Pedido masivo

MrPresident

un bote de unos 2 kilos que suele durar?
por cierto, es buena esta marca?
http://www.nutritienda.es/catalogo/prostar-whey-p-103.html

WaSHaAaH

Se podría decir que el aminograma no parece de los más malos, pero no tienen mucha fama la verdad.

Respecto a la duración, hazte una idea de que trae 77 servicios, según cuantas tomas hagas, así durará.

WaSHaAaH

Por ahora va poquita gente animándose jaja.

Atheist

Crees que tendremos el pedido en casa para mayo? tenía pensado empezarlo a tomar para entonces más o menos..

Y creo que más gente te hizo pedidos en el otro thread.. no?

WoLfBLiTz

una pregunta, qué tal veis este?
http://www.megamusculo.com/proteinas/prot-secuencial/muscle-fuel-2kg-/prod_124.html
http://store-olympus.net/shop/product_info.php?products_id=40&osCsid=5bea41d0d01b4153a11d39e925949426

Z

¿Alguien que me pueda decir algo interesante de primera mano?

http://www.nutritienda.es/catalogo/noxplode-avpt-p-143.html

Me llama bastante la atención, la verdad.

Aunque si el pedido se hace en Mayo, me pillaría un poco las manos. Más que nada porque lo necesitaría cuanto antes.

WaSHaAaH

#35 Depende de lo que busques, pero por aminograma y precio me decantaría antes por alguna otra marca. Al fin y al cabo son hidratos y proteína. O lo pillaría por separado, más barato y mejor calidad seguro, en plan proteína Dymatize -45€- y 5kg maltodextrina -30€-.

#36 La gente habla bastante bien del producto, así como muchos conocidos mios. Otros tantos hablan mejor del Superpump, ambas opciones funcionarán seguro.
-

En cuanto a lo del pedido, pues se cerrará en cuanto haya unos cuantos para llegar a un precio curioso, qué menos, de todos modos iré poniendo los precios aquí y así los iré rebajando poco a poco.

Un saludo.

SmirroLL

Tienes la lista de los que te pedimos en el otro thread o tenemos que volver a ponerlo todo aquí?

Atheist

(Repetidlo por si a caso.. porque me da a mi que... xD)

WaSHaAaH

Hombre, para eso está el thread creado, aunque vaya, viendo el ánimo esos precios no se podrán coger ni de coña. Sigamos así a ver qué tal sino, pues ya iré contestando por privado a cada uno con alguna oferta.

Un saludo y perdonar la tardanza, he estado fuera.

Sondrow-

que precio tienen las creatinas mas o menos?

Nach0_Vidal

Yo dependiendo de en cuanto queden al final pues casi seguro que pille 2 botes de 5 libras de Dymatize o de ON

Akklaim

A mí me interesarían Superpump y Size On, dependiendo del precio en el que se quedaran.

frostttt

Yo tambien dependiendo del precio me animaria a pedir algo de NO

elderno

si sale bien de precio pillaría 5lb proteínas ON, porque una tienda de suples me suele ahcer descuento así que a ver como se queda... :) Quizás creatina también.

WaSHaAaH

Por ahora podrán ir quedando estos precios;

Superpump 250 (820GR) - 46€
Size On (1290GR) - 50€

Dymatize Elite Whey (5LB) - 45€
100% Whey Optimum (5LB) - 52€

Creatina Creapure 99.9% (500GR) - 22€

*Todos los precios vienen con el envío incluido, entrega 19H por Nacex.

PD. Siento la tardanza, estoy de semana santa en un pueblo en el que encontrar wifi mec mec..

Nach0_Vidal

¿Y cuando se hace el pedido? Yo pediría 2 de 5 libras de Dymatize

WaSHaAaH

¿Dejamos de plazo hasta el domingo?

jOrjUdA

Buenas, tengo muy poca idea de suplementos, pero me gustaría completar mi dieta (que es nula) con algo interesante, batidos de proteinas o algo que me recomendeis.

Ahora mismo peso 96-97 kgs, mido 1.90; llevo varios años en el gym, aunque últimamente lo voy dejando para hacer otros deportes como tenis, squash, pero mis 3-4 sesiones de gym semanales siempre las hago para no perder lo ganado.

Me interesaría suplementar para no perder masa muscular, e ir poco a poco perdiendo la grasa (hago bastante aeróbico).
¿que me recomendaris?

Atheist

#46 Y los multivit ?

KnIvEs

para los que han usado el combo size on + superpump, o similares , que tal os ha ido ?

hDs92

Yo estoy con No-Xplode mas Volumaize mas Cell mass
(pre-entreno ; Durante el entrenamiento ; post-entreno)
Y me va de lujo la verdad :)

SmirroLL

Por si hay que volver a ponerlo y no llevas la lista del otro post, yo sigo queriendo :

Creatina Creapure 99.9% (500GR) !

BRaDoLH

Buenas, no leí el otro post y me gustaría saber sobre el funcionamiento(envio y pago)

Me interesa BSN True mass(cholocate), por cuanto me saldría?

Merci.

WaSHaAaH

#49 Pues lo más común;

Proteína + termogénico.

Proteína para la construcción muscular y el termogénico para la pérdida de grasa.

Proteína + glutamina.

Proteína para la construcción muscular y la glutamina para evitar la pérdida de músculo con los aeróbicos.

Proteína + glutamina + termogénico.

#50 Dime un producto en concreto y te doy precio.
-

#51 Como bien te dicen, va genial, lo que toma el compañero es muy similar pero de otra marca, BSN, además el incluye una bebida intraentreno de la que hablan verdaderas maravillas. Léete alguna review por ebay.
-

#53 Apuntado quedas.
-

#54 El precio sería este;

BSN True Mass (2,6KG) 50€

El tema del envío, pues se entregaría por Nacex 19H, el pago por transferencia bancaria.

B

luego m lo miro que tambien quiero pedir algo

KueS

Hola, me puedes decir el precio de Lipo-6? Y si tienes alguna opinion sobre el producto o alguno similar (animal cut, hydroxycut, etc) se agradecería.

Atheist

#55 ya te lo dije xD

"Multivitamínico: NOW Adam / Beverly Superpack"

Pero me dijiste que NOW estaría difícil o no se qué. Mis preferencias son esas. Si se puede, Now Adam, si no, Beverly, y si no.. que tienes?

Quedó un poco en el aire, no me llegaste a decir, creo.

L

No creo yo que debe de ser muy bueno para el cuerpo todo eso..

KueS

Vale mamá.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • WaSHaAaH
  • hDs92
  • elderno
  • Nach0_Vidal
  • Atheist
  • jOrjUdA
  • eisenfaust