Pon tu distribución y critica las de los demás.

GrimLow

Porque ocultan varios de los post cuando es lo que hacen la mayoría de mierdaPlayas? XD

W

Ahora mismo madcow 5x5. Esto es:

Lunes: sentadilla/press banca/remo barra
miercoles: sentadilla/militar/peso muerto
viernes: sentadilla/press banca/remo barra/fondos + brazos.

De repetir algo prefiero repetir las piernas xD. Son los pilares que sostienen nuestros hercúleos torsos, necesitan estar fuertes.

1 respuesta
homerbask

lunes:
sentadillas, zancadas, press banca, remo mancuerna, press militar, encogimientos y curl bicps

miercoles:
sentadillas, zancadas, peso muerto, elevacion de talones, curl biceps y press frances

viernes:
press banca, remo barra, press militar, encogimientos, abs

trabajando casi todo a 5x5 excepto brazos (3x8-3x10), peso muerto (1x5), abs 3x10

1 respuesta
LzO

#33 zancadas, remo marcuerna, shrugs y gemelos 5x5? yo no las haria a rangos de fuerza sino de hipertrofia...

1 respuesta
RU_386

La torso-pierna de HUYZZ en fisiomorfosis

Con abdominales lunes, miércoles y viernes. Viniendo de una brosplit de 5 días en la que estaba siguiendo una dieta de bulking y tapándome, llevo un mes con esta y con las mismas calorías estoy bajando peso y ganando fuerza, terminando mucho más cansado y sin embargo recuperando mucho mejor, go figure.

homerbask

#34
-las zancadas me cuestan un monton aunque sean con 10kg por mancuerna de echo a veces no llego ni al 5x5

-el remo con mancuerna a 5x5 a mi me parece bien, de echo despues me hago un 3x8 de flexiones raras que tambien haces espalda, algo similar a esto pero con menos peligro: min 2:25 http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=C9aTzP-k5ME#t=147
ya que me veo la parte inferior del pecho muy poco desarrollada y no tengo posibilidad de hacer press declinado. parecera una tonteria pero a mi me gusta y me funciona.

-los gemelos la verdad es que lo hago 5x5 porque tengo la suerte de tener unos buenos gemelos y eso que no he echo ningun deporte en mi vida excepto andar, andar, andar y andar

  • los encogimientos como los hago? 3x8?

#37 por cierto las zancadas las hago en el sitio sin moverme, 5 con la izquierda y 5 con la derecha, asi es suficiente?

el remo kroc rows a 5 repes van bien?

1 respuesta
LzO

#36 si no puedes con 10kg hazlas sin peso, pero por favor hazte aunque sean 8 repeticiones xD 5 es que no le veo sentido, para trabajar el femoral y abductor, te veo débil en las piernas

el remo más de lo mismo, si fuese remo con barra vale pero con mancuernas con 1 sola mano y despues la otra... mejor trabajar a 10 repes o sino estilo kroc rows.

con esas flexiones no trabajas espaldas, para trabajar espalda el ejercicio debe de ser de tirón y no de empuje, las flexiones son empuje.

los encogimientos 3x8 está bien, a mí me gustan hacerlo con barra y estilo power en la jaula.

1
Jav1to-bcn

lunes dorsal lumbar 30min cardio
martes pectoral abdominales
miercoles pierna 30min cardio
jueves hombro trapecio oblicuos 30min cardio
viernes biceptricep abd 30min cardio

kasuno1

Voy a criticar a la de #1. Si el primer día haces "torso" porque no pones en el día del medio piernas ? Así esta mas repartido y descansas más ...

