Nutrición y suplementos 4.0

Ne0x

#4259

http://fisiomorfosis.com/articulos/ciencia/bcaas-utiles-aunque-consumas-suplementos-de-proteina

http://fisiomorfosis.com/articulos/nutricion/proteina-pre-entrenamiento

1
D4rk_FuRy

#4258

Bane

#4238 tomo nota, gracias bro

Yandr0s

Cuanto pensais que seria razonable perder por semana/mes ?? Obviamente depende del caso, pero mas o menos un intervalo?

2 respuestas
B

#4264 pues depende, yo perdi desde el 7 de mayo hasta septiembre 21 kg (1,81m y de 94,5 a 73 kg), fueron en su gran mayoria de grasa, aunque tambien me lleve un poco de musculo por delante, nada que no se pudiera arreglar porque en los 2 ultimos meses he conseguido mas musculatura de la que tenia antes del 7 de mayo.

por otro lado acabo de empezar hace 3 dias la Ultimate Diet 2.0 de Lyle McDonald para gente con 12-15% de bf, con la cual pierdes entre 0,5 y 1 kg de grasa a la semana (dura 6-8 semanas) sin perder musculatura o incluso ganando (si eres principiante, como es mi caso tengo esperanzas :P), de momento solo tengo buenas palabras para ella, paso un huevo de hambre porque los primeros 4 dias es en una hipocalorica brutal con solo 1400 kcal, 20-40 gr de grasa y 55 ch, y estoy cumpliendo con lo previsto (se supone que el martes estas hecho polvo y yo ayer estaba supercansando) y se supone que el miercoles pasas mucha hambre y es el peor dia mentalmente (si, hoy he tenido bastante hambre pero como ya hice una hipocalorica en verano, no sufro tanto), y si, voy a tener los cojones de irme a correr ahora aunque el libro diga que mis piernas igual no me responden xDD.

Lo unico que llevo la contraria al libro es que pone que hoy me deberia sentir como si hubiera perdido toda la musculatura por tener tan bajo el glucogeno, ahi le he de llevar la contraria, me siento de puta madre, aunque quizas se deba a que como nunca he sido delgado, esta bien sentirlo de vez en cuando xDD.

1 respuesta
Rivendel

#4264 1 kg/semana es lo ideal... eso se hace con 1000 calorias de deficit y ya es bastante.

#4265 como dice hds evidentemente esto es un tope recomendado y para personas con sobrepeso, si estás musculado buscate alguna guia en el primer post del hilo

1 respuesta
hDs92

Si ya tienes cierto desarrollo muscular, a 1kg/semana poco te quedará al terminar tu definición.

Eveyx

Una duda, la gente con la que entreno al acabar siempre están metiendo prisa diciendo "venga, que hay que cenar, que la media hora después de acabar el entrenamiento es cuando mejor se asimilan las cosas!"

Yo nunca me lo he tomado muy en serio, qué hay de cierto en esto, oh sabios mvideros?

3 respuestas
NiGGaZ

#4268 En eso no hay nada de cierto. Eso de la ventana anabolica es una tonteria.

noteray

#4268 que sino competiis en ningun deporte poco diferencia hay.

ZyoD

http://abcnews.go.com/blogs/health/2012/11/12/pepsi-introduces-fat-blocking-soda/

1
D4rk_FuRy

#4268 nada.

B

#4266 hace 1 mes pregunté por qué hacer porque estaba en 14% bf y no sabia hacia donde tirar, precisamente me recomendaron la Ultimate Diet 2.0, la cual por cierto esta en el primer post, la UD 2.0 es precisamente sólo para tios entre 12 y 15% de bf, y dice que se pierde entre 0,5kg y 1 kg, ya se que requiere una base de entrenamiento, por eso la he empezado ahora y no hace 3 meses.

Por otro lado con el músculo que tengo ahora mismo soy más feliz que una perdiz si consigo definir, cuando consiga bajar a 9% ya veremos que decido hacer, soy capaz de estar en fase de mantenimiento el resto de mi vida, el culturismo tampoco me va demasiado.

1 respuesta
xPablo

Cuánto tiempo suele durar aproximadamente la Ultimate Diet 2.0 ?

EDIT: Vale he leido que aproximadamente 0,5 kg/semana. Leyendo que hay varios ejercicios que hacer en ayunas, esta dieta no la podría hacer ya que soy estudiante y mi tiempo es limitado.

Qué se supone que tengo que hacer cuando termine la fase de masa muscular?

1 respuesta
lyan

En la ultimate diet 2.0(PSMF) se supone que se entra en cetosis?

1 respuesta
Yandr0s

Joder pues yo con la 2.0 he bajado 1,5 kg en la ultima semana :S

SuGaRaY

#4273 Eso crees ahora xdd

Si sigues siendo asiduo al deporte/pesas, a cuidar tus comidas, a saber lo que comes, y por lo general te interesas por el mundillo del fitness, te garantizo que te vas a exigir cada dia mas. Y evidentemente, al dar todo en el dia dia tambien te vas a exigir ver unos resultados.. Quiero mas pecho, me gustaria tener el abdomen mas definido, a ver si puedo conseguir sacar venas en el gemelo, etc..

Y no tiene nada de malo, al contrario, necesitamos ser estrictos y exigentes con nosotros al maximo ;D.

