Nutrición y suplementos 4.0

MiRtOn3

#4289 Pues sencillamente se me ocurre porque en mi vida he tenido problemas con el sueño y ahora si, no he añadido nada mas a mi dieta. Pero claro es automático bebo algo de agua cuando me despierto o me voy a mear, 1 de 2, pero no veo normal despertarme 6 veces en un sueño de 8 horas.

1 respuesta
OnlyHyBrid

#4289 Cuando tomaba el NX 2.0 te aseguro que dormía como un puto bebé, será por los entrenos like a boss que me metía y tan solo deseaba pillar la cama xd

1 respuesta
I

#4292 A que hora entrenas, te tomas la creatina y te acuestas? Y si Eisen tiene razon, nunca pruebes No Xplode :)

1 respuesta
OnlyHyBrid

#4293 Entrenaba a las 11 de la mañana hasta las 13 más o menos, luego tenía estudios durante toda la tarde así que llegaba a casa para las 22 y ningún problema para dormir, del tirón y bien descansado (con el no-xplode 2.0)

1 respuesta
DeFiNiTioN

[n0-3xXxp10d3hv2.0] Leído así parece un cheat y todo.

1
rob_roy

¿Qué cachondeo hay con el no-xplode? XD, me estuve riendo un buen rato con un comentario de eisenfaust sobre el efecto placebo y me gustaría saber que pasa con este suplemento, si es una estafa o algo XD (no, no lo he comprado ni me interesa xd)

InTe

no-explode = cafeina + taurina a precio de oro, todo lo demas placebo, encuanto toleres un poco la cafeina, suerte. Encima te pican hasta las orejas de la jodida beta alanina

rob_roy

xDDD comentaba eisenfaust que había visto a varios acudir al gimnasio con temblores y todo "encocados" por los efectos del no xplode y por lo que comenta la gente es todo placebo... ja ja ja... para haberlo grabado.

BaRKill0rZ

#4291 tengo tu mismo problema, y ya lo veo hasta normal xd .. despertarme 3 4 veces pa mear, beber.. y saber q tiene s qirte a currar es lo peor.. te jode todo el sueño

1
D4rk_FuRy

con 2x años no deberíais tener esos problemas xD

J

Yo también me despierto dos o tres veces cada noche xd

Por cierto, a ver qué opinan los expertos mvideros de esta dieta que he hecho como base, si debería tener más variedad con algún tipo de alimento.

spoiler
1 respuesta
OnlyHyBrid

Me gusta como desprestigiáis los suplementos xd, yo no digo que no sea caro, lo es y bastante, pero no quiere decir que no de buen uso, yo en su tiempo de uso tenía una fuerza muchísimo más notable y recuperación que ahora sin tomarlo, pero bueno estas discusiones siempre estarán.

1 1 respuesta
NiGGaZ

#4301 Que te comes un bocadillo de pan?

3 1 respuesta
I

#4294 Perdona me referia al otro chico que decia que no dormia con la creatina. Por otro lado en #4302 +1 A mi el no xplode me da alas. :) Siempre lo he defendido, si es caro pero no es mal suplemento como aqui lo pintan, y algunos sin haberlo probado... en finnn

S

Buenas queria saber vuestra opinion sovre mi post aqui, llevo 5 meses en el gym subiendo con carbohidratos y ahora quiero cambiar y quisiera si los aminoacidos van bien para seguir subiendo y tall... o alguna opinion.. gracias

B

#4303 yo ahora acabo de empezar mi refeed y me he comido una baguette de pan sin nada más y me he quedado como dios que quieres que te diga.

1 1 respuesta
KueS

#4306 4 barras de pan me comía yo cuando hacía la UD2.0

Y lo disfrutaba tantísimo que parecía que estuviera comiendo caviar xD

1
NiGGaZ

Pues yo lo siento, en mi mente no me cabe comerme un bocadillo de pan.
Yo creo que si le pones dentro del pan un par de picos, quedaria mejor. ^^

Eveyx

O unas tristes lonchas de pavo aunque sea, por dios xd

2
Jav1to-bcn

para la gente con preguntas sobre la creatina .. http://www.youtube.com/watch?v=znwtPPXGE9M&list=UUd9hw3iDTk0o9Vs7qp1mHLA&index=2&feature=plpp_video

2 respuestas
B

Pan con pan comida de to...

1 respuesta
SaMu22

#4311 ...ntos.

xPablo

#4310 Joder parece que le pagan por hablar de la kre-alcalina a ese tio.

Entonces a quien hago caso?
Me tomo la mono hidratada con azúcar? Unos dicen que no hace falta y otros dicen que si no te la tomas no hace efecto.
Kre-alcalina o mono hidratada? Yo esque entre tantas opiniones me pierdo, ya nose a quién hacer caso xD

1 respuesta
B

Yo tengo una pregunta sobre la creatina. Una vez que empiezas a tomarla tienes que tomarla todos los dias del mes durante todo el año? o se toma y se deja de tomar cuando se ha ganado musculo? de no ser asi si dejo de tomar creatina perdere la forma fisica que habia ganado?

Basicamente lo que estoy preguntando es si estas condenado a tomar creatina si no quieres perder el musculo que has ganado con ella.

DeFiNiTioN

Lleváis unos días que no paráis de preguntar algunos sobre la creatina, y ya dije en páginas atrás que en #1 tenéis toda la información:

http://www.mediavida.com/foro/116/nutricion-y-suplementos-20-391892/134#4020

Te lo copio y todo:

El perro del amigo del vecino del jaguar de mi primo me dijo que tomar creatina de continuo es malísimo. ¿Debería tomarla por un tiempo y luego descansar?

La creatina se puede tomar de forma continuada y no se han visto problemas en ello.
Effects of long-term creatine supplementation on liver and kidney functions in American college football players
De hecho la creatina tiene muchos beneficios y no se entiende por qué descansar de ella.
Aun así, veréis a mucha gente e incluso médicos decir que la creatina de continuo es mala, etc... Pero los médicos también dicen que las proteínas es malo y que hacer posts sobre creatina disminuye la esperanza de vida.

1 respuesta
Jav1to-bcn

#4313 yo creo que si te ves el video entero te quedará bastante claro

B

#4315 No estoy preguntando si es buena o mala, eso que has puesto lo he leido y doi por hecho que no pasa nada. Lo que pregunto es si una vez empiezas a tomarla y por h o por b dejas de ir al gimnasio 1 mes por ejemplo, todo el musculo que has ganado lo pierdes mas rapido que alguien que no la haya tomado, o por el contrario no hay ninguna diferencia con alguien que no la tome (a la hora de dejar de hacer ejercicio una temporada).

#4318 Yo tenia pensado tomar la creatina kre-alcalina o como se escriba, que a diferencia de la creatina monohidrato no retiene liquidos (lo explica en el video de #4310).

1 respuesta
LoTioN

Si pierdes eso que llamas "musculo", si lo quieres llamar así.

Yo prefiero decir que si lo dejas de tomar, dejaras de retener líquidos, por lo cual te volverás a desinflar.

Si es que llega a inflarte.

1 1 respuesta
BaRKill0rZ

habia oido hablar sobre la fase de carga tan famosa, pero lo de la fase descarga es la primera vez... alguien me informa de eso? yo llevo tomando creatina sin parar desde hace 1 año xd

1 respuesta
SuGaRaY

Es ver a Forte y partirme la polla automaticamente. Ese "pelo", esas cejas xdd

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • eisenfaust
  • DeFiNiTioN
  • KueS
  • Ne0x
  • _MoNxO_
  • NiGGaZ