Pedido masivo

WaSHaAaH

#57 Quédate con 'Animal Cuts', es del único que podría hablar con experiencias detrás, creo que en relación al de Nutrex, habré vendido como 1 por cada 10 del de Animal. Aunque sinceramente hablan genial de ambos.
-

#58 El multivitamínico de Adam, de 120 cápsulas, se te quedaría en 33€ GI.

jOrjUdA

thx WaSHaAaH por responder, yo también me apunto. Con el pack que aconsejas:
Proteína + glutamina + termogénico.

No tengo mucha idea de marcas, de proteína tiraré a por la que aconsejais:

Proteina la -Dymatize Elite Protein (5lb)

Termogénico BSN Thermonex 120 Casp http://www.masmusculo.com/tienda/thermonex-casp-p-226.html

Glutamina - Aqui ni idea.

Aconsejarme uno del último, y para la saca.

WaSHaAaH

Glutamina ya te indico que lo mejor es a granel, la que nosotros ofrecemos tiene la máxima pureza, ninguna marca la iguala o supera, cosas de la publicidad. Además vienen con un certificado de calidad indicando la procedencia así como la pureza.

Y respecto al termogénico, pues te diría que preferiría, como le comenté al compañero, la opción de Animal, el 'Animal Cuts', son muchos años detrás y la gente sigue comprándolos. De todos modos, como también comenté atrás, tanto Animal, como Nutrex, así como BSN, son grandes marcas que suelen hacer grandes productos.

Un saludo.

Atheist

#61 Mete el de Adam pues, y la taurina a granel creo no? pon la suficiente para un par de meses, como veas.

WaSHaAaH

Perfecto, a ver que precio puedo hacerte para 1KG o los 500GR. Luego te lo confirmo.

WaSHaAaH

#64 Te dejo los precios, hablando de una pureza del 100%

Taurina (1KG) - 40€

Taurina (500GR) - 25€

Sobre el pedido, pues viendo que de masivo no tiene nada, son cantidades pequeñas, ya para esta noche cerramos todo, ¿ok?

jOrjUdA

Eso veo, no veo mucha gente pidiendo.

Pues a mi apuntame el Termogénico que me aconsejas, la glutomina, a granel xD y la proteina.

A ver en cuanto se queda todo.

elderno

teniendo en cuenta todo, pon asi mas o menos preciso definitivos...aunque noc reo que pida al final.

WaSHaAaH

Ya están puestos los precios. Si hay algún producto que no esté listado con su precio correspondiente en estas páginas, dímelo y te lo indico sin problemas.

elderno

#69

Pues finalmente pillo 5lb dymatize, qué sabores tienes?

Si me puedes decir precio de multivitamínico dymatize que es el que he estado tomando...o alguno por el estilo barato, que ando flojo de pelas xD

Atheist

#66 La taurina la de 500g, gracias. Lo demás ya lo hemos comentado.

WaSHaAaH

#70 Pues te recomiendo el mismo que al compañero, si es por dinero, cómprate el de 60 cápsulas o el de 90 que sale más a cuenta. Si no pues lo mismo que a otros, a granel, son las vitaminas que tomo yo, no vienen con tanto porcentaje pero si completa el 100% CDR de lo más esencial.

Adam Now 90 cápsulas - 20.5€

Multivitamínico genérico 90 cápsulas - 10€

#71 Ok!

elderno

pues ponme un genérico de esos de 10€

entonces yo me quedo con:

  • dymatize 5lb 45€
  • multi 90cap 10€

A ver pa cuando lo hacemos, que me queda poco de multivitamínico xD

Nach0_Vidal

"Glutamina ya te indico que lo mejor es a granel, la que nosotros ofrecemos tiene la máxima pureza, ninguna marca la iguala o supera, cosas de la publicidad. Además vienen con un certificado de calidad indicando la procedencia así como la pureza."

Donde está el precio y la cantidad, q no lo veo xD

WaSHaAaH

Precio de la glutamina;

N Acetyl L Glutamina 500GR - 30€ G.I.

