Nutrición y suplementos 4.0

xPablo

Pero si eso ya me lo he leido y no soluciona mi pregunta, asi que por favor, alguien que me pueda ayudar de verdad

1 respuesta
DeFiNiTioN

No, no tienes que disminuir los hidratos. Pero sí tienes que leer bastante más sobre qué es la creatina, y cuál es su función. En general lee sobre la creatina simplemente.

Necrosll

que suplementos me recomendais para que suba volumen estos meses ?

PD: y cuando deberia tomarlos

2 respuestas
Ne0x

#4173 Pan, pasta arroz, patata, galletas dinosaurio y leche entera.

3 1 respuesta
Rivendel

#4173 comer bien y abundante te sobra... o no ser que seas culturista profesional.

adrie93

Alguien me puede passar alguna dieta de volumen?

DeFiNiTioN

¿Sin decir tu peso, edad, objetivos, rutina, y tu IMC? Lee #4174.

LoTioN

Normalmente voy a entrenar por la mañana y hay días en los que no tengo ni puñetera ganas.

Estoy planteándome pillarme algún pre para esos días, como mucho 7 u 8 días al mes, me han hablando bien del Superpump y viendo opiniones por el interness vea que mucha gente hace valoraciones positivas del producto.

Alguna recomendación aparte del superpump? Soy de Canarias y aquí no hay mucho donde elegir :@

Solo tomo Protes y BCAA's.

yquetalestas

una cosa es ir sin ganas y otra cansado/dormido , un pre dudo que te vaya a dar ganas de entrenar y si te pasa a menudo kizas deberias encontrar otro deporte xd

1 respuesta
LoTioN

#4179 Es una mezcla de pereza y necesidad de algo que me active mas bien. Y no es a menudo como mucho 7 días al mes incluso menos.

Si después de un año y medio me voy a cuestionar que no me gusta ir al gym, mal voy.

:palm:

2 respuestas
SuGaRaY

#4180

Yo voy al gym 12-15 veces al mes. Imaginate que mas de la mitad de veces que voy me planteo no ir.

Igual debieras plantearte ir menos a menudo, cambiar rutina, ir con otra persona..

1 respuesta
Sondrow-

Jack3d o en su defecto pastillas de cafeina.

1 respuesta
X

#4180 #4181 Por una lesion he estado este ultimo mes y medio solo pudiendo hacer gimnasio. Y puedo dar fe que es lo mas aburrido y exasperante que te puedes echar a la cara, solo voy porque si me quedo en casa me aburro aun mas.

Y hasta aqui mi cry.

2
SuGaRaY

No no, si me ocurre lo mismo a mi eh. Yo donde este un buen partido con amigos, o una vuelta en bici, o ir a hacer kilometros bajo la lluvia..

Y pensar que antes iba al gym 6/7 veces semanales.. xdd

LoTioN

#4182 Se que es la mejor opción, pero ahora esta el nuevo que no se como ira.. El Micro. Dudo muchísimo que siga haciendo lo mismo.

1 respuesta
zaskkk

Es buena idea tomar un Multivitaminico y ZMA¿? Lo digo porque el Multivitaminico ya lleva zinc y magnesio.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#4186 Toma el multi por la mañana para empezar el día, y el ZMA antes de ir a la cama, así dejarás pasar varias horas, y no tendrás que preocuparte. De todas formas, no conozco hasta qué punto te puedes llegar a intoxicar por superar la dosis máxima recomendada.

AlejaaaN1

Estoy con el tema de coger musculo sin grasa y la grasa que tengo perderla

Tengo Proteina Whey gold de ON y Xenadrine

Estoy tomando proteina en ayunas y despues de entrenar me aconsejais tomar también Xenadrine para perder grasa y ayudar a subir mas limpio? o seria malo

Sondrow-

#4185 lo mejor, que lo pruebes y nos cuentes :P

yo tengo todavia dos botes de jack3d, que los compre antes de que los quitaran!

DeFiNiTioN

Si quieres coger músculo siempre vas a coger grasa, por muy limpio que intentes subir.
Deberías de centrarte más en perder la grasa que tienes, y subir de la forma más limpia posible una vez consigas perder la cantidad de grasa deseada.

No conozco ese termogénico, lo único que he encontrado en google es que te lo pintan como el boom, y nada más, ni si quiera sus ingredientes picando en 5 o 6 enlaces.

Opresor

#4171 Qué quieres saber sobre la creatina?

I will be your guide

http://i.imgur.com/lB2DJ.png
http://i.imgur.com/bZQki.jpg

7
P

Hola muy buenas noches.

Estoy tomando estos suplementos alguien podria decirme que es lo que sirve y lo que no. Gracias.

**Glutamina,Creatina y BCAA de XCORE

**NOXPLODE 2.0 de BSN

**Syntha-6 de BSN proteina liberacion prolongada

**Whey de Dymatize proteina

**Tribulus Dymatize

**MultiVitamico de Dymatize

**Omega 3 Dymatize

**LIV52 para el higado

Gracias un saludo.

2 respuestas
Sondrow-

#4192 si no sabes lo que sirve y lo que no, dejalo todo.

Jav1to-bcn

no puedes decir que estas tomando todo eso y venir ha preguntar " que sirve y que no " .. porfavor xdd

DeFiNiTioN

¿Los estás tomando y nos preguntan si sirven o no? :O Otra vez antes de comprarlos, infórmate de si valen o no. Es que acabas de decir, que te estás metiendo 8 suplementos, y que no sabes ni siquiera si funcionan o no.

En #1 hay una explicación que me encanta del NOXPLODE.

P

Evidentemente se para que sirve cada cosa y su funcion solo quiero saber el % de ayuda que tienen.

noteray

#4192

**Glutamina,Creatina y BCAA de XCORE -> me da un mal rollo esa marca con la de colorines que tiene, mira ajinomoto o kyowa para bcaa y gluta y para creatina que tenga sello creapure.

**Syntha-6 de BSN proteina liberacion prolongada -> caseina? proximo mister olympia?, no hay necesidad

**Whey de Dymatize proteina -> prote de proenutrition <3

**Omega 3 Dymatize -> mirate omacor

**LIV52 para el higado -> ¿borrachin?

Y lo que te he eliminado es porque me da que te sobra demasiado el dinero. Acepto donaciones.

1 1 respuesta
P

#4197 Aver otras marcas es lo de menos importante todas son parecidas entre las conocidas. Solo quiero saber el porcentaje de ayuda que tienen si vale la pena junto a una buena dieta o solo ayudan muy muy poco.

1 respuesta
noteray

#4198 no ayudan un carajo, que para algo no son roids.

1 respuesta
P

#4199 bueno decir que no ayudan nada ninguna ya es sinonimo de no hacerte mas caso.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • eisenfaust
  • DeFiNiTioN
  • KueS
  • Ne0x
  • _MoNxO_
  • NiGGaZ