Alkhan

Lunes - Torso
Martes - Piernas
Jueves - Torso
Viernes - Piernas + Saltos

1 respuesta
Z1M

weiderf2
lunes pecho/espalda
martes pierna/traps
miercoles pecho/espalda/hombro
jueves pierna/traps
viernes hombro/brazo

sacada de fisiomorfosis de huyzz
#40 que es eso de saltos? xD

2 respuestas
Exor720

yo voy desde hace 1 año con lunes - miercoles - viernes

lunes : pecho, biceps - triceps (algunos ejercicios de pecho involucran triceps tambien)

miercoles: espalda y hombros (suelo incluir una superserie de hombros)

viernes: cuadriceps

entremedios:
martes: abdominales
jueves: abdominales
sabado: super serie de pecho
domingo: abdominales

No se si peco de hacer pecho el sabado y que no pase exactamente 48 horas o mas ( lunes hago pecho)

AuL3

Despues de un mes con una rutina light de hipertrofia de descanso he vuelto con

5x5

L: Pecho espalda
M: Patas
X: Descanso
J: Brazos
V: Hombros

1 respuesta
Alkhan

#41 Ejercicios enfocados a mejorar la capacidad de salto.

N

#41 pasa link a esa rutina para verla xfa

1 respuesta
Z1M

#45 http://fisiomorfosis.com/foro/rutinas/31400-rutina-para-estetica-weider-f-ii-por-huyzz#111747

LzO

#43 haces brazos y hombros 5x5? :palm:

1 respuesta
AuL3

#47 si y me va bastante bien asiq facepalm para ti :)

1 2 respuestas
LzO

#48 me agrada que te vaya bien pero entiende que no es muy normal ver 5x5 en musculos aislados.

RSN

#48 Si haces brazos en 5x5 espero que sean dominadas supinas o algo por el estilo. "Así que facepalm para ti". ...?

L:Fullbody
M:Fullbody
M:Fullbody
J:Fullbody
V:Fullbody

o: L: Parte superior, M:Inferior, y así alternando todos los días que pueda esa semana.

Y por descontado, no trabajo a la misma intensidad todos los días, sería un suicidio.

PD: Viendo las distribuciones ya sé por que la gente no progresa casi nada xD.

BaRKill0rZ

lo que yo no entiendo es como hacéis 1x5 en peso muerto, tardas mas en cargar y descargar que en el ejercicio? :S

1 respuesta
RSN

#51 Es un ejercicio bastante jodido para el SNC y 1x5 solo suele ser la serie de trabajo, yo siempre he tirado 3-4 más de aproximación.

#15 La frecuencia de los culturistas ON suele ser frec.1. Just saying.

1 respuesta
1 comentario moderado
RSN

#53 Eres un completo necio. Aquí estamos para aprender, el que actúa como erudito eres tú por que tendrás un amigo que se dedica a ello. Un término conocido como broscience.

Si tienes algo que decir, con argumentos o estudios.

Y mi argumento contra tu distribución es que un principiante no tiene suficiente masa en cada grupo muscular como para tener que dedicarle un día entero a tan solo una parte. Las weider funcionan? Sí. Te estancas antes? Sí, también. (como principiante, por supuesto).

Bonus:

spoiler
1 respuesta
dervil

1º Pecho-Abs
2º Espalda-Lumbares
3º Pierna-hombro
4º Triceps, biceps, Abs

De Lunes a Sábado , algún Domingo con ganas también voy

AuL3

#54 aqui los necios son ustedes que ni sikiera saben que puedo estar haciendo para decir que no sirve y mil historias .

1 respuesta
Anthaz

#52 frecuencia 1 pero con un altissimo volumen.. las dos son perfectamente viables.
La que mas me gusta ami es:
A: Pecho/hombro/triceps
B: Dorsal/biceps
C: Pierna/gemelos/abs
Descanso.
Repeat

1 respuesta
RSN

#57 Y cuando haces espalda, wtf. Supongo que he de entenderlo por dorsal. Y eso que haces es weider frecuencia 2. Casi casi lo mismo que una torso-pierna en muchas cosas.

#56 Argumentos o ves cerrando. He comentado en función de lo que tú has escrito amigo.

2 respuestas
AuL3

#58 yo he puesto los dias y tu dices que no sirve en tu primer comentario , asiq buen intento

1 respuesta
RSN

#59 Te voy a ignorar por que madre mía, chiquito troll estás hecho.

Esa distribución no es buena para un principiante y si piensas que lo es dime POR QUÉ.

Pff...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LzO
  • RSN
  • AuL3
  • eXtreM3
  • homerbask
  • warawk
  • patufet