Nutrición y suplementos 4.0

_MoNxO_

Ayudan un 12,341222% las protes y un 32,12321% el omega 3.

3
D4rk_FuRy

mala decisión no hacerle caso porque lleva razón en todo lo que te ha dicho xD

lo único que te va a ayudar en el rendimiento ahí va a ser la creatina y los bcaa, del resto no esperes nada.

1 respuesta
noteray

#4200 gracias guapo.
Suplementos=suplir carencias, si estas muy jodido porque tu dieta es basura notaras algun cambio sino, no notaras un carajo que no son roids. Y bueno lo que tal vez notes no sabras si es por llevar tiempo entrenando o por los suplementos.

P

#4202 con eso me dices que el batido de protes no sirve justo despues de entrenar.

y que las ganas que me da el No de entrenar y que e notado un poco mas marcadas las venas es mentira.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#4204 que tomes 30g de whey después de entrenar es lo mismo (más bien es peor) que tomar 500 ml de leche entera por ejemplo, no va a hacer que pilles más masa o cosas similares.

y el no xplode es una cacota de suple pero si te funciona adelante, el placebo es el placebo, yo no te lo recomiendo pero si te puedes gastar la pasta y te mola adelante.

1 respuesta
P

#4205 cual recomiendas el jack 3d?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#4206 lee guía de suplementación básica de #1

Ne0x

Para que cojones quieres la glutamina, el tribulus, el liv52, la caseina y el placebo del No xplode?

holaquetal me tomo 23 suplementos para lograr ser un aesthetic full shredded as fuark.

Ahora enserio. Que forma de tirar el dinero.

1 2 respuestas
_MoNxO_

#4208 Es fácil, entras a random tienda, ves todo lleno de rayos, sacas la tarjeta, preguntas al dependiente, y te vende medio stock xdd

7
P

#4208 la glutamina la tomo antes de ir a trabajar que paso un poco mas de lo que deberia sin comer. y el trabajo en el campo es mas duro que su puta madre y gasto mucho. el tribulus me lo dieron por hacer toda la compra, el liv52 tengo un poco tocado el higado y esta mas que claro el por que lo tomo, la caseina antes d dormir por que si como no me duermo tan bien como bebiendo eso, y el no xplode por que voy motivao.

noteray

Teniendo en cuenta que tomo xtend intra-entreno.

Os hariais el siguiente combo 10 gramos de bcaa, 5gramos de alcar, 1 durvitan y 5 gramos de citrulina de maltato?

Me da un asco tomar el alcar solo xD.

2 respuestas
_MoNxO_

#4211 No metas tanta citrulina, con añadirle 2-3gr te va a sobrar, que el xtend ya lleva.
Alcar yo lo meto antes de entrenar, con coca cola zero está hasta bueno, pruébalo xD

1 respuesta
AlejaaaN1

Perdonad alguien me puede decir si se puede tomar proteina concentrada de suero combinandola con un termogenico para crear musculo y a la misma vez perder grasa o seria malo?

1 respuesta
noteray

#4212 Tienes razon , que a demas yo le hecho como 30-40 gramos de xtend. Vamos que creo que la citrulina mejor la dejo fuera.

En mi casa no se gasta cocacola, ademas que los edulcorantes que lleva eso dan un mal rollo.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#4211 te refieres a sustituirlo?

yo lo veo bien

pd: vale, veo que es además del Xtend XD, no metas la citrulina que te vas a dejar un pastizal, y si es para intra-wo tampoco metería cafeína.

1 respuesta
_MoNxO_

#4214 Bah, por 1 vaso al día xdd

Pues tío, 30-40gr intra son muchos eh, demasiados diría yo. Si haces esas tomas deja fuera el malato sí o sí.

Y meter el alcar mientras con el xtend...pruébalo, pero me da que te va a saber demasiado ácido (40gr de xtend en 2L ya debe ser la ostia de ácido por el malato que lleva, si añades alcar puedes flipar xD).

1 respuesta
noteray

#4215 la cafeina mas bien es porque voy a dormir 5-6 horas y tengo hasta las 8pm clase.