Info

Tiene un enorme descuento aplicado, ya que es el último bote que nos queda hasta que repongamos. Te lo recomiendo encarecidamente, por precio y calidad, se comenta como habrás leído en la información adjunta que es más eficiente que la forma de glutamina que hasta ahora se comercializaba. Las marcas que la comercializan se han subido a la parra, 55€ por 300GR y cosas así. Quizás sea marketing jaja, ya nos darás tu review acerca.

cRiM1

porque si este producto es 100% monohidrato de creatina es tan barato :O

http://www.nutritienda.es/catalogo/pure-creatine-p-214.html

1
KueS

Pues porque 1º, el monohidrato de creatina es barato.
Y 2º, porque en mi opinión (lo he probado) el monohidrato de creatina es una mierda. Si quieres tomar creatina compra un Superpump, un nanovapor, o alguna creatina en 'fórmula' normalita que lo vas a notar mucho mas.

cRiM1

#77 mmmm ami me recomendaron tomarlo -.-" , yo porque mi madre no se fia de comprar por internet, sino me lo pillaria :(

1
Sondrow-

#77 y de las creatinas que ofrece #1 cual crees que vendria mejor? Que yo prefiero tomar creatina mejor que proteinas.

Gasolina

#77 pues desde luego la creatina funciona mucho más que los suplementos precursores de NO2. En la práctica no lo he probado pero sobre el papel no hay duda, la creatina funciona, no es una panacea, y los precursores de NO2 son eficientes pero a dosis muy elevadas.

De hecho, la creatina no está ideada para la musculación sino para deportes más explosivos, donde más se notan los resultados es en deportes que agotan en 4-7min, atletismo principalmente, aunque también funciona muy bien para el futbol.

WaSHaAaH

#80 Buena explicación xd.

evening0

Por cierto ¿ todas esas sustancias estan pasadas por sanidad ?.

Gasolina

Como sustancia se le han puesto siempre múltiples pegas, pero lo cierto es que ya son más de 20 años (ó 30 no estoy seguro) en los que la creatina ha estado y está presente en el deporte.

Sobre inspecciones supongo que estos productos estarán controlados, si una sóla marca comercializase un tipo X de producto quizás sería más sospechoso, e imagino que como la obtención de creatina no será complicada ni costosa, la adulteración no merecerá la pena. Pero en estos días te puedes esperar cualquier cosa también es cierto.

eisenfaust

#77

Monohidrato de creatina una mierda... xD En 15-20 años no se ha vuelto a ver un suplemento tan estudiado, barato y efectivo como el monohidrato, y por mucho que se empeñen las compañías de suplementos en sacar nuevos santos griales cada cierto tiempo (lo último son los placebos de NO, y nuevos tipos de creatina como la CEE que no hacen NADA) la gente que se ha preocupado en informarse algo del tema seguirá tomando el monohidrato como suplemento básico que es y ahorrándose unos cuantos euros.

WaSHaAaH

Para ello se ofrecen certificados de calidad, mostrando la calidad, procedencia y pureza de lo analizado, entre otras cosas.

Veo que esto se anima, dejemos un día más a ver si todos los interesados confirman.

Nach0_Vidal

Yo necesito las protes YA xD ¿Cuanto tardarían en llegar una vez que las mandan?

WaSHaAaH

Pues 19H, envío mega rápido por Nacex jaja.

Nach0_Vidal

Pos venga, pedimos o que?? Contra reembolso no se puede pagar??

WaSHaAaH

Este precio contrareembolso no, lo siento, porque es un pedido que os hago a vosotros en especial con otro precio, que ni mi compañero sabe y tengo que pagarlo de antemano yo, contrareembolso sube un 3% del valor total y encima tardaría en poder recuperar el dinero un mes. Que es el plazo que ellos tienen para ingresarme los reembolsos.

Transferencia bancaria o Paypal, aunque paypal también me cobra una comisión elevada, ya sabéis como va.

elderno

Por mi cuanto antes, cuando puedas a ver qué sabores tienes de lo de dymatize.

thx :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • WaSHaAaH
  • hDs92
  • elderno
  • Nach0_Vidal
  • Atheist
  • jOrjUdA
  • eisenfaust