Nutrición y suplementos 4.0

OuTLine

#769 joder he ido a comprar y como siempre gastos de envio a canarias desorbitados...

L1theR

Bueno señores, he buscado opiniones de Xcess 120 caps por aqui pero no he visto nada!

Pues eso, alguna experiencia de alguien que las haya tomado? Dicen que van bastante bien, que quema grasas y es perfecto para definir, ya que no come musculo.

Pd: http://www.prozis.com/es_es/xcore/xcess-120caps

1 respuesta
eisenfaust

#782 Infradosificado.

Prueba con esto http://www.mediavida.com/foro/116/nutricion-y-suplementos-40-446221/18#511

B

en los PreWO que poneis de 0 grasas y 0 fibra, supongo que será para 1h-1:30h despues entrenar no? para un PreWO de 3h, 3h:30 se podría/debería meter grasas y fibra?

eisenfaust

http://www.npr.org/blogs/health/2012/05/25/153697885/mit-builds-a-needle-free-drug-injector

¿El Santo Grial?

Habría que ver cómo lo adaptan para temás más "intravenosos" xD

1 respuesta
_MoNxO_

#785 Joder, pues sí que pinta bien, sí xD

B

-¿Queires Winstrol?
-¿Agujas? Too mainstream.

danix64

Hola gente, vengo a exponer un poco mi caso a ver qué me podeis aconsejar. Seguro que como lo que voy a escribir habeis leido cientos, pero bueno. Ante todo decir que no estoy puesto en tecnicismos, así que si me respondeis intentad que me pueda enterar de algo xd.

Soy una persona ectomorfa y delgada de siempre, bastante fibroso además. Mido en torno a 1'80 y peso actualmente 68 kilos. Esto ha sido después de 8-9 meses de gimnasio donde empecé con unos 63 kilos. Por tanto, ha habido cierto progreso pero muy muy lento. La clave obviamente está en la dieta, y es algo que he ido perfeccionando poco a poco, aunque todavía está muy lejos de ser idónea. Os la comento:

8:30 de la mañana:

  • un plato de pasta con carne/atún. no tengo para pesar los gramos, pero es el equivalente a media ración que te comerías en un restaurante.
  • un sandwich con jamon york y tomate en rodajas.
  • un vaso de batido que me hago que contiene: leche, galletas, copos de avena y una pieza de fruta.

12 del mediodía:

  • medio litro del mismo batido que antes

2 del mediodía:

  • comida que haga mi madre xd es muy variable

a las 4 voy al gimnasio. nada mas salir a las cinco y media:

  • un bocadillo con un huevo duro + lata de atún + tomate en rodajas y una pieza de fruta

a las 8 de la tarde:

  • otro plato de pasta igual que el que me como por la mañana

a las 10 de la noche:

  • cena, también lo que haga mi madre que es muy variable

a las 12 o 1 de la noche:

  • un vaso de leche

FIN

Eso es lo que, como mínimo, como todos los días. excepto los fines de semana, que suelo desayunar solo una vez y bastante menos. el caso es que en los últimos 3 meses no me ha ido mal con esta dieta, he ido ganando 2 kilos pero ahora este último mes en concreto no he subido nada y la verdad, me ralla un poco que me estanque o algo, cuando la dieta me parece bastante estricta (pensemos que antes del gim, desayunaba 1 vez y muy mal, y casi ni merendaba).

mi rutina en el gimnasio son 3 días, lunes miercoles y viernes. dos musculos por día. la típica rutina pecho-biceps piernas-hombros y espalda-triceps. llevo 2 semanas con ella, despues de haber estado 3 meses con rutina full body 3 días a la semana también.

qué opinais? qué me falta? no me recomendeis suplementos alimenticios de batidos y esas cosas porque son muy caros y prefiero hacerlo "natural". Mi meta es plantarme en los 70-75 kg.

Si hace falta más información, nada más que me la pidais. muchas gracias por la atención.

un saludo

3 respuestas
sacker

#788 +1, tenía en mente preguntar exactamente lo mismo

es más, aparte de lo que le contestéis a él, podríais poner (vosotros que ya estáis curtidos en esto de las dietas y os será super fácil) que alimentos deberíamos meter sí o sí los que estamos subiendo de peso y cuales deberíamos evitar? Porque siempre encuentro dietas muy concretas o calculadoras "para hacerte tu idea a medida", con n cosas a seleccionar y me vuelvo loco.

Vamos, algo en plan (me lo invento):

Deberías comer si o si: mogollón de pasta antes de dormir, búfalo para desayunar, acompañar las comidas con X fruta, [...]

