Nutrición y suplementos 4.0

Hwo4rang

#810 Mi objetivo no es inflarme como un globo.. prefiero estar "pequeño" y definido

1 respuesta
L1theR

http://www.prozis.com/es_es/product_info.php?products_id=107493
Que tal señores? Está bastante barato y por lo que veo no es malo... Pero quiero opiniones, y serias... xDDD

1 respuesta
D4rk_FuRy

#811 siguiendo ese razonamiento muchos usuarios de aquí deberían estar inflados como globos al comer 4000 calorías al día, y no es así. xd

1
Yandr0s

#812 desde mi mas humilde opinion, me parece una chusta

1 2 respuestas
O

#814 por que?

L1theR

#814 Es que llevo tiempo buscando algo que me queme lo que me queda de grasa. Hago bastante spinning, correr en cinta y musculacion, pero necesito alguna pequeña ayuda que me haga perder lo poco que tengo pero no se coma el musculo. Digamos algo para quemar y definir al mismo tiempo, y me estoy comiendo bastante la cabeza para encontrar algo.

2 respuestas
Eyacua

hacerle caso a #810 que esta fuertens.

B

#816 Si buscas información por este hilo (cosa que veo que no has hecho) encontrarás que ninguno apreciamos lo más mínimo los quemadores de grasa. Básicamente porque son una puta estafa. Están compuestos por estimulantes tipo cafeína/teína/taurina y cuatro cosas así para activarte. Estas sustancias son baratas por separado y sin embargo un quemador vale una pasta.

Por otra parte, teniendo en cuenta que no son pastillas mágicas compuestas por naves espaciales que matan a tiros las malvadas partículas de grasa (rollo anuncio del actimel) y que lo que hacen estimular tu sistema nervioso para que estés espabilado todo el día, te diría que la relación dinero/productividad es nimia y poco interesante.

Si quieres quemar "esa poca grasa que te queda" mi consejo es que te midas tu LBM con exactitud y elijas algún plan concreto adaptado a tu % de grasa. Otra buena opcion es realizar cardio por la mañana antes de desayunar, con un té o café en el cuerpo (estimulantes, 0 kcal, no rompe el ayuno). De esta manera, la deplección de glucógeno será mayor. Después desayunas, of course.

Y si no, hazte un quemador de la forma que explica eisen en #1 . Total, es lo mismo. Pero personalmente apostaría por hacer lo que te he explicado.

#792 #794 No solo debe entrar en las macros. Obviamente que ese alimento entre ya es un paso. Sin embargo deberíais pensar que no es lo mismo tomar 20 gr HC de gominolas que de arroz blanco. No tiene los mismos nutrientes, ni nada.

2 respuestas
Ne0x

#816 Habría que revisar la dieta antes de buscar la solución en ese quemador de mentira sino quieres tirar 9,99€ a la basura.

1 respuesta
KueS

#806

Cafeína 200mg --> En cualquier sitio, desde farmacias a myprotein, prozis, iherb, hiperproteina...
Alphasorb-C 500mg --> En farmacias creo que vendían un ascorbato cálcico de una calidad decente, pero a saber el precio. En las páginas típicas solo encuentras 'calcio coral' que no tengo ni puta idea de la calidad.
L-Tirosina 1-2g --> En casi cualquier web venden, prozis, myprotein, hiperproteina...
Yohimbina HCL 0.2mg/kg --> Seguramente sea la mas jodida de encontrar. En España está rozando la legalidad. Yo se la compré el año pasado a un pavo en ebay bastante bien de precio, pero este año creo que ebay la ha prohibido así que igual la única opción es iHerb

L1theR

#818 No te voy a decir que he buscado opiniones de quemagrasas aquí porque te mentiría, pero en algunos sitios de fitness y tal si que he visto gente que comenta que obtienen un resultado positivo, también los hay a los que les parece una puta estafa, como aquí, tal como me lo has dicho xDDD. Por eso buscaba una opinión seria, y experiencias de gente que haya tomado algo similar y les haya ido bien.

