Nutrición y suplementos 4.0

BaRKill0rZ

#4103 pero si precisamente no tengo tiempo pa comer xDDD

1 respuesta
HeXaN

#4111 ¿Y tardas mucho en jamarte un bocata? Porque yo tardo menos de un minuto xD

1
Ne0x

Desde que he dejado el IF una temporada, paso más hambre con 5 comidas sin ayunar que con 3 ayunando. :E

SuGaRaY

Dios acabo de probar la chirimoya. Jodida fruta dificil de comer, que buena esta!

Y desde aqui lanzo una pregunta.. porque las frutas que mas buenas estan son las que mas cuestan de comer? (chirimoya, mango, granada..)

1 respuesta
HeXaN

#4114 ¿Cuesta comer? ¿Acabas de probar? Eso que lo diga mi primo de tres años está bien, pero tú... Anda que no mola disparar las pepitas.

1 1 respuesta
c0b4c

La chirimoya es la jodidísima jefa xDD con las pepitas negras HAHA

SuGaRaY

#4115 La acabo de probar si, y no es por la pepita sino la piel y tal.

#4118 Pelandola y quitandole la piel. Pero si, la proxima vez como un kiwi con cuchara y fuera.

1 respuesta
X

#4117 No se como la habras comido, pero de toda la vida por la mitad y con cuchara como si fuera un cuenco.

Vamos, que es muy comodo comerla. :P

1 1 respuesta
LoTioN

Eso es por que no conocéis los tunos.

NiGGaZ

Existe algun suplemento que sustituya el aporte de nutrientes, vitaminas y demas, de las verduras?

gaLiix

Me comprado: http://www.proenutrition.com/es/concentrado-de-suero-80/155-ultra-whey-protein-80.html

Y pensaba que dentro vendria el cacito ese para calcular lo que te echas, y no esta entonces que lo calculo con los ML del mezclador, no? aproximadanete 100ML seria dos dedos ..

EDIT: SOY TONTO, el cacito estaba abajo del todo JAJJAJAJA lamentable.

1 respuesta
Ne0x

No concibo como la gente puede tomar suplementos y luego no tener ni una báscula de 8€ para pesar la comida xD

5
NiGGaZ

#4121 lamentable no, lamentabla. :palm:

1
SuGaRaY

Chavales los chicles sin azucar cortan ayuno? Porque yo siempre he pensadoque no y los dias de cardio ayunero siempre cae alguno que otro antes de correr.

He estado haciendo el canelo y los chicles y caramelos sin azucar cortan el ayuno?

3 respuestas
noteray

#4124 mientras no superen X calorias, creo que eran 45 o algo por el estilo, no deberia pasar nada. Pero yo me preocuparia mas por el tema del aspartamo y tal .

Ne0x

#4124 http://www.espaciodepurativo.com.ar/problemas_alimentarios/edulcorantes.php

Pégale un ojo a eso. Yo en IF tiraba de café o té. Nada de edulcorantes.

Respect13

¿Alguien sabe si realmente los thermogenicos ayudan a adelgazar?

Me quieren vender Amix Thermocore 90capsulas por solo 23euros. Mi idea era empezar una IF de 16 horas de ayuno + 1 o 2 capsulas de ese thermogenicos, ¿me lo aconsejáis?

DeFiNiTioN

Te sale más barato combinar cafeína y té.

Respect13

#4124 En Eat stop eat dice que no rompe el ayuno ya que tienen 2-3 calorías cada uno. Se pueden tomar varios.

D

Una pregunta, los diureticos realmente funcionan? he leido por ahi que el L2 extreme va bastante bien, alguien lo ha probado o me sabe de otros productos que vayan bastante bien?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#4130 Te cuento mi experiencia. Con suplementos de cola de caballo, no podía salir de casa, me pasaba el día en el baño. Con las infusiones de cola de caballo iba con más regularidad simplemente. Si quieres dejar de retener líquidos con que te tomes 3 o 4 cervezas sin alcohol alucinarás, por que irás al cuarto de baño, como si te hubieras tomado una garrafa de agua.

En mi opinión sí, funcionan. Actualmente ya no los uso por que no lo necesito, pero bajo mi experiencia cumplen con lo que prometen.

1 respuesta
kasuno1

Llevo un mes que he dejado el gimnasio y cualquier actividad física que no sea ir a clases con el skate (hay bastante rampote y le meto caña así que algo de piernas hago).

El caso es que quiero pillar algo de peso y luego meterle caña otra vez al gimnasio y alternarlo con cardio.

