Nutrición y suplementos 4.0

KueS

#4317 Cuando usas creatina pasan dos cosas:

1) Retienes algo de líquido, por lo que parece que estés algo mas fuerte.
2) Puedes mover algo mas de peso.

Si la tomas durante un tiempo y luego dejas de tomarla los efectos de 1) desaparecerán, pero la ganancia muscular surgida a partir de haber podido entrenar mas duro se queda.

#4319 No es necesario. Yo dejo de tomarla solo en verano si quiero marcar un poco mas los abs, pero nada mas.

Jav1to-bcn

#4320 pues yo con forte aprendi muchas cosas la verdad.. y para gente que esta empezando , los videos del apartado nutricion y dietetica pueden venir muy bien .. a mi el programa me gusta

gaLiix

Una pregunta un poco tonta, pasa algo si tengo la mezcla echa durante un rato? osea tenerlo mezclado ya con agua los polvos, no se pierde propiedades ni nada, no?

Pd: parece estupida la pregunta pero no tengo ni idea jaja

1 respuesta
Jav1to-bcn

depende como sea el rato ... solo te diré una cosa , hazte un batido y deja el " culillo " , cierralo si quieres y deja que pasen un par de horas , despues abre , huele y muere..

fumAx

#4323 Si hablas de creatina mejor mezclala cuando la vayas a tomar. Pierde propiedades cuando lleva un rato mezclada.

Ch0s3n

Vuelvo a escribir esto, que he escrito en la Taberna de Arnold.

Una pregunta, llevo ya 2 semanas de vuelta en el gimnasio y tengo un bote de creatina listo para empezar a consumir. La duda es; cuando aconsejais empezar a tomar creatina?
amistades me han dicho, que es mejor empezar a los 3 meses de gimnasio o asi...

GranTorino

La puedes empezar cuando quieras, tómala con agua 15min antes de entrenar y después de entrenar, a razón de 5g por dosis. Tómala también los días que no entrenes, lo de tomarla con zumo de piña es mentira; retienes algo de líquido, bebe mucha agua, ganarás fuerza y resistencia... y sobre todo, MIRA #1 ANTES DE POSTEAR.

D4rk_FuRy

si no tienes experiencia en el gimnasio yo esperaría a acondicionarme adecuadamente.

si ya tienes experiencia y vienes de un parón pues cuando quieras. IMO.

Eveyx

Ofú, perdón por dar el coñazo pero es que yo ya no se de dónde sacar lo que me falta xd

La comida del medio día es variable, unos días pasta, otros hamburguesas de pavo con puré de patatas (quitaría las patatas de la cena esos días) y ya pensaré en más cosas.

La comida preWO es la de las 7:30

http://i.imgur.com/q9XWr.png

http://i.imgur.com/zKxQs.png

Deberían ser 150 prot 60 grasas y 350ch según me recomendó D4rk_FuRy y me salen 130 30 340, se ajustaría bastante si no fuera por las grasas, pero es que no se que hacer xD

Lo dejo así y ya está?

SuGaRaY

D4rk o alguno sabeis los valores de ch aproximados de un mango? Mirando distintas webs me salen desde 17g ch/100g hasta 85g ch/100 =s..

Yo diria que estara entorno a los 30g o asi pero no lo tengo claro..

2 respuestas
X

#4330 Mango (por 100g de porción comestible):

Carbohidratos totales: 15,30 g

  • Almidón: 0,32 g
  • Azúcares totales: 14,97 g (Glucosa: 0,76 g / Fructosa: 3,25 g / Sacarosa: 10,96 g)
Ne0x

#4330 Yo en todos los sitios que veo tiene de 15 a 18.

85 me parece una exageración +340kcalorías 100gr de mango xD

SuGaRaY

Thx bros!

D4rk_FuRy

yo la fruta no la cuento xD

1 respuesta
SuGaRaY

#4334 Y eso?

Yo es que ahora de prewo me voy a hacer un batido de frutas e intentare llegar a los 60ch, y como no cuente eso adios macros de todo el dia xD

1 respuesta
hDs92

Será porque come poca y no se molesta en hacerlo, pero ninguna razón por no contarla en tus macros.

1
cyoung

buenas os planteo mi duda, soy un chico que a pesar de ser flaco (peso 73kg y mido 1.87) tengo como el tipico michelin abajo de grasa ahora me he puesto en el gym y claro tengo que subir de peso por lo que he estado leyendo lo importate es que meta kalorias pero no se hasta que punto por ejemplo hoy he merendado esto

4 salchichas oscar mayer con queso (aproximadamente unas 480kal)

3 revanadas de pan bimbo normal (120kal)

y un platano 100 kal aprox

ya se que las salchichas estas son pura mierda pero como hoigo tanto lo de las kal pues intento meter a tope

como lo veis que tendría que hacer ? bajar grasas e intentar meter mas cosas saludables un saludo y gracias.