#819 Bueno, mi dieta principalmente es no comer nada de mierda (bollería, patatas fritas etc..) Evito las frituras, hago las 5 comidas al día (No todos los dias lo mismo claro está, y siempre sin abusar, quedándome siempre con un poquitin de hambre) Cocacola, zumos etc fuera. Bebo mucha agua y me suelo tomar unos 3 o 4 tés verdes al día, mas que nada porque ya me he acostumbrado y me gusta xDDD

Lo único que tengo que quitarme, es la jodida grasa abdominal que es lo que mas cuesta, porque el resto en si estoy bien. Lo dicho antes, hago cardio, spinning, y musculación. Abdominales 3 dias o 4 por semana y suelo incrementar el numero de repeticiones por semana.

Por eso buscaba algo que diese aunque sea una pequeña ayuda, y acudo a vosotros porque se que estáis petadens y sois unos buenorros. j3

Toda ayuda será bienvenida xDD

1 respuesta
Ne0x

#821 Si quieres bajar grasa a ese nivel. deberías empezar a hacer números. Me explico, para bajar de un % de grasa ALTO tu "dieta" "sirve" pero para bajar más bf lo de: "no como bollería, fritos, ni mcdonals y bebo mucha agua" no sirve.

Habría que hacer números, calculando dieta, calorias, metabolismo basal, comidas, objetivos, ejercicio, cardio, etc.. es algo más complejo.

joseph-

#818 El concepto de IIFYM está bien para que la dieta no sea tan estricta, o sea, si te quieres comer un bombón cada día pues hazlo, ahora, que una pizza y una bolsa de patatillas entre en tus macros no quiere decir que tengas que comértela cada día XD

1 respuesta
er_segio

#793 come come, mira, yo comiendo casi 4.000 kcal al dia y estoy somali

1
B

#823 Desde luego, faltaría más xD

Dr_CrAzZY

Hola gente,

Visto que ya he terminado secado, despues de 3 meses de definicion, y ver como me queda la piel/pellejo caido, creo que voy a hacer ahora volumen y asi rellenar el pellejo sobrante...

He pensado en la siguiente dieta:

Desayuno:
500ml leche desnatada + 20gr edulcorante (sacarina vaya xD) + 30gr colacao

Media mañana:
125 gr frosteis kellogs + batido de proteina aislada
120gr pechuga de pavo con 140gr de pan integral

Almuerzo:
180gr pechuga de pollo
200gr arroz blanco (me lo como casi siempre arroz a la cubana)
2 piezas de fruta

Merienda:
Café doble solo con sacarina
Y no se que comer antes de entrenar que me aporte hidratos y que a la larga no lo aborrezca, escucho ideas!

Post-work
Batido de proteinas aislada
2 piezas de fruta
(Aqui tambien habia pensado en hacer una comida, tipo bocadillo de pavo o bocadillo de claras)

Cena:
Ensalada
Pesacado o Pechuga de pollo 160gr

y como todos los dias de mi vida... 3 litritos de agua para el body.

¿Que me recomendais?

2 respuestas
jadgix

#826 ¿Has calculado macros?

Si no es por el arroz blanco y el pan integral poco más y te quedas sin hidratos complejos eh xD.

#828 Pero a ver, calcula tus necesidades para saber con seguridad que vas a subir, y además de forma controlada.

Sobre la dieta, para mí sobra tantísimo azúcar entre tanta fruta, leche, colacao y demás en comparación con los hidratos complejos que obtienes, pero bueno.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

Si, mas o menos, he dejado la misma proteina que ingiero todos los dias y he subido unos 150-200gr los hidratos, es para ver si engordo, sino tendre que subir mas

#827

Ves bien que quite piezas de fruta y meta alomejor 2 platanitos despues de entrenar solo?

Mis necesidades son basicas, solo hago ejercicio en el gym mi trabajo es muy light.

