar x aki ;)

DarK-Over

#2128

La PSMF, junto con las dietas lowcarb, basan gran parte de su eficacia (a parte de en el déficit calórico) en entrar en cetósis, es decir, un estado en el que el cuerpo utiliza la grasa almacenada como principal fuente de energía. El alcohol, a parte de aportarte calorías vacías (una burrada, 300kcal por cada 100ml de ron, whisky, etc..), te saca de cetosis.

Por lo tanto, si te bebes media botella, a parte de las 1000kcal que te vas a meter que harán que pases de tus kcal de mantenimiento casi seguro, desde media hora despues de empezar a beber hasta que elimines todo el alcohol no vas a estar en cetosis.

Yo diría que en una dieta lowcarb, dia que bebas = día perdido (como mínimo)

Ahora, tu verás

1
-Shaydund-

#2143

La celiaca que es la única enfermedad que da el gluten, tiene una gran predisposición genética y dentro de ésta hay formas que pueden ser muy atenuadas.

No obstante por qué lo haces ?

Yo he leído un poquillo sobre las teorías que tienen del gluten y el leaky gut...no sé si lo harás por eso xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

#2149 he leído últimamente en muchos blogs (wholehealthsource, somatotropina y alguno más seguro) cosas bastante malas del gluten...

tampoco me obsesiono vaya, ni digo que estas cosas sean verdad, si un día me apetece comerme una lasaña o unos tagliateli me los como xD

1 respuesta
samagu

#2150 yo no habia escuchado nada malo del gluten ( si se come en cantidades normales) a no ser que seas clíaco, podrias poner algo ''cientifico'' o alguna publicación donde ponga sus efectos negativos?? plz

me a despertado curiosidad XD

B

Otro interesado.

-Shaydund-

La cuestión del gluten es que para hacer enfermedad celíaca necesitas una predisposición genetica ( complejos mayores de histocompatibilidad DQ2 / DQ8 prácticamente ).

Pero claro, el meollo del gluten es que es una fracción proteíca que en teoría no es bien digeredia y que per sé sería tóxica y por lo tanto inflamatoria.

La diferencia con la celíaca es que aunque es una enfermedad inflamatoria también, su carácter es el de ser autoinmune y asociado a otras muchas complicaciones: psoriasis, dermatitis herpética, linfomas, diabetes, tiroiditis, anemia rebelde a tratamiento ... ).

Y que por lo tanto exige su retirada para que no pasen esas cosas.

En definitiva:

  • celíaca: autoinmunidad por intolerancia al gluten.
  • El gluten per sé "dicen" que es tóxico e inflamatorio y que eso afectaría a la vitalidad intestinal.

A mí personalmente en clase no me han dicho nada... y mis profesores de digestivo tengo el placer de decir que no son unos "cualquiera" y que muchos de ellos tienen prestigio internacional... así que creo que estarán enterados de estas cositas xD

2 2 respuestas
Johnata

Q gusto da tenerte en el thread xD, en serio...

1
SuGaRaY

Efectivamente doc, ni se te ocurra largarte nunca de este thread xD.

1
Xav0

Ostias como mola la asignatura!

Te imagino diciendo esta frase: "Tio hacemos campana en digestivo? no tengo ganas de ir"

xDDDDDDD

1 respuesta
samagu

#2153 interesante saberlo, es k justamente en clase hara como 2/3 semanas dimos el gluten, y no dijeron nada de la intolerancia en personas sanas, se lo comentaré a la vuelta de vacaciones a la profe haber tmb k me dice

y gracias ;)

D4rk_FuRy

#2153 eso es lo que he leído, que es inflamatorio y no es bien digerido por el intestino aún por personas no-celíacas.

http://wholehealthsource.blogspot.com/search/label/gluten

un placer leeros

2 respuestas
samagu

#2158 gracias tio, voy a leerlo ;)

-Shaydund-

#2158 Eso tiene un "sesgo" ya que de todas formas el intestino es per sé inflamatorio xD [ y lo que te están vendiendo es que sólo lo es el gluten ].

Existen bacterias, toxinas y muchas cosas de esas además del gluten que están produciendo inflamación.

También hay teorías que relacionan el gluten con la diabetes tipo I ( diferente a la de los gordos que es la mas frecuente ) porque en ambas dos enfermedades se encuentran alteraciones en una molécula de unión [ zonulina ].

La verdad es que esto es curioso porque lo que dirían sería lo siguiente:

  • El gluten "agujerea" el intestino ( leaky gut ) --> afectaría a las moléculas de unión
  • Pasarían cosillas raras que dispararían una respuesta autoinmune en el páncreas
  • Aparecería la diabetes.

En fin... que son todo especulaciones basadas en hechos observados, más que relaciones de causalidad xD

#2156

Digestivo es bastante entretenida... la verdad como especialidad dedicada a un único sistema puede que fuese la única junto con cardiología que haría xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales