Nutrición y suplementos 4.0

-Shaydund-

#4077

Por cierto, que hoy me has preguntado sobre esto

http://1palabratuyabastaraparasanarme.blogspot.com.es/2012/06/grandes-fraudes-de-la-medicina.html

1 respuesta
Yandr0s

Como veis mi ultima comida , que viene a ser el postWO:

150gr de pure de patata con 50gr de jamon cocido

tortilla de 7 claras + 2 huevos.

Vaya, basicamente lo que me queda en la despensa hasta hacer la compra xD

p.d. haciendo perdida de peso 2.0 de eisen

SuGaRaY

Yo supongo que los 20€ semanales no me los quita nadie tampoco.

kasuno1

Llevo un mes que he dejado el gimnasio y cualquier actividad física que no sea ir a clases con el skate (hay bastante rampote y le meto caña así que algo de piernas hago).

El caso es que quiero pillar algo de peso y luego meterle caña otra vez al gimnasio y alternando con cardio.

Antes de empezar a hacer deporte así en serio, pesaba unos 60/59 y empecé a saco con mucho cardio, correr, clases de spinning etc. El caso es que he bajado a 57 kg o así y no consigo subir una mierda.

Antes desayunaba un poco escaso (vaso de leche, más un par de galletas) y ahora es donde más estoy metiendo ical para ver si subo algo, me suelo comer dos tostadas con miel y mantequilla, mas vaso de leche y otro de zumo de naranja.

Quería saber, donde puedo meter más kcal para ir subiendo, y también saber si es recomendable seguir yendo al gimnasio, aunque esté intentando ganar peso.

Supongo que en la cena es donde menos he de meter de comida, entonces sería en desayuno y comida no?

Ne0x

25€ semanales y me quedo corto si o si.

1v0ry

#4079 Thanks!

#4081 Gracias doc, qué grande eres! ( no de tamaño :p )

1
I

#4073 Yo me como eso en 3-4 días.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#4073 ¿Cómo leches les dura tanto? :o_o: Si son dos personas es imposible que les dure tanto, a menos que coman tipo: dos salchichas para cenar, un sándwich para mañana. Joder, hay gente a la que le das una lechuga, y come varios días por lo que veo XD.

1 2 respuestas
EuuD

#4088 Creo que están haciendo la dieta del cucurucho, lo que implica no comer mucho.

5
vincheN

Los mass gainer/vitargo valen la pena o son mas bien una pérdida de dinero? yo hasta ahora los he incluído en el post. Pero esque veo que aquí siempre se habla sobre la importancia de la creatina, bcaa y protes y muy poca gente saca el tema de los gainer (en el caso de volumen) etc.

Cómo lo veis? Realmente es una pérdida de dinero?

Aquí os dejo una tabla nutricional del serious mass de ON x ejemplo

Vanhel

#4073 Eso es un crimen. Yo estoy delgadete (1.81 y 70kg), y mi novia igual (1.70 54kg), y nadie nos quita 160-170 € mensuales de comida por cabeza.

Eso, sin sumar suplementos (sólo tomo creatina) y que prácticamente a diario compro pavo fresco en lonchas, pan del día y alguna otra cosa... con lo que yo sumo unos 2/3€ diarios única y exclusivamente para "una parte" de la cena, que son más de 24€ en 12 días.

Además, pretende hacer lasaña? Cómo de grande? Por que con esas cantidades no da para una lasaña decente... mi novia es italiana (lasañas de más de 1.5kg cada vez que hace xD) y si le enseño esa lista de la compra se echa a llorar.

No tiene ni pies ni cabeza esa lista de la compra, a no ser que comas menos que un pajarito o estés rodando 21 días sin comer. xD

1 respuesta
rob_roy

¿Alguien puede responderme a #4058 ? Graciassss!

B

#4091
Quieren hacer pucheros y muchas cosas. Supongo que tamaño mini.

#4088
Un user dice que quizás hacen IF+PSMF+Fotosíntesi.

#4087
Tú, yo y todas las personas "normales" que digo yo.

1mike1

Voy a tomar un suplemento termogénico durante 15 dias para acabar con un ciclo de definición, es el siguiente: http://www.optimumnutrition.com/products/thermocuts-p-217.html
Morire? Debería beber mas agua? Tomar algo que contrareste los efectos negativos? Me troleareis?
Quien sabe
:o_o:

2 respuestas
OnlyHyBrid

#4094 ECA amigo, y más de 4L de agua diarios, ripped as fuark guy.