2 respuestas
jadgix

#828 Yo es que soy muy cerrado para los PWO y son mis comidas más tochas, por lo que no sé si para recomendar soy el más justo. Me meto 2gr x LBM de HC con IG alto para reponer los depósitos de glucógeno (arroz blanco o patata cocida) y una relación 2:1 de proteína (a favor de HCs), por eso nunca veré bien un PWO tan pobre, y menos con fruta.

Pero aquí ya tú haz lo que creas conveniente.

#830 Luego esa es otra, ¿por qué cojones la gente mete tanta prote en días de entreno en vez de darle uso a los carbos? xD

1 respuesta
Ne0x

#826 como dicen por ahí calcula macros, así a ojo veo una dieta de 55% proteínas 40% hc y 5% grasas. Algo pobre la verdad y más si buscas volumen.

opino como #829 mi comida post entreno junto con el desayuno es la más tocha del día xd

1 respuesta
Dr_CrAzZY

Entonces despues de entrenar que os parece:

batido de proteinas
150gr arroz blanco , 125gr cereales o me meto un bocata de 120gr de pavo con pan integral?

2 respuestas
jadgix

#831 150 gr de arroz blanco supongo que para tu peso cumplirán el propósito de 2gr HC x LBM.

En mi caso he preferido meterme 600gr de Patata cocida (unos 140gr de HC).

Prote pues como prefieras, yo las meto con el batido.

Ne0x

#831 y cambia ese desayuno por dios xD

BaRKill0rZ

Hola yonkis de los suplementos estoy de Erasmus en Inglaterra y me queda cosa de 1 mes y me gustaria hacer alguna comprita ya que estoy aqui , que me recomendais pillar que sea mas barato que en españa y algun suplementos que quizas no sea legal en españa por culpa del pp , para luego hacer de camello a mis colegas?? Un saludo y gracias de entrepierna

#835 lo digo en serio xd

1 respuesta
Ne0x

#834 not sure if trolling...

1 respuesta
Eyacua

Hola Barquit0Z te advierto que si pides algo que contenga leche o carne de fuera no pasara la frontera.

Aparte, en UK los suplementos no son mas baratos que en España, sin contar que si luego vuelve en avion no se donde vas a meter 10 botes de 3 kilos de protes.
Ademas, en UK son mucho mas restrictivos que en España en temas de alimentacion (aunque luego permitan los transgenicos sin ton ni son) y dudo que vendan nad que aki sea ilegal y alli no.
Por culpa del PP creo que el unico suplemento ilegal que hay es el "Estupidin 2000 PROMEGAPOWER", pero lo puedes conseguir muy facilmente en Ebay. Aunque tampoco veo que te fuera a hacer mucha falta.

De nada, y animo, sigue probando!

sacker

que es lo ideal a comer antes de un entreno, y después? (para pillar volumen)

antes es mejor un bocata de embutido rollo fuet o un plato de pasta con algo de carne picada?

después suelo clavarme un bocata de atún...

pd. que tiene de malo el arroz y la pasta? de #1: Arroz, pasta y legumbres a tomar por culo. Y cualquier carbohidrato simple que no sea fruta lo mismo, incluyendo la miel.

fl0recilla

que alguien haga un hilo de recetas sanas ricas en protes en el foro de cocina :qq:

5 1 respuesta
Yandr0s

JODER que puto asco la proteina ISO-POWER de hiperproteina.Su supuesto sabor a chocolare sabe a mierda concentrada, y huele a puto pienso de perro. Y aun me quedan 2.5kg de esa bazofia

2 1 respuesta
Sondrow-

#838 hacerlo aqui en fitness, que quede todo en familia! xdd

PD: creo que monxo (#786 te cito para que lo leas) habia puesto por aqui unos postres, no recuerdo la pagina pero no fue muy atras, o en el otro hilo de nutricion.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • eisenfaust
  • DeFiNiTioN
  • KueS
  • Ne0x
  • _MoNxO_
  • NiGGaZ