Pedido masivo

Nach0_Vidal

Pos venga, transferencia, tu dirás cuando lo pedimos, pero por mí YA xD

KueS

#84 estoy de acuerdo contigo en que el NO no sirve para nada (al menos tal como lo venden) pero no puedes compararme la explosividad que te da una creatina 'en fórmula' (las llamo toda la vida así, no se realmente su nombre) pre-entreno o durante el mismo que una en monohidrato.

cRiM1

oye pero esto es de fiar no ¬¬, no rellenareis los votes con polvos blancos diciendo que es creatina no xd?

WaSHaAaH

#93 ¿Con qué podría rellenarlos más barato que la creatina? ¿Maltodextrina? Notarías el sabor dulzón.

eisenfaust

#92 La única razón por la que sientes más explosividad o como quieras llamarlo es porque esos compuestos llevan otros componentes además de creatina, no porque el monohidrato sea inferior, ya que está más que demostrado que es el tipo de creatina más eficaz (y sin irnos a Creapure, que me parece otra excusa para sacar pasta), y ante esto poco hay que discutir.

Es normal que tal vez tires más que con simple monohidrato, pero ante un preparado casero preentreno de vitaminas + K + Mg + CM + ßALA (En casos excepcionales) + Cafeína que se quite lo demás.

WaSHaAaH

#95 Respecto a lo de creapure, quizás sea puro marketing, lo que si que queda patente es la calidad del filtrado, del gránulo, disolución, que es al fin y al cabo lo que la gente paga.

Cuantísimos clientes me han hablado mal de muchísimos monohidratos, malestar estomacal, pesadez, mala disolución. Sin embargo con creapure jamás, sólo alabanzas. Por una chuminá de diferencia, para mi cuerpo, quiero la mejor procedencia. Aunque bueno por 4€ menos pues te compras monohidrato de marca blanca también, que será la misma calidad seguro.

Buen preparado, a ver si organizo un pedido para mi de cara a este verano.

eisenfaust

Ojo, yo no creo que sea marketing. No deja de ser un certificado de calidad y como tal da muchísima seguridad. Lo que quiero decir es que si ves que cierta marca o vendedor es de fiar no veo que sea necesario desembolsar ese extra. Ya que la creatina no es un suplemento con el que haya que andarse con ojo como puedan ser el aceite de pescado que puede ser peligrosísimo para la salud según el proceso de destilado o SAMe envasado de cualquier manera.

WaSHaAaH

Completamente deacuerdo ;-)

BRaDoLH

Buenas, podría pagar con paypal? es que tengo desactivada la opción de transferencias online y tengo que ir al banco y no tengo tiempo.

WaSHaAaH

Lo que llevo anotado hasta ahora, si falta algo, hacérmelo saber;

PEDIDO MASIVO MEDIAVIDA.COM

Atheist
Nach0_Vidal
SmirroLL
BRaDoLH
jOrjUdA
elderno
WaSHaAaH

#99 Sí claro, sólo habrá que sumarle al total la comisión de paypal. Que es lo que nos cobra a nosotros por usar su opción de pago.

BRaDoLH

Ok, pues avisame cuando haya que hacer el pago y la cantidad

hDs92

Einsenfaust , que quieres que te diga , yo tomo el No-Xplode y SI lo noto ...claramanete ademas...

Y creo ya llevar los suficientes años para diferenciar lo que es un placebo a lo que realmente me hace efecto.

cRiM1

1 pregunta, si tomo monohidrato de creatina, tengo que combinarla con algo?
ejempl: creatina + proteinas ?

Atheist

No está mal el pedido al final. Nos envias por mp a cada uno el precio y la cuenta y tal?

jOrjUdA

ok ^^ por aqui estaremos para seguir instrucciones.

Akklaim

Yo al final no puedo hacer el pedido.

