Pon tu distribución y critica las de los demás.

homerbask

#115 a ver servir te va a servir, de poco pues si porque un 5x5 es muy poco para los brazos es simple y sencillo.

busca y rebusca rutinas en internet que no veras hacer ningun ejercicio de brazos a 5x5 y vale ya con el tema...

hay que fijarse que el post se llama: pon tu distribucion y critica la de los demas.

alguien me dice que tal mi rutina de #106

1 respuesta
Y

#119 a ussain bolt lo ves haciendo 15 repes en algunos ejercicios de aislamiento. Esta en su instagram o lo que tenga. Que no lo haga Mata o Baez con unas necesidades concretas no significa nada a priori.

D4rk_FuRy

pues yo curl con barra 5x5 lo veo cojonudo y bastante razonable, eso sí, hay que tener una técnica impoluta si no quieres reventarte las muñecas y codos.

y no es nada nuevo eh? en dinosaur training que es lo más talifuerza que puede haber meten bb curls de ese estilo.

AuL3

Pero lo gracioso de todo esto esq tb hago remo en barra y las demas cosas que ustedes dicen pero por vuestra regla de 3 no hay que entrenar brazos por separado ...

Hay mundo mas alla de las tablas de internet de X muchacho , es lo que debeerian de entender

1 respuesta
RSN

#121 Si sufres de espalda baja me parece bien que quites el DL y pondría solo las sentadillas en dos días.

Por lo demás no me parece mal. La 5x5 de Jason Blaha también te puede servir (quita el DL y punto).

#124 Un principiante no. Un avanzado sí. Dudo que seas avanzado.

También hay mundo más allá de las weider frec.1. Abre tu mente...xd

1 respuesta
AuL3

Tu dudas de todo asiq bien por ti

D4rk_FuRy

curl concentrado a 5-6 reps también mola

1 respuesta
homerbask

#125 en verdad cogi la de jason blaha y la adapte un poco a mis necesidades y equipo.
por cierto en la jason blaha los 3 dias acabas haciendo sentadillas, por dices que las quite?
tengo las piernas flamenco xD asi que me gustaria crecerlas bien

1 respuesta
eXtreM3

Habría que preguntar también cuáles son los objetivos de cada uno con su rutina.

AuL3

#127 Yo el concentrado suelo tirar con un par de repes mas ... nunca tan bajas, en mi opinion el curl concentrado al aislar tanto el musculo no "hace falta tanto peso" , lo minimo que he llegado a trabajar son 8-10 repes

RSN

#128 Por lo de la espalda baja. Para no sobrecargarte, si puedes tirar los 3 días sin problemas, hazlo.

2 1 respuesta
N

#131 No hay ningún inconveniente en hacer squats 3 días a la semana con su descanso correspondiente. Estoy de acuerdo contigo en lo de curl de bíceps 5x5 pero en eso no xD

2 respuestas
MEJILLONNN

#132 Depende sobretodo de la técnica, pero si sufre del lumbar como tal, yo veo su recomendación más que razonable. Yo tengo lumbares de niña y a veces también me molestan. Las sentadillas, dependiendo del peso, la técnica y la variante de éstas, pueden cargarlo mucho.

RSN

#132 Lo sé, lo decía solo por su espalda (yo he hecho squats 4 días en una semana sin más molestia que agujetas).

Y respecto a lo del Curl, si me hubiesen argumentado un poco me habría callado. Era un ejercicio que Reg Park también hacía en el rango de 5 repeticiones y él explicó por qué.

1
B

Lunes - Spinning
Martes - Zumba
Miércoles - Torso
Jueves - Zumba
Viernes - Pierna
Sábado - Rest
Domingo - Running, cardio random/ Rest (dependiendo de lo hecha polvo que esté xd)

2 respuestas
Mani_xD

#135

Lunes - Torso
Martes - Pierna
Miércoles - Zumba/spinning/ninguno
Jueves - Torso
Viernes - Pierna
Sábado - Rest
Domingo - whateveryouwant

SAID principle. Specific Adaptations to Imposed Demands. Te harás buena en lo que más practiques.

1
jorge96

Las 2ultimas técnicas, no es un 5x5, pero también son bajas reps->http://fisiomorfosis.com/articulos/rutinas-y-tecnicas/5-rutinas-para-unos-biceps-perezosos-christian-thibaudeau

LzO

#135 joder típica rutina de chica-wapa-que-hace-curl-mancuerna-cuarto-de-kg-50-repes-mirandose-al-espejo-todo-el-rato-y-con-la-otra-mano-se-echa-atrás-el-flequillo

chingafas

X: Bise triceps abs
X: Hombro Pierna
X: Pecho bise
X: Espalda triceps
Y: segun me de

X=según tenga el día xD

TooShort

El post ha terminado cuando han borrado a #2. Es una rutina muy extendida para bien o para mal y el día que lo leí me acordé de varios canarios locos que he conocido con rutinas locas y esteroides locos. No mala gente, pero el peyo bise es tal cual.

LzO

yo estoy en un gym machaca y hay cada ciclado... que no trabaja pierna ni loco y algunos no lo hacen porque dicen q sino luego no le caben los pantalones

quickkk

Lunes: Pecho/Espalda
Martes: Piernas/Trapecios/Abs
Miércoles: Rest
Jueves: Pecho/Espalda/Hombro
Viernes: Piernas/Trapecios/Abs
Sábado: Hombro/Brazos
Domingo: Rest

2 1 respuesta
LzO

#142 tiene buena pinta, podrías rular la rutina? ;)

1 respuesta
quickkk

#143 es una rutina de HuYzZ de fisiomorfosis, lo que he añadido abs los dias de pierna

http://fisiomorfosis.com/foro/rutinas/31400-rutina-para-estetica-weider-f-ii-por-huyzz

es la que mejor resultados me esta dando, venia de una torso/pierna

Usuarios habituales

  • LzO
  • RSN
  • AuL3
  • eXtreM3
  • homerbask
  • warawk
  • patufet