5
Rivendel

#4094 pastillas de cafeina y más o menos será lo mismo xD o mejor aún haz psmf y quédate seco

HeXaN

#4073 Es que comer eso, es comer "mierda" (hablando mal y pronto). Porque vamos, me dirás que comerte un paquete de salchichas o un caldito de pollo es comer bien... En mi casa se van 600€ de comida al mes.

1
B

#4093
Uno de MV dijo que se parecía a la cartilla de racionamiento de los tiempos de Franco. Es la analogía más cercana.

B-eman

Hola, llevo un tiempo comiendo sano y haciendo deporte sin mas intentando bajar peso.

Me he puesto a mirar una de las guias de eissenfaust y en resumidas cuentas, haciendo los calculos me salia que tenia que comer 2300 calorias para bajar de peso ya que al dia me salia que quemaba 2700.
El caso es que hoy he calculado por primera vez lo que he comido y me sale que deberia comer unas 2300Kcal(150 proteinas, 280 hidratos, 65 grasa) y solo como 1500 (88, 198,38).

Yo llevo un tiempo comiendo y entrenando asi y me encuentro perfectamente, sin hambre ni nada, ademas
LLevo tomando un tiempo vitaminas (Tambien lei una guia de eissen diciendo que mis vitaminas no valian para nada por que eran en comprimidos) y ningun tipo de suplementacion mas.

Que efectos negativos tiene que continue asi? Algun consejo?

1 respuesta
1v0ry

#4099 1500 Kcal es muy poquito, yo subiría algo al menos en los días que entrenes, ya que se gasta más.

Ahora vas bien, pero dentro de un tiempo es posible que te empieces a sentir fatigado y con más cansancio, y te costará más bajar. Aunque no te lo creas, si calculas las Kcal y te sale que tienes que comer un poco más, seguirás bajando al mismo ritmo y será más beneficioso.

BaRKill0rZ

Hola brothers.

Debido al fucking curro , no puedo hacer las comidas que me gustaria para poder llegar a mis kcals etc... estoy planteandome la compra de un GAINER.. se que los criticais a muerte.. pero debido a mis necesidades seria una buena opcion rapida y "economica", si lo pillo seria de proenutition que es donde hare el prox pedido. He mirado asi por encima y lo que mas se vende y veo bien es este.

http://www.proenutrition.com/es/carbohidratos/158-mass-gainer.html

o un proetargo?

http://www.proenutrition.com/es/carbohidratos/476-proetargo-sabores.html

que os parece?,, mejor pillo otro? cual? :P

1 respuesta
zaskkk

Una pregunta, alguien ha probado el nuevo jack3D? Algo que destacar?

1
-Shaydund-

#4101

Hazte bocadillos de queso y jamón serrano.

No hay mejor gainer, salvo las galletitas.

2 respuestas
Skormito

Mi PWO:

No meto galletas de dinosaurios porque no quiero ponerme como arnold, con las nueces tengo bastante xd

cyoung

una pregunta que me tiene loco, yo tengo un horario muy raro, cuan cierto es eso de que si no comes cada 3 horas catabolizas? osea, mi objetivo es subir de peso que pasa si reparto 3000kal en 3 comidas por ejemplo no estoy comiendo cada 3 horas pero si comiendo bastantes kal para subir de peso no?

1 respuesta
hDs92

Totalmente indiferente eso.

1 respuesta
HeXaN

#4105 La catabolización es más complicada que comer cada tres horas.

cyoung

#4106 osea que haciendo 3 comidas al dia podre subir de peso y musculo no?

2 respuestas
yukiHime

#4108 Perfectamente. Si las cal. y los macros te ajustan al final del día, da igual que te lo repartas en 50 comidas o te lo zampes todo en una.

Rivendel

#4108 busca ayuno intermitente y fotos de la peña que lo hace y entrena. No digo que lo hagas, solo que veas que algunos hacen una comida al dia y están como bestias, no se destruye músculo por cualquier cosa xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • eisenfaust
  • DeFiNiTioN
  • KueS
  • Ne0x
  • _MoNxO_
  • NiGGaZ