Home el xtend me sale barato gracias a iherb. Y un pote me dura mes y medio o asi entrenando entre 4 y 6 veces a la semana. Pero supongo que cuando me lo acabe me hare mis propios combos que creo que sin darme cuenta tengo como 2-3 kilos de bcaa ajinomoto xD

#4216 no no, xtend durante el entreno, lo de bcaa+alcar+durvi es antes de salir de casa.

Pues 30-40 gramos me lo tomo en 400-600ml... sabe bien. Eso si no combines xtend naranja con bcaa mandarina de proe puff vaya combinacion mas horripilante.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#4217 lo veo muy bien salvo por el pastizal XD

Yandr0s

Pero tio por que preguntas si cada vez que te dicen que algo no funciona saltas a la defensiva sin argumento ninguno?

Sigue tomandotelos si quieres, pero al menos si preguntas algo, acepta las respuestas

#4220 antes de que te trolleen: No es ni bueno ni malo. El termogenico ( en caso de hacer algo, ya que la mayoria te diran que solo sirven para tirar dinero ) te ayudara a quemar algo mas de kcal. La proteina de suero aumenta tu consumo de kcal( en concreto de proteina ). A partir de ahi, valora el balance de kcal y de macronutrientes para intentar mantenerlo negativo.

Respuesta corta: No es malo, y probablemente(aunque no necesario 100) necesites el suero para llegar a las cantidades de proteina que necesitas

Respuesta mas corta: Olvidate de quemar grasa y crear musculo a la vez. No se puede

2 respuestas
AlejaaaN1

Jojo nadie sabe contestarme a #4213

2 respuestas
DeFiNiTioN

#4219 Sé para quién va, pero cítalo por si no se siente aludido. :)

Edit: #4220 Te ha contestado #4219.

1 respuesta
noteray

#4213 si el termogenico es clenbu, igual si que te ayuda. No se tu prueba y nos cuentas.

1 1 respuesta
AlejaaaN1

#4219 #4221 No salto a la defensiva pero joder aveces empuesto de ayudar os subis de chulitos y os pasais de listos

Si dijerais las cosas de otra manera y quizas explicarias las cosas un poco mejor pues podria entenderlo más facil

#4222 Xenadrine

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

Que yo recuerde en todo el post, he sido de los pocos, por no decir casi el único, que siempre he dicho las cosas de buenas formas, y nunca he trolleado con una respuesta.

1 respuesta
Yandr0s

#4223 Lo de antes no iba por ti, iba por el de los 12678216478254 suplementos

1 respuesta
DeFiNiTioN

#4233 Perdón entonces, culpa mía.
#4225 Sorry. :(

D4rk_FuRy

Si quieres quemar grasa mírate el fatburner de #1 a mi me mola bastante

pd: aunque la yohimbina me da algo de yuyu

1 respuesta
AlejaaaN1

#4224 Si ya no lo digo por ti, tio pero tu entiende de que yo no tengo ni puta idea me lei #1 por entender algo pero sigo sin entender ya que hay 303'49454 terminos que desconozco pero me pongo a leer y leo 4 menuda mierda de dinero gastado etc... pues eso no pido que me ayudeis a organizarme toda una idea y cuando comer y cuando cagar

AlejaaaN1

#4227 No se si será una gilipollez pero:

Tengo que comprar todos estos productos por separados? sera un paston no? xD

Y ya no es adelgazar porque estoy plano es quitar grasa localizada

KueS

Pregunta sobre nootropicos para #1 o alguien que esté puesto en el tema:

¿Que combinaciones estáis tomando?

Por lo que puso Eisen hace poco debería empezar con Alcar + colina/inositol y mas adelante pasar a algo con *cetam.

¿Alguien ha probado Alcar + Oxiracetam o Noopept (que lo recomendaban en musclecoop)? ¿Opiniones?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • eisenfaust
  • DeFiNiTioN
  • KueS
  • Ne0x
  • _MoNxO_
  • NiGGaZ