Perdón por las molestias que pueda causar.

eisenfaust

#103 Claro que notas algo. Notas el malato de citrulina, la cafeína, la taurina, el potasio y la vB12. Lo que no te está haciendo nada es el supuesto precursor del NO que es la razón por la que en teoría te estás dejando el dinero en el producto (no digo que la suplementación con arginina no pueda ser beneficiosa, pero desde luego esta no es la manera adecuada de sacarle provecho).

Y ahora, para quien pase de complicarse haciéndose sus propios compuestos o no le guste ver la nevera llena de botes, me gustaría recomendar el Purple Wraath ya que me parece el mejor preentreno (e intraentreno) que he probado.

Su composición es muy interesante. Sólo se echa en falta vB12 y cafeína. Lo estuve tomando mientras entrenaba boxeo en Irlanda este verano y aguantaba las doce rondas de saco como un oso y sin pensamientos derrotistas. No lo he probado para hacer pesas pero me imagino que será más de lo mismo. Sin duda le mete mil patadas a cualquiera de los placebos (jiji) que circulan por ahí. No es sólo mi opinión, y es que a diferencia de los suplementos de NO este compuesto sí lleva cierto respaldo científico detrás. Quizás su único "pero" es que a la suplementación con ßALA no le sacaremos provecho a menos que tengamos una carga de trabajo digna de sobreentrenamiento, además de que es un ppo. activo que encarece bastante el producto.

De todas formas ya me curraré una review en profundidad para cuando abra el hilo de nutrición y suplementos.

Sondrow-

#108 estamos esperando por esos post nuevos... 8-) jaja

hDs92

#108 de que casa es el producto que describes ?

eisenfaust

#109 Si lo podría abrir ya mismo, pero es que no sé qué cojones poner xD.
#110 Controlled Labs.

Atheist

#111 Coño xD, abre el hilo, postea en #1 #2 y #3 y ya haras edits. Y ya se pueden empezar a postear dudas, o hablar de cosas como el NO y lo que estáis hablando ahora..

Y hDs otro que tal.. os voy a currar a los dos ;DD

hDs92

#112 cuanta impaciencia ... ya viene , ya viene

eisenfaust

Pues ahora lo abro.

Atheist

#113 jajaja no hombre, pero es que se está haciendo eterno, no me jodas.. la otra vez igual y al final no se hizo, no sé.

Que si tengo que coger un avion, ir hasta las islas y ponerte las pilas.. lo hago. Pero ir por ir es tonteria.. :*

#114 Esa es la actitud!

Sondrow-

eso es Atheist, hay que meter presion!! jajajajajaja

WaSHaAaH

#107 No te preocupes hombre, te quitaré las escrituras de la casa y el resto de nóminas de tu vida, pero sólo eso.

'Controlled Labs', gran marca, pero hay que pagarla, después del 'Purple warth', me quedaria con 'Superpump 250' por composición, así como por marca, grande 'Gaspari'. Son marcas que verdaderamente aportan con conocimiento de causa, se demuestra en los estudios que van sacando, sobre todo la primera, completamente imparciales.

WaSHaAaH

Ya están enviados los privados con los datos, por favor, si hay algo mal, hacérmelo saber. Para aquellos que hayan pedido proteínas, tenéis que indicarme los sabores, chocolate, fresa, banana.

Creo que uno también me comentó usar Paypal, habría que sumarle el 5% del valor total. Que me indique por privado si sigue queriendo mantener ese método de pago, y le facilitaré la cuenta de paypal.

Un saludo y a crecer, señores.

Juicyhil21

LOL no se como os podeis meter estas cosas, este año en bioquimica tube una 2 semanas aplicadas a estas cosas + ciclos, y no so podeis hacer una idea del daño que hacen estas cosas xD

eisenfaust

#199 Será más sano el Cola Cao que se toma la peña por las mañanas...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • WaSHaAaH
  • hDs92
  • elderno
  • Nach0_Vidal
  • Atheist
  • jOrjUdA
  • eisenfaust