1 respuesta
DeFiNiTioN

¿Habéis visto los nuevos suplementos de los supermercados Día? Me llamó la atención un bote grande que ponía GANA MÚSCULO esto lo otro. Y al lado había uno de L carnitina, y otro de vitaminas, ALL DAY lo que sea más. El de gana músculo lo único que tenía en cantidades medio en condiciones era que tiene 50 y tantos gramos de hidratos por cada 100 gramos. Luego de Taurina que tendría unos 40 o así, y de magnesio que tenía creo recordar que 100, todo eso era lo que más "destacaba", todo lo demás estaba en cantidades pequeñísimas.

Visto lo visto, las vitaminas y la L carnitina los miré solo por encima, pero las vitaminas recuerdo que nada tendrán que envidiar a Supradín, o Multicentrum, ya que estaban con valores muy bajos. Me veo ya a la gente comprando esos "suplementos" en los supermercados, y no tendrán en cuenta algo muy importante, el bote que pone GANA MÚSCULO no tenía ni un solo rayito.

Morion

#4337 Dependiendo de tus macros tienes que añadir gramos de proteina, hidratos o grasas. No es lo mismo comerse 100 kcal de grasa pura que de carne por ejemplo.

D4rk_FuRy

#4335 hoy de fruta he tomado:

1 kiwi
1 plátano
1 piña
2 naranjas

cuantos gramos de ch pueden ser? 30-40 ? es irrisorio xD

si tomas 2-3 plátanos/bananas la cosa cambia claro XD

pd: y si estás haciendo una dieta estricta que necesitas llevar todo al mm también tienes que contarla claro.

1 respuesta
B

Para no contar la fruta que me como, meto cantidades industriales xd. Yo lo que no cuento es la verdura, que aunque me meta mucha, pues mira.

1
X

#4340 Me aburro.

Kiwi - 100g
E = 100 x 86/100 x 53/100 = 45,6 kcal
CH = 100 x 86/100 x 12,1/100 = 10,41 g

Plátano - 200g
E = 200 x 66/100 x 85/100 = 112,2 kcal
CH = 200 x 66/100 x 20,8/100 = 27,46 g

Naranja - 250g x 2
E = 500 x 73/100 x 38/100 = 138,7 kcal
CH = 500 x 73/100 x 8,6/100 = 31,39 g

Piña (dos rodajas) - 160g x 2
E = 320 x 57/100 x 46/100 = 83,9 kcal
CH = 320 x 57/100 x 11,5/100 = 20,98 g

E (total) = 380,4 kcal
CH (total) = 90,24 g

PD: Los pesos de cada fruta serían los "normales", puede variar en función del calibre.

#4343 Los viernes resacosos, que son muy malos. XD

5 2 respuestas
SuGaRaY

#4342 haha que grande

1 respuesta
D4rk_FuRy

#4342 que ídolo.

pero no es tanto, un plátano pesará 75-80 g, un kiwi no llega a los 100 g y las naranjas tampoco son tanto.

si me picas lo peso la próxima pero ya te digo que no son 90g de carbos ni de blas.

estos vascones... xd

1 respuesta
I

Desde hace tiempo estoy metiendo sandia + papaya en mi post work. Media hora antes de acabar el entreno ya estoy pensando en los fresquita y rica que esta la fruta troceada despues del entreno hahaha. Es el mejor momento para meter algo 'dulce' creo

SuGaRaY

Sep. Yo tambien le suelo meter platano, mango, etc..

B

Claro joder. Si está buenísima la fruta.

5
X

#4344 He pesado esta tarde plátano y naranja (no tenía más), ya que los pesos que puse eran de memoria. Los plátanos que tenía eran tirando a pequeño y pesaban unos 160 g. Las naranjas normales y la mayoría rondando los 300 g, la que menos 275 g.

Como te la comes tan fácil engaña un poco la fruta. XD

1 respuesta
NiGGaZ

Que metodo utilizais para el gasto calorico y division de carbos-protes-grasas?

1 respuesta
sacohuesos

#4348 en el caso de la naranja o el plátano por poner dos ejemplos, se debe pesar con la cáscara o sólo la parte que se come? Pregunta tonta lo sé, pero me ha entrado la duda ahora xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • eisenfaust
  • DeFiNiTioN
  • KueS
  • Ne0x
  • _MoNxO_
  • NiGGaZ