Antes de empezar a hacer deporte así en serio, pesaba unos 60/59 y empecé a saco con mucho cardio, correr, clases de spinning etc. El caso es que he bajado a 57 kg o así y no consigo subir una mierda.

Antes desayunaba un poco escaso (vaso de leche, más un par de galletas) y ahora es donde más estoy metiendo ical para ver si subo algo, me suelo comer dos tostadas con miel y mantequilla, mas vaso de leche y otro de zumo de naranja.

Quería saber, donde puedo meter más kcal para ir subiendo, y también saber si es recomendable seguir yendo al gimnasio, aunque esté intentando ganar peso.

Supongo que en la cena es donde menos he de meter de comida, entonces sería en desayuno y comida no?

pd: lo he puesto en la pagina anterior pero nadie ha respondido, a ver si esta vez hay más suerte

D4rk_FuRy

puré de patatas de guarnición en alguna comida

500 gr de patatas, 20 gr de mantequilla, leche al gusto, sal pimienta y nuez moscada. 700 kcal.

PWO: 600 ml leche 50 gr de suero 100 gr de galletas maría hacendado. 900 kcal.

total: + 1600 kcal

con eso seguro que subes algo.

1
davidnash

Gente tengo una duda y me gustaria saber vuestra opinion. Llevo unos dos meses que voi al gimnasio, pero antes de ir estuve todo el verano haciendo ejercicios basicos en casa, ya que tengo dos mancuernas y me hice una pekeña rutina. Hacia biceps, triceps, hombro, "algo"de pecho, y de paso algunas abdominales y flexiones. Mas o menos unos 3 ejercicios de cada, menos en pecho que hacia uno y gracias...Soy de constitución delgada...mido 1.77 i peso 54 kilos. Desde que empezé a tomarme la dieta mas enserio y a ir al gimnasio he pasado de pesar 50.7 a 54 kilos ( en unos dos meses).

Ahora viene el kit de la question...Estoy pensando en cogerme algun suplemento pero no estoy 100% seguro si pillarme suplemento de carbo hidratos, de proteinas o un mixed de los dos...he preguntado a colegas y unos me dicen que coja una mezcla, y otros que solo pille carbo hidratos....La verdad que teniendo en cuenta mi dieta, entre cereales, arroz, pasta y pan, como bastantes carbo hidratos pero me gustaria estar mas seguro y sabes vuestra opnión!...Gracias de ante mano!

2 respuestas
DeFiNiTioN

#4134 Juraría que eso mismo lo has preguntado ya en este hilo, u en otro, y ya te respondieron lo mismo que te voy a decir yo. Los suplementos son para compensar las deficiencias en la dieta, no puedes llegar y preguntar qué es mejor, si pillar protes o ch.

B

#4134 uff deberias leerte el primer post, ahi te explica mucho de lo que preguntas, de todos modos los suplementos de proteinas dependen mucho de tu dieta y por comodidad, lo normal es que lo necesites pero depende mucho de cuanta comida con protes tomes al dia (carne, pescado, huevos, leche...) . Respecto a los carbohidratos dejate de tonterias de suplementos y come como.un cabron, d4rk_fury te ha puesto encima de tu post un buen ejemplo de como aumentar las kcal de manera facil y saludable

1
D

#4131 pf es que la cerveza no me gusta jaja, ya probe hace tiempo la cola de caballo y ni fu ni fa, he pensado en productos tipo L2 extreme si no me equivoco que es un bote azul, pero nose si sera tirar el dinero

DeFiNiTioN

No lo he probado nunca, pero alguno de aquí lo probaría, u otro parecido. Me he metido a curiosear en google. Y en algunas webs ni se molestan en cambiar la descripción, la copian y la pegan.

Suragoth

#4103 Una pregunta shady, tu que estudias medicina. Estoy comiendo todos los dias por la mañana una tortilla de 5 claras y 1 huevo entero, y luego a mediodia me como unas tortitas de avena caseras que tambien llevan 1 huevo y 5 claras, osea que al dia me estoy comiendo 2 yemas y 10 claras. Puede traer alguna repercusión a la larga? Ten en cuenta que es todos los dias excepto fines de semana... Yo pienso que no porque no soy una persona para nada sedentaria.. el colesterol de las yemas no me deberia preocupar.

2 respuestas
_MoNxO_

#4139 Yo he estado 2 meses tomando más de 15 yemas semanales y mi madre todos los días dándome la chapa. Después me hice un análisis y todo en rango xD

A la larga creo que tampoco te debería preocupar, pero que responda doc!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • eisenfaust
  • DeFiNiTioN
  • KueS
  • Ne0x
  • _MoNxO_
  • NiGGaZ