Nutrición y suplementos 4.0

D

Una preguntita, la creatina y los bcaa exactamente cuando hay que tomarlos? me refiero a antes de entrenar y despues, justo antes de entrenar y justo despues? o media hora antes por ejemplo vale? me gustaria saber cual es el momento mas justo posible, ah y tambien los esenciales, es que me los estoy tomando justo antes de entrenar, pero vaya, 1 min antes, en los vestuarios al llegar y al salir, y nose si lo estoy haciendo bien, me parece demasiado pronto

lyan

a los que tomais alcar como lo haceis y donde lo comprais,capsulas,polvo,liquido...etc?

1 respuesta
noteray

#4232 en polvo, con mala cara por la mañana alejado de alguna fuente de proteina importante y 5 gramillos. Y de momento estoy tirando del de proenutrition.

1 respuesta
Ne0x

Opiniones sobre cetogénicas? CKD / TKD?

Tengo un ligero recuerdo de que una vez hds dijo que son una mierda.

1 1 respuesta
ZyoD

#4230

Hay gente que toma el Alcar + -cetam + colina y les va de puta madre. Es un combo super popular en muchos foros.

1.Yo empezaría por el clásico y más que probado piracetam.
2.El oxi- sería el sustituto del piracetam
3.Si quieres algo de sinergia añade Aniracetam.
4.Noopept ya es el último escalón, si todo lo demás falla. Según leo, lo comparan con un efecto hasta 1000 veces (rayos, truenos y botes de creatina!) superior al piracetam. No sé ni cuanto puede costar.

#4234
Yo sin darme cuenta he pasado a hacer una especie de TKD, sin keto.
Paso el día en un estado de semi ayuno con protes y grasas y depués del entreno me vuelvo crazy.
Si quieres volumen olvídate, pero lo veo un sistema fácil de llevar y que se adapta genial a mi "día a día"

1 respuesta
zaskkk

Una cosa, en el último video de Zyzz (no me saltéis al cuello), decía que en estado de definición hacia keto, reducía los CH a como mucho 50gr y de fuentes vegetales, y todo lo demás carne y a los 3-4 días entrabas en un estado llamado "ketosis" y dice que tu cuerpo utiliza la grasa como energía en vez de los CH.

Es esto cierto? Yo dudo que pudiera entrenar bien con casi 0 CH o la energía la sacaba de otros "productos"? Un saludoo!

1 respuesta
Bane

tengo una duda, igual es un poco absurda pero buscando por ahí no he encontrado nada:
suelo tomar te verde con cierta frecuencia, pero ¿hay algún momento del día donde sea mejor tomarlo?¿o es indiferente?

1 respuesta
OnlyHyBrid

#4237 Yo tomo té verde y rojo, el rojo al ser más "fuerte" digamos, lo tomo 30 minutos antes o después de una comida, ya que si lo tomas antes de comer o justo después puedes no "coger" todos los nutrientes de la comida que consumas, el rojo lo tomo antes de ir a entrenar, media hora o así y el verde uno por la mañana, otro después de comer a la media hora como te digo y otro antes de dormir.

1 respuesta
KueS

#4235 Muchas gracias. Esta misma semana haré el pedido de Alcar + oxi + colina y algo de noopept por si quiero usarlo en el futuro.

Ya contaré que tal funciona dentro de un par de meses :c

Rivendel

#4236 es cierto, es la base de PSMF, Dukan y demás dietas hiperproteicas... y el tema de entrenar por poder puedes pero no vas a rendir igual, el tema es que estando en definición en una dieta de estas solo entrenas para ayudar mantener músculo.

1
lyan

#4233 gracias,mirare el de proe
y la forma de tomarlo es en ayunas,junto alguna comida o es indiferente?

1 respuesta
noteray

#4241 En principio creo que es indiferente, pero yo lo mezclo con algo que le de sabor, aunque si te lo puedes beber todo de un trago corto mejor que mejor. No veas que sufrimiento esta mañana tener que beberme eso en 3 tragos xd.

1 respuesta
lyan

#4242 gracias,ya lo probare a ver que tal,
y por lo que veo no es famoso por su buen sabor precisamente xD

P

la creatina cual es mejor la que es mas finita como cristalitos o la que viene mas en polvo? o es igual

LoTioN

La que te inyectas directamente en vena, de toda la vida.

SuGaRaY

Obvious troll, paso ni de responderle xD

1 1 respuesta
P

pues responder

1 comentario moderado
Rivendel

#4248 http://www.mediavida.com/foro/32/nutricion-y-suplementos-20-391892/134#4020
antes de preguntar lee #1

1 respuesta
P

#4249 osea que siendo monohidrato que son las dos. estan bien las 2 no?

Sondrow-

correcto, la mas barata.

Eveyx

Es normal que calculando macros me salgan 100gr de proteinas al día a 2xkg? lo veo muy raro porque si lo tengo que repartir entre 6 comidas son 16gr, no es muy poco?

1 respuesta
_MoNxO_

#4252 Si pesas 50kg sí.

2 respuestas
Eveyx

#4253 Pues más o menos... xd

http://i.imgur.com/ShsVS.png

Está correcto eso entonces? halp

#4255 Entonces la mierda esta lo ha calculado mal, 124 aún me parece poco pero ya es algo que poder llevar xD ty

3 respuestas
_MoNxO_

#4254 62x2 = 124gr xd

2 respuestas
D4rk_FuRy

#4254

2400 kcal
350 ch
60 grasas
150 protes

1 respuesta
B

#4254 #4255 no se lo ha calculado mal, los calculos de proteinas los hace en funcion del peso magro (peso muscular sin grasa)

Eveyx

#4256 Gracias, lo he probado y me sale 23, 21 y 55% de prot, grasas y HC con un total de 2500 cal. Lo ves bien? Son unos números bastante diferentes a los que me salían en un principio, casi el doble de grasas y más de 100gr menos de HC, la verdad es que el programa este me confunde más de lo que me ayuda respecto a las cosas que leo luego via inet.

1 respuesta
Vanhel

Duda sobre los bcaa... según he leído, su función es mejorar que se añadan nuevas proteínas al músculo, de forma que propicia el crecimiento.

¿Tienen algún otro efecto?, ¿Contraindicaciones o problemas que surjan de su toma?, ¿Sabéis de algún estudio, post o algo donde pueda informarme? Gracias. ^^

2 respuestas
NiGGaZ

#4259 Evita el catabolismo durante el entrenamiento.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • eisenfaust
  • DeFiNiTioN
  • KueS
  • Ne0x
  • _MoNxO_
  • NiGGaZ