Deberías evitar a toda costa: alcohol, helados, mcdonals, x fruta/comida que no engorda nada, bebidas con gas, [...]

no sé si es mucho pedir o si lo habéis repetido 40 veces, se me hace duro repasarme las 330 páginas del hilo anterior a ver si lo encuentro. Thnx de antemano

mi dieta ahora mismo es
1 respuesta
Ald

#788 #789 Si no se miden las cosas, no hay nada que hacer.

er_segio

.-

1 respuesta
joseph-

#791 mientras entren en las macros, comer lo que hos de la gana

Que daño está haciendo IIFYM.

1 2 respuestas
Hwo4rang

Ahora mismo estoy comiendo 2450 kcal...

Altura: 1.78 Peso: 73 kg

Proteínas: 73kg x 2,5= 184 gr
Grasas: 73 x 1,1= 81 gr
HC: el resto 244 gr

Es ligeramente superior a mi supuesto gasto calórico..

En qué deberían de diferenciarse los días de entreno y de no-entreno??? Yo los estoy haciendo siempre así, tanto si entreno como si no..

2 respuestas
Yandr0s

"mientras entren en las macros " es el nuevo " nada de hidratos a partir de las 6 " xDDDD

3 2 respuestas
er_segio

si sabes las cosas mejor que yo (que eso es seguro) en vez de criticar a los que intentan ayudar, echarles una mano vosotros. se postea para decir tonterias pero a los que empiezan nadie les ayuda

4
minguez31

#788 Según subas peso te va a costar mas ganar con la misma dieta, tendrás que subir la cantidad también y los carbos cumplen perfectamente la funcion.

Por cierto envidia sana me das, ya quiera yo meterme eso a diario sin ponerme como un tonel.

B

Solo vengo a decir que buscando fuentes proteicas baratas he dado con el Abadejo, que es un pescado blanco que encuentras en la sección de congelados en bolsas de 600gr (510 escurrido) a 2 euros y pico.

Pues bien, el sabor de esta cosa es más bien sabor el sabor de la mierda. Puedes disimularlo con limón o alguna salsa, pero sigue siendo eso, mierda con aletas y escamas. Me gustaría exterminarlos a todos, pero me voy a tener que joder y seguir comiendo esto porque a día 28 me quedan 5 euros para pasar estos dias y tengo la nevera más que vacía.

2 2 respuestas
I

#797 hahaha jode.... buena cena te espera, gracias por la info, seguire con el atun

joseph-

#797 A mi me gusta, y eso que hago el abadejo cocido xD

Y no soy de pescado y este es el que menos huele y sabe a pescado.

Hwo4rang

#793 ??

1 respuesta
B

#800 yo los días de entreno consumo el +40% del gasto calórico. Los días de descanso en teoría un -10%, pero como no subo ni a patadas estoy en mantenimiento los días de descanso. Como tampoco subo ni a patadas comeré mas los días de entreno

2 respuestas
KueS

#801 Envidia +3000

2 1 respuesta
_MoNxO_

#802 Desde luego, este tío tiene una tenia sí o sí xD

1 respuesta
B

#801 Lo que dice #803 No sería raro. Un alto porcentaje de la población tiene parásitos intestinales, en la mayoría de los casos sin muchos problemas.

B

cabrones.... Me hice unos análisis hace nada para comprobar que todo funciona bien. Y en efecto, todo funciona bien(temía por tener hipotiroidismo). Lo de la tenia no se si lo dirían unos análisis, pero espero no tener semejante bicharraco dentro de mi

1 respuesta
Diward

#511 Donde se puede comprar lo necesario para el basico? Es que no tengo ni idea. Alguno de los cuatro componentes es ilegal o semi-ilegal?

Gracias :P

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#805

  1. Calienta leche.
  2. Pon un plato en el suelo y vierte en él la leche.
  3. Ponte en cuclillas y acerca el ojete al plato.
  4. Si en unos minutos notas un cosquilleo en lo que viene siendo el buyate es que tienes un parásito tipo tenia.
  5. ????
3 1 respuesta
fl0recilla

La tenia de caranavo es la envidia de todas las tenias, la mejor alimentada xd

ZyoD

#807

Ya lo sabes caranavo,
squats and milk!!!!!!!

4
Ne0x

#793 comiendo 2500 calorias te vas a morir.

pd: venía a dar manita a #792 y #794

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • eisenfaust
  • DeFiNiTioN
  • KueS
  • Ne0x
  • _MoNxO_
  • NiGGaZ