2 1 respuesta
B

#4274 hacer el aerobico en ayunas no es algo obligado, es más, los aerobicos en hombres en esta dieta son opcionales (yo los hago todos)

#4275 si, hay un momento que entras en cetosis, pero tampoco dura mucho.

#4277 si, es algo que supongo que acabará pasando, sobretodo contando que estudio ciencias de la actividad fisica y el deporte. Pero bueno paso a paso, no tengo prisa.

1 respuesta
lyan

A los que comprais/abais suples con 17-19 años,que deciais a los padres a la hora de comprarlos?

EDIT: #4278 Gracias,entonces de los CHO que tomas hay 0 azucar,no?o es indiferente?(tengo entendido que el azucar rompia la cetosis)

1 respuesta
B

#4279 mmm a ver, entras en estado cetónico pero tampoco es la prioridad 100% de la dieta ya que al tomar sólo 50-70 gramos de ch, son muy pocos, de hecho las frutas con bajo indice glucemico estan permitidas, yo tomo algunas manzanas aunque 100 gramos tengan 11 ch estan permitidas, pero obviamente alimentos muy azucarados mejor omitelos si haces esta dieta. La mayor parte de mis ch van en forma de tomate, cebolla y pepino las cuales uso para hacer un par de ensaladas con atun al dia y con unos 5-10 gramos de aceite de oliva virgen

1 respuesta
DeFiNiTioN

¿Tu mayor parte de ch van del tomate, cebolla y pepino? ¿Cuántos ch comes diariamente?

1 respuesta
lyan

#4280 aah vale,esque tenia entendido que el objetivo era el de la cetosis(a fin de perder el peso mayormente en grasa),fallo mio parece
gracias.

1 respuesta
B

#4281 jaja estamos hablando de la UD 2.0, asi que hablo de los 3/4 dias que tengo que tomar sólo 50-60 gramos de CH, para no pasar hambre tomo unas buenas ensaladas, 1 para comer y 1 para cenar, cada una de ellas con:

260 gramos de tomate
100 gramos de cebolla
1 lata de atún al natural de 125 gramos
50 gramos pimiento rojo troceado
10 gramos de aceite

me equivoqué en que no es pepino sino pimiento. Pueden parecer simples pero estan cojonudas

#4282 a ver no estas equivocado, si que es parte del objetivo, pero no es la unica manera usada para quemar la grasa, de todos modos dejame releer ese capitulo del libro y mañana te mando un mp, porque por ahora me habia centrado más en el entrenamiento que en los capitulos de nutricion (lo cual esperaba releer muy intesivamente mañana por motivo de que empieza mi primer refeed)

1 respuesta
DeFiNiTioN

Sí, lo sé. Pero a lo que yo voy, eres consciente que has dicho que la mayor parte de tus ch proceden de las frutas y hortalizas ¿No? Es como si digo que mi fuente principal de fibra son las patatas fritas con mayonesa XD. Alguien que no te entienda, se puede confundir muy fácilmente.

Hace 7 años perdí casi 20 kilos en unos 6 meses, y lo único que hacía, es que en cada comida me comía una fuente de ensalada. Y si ese día no había, uno de los cocineros de la residencia de estudiantes, preparaba una fuente solo para mí. Los gordos de mis compañeros se quejaban de ese trato, pero yo no me quejaba de ver como le echaban mayonesa hasta a la sopa.

Por lo que te animo a que sigas con esas ensaladas, el cuerpo te lo agradecerá.

1 respuesta
lyan

#4283 oks,si sacas algo en claro te lo agradeceria mucho
como ves ando un poco perdido y el ingles no es mi punto fuerte..:D

suerte de vosotros,que a quien no le gusten las verduras..xD

1 respuesta
B

#4284 por supuesto que seguiré con ellas, incluso aunque llegue el dia que no esté a dieta, las tomo porque me he aficionado a ellas y me encantan, pero su gran ventaja es que encima son saciantes, joer si es que me encantan hasta sin aceite ni sal ni nada XD

#4285 no se si lo habrás leido pero aqui tienes el resumen de la dieta hecho por sharker: http://www.mediavida.com/foro/116/nutricion-y-suplementos-20-391892/94#2812 aunque obviamente en el libro se explica mucho más, lo que pasa es que a Lyle le encanta irse por las ramas para cagarse en las cosas que estan de moda y en topicos de broscience xDDD

1
lyan

Sisi,me lo lei,pero me gustaria hacerlo en ingles y no puedo porque no lo entenderia,por eso mismo te pregunte ya que la hacias :D

MiRtOn3

Llevo una semana de toma de creatina (sin fase de carga) y llevo un par de días que no puedo descansar bien, me despierto muchas veces por la noche y es algo que me esta jodiendo el descanso. ¿A alguien mas le pasa? ¿ Debería tomarme algún otro suplemento para que no me pase esto? Gracias.

1 respuesta
eisenfaust

#4288 Creo que deberias dedicarte al parchis. Si te ocurre eso con creatina (y tras una semana sin fase de carga) no me quiero imaginar lo tuyo cuando pruebes el [n0-3xXxp10d3hv2.0].

Ahora en serio, si te despiertas porque tienes sed puede ser normal. De lo contrario no es por la creatina.

2 respuestas
D4rk_FuRy

según seth eso es porque pasas más de 15 min lifting weights brah

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • eisenfaust
  • DeFiNiTioN
  • KueS
  • Ne0x
  • _MoNxO_
  